наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 58. Sonrisa maliciosa – Novela en español Read Novel

Capítulo 58. Sonrisa maliciosa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 58. Sonrisa maliciosa

Zhao miró en silencio la túnica negra en sus manos. No sabía de qué estaba hecho, pero lo hicieron con mucha habilidad. Sin embargo, no pudo evitar notar que la túnica parecía haber sido hecha para un villano de un programa de televisión.

En cuanto al sombrero que trajo, era bastante grande. Pero lo más importante, ella podía ocultar su rostro, para que la gente simplemente no pudiera verlo.

Sin embargo, esta ropa era perfecta para disfrazarse de mago negro.

Zhao se puso una bata sobre su ropa de guerrero. Era muy grande y grueso, por lo que podría haberse usado en climas fríos, pero su tejido era bastante suave, por lo que era muy cómodo. Entonces no pudo evitar asentir con satisfacción. Luego se puso el sombrero, tomó su bastón mágico y salió de la cabaña.

Cuando Green vio a Zhao saliendo de la puerta, descubrió que el manto le quedaba muy bien. Después de ponérselo, realmente comenzó a parecerse a un mago negro. Además, debido a su naturaleza peculiar, parecía que no estaba en armonía con el mundo. Por lo tanto, si no le prestas atención, no podrás sentir su presencia, como si fuera una persona invisible.

Básicamente, el personaje de Zhao era así porque en su vida pasada era un otaku. Y ellos, por regla general, estaban menos inclinados a comunicarse con otras personas y, naturalmente, podían muy bien ocultar su presencia. Siempre elegían un lugar donde la gente no les prestara atención, y podían ver todo con calma.

En su vida pasada, Zhao tuvo esta experiencia. Una vez que él, junto con sus amigos del trabajo, fue a cenar, y luego al hotel, pero solo lo notaron, comenzó a dispersarse a sus habitaciones. “¿Fuiste invitado también?

” Preguntaron sorprendidos.

Yi Zhao no sabía qué decir, porque a pesar de que los acompañaba todo el tiempo, se olvidaron por completo de él. Como si fuera una piedra discreta en el camino.

Todos miraban a Zhao, y Green simplemente no pudo evitar sorprenderse cuando se quitó el sombrero para revisar algo. “Qué extraño”, dijo Green.

Zhao tomó el sombrero de Green y se lo volvió a poner. Al mismo tiempo, su aura de repente comenzó a cambiar, como si estuviera a punto de desaparecer.

Estos cambios serían difíciles de creer si no los viera en persona. Pero todos estaban contentos con esto. Zhao, vestido con una túnica negra, parecía un mago negro. Pero si se lo quitaba, nadie adivinaría que el mago negro y él son la misma persona.

Green sacudió la cabeza. “Nunca pensé que tal ropa sería tan adecuada para un joven maestro. Meg, ¿podrías cambiar también?

Ella te acompañará como sirviente. Y en caso de peligro, podrá protegerte. No te preocupes, nadie verá nada extraño acerca de una criada que acompaña a un mago negro”.

Zhao miró a Meg. Para ser sincero, quería verla a su lado, pero tenía un poco de miedo de estar a solas con ella.

Greene luego agregó: “Originalmente, quería que Rockhead y Blockhead te acompañaran, pero si estos dos tontos trabajan juntos, probablemente levantarán demasiadas sospechas”.

Zhao no lo creía así. Pero como Green se oponía a que Blockhead y Rockhead lo acompañaran, tuvo que abandonar esta aventura.

Y de repente Meg habló. “Maestro, ¿quiere que lo acompañe?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao se sorprendió y cuando se dio la vuelta y miró a Meg. Luego descubrió que tenía los ojos llenos de lágrimas, que era tan gentil y encantadora que él perdió la voz. “No, no es así”, dijo Zhao rápidamente. “Puedes acompañarme”. Y luego se volvió, temeroso de mirar a Meg de nuevo. Pero no podía soportarlo y, rápidamente mirando hacia atrás, vio que había una sonrisa maliciosa en su rostro.

