наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 57. Fortaleza de Montenegro – Novela en español Read Novel

Capítulo 57. Fortaleza de Montenegro -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 57. Fortaleza de Montenegro

A la salida del Valle Olvidado, una fortaleza construida en piedra negra se mantenía tranquila, sus paredes se elevaban a una altura aterradora de unos 40 metros, y su longitud cubría completamente el valle.

Toda la fortaleza era como un muro de hierro. Y si quieres entrar en el ducado, tendrás que pasar por Montenegro de todos modos.

Pero al acercarte a la fortaleza, te das cuenta de que, de hecho, no es tan inexpugnable como imaginaste. De hecho, sus paredes estaban tan dañadas que parecía que no habían sido reparadas en varios siglos.

Todo esto realmente sucedió. El clan Purcell una vez construyó esta fortaleza para proteger a su ducado de la invasión de los muertos vivientes del Pantano podrido. Pero en los cien años completos desde su construcción, los muertos vivientes nunca han tratado de atacarlo. Por lo tanto, la fortaleza comenzó a descuidarse. Y aunque había algunas tropas, todavía se dedicaban principalmente a la protección de la paz y el orden en el propio Montenegro.

Pero incluso si la fortaleza no tenía su propia guarnición, nadie se atrevía a subestimar su poder de combate, porque siempre había muchos aventureros y mercenarios aquí.

Sin embargo, debido a estas personas, la seguridad de la fortaleza se ha vuelto muy ambigua. Los funcionarios responsables de la defensa de la ciudad tuvieron que lidiar con aventureros, mercenarios e incluso algunos tipos turbios que podían matar incluso a un niño sin remordimiento. Las fuerzas de defensa oficiales eran demasiado débiles para resistir a estos bárbaros.

Con el tiempo, la fortaleza de Montenegro finalmente se dividió entre varios grandes grupos de mercenarios y comerciantes locales que tenían sus propias fuerzas, pero decidieron no infringirse entre sí y pudieron coexistir de manera bastante pacífica.

Por supuesto, debido a la situación actual, el Ducado de Purcell ni siquiera pensó en recibir ningún impuesto, pero por la misma razón no asignó dinero para la reparación de las paredes. Poco a poco, Montenegro se convirtió en un paraíso para mercenarios, aventureros e incluso fugitivos.

Este fue un efecto secundario de la situación en Black Wasteland. Como era la tierra de la muerte, Montenegro se convirtió en una de las fortalezas más protegidas de las fuerzas externas, porque estaba rodeada de montañas y no había enemigos cerca. Pero se suponía que este lugar era solo una importante ciudad fronteriza, y como no había un gran comercio aquí, y el Ducado de Purcell ni siquiera podía recaudar impuestos, este lugar simplemente fue olvidado.

Pero para Green, un guerrero de octavo nivel, la fortaleza de Montenegro parecía completamente indefensa…

Por supuesto, no podía entrar con aire de suficiencia por la entrada principal, sino que podía entrar fácilmente a la ciudad simplemente saltando por encima del muro.

El comercio en Montenegro se desarrolló de una manera muy original. Las tiendas que vendían armas, pociones y armaduras estaban en todas partes, pero era extremadamente difícil encontrar pubs, hoteles, restaurantes o lugares que vendieran productos cotidianos. Como toda la fortaleza estaba llena de aventureros y mercenarios, y había muy poca gente común.

Pero a Green claramente no le importaba. Rápidamente encontró una tienda remota de armaduras y ropa, donde compró cinco túnicas encantadas negras, un sombrero y un bastón de madera. Por sí mismo, tomó una concha y un casco muy hermosos. Y aunque en esta ciudad se podía encontrar una armadura y algo mejor, ya tenía lo que quería, es decir, un casco que cubría toda su cara de manera confiable…

Naturalmente, las túnicas encantadas estaban destinadas a Zhao. Al ponerse uno de ellos y recogerlo con un bastón de madera, podía hacerse pasar libremente como un mago negro. Después de todo, era completamente común para ellos usar ropa que ocultaba completamente sus cuerpos.

Debes saber que las túnicas encantadas han mejorado continuamente durante generaciones. Y ahora no solo eran cómodos y prácticos, sino que se veían muy hermosos, especialmente aquellos usados ​​por mujeres magas, algunas de ellas podrían eclipsar fácilmente incluso el vestido más elegante y encantador. Pero las que Green compró externamente no se destacaron de ninguna manera, excepto que eran mucho más gruesas que las túnicas que generalmente usan los magos. En cuanto al sombrero, era bastante grande y, además, estaba cosido para ocultar completamente la cara de alguien.

