наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 59. Mercenarios y aventureros. – Novela en español Read Novel

Capítulo 59. Mercenarios y aventureros. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 59. Mercenarios y aventureros.

Zhao realmente no sabía que hay personas en este mundo, que sin ninguna habilidad mágica se atreven a hacerse pasar por magos negros. Además, con mayor frecuencia se podían encontrar en Montenegro. De hecho, esta fortaleza, de pie a la salida de Black Wasteland, era un lugar bastante extraño.

Green aparentemente vio al perplejo Zhao y sonrió. “No hay nada sorprendente. Después de todo, los mercenarios y aventureros se sienten como el paraíso allí, así que no hay nada para ellos que no se atrevan a hacer”.

Zhao asintió. “Está bien, abuelo Green, lo tengo. Vamos”, dijo, y llamó al Alien.

Green también se puso una armadura comprada recientemente, en verdad no la necesitaba. Después de todo, si fuera un guerrero tan poderoso, ya que solo contaba con las propiedades protectoras de su uniforme, habría muerto hace mucho tiempo.

Meg, con su uniforme de sirvienta, se sentó tranquilamente en el Alien, junto a Zhao. Ya había visto al joven caballero montarlo antes, pero quería montarlo personalmente para descubrir cómo era. Pero pronto descubrió que sentarse en los muertos vivientes no era muy cómodo. Después de todo, aunque las tablas estaban fijadas en su parte posterior y cubiertas con mantas, el sofá resultante todavía parecía muy duro y no había demasiado espacio allí.

Aunque la longitud de los muertos vivientes alcanzó los asombrosos 10 metros, la mayor parte estaba en su cola, en algún lugar alrededor de 5 metros. Además de una cabeza de dos metros, y solo quedaban tres metros en la parte principal de su cuerpo. Green no se sentó con Meg y Zhao, sino que se instaló tranquilamente en el cráneo del esqueleto, porque con sus habilidades, podía quedarse tranquilo allí, sentarse o incluso dormir. El extraño, por supuesto, no sintió nada, por lo que no le importó que alguien estuviera sobre su cabeza.

Y ahora el Alien con tres personas en él abandonó lentamente el bosque y nuevamente se encontraron en el Valle Olvidado, sin encontrarse con nadie. Pero a Zhao realmente no le importaba, por lo que ordenó a los muertos vivientes que fueran directamente hacia Montenegro.

Y como el bosque del que salieron no estaba muy lejos de la fortaleza, en aproximadamente media hora pudieron ver sus paredes y la gente reunida cerca de la puerta. Pero Zhao no ocultó a los muertos vivientes en el granero espacial, ya que Green le dijo que si entraban a Montenegro sentados en el Alien, nadie se atrevería a ofenderlos. Después de todo, en este continente, nadie quería involucrarse con magos negros.

Sentados en la espalda de alien, cabalgaron enérgicamente hacia la fortaleza de Montenegro, y unos cinco minutos después, se encontraron con un grupo de 5 mercenarios. Cada uno de ellos llevaba una mochila grande en la espalda y miraban a Zhao con sorpresa e incertidumbre. Y cuando vieron al Alien, inmediatamente se hicieron a un lado del camino. Todo fue como dijo Green. Estas personas no se atreverían a lastimar a un mago negro, especialmente a uno que pudiera comandar tan fácilmente a un muerto viviente tan grande y poderoso.

La cabeza de Zhao no parecía moverse, pero sus ojos estaban fijos en los mercenarios. Todos iban vestidos con una simple armadura de cuero, cada uno con un arma. El chico de enfrente llevaba un arco y un cuchillo en su cinturón, y su cuerpo era muy delgado, con brazos y piernas largas. La impresión era que podía ser muy móvil. El segundo mercenario sostenía un hacha de doble filo, y de un vistazo era posible decir que pesaba bastante. Estaba vestido con una armadura de cuero relativamente gruesa, y sus músculos eran como el acero. El tercer tipo estaba vestido como un aventurero ortodoxo. Llevaba un casco de cuero, armadura, botas gruesas y una capa que se balanceaba detrás de él. Estaba armado con una gran espada. Las dos personas que lo seguían eran muy similares entre sí como hermanos, pero no gemelas. Los dos estaban muy gordos. Ahora uno de ellos estaba comiendo una pierna de pollo, y era como si fuera su primera comida en los últimos días.

