наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 6. Planificación – Novela en español Read Novel

Capítulo 6. Planificación -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 6. Planificación

¡No llames la atención, definitivamente no debería llamar la atención!

Después de leer innumerables novelas sobre el reasentamiento, Zhao Hai entendió claramente que si no se comportaba tranquilamente en otro mundo, nunca tendría un buen final. Zhao Hai creía que las novelas eran solo ficción, y la razón por la cual su Gg podía causar confusión y confusión en otros mundos estaba en los dedos dorados del autor. Si una persona desplazada, sola en un entorno desconocido, realmente comenzara a actuar de manera tan temeraria, las consecuencias ciertamