наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 53. Puede ser verdad – Novela en español Read Novel

Capítulo 53. Puede ser verdad -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 53. Puede ser verdad

Zhao estampó su pie en el suelo. “¿Pero por qué nuestros esfuerzos fueron en vano?

Green palmeó el hombro de Zhao. “No se preocupe, maestro. Tenga la seguridad de que encontraremos una manera de resolver este problema”.

La cara de Zhao todavía no se veía muy bien. Tocó el suelo y dijo: “No, no lo entiendes. Un terreno tan grande que planeé mejorar gradualmente para luego usarlo para criar ganado, pero ahora me parece que este plan nunca se realizará”.

Zhao estaba muy decepcionado, esta vez el golpe fue demasiado fuerte. Simplemente no podía transformar un territorio tan grande en un corto período de tiempo. Y si este no muerto reapareció antes de que terminara de mejorar Black Wasteland, todos sus esfuerzos se desperdiciarían.

Green no sabía cómo consolar a Zhao. Obviamente, una vez que surja tal situación, sería difícil hacer que su corazón se sienta mejor.

Zhao miró a Black Wasteland y suspiró. Y luego se dio la vuelta y caminó hacia la montaña, pero después de dar un máximo de dos pasos, se detuvo y murmuró: “No, parece que realmente es así”.

Cuando Marine y Green estaban a punto de seguirlo, Zhao de repente se detuvo de nuevo, lo que los dejó perplejos, “Maestro, ¿pasa algo?

Zhao apuntando a la montaña preguntó. “Abuelo Green, ¿qué ves en esa montaña?

Green miró la montaña y frunció el ceño. ’Solo veo malezas. Ah, espera, ¿por qué crecen allí si los animales no muertos envenenan la tierra con su veneno?

¿Por qué no se ha tocado el suelo de la montaña?

Merine también reflexionó sobre esta pregunta. Ella misma vio cómo hace unos días el ejército de muertos vivientes simplemente los pisoteaba, pero para entonces ya se habían recuperado. Parecían ser muy duros y con vitalidad tenaz.

Al ver las malas hierbas intactas llenas de vitalidad, Zhao sintió que algo andaba mal. Si el Páramo Negro estaba realmente contaminado por muertos vivientes venenosos, entonces nada debería haber crecido en la montaña…

Mirando el parche de tierra negra, Zhao murmuró. “Entonces, pero si no se debe al contacto con un no muerto bestial, ¿por qué?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green y Marine también se giraron para mirar la tierra negra que se extendía hasta el horizonte. Inicialmente, Merine sintió que su respuesta era correcta, pero ahora que vio estas malezas creciendo en la montaña, se dio cuenta de que no era así.

Zhao caminó en círculo, tratando de descubrir por qué la tierra se volvió así, y de alguna manera inconscientemente se encontró en el borde de la zanja, donde se detuvo involuntariamente, y cuando vio una zanja con agua verde, de repente se sintió entumecido.

Marine y Green, al ver a Zhao inmóvil al borde del foso, comenzaron a ponerse un poco nerviosos, sin entender lo que le estaba sucediendo.

De repente, Zhao aplaudió vigorosamente. “¡Creo que entendí todo!

“Maestro, ¿qué quieres decir?

” Green estaba bastante sorprendido.

Zhao señaló el foso. “El agua fluye, pero aún es verde. Parece que el lago subterráneo de donde proviene también ha sido envenenado por muertos vivientes bestiales. ¿Pero por qué fue allí?

Después de todo, no hay nada para comer. Así que creo que ella fue allí, lo más probable es que se lave”.

“Lavar?

” Grim y Marine no pudieron evitar repetirlo. Pero luego ambos miraron a Zhao como si estuviera loco.

“El Maestro debe estar loco”, dijo Merina rápidamente.

Zhao se volvió y miró a Marine. “¿Qué?

¿La abuela Merine no cree en lo que dije?

“Maestro, estos muertos vivientes bestiales han emergido del Pantano podrido. Y en ese lugar pantanoso, hay más que suficiente agua. ¿Y crees que vienen aquí para bañarse?

Zhao chasqueó los dedos. “Entonces ese es el problema. Bueno, realmente hay mucha agua en el pantano podrido, pero todo es venenoso. ¿Recuerdas que una vez dijiste que el aire allí está envenenado, en cuyo caso el agua debe ser venenosa?

Naturalmente, los muertos vivientes no pueden usarlo. Por eso creo que los muertos vivientes salen del pantano podrido en busca de agua limpia para lavarse”.