Meg descubrió que Zhao parecía tenerle un poco de miedo. En circunstancias normales, ella no habría ido con él, pero ahora quería asegurarse de que Zhao estaba realmente preocupada por ella. Y hoy fue capaz de asegurarse de que esto sea realmente así.

La gente creía que las chicas nunca podrían entender si los chicos se preocupan por ellas o no, pero ahora solo una mirada le contó todo. Meg no pudo evitar reírse cuando se dio cuenta de que Zhao parecía tenerle miedo. Y ahora sentía que realmente quería molestarlo un poco. Pero como Green y Marine estaban parados junto a ella, no podía hacerlo.

Green no pudo evitar mirar a Meg, quien primero bajó la cabeza y luego se dio la vuelta y salió corriendo. “Tengo que ir a empacar algunas cosas”, dijo.

A Marina y Greene no les importó cuando se dieron cuenta de que Meg estaba interesada en Zhao. En el pasado, no habrían permitido que Adam se acercara a Meg, pero ahora no se opusieron.

Green luego se volvió hacia Zhao. “Maestro, es mejor que coloques la pantalla para que Merina pueda seguirte y ayudarnos si es necesario. Además, en este caso, incluso si Meg y Meg no están cerca, siempre puedes contar con Merina”.

Aunque Zhao creía que esto no era necesario, no obstante estuvo de acuerdo. Sin embargo, ahora se sentía un poco incómodo. Después de todo, si permitía que Marina usara la pantalla, entonces ella tendría que mirarlos las veinticuatro horas del día, lo cual era muy agotador. Sin embargo, todavía lo decidió. Como ahora están fuera de Black Wasteland, necesitaban una red de seguridad adicional.

A pesar del hecho de que tenía los recuerdos de Adán, desde su nacimiento hasta el día de hoy, Zhao no sabía prácticamente nada sobre el mundo exterior, ya que el dueño anterior del cuerpo nunca había salido de la capital del imperio Aksu. Por lo tanto, ahora simplemente no tenía más remedio que obedecer a Green en todo.

Mientras Zhao estaba exponiendo la pantalla para Marine. Meg terminó de empacar sus pertenencias y esperó afuera de la cabaña con el uniforme de su doncella. Debo decir que Meg se veía muy impresionante en ella. Era tan gentil que la gente simplemente no podía evitar querer protegerla.

Tratando de no mirar a Meg, Zhao se volvió hacia Merina, “Abuela Merina, si necesitas algo, puedes tocar la pantalla y puedo oírte”.

Merine asintió. “Maestro, no deberías estar tan preocupado por nosotros. Pero también hay que tener cuidado”.

Zhao también asintió con la cabeza. Y luego, obedeciendo sus órdenes, la Granja Espacial lo envió, Green y Mag de regreso al bosque.

Green miró a su alrededor y luego dijo: “Maestro, convoca a los muertos vivientes, y solo entonces iremos a la fortaleza de Montenegro”. Green sonrió y luego continuó. “En cualquier otra ciudad, vernos montando en un esqueleto habría decidido que los atacaríamos, pero no aquí. Después de todo, no tenemos ninguna razón para atacarlos. Pero si entramos en la ciudad, sentados en los muertos vivientes, se reducirá significativamente la cantidad de personas que se atreven a molestarnos”.

Zhao se sorprendió. “Pero estoy usando la túnica de un mago negro. ¿No sería suficiente para que nadie se atreviera a molestarnos?

“Este lugar no es como otras ciudades. No hay muchos magos viviendo aquí, muchas personas tratan de hacerse pasar por magos negros. Después de todo, todos en el continente saben lo peligrosos que son. Por lo tanto, muchos ladrones, vestidos con túnicas negras, intentan participar en robos y extorsiones. Como puedes ver, si no hay muertos vivientes contigo, muchas personas pueden no creer que en realidad eres un mago negro”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 58. Sonrisa maliciosa

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 58. Sonrisa maliciosa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*