Aunque Zhao los estaba mirando, el gran sombrero que llevaba ocultaba su rostro y le impedía ver dónde estaba mirando realmente. Las cinco personas pensaron que los ojos de Zhao estaban dirigidos hacia adelante y, por lo tanto, no se dieron cuenta de que los estaba mirando.

En la fortaleza de Motenegro, la gente a menudo intentaba hacerse pasar por magos negros, pero al ver a tales muertos vivientes, nadie sospecharía que Zhao no podría usar ninguna magia. Después de todo, ningún pseudo mago simplemente no podía convocar y controlar a tal monstruo.

Pronto, el Alien dejó a cinco personas atrás, y Zhao volvió a mirar el camino. Para ser sincero, esta era la primera vez que veía a los mercenarios, por lo que sentía mucha curiosidad. Pero incluso si Zhao tuvo su primera impresión de las características de esas cinco personas, todavía no podía decir qué tan fuertes eran.

Y en ese momento Green habló de repente. “Maestro, estas cinco personas viven en la fortaleza de Montenegro y son parte de un famoso grupo de mercenarios llamado Kai Snake. Pero incluso por sí mismos, son bastante fuertes, por ejemplo, el tipo con el hacha y el tipo con la espada ya son guerreros en la cima del sexto nivel”.

Zhao estaba sorprendido. No creía que estas personas fueran tan fuertes. Nivel 6 Guerrero Pico?

¿Son incluso más fuertes que Rockhead y Blockhead?

Parece que hay muchos buenos expertos en este mundo.

En el camino, se encontraron con muchos más aventureros y mercenarios. Algunos llevaban armaduras de cuero similares a las que usaba el grupo anterior de cinco, mientras que otros eran más variados. Algunos aventureros ni siquiera usaban armaduras de cuero, sino que se vestían con ropa militar simple. Y varios de los mercenarios ni siquiera tenían mochilas.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero tan pronto como estos mercenarios y aventureros vieron a Zhao, invariablemente se retiraron al margen, dejándolo pasar. Incluso si eran bastante fuertes, todavía no se atrevían a entrar en conflicto con el mago negro.

Sentado a horcajadas sobre los muertos vivientes, y recogiendo las miradas de todas las personas reunidas frente a la puerta, Zhao condujo a la fortaleza de Montenegro. E incluso los guardias que se pararon frente a la puerta no lo detuvieron. De hecho, a pesar del hecho de que tenían que proteger la fortaleza, simplemente no tenían la fuerza suficiente para resistir a un mago negro tan poderoso.

Según las instrucciones de Green, se detuvieron frente a un hotel de lujo. En el signo de que Zhao pudo ver el símbolo de Bang.

Aquí los tres saltaron de los muertos vivientes. Green llevaba una mochila, Meg tomó sus maletas. y Zhao era solo un bastón mágico, que efectivamente balanceó y puso al Alien nuevamente en el granero espacial.

Los camareros del hotel vieron a un mago negro y no querían salir a su encuentro, pero tenían aún más miedo de enojar a un huésped tan peligroso, por lo que un tipo desafortunado tuvo que apretar los dientes y salir. Poniendo una sonrisa de trabajo en su rostro, saludó a Zhao. “Bienvenido a nuestro hotel. Estoy seguro de que su viaje a la fortaleza de Montenegro fue largo y agotador. Me alegra que haya elegido nuestro hotel de lujo, porque solo nosotros podemos proporcionarle agua caliente las veinticuatro horas del día, para que pueda eliminar su fatiga”.

Pero Zhao no dijo nada. Solo saludó con la mano, y Green inmediatamente se paró frente al administrador. “Tus dos mejores habitaciones. Prepare agua caliente y traiga buena comida a nuestras habitaciones”.

Vale la pena señalar que Green y Zhao discutieron esta situación de antemano. Zhao tuvo que hablar lo menos posible, permitiendo que todas las conversaciones condujeran a Green. Esto no solo hizo que Zhao fuera aún más misterioso, sino que también dificultó que la gente supiera su edad al escuchar su voz.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 59. Mercenarios y aventureros.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 59. Mercenarios y aventureros. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*