Zhao miró a los dos y continuó. “La razón por la cual esta tierra se volvió negra probablemente se deba a los no-muertos bestiales. Estas criaturas provienen del pantano podrido, donde todo, incluido el aire y el agua, es tóxico. Tal vez este veneno es demasiado, incluso para los muertos vivientes. Y así, lo más probable es que vayan a Black Wasteland para eliminar el exceso de sustancias tóxicas en sus cuerpos. Por lo tanto, creo que fue este proceso el que lentamente llevó a Black Wasteland a su estado actual”.

Lo que Zhao dijo cada vez más tenía sentido para Green y Marine.

Pero Green frunció el ceño de todos modos. “Pero incluso si podemos desintoxicarnos cuando los muertos vivientes salgan del pantano podrido nuevamente, ¿volveremos a tener problemas?

Al escuchar lo que dijo Green, la preocupada mirada de Zhao desapareció. Recordó que incluso si descubría una posible verdad, aún no había encontrado cómo resolver el problema que había surgido. Zhao respiró hondo y miró a Black Wasteland. “No podemos seguir preocupándonos por esto, ya que ya sucedió. Y si hay alguna solución a este problema, algún día definitivamente la encontraremos”.

Al decir esto, fue a la entrada de la mina. Green y Marine, una última mirada al páramo negro, lo siguieron. Después de todo, tenían miedo de que los muertos vivientes aún pudieran deambular cerca del lago subterráneo, por lo que sería peligroso para Zhao ir solo allí.

Cuando los tres llegaron a la entrada de la mina. Antes de que Zhao pudiera entrar allí, Merine lo apartó. “Maestro, deje que Green inspeccione primero”.

Zhao se detuvo a regañadientes, pero pronto se escuchó la voz de Green desde el interior de la mina. “Maestro, Marine, entre, no hay muertos vivientes aquí”.

Zhao y Marine entraron en la mina, y finalmente llegaron al lago subterráneo, cerca del cual se encontraba Green. Merine inmediatamente usó el hechizo para crear iluminación, y ahora podía ver todo claramente.

El lago también era verde.

Zhao suspiró. “Pero había un lago tan hermoso que odio a esos monstruos que decidieron bañarse en él”. Con estas palabras, abrió un agujero espacial y el agua comenzó a salir de él.

Por supuesto, Zhao ni siquiera esperaba que la infusión de agua espacial en el lago causara una reacción química instantánea. Y me sorprendió mucho cuando, comenzando desde el punto de contacto, y extendiéndose en un círculo, el agua comenzó a adquirir su color normal.

Zhao estaba aturdido. Después de todo, aunque sospechaban que el agua espacial podía limpiar el lago, ¿no lo hizo demasiado rápido?

Además, ¿no estaba del todo claro si su efecto se extendía a los ríos que fluían desde aquí?

Zhao todavía estaba en profunda duda. “No sé si hay veneno en el agua. Abuela Merine, ¿podrías echarle un vistazo?

Como Merine era una poderosa maga de agua, podía hacer esto fácilmente.

Marina asintió. Fue al lago y susurró un encantamiento. Entonces apareció una esfera luminosa azul en su mano, que arrojó en el medio del lago.

Durante varios minutos permaneció inmóvil con los ojos cerrados. Luego los abrió abruptamente y habló con voz agitada. “¡Es asombroso!

Todas las toxinas han desaparecido. No queda nada.”

Zhao dijo inmediatamente: “Volvamos al castillo y veamos”.

El trío se dirigió inmediatamente a la salida de la mina, y tan pronto como se fueron, vieron humo saliendo del castillo. Obviamente, Meg estaba haciendo su trabajo.

Tan pronto como llegaron al castillo, vieron que Meg ordenó recoger toda la basura en una pila y prenderle fuego. Y cuando Zhao se acercó al foso, confirmó que el agua había adquirido un color natural.

Pero Zhao aún decidió ir a lo seguro y le pidió a Marine que le consiguiera otra bola de agua para enviarlo a la granja espacial. Y tan pronto como hizo esto, una voz sonó en su cabeza, confirmando que el agua había sido completamente purificada de sustancias tóxicas.

Después de esperar a que los esclavos bajo el liderazgo de Meg tiraran toda la basura, Merine, usando magia y agua del foso, lavó todo el castillo. Y ahora era posible mudarse nuevamente.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 53. Puede ser verdad

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 53. Puede ser verdad -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*