En cuanto al conjunto de la armadura de Green, que también ocultaba su rostro, al usarla, quería convertirse en el sirviente de un mago. Los magos eran personas muy importantes y, en circunstancias normales, nunca tendrían problemas con el dinero, lo que les permitía tener al menos unos pocos sirvientes. Además, aunque no tenían miedo del combate cuerpo a cuerpo, preferían conjurar mientras sus secuaces los protegían, no permitiendo que los enemigos entraran.

Además, lo que un mago respetuoso viajará a través del continente sin secuaces, porque también fueron un indicador indirecto de su fuerza y ​​poder.

Por lo tanto, Green decidió vestirse como un guerrero al servicio de un mago, porque esta era la única forma de no despertar sospechas en nadie.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Después de recibir todas estas cosas, compró varios artículos que suelen usar los mercenarios, así como una mochila.

Para los mercenarios y aventureros, las mochilas eran los artículos más comunes. Porque cuando cazaban monstruos o completaban un pedido, tenían que llevar muchas cosas con ellos, como comida, ropa, equipo para recolectar botín y mucho más.

Green lo compró para evitar que la gente conozca la magia espacial de Zhao. No le preocupaba pasar por la fortaleza, ya que en este lugar, a la gente simplemente no le importaba nada más que a sí mismos, y el clan Purcell no tenía ningún poder significativo. Sin embargo, en otros lugares, las cosas pueden no ser tan fáciles. Después de todo, con la excepción de Montenegro, el clan Purcell controlaba muy bien su territorio.

A Green le gustaría comprar muchas más cosas, pero simplemente no tenía el dinero. Después de todo, aunque recibió un pedido de rábanos, no olvide que todavía no lo ha vendido. Por lo tanto, hoy solo podía comprar lo esencial.

Sin su brillante armadura plateada y ocultando su rostro, Green parecía un aventurero ordinario. En Montenegro, había muchos de esos tomadores de riesgos, por lo que nadie le prestó atención. Sin embargo, tenía que tener cuidado al moverse por las montañas. Por lo tanto, fue por una rotonda hasta que estuvo convencido de que nadie lo seguía, y solo entonces fue al lugar donde dejó una señal especial. Casi había llegado allí, cuando de repente apareció un agujero espacial frente a él. Y después de que Green entró en ella, ella desapareció y todo a su alrededor se volvió a callar.

Al ver a Green sosteniendo una mochila grande en sus manos, Zhao se congeló por un momento, porque se parecía mucho a esas mochilas de alpinismo de la Tierra. Incluso si no estaba hecho de los mismos materiales, y la calidad no era tan buena, faltaba la cremallera, pero todavía parecía una mochila para alpinismo.

Zhao estaba perplejo y preguntó, señalando la mochila. “Abuelo Verde, ¿por qué compraste esta cosa?

Green sonrió.”Bueno, en realidad no lo necesitamos, pero pensé que sería mucho más seguro si el maestro comienza a sacar las cosas de él, en lugar de sacarlo de la nada mientras viajamos”.

Zhao inmediatamente entendió lo que Green quería decir y asintió con la cabeza. ’Sí, no he pensado en eso”.

Greene tomó el bastón mágico y se lo tendió a Zhao. “Este es un atributo esencial de cualquier mago. Lo elegí porque es muy liviano y el maestro no tiene que gastar mucho esfuerzo para usarlo. Y también en esta mochila hay varias túnicas, una de las cuales debe usar el joven caballero”.

Zhao sostenía un bastón y una mochila. No sabía de qué madera estaba hecho el instrumento mágico, pero era tan ligero como el bambú. Sin embargo, Zhao no lo estudió en detalle, pero tomar una mochila por una más ajustada fue a la cabaña.

Al principio, Zhao llevaba la ropa habitual para los aristócratas, que estaban especialmente preparados para él, se entiende que ella era muy hermosa, pero también terriblemente incómoda. Por ejemplo, la mitad inferior parecía medias medievales occidentales que impedían mucho su movimiento. Marine lo sabía, así que no le importó cuando Zhao comenzó a usar ropa de guerrero, al igual que Green. Después de todo, era muy libre, cómodo y era fácil moverse en él.

Pero ahora parece que es hora de ponerse una túnica negra.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 57. Fortaleza de Montenegro

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 57. Fortaleza de Montenegro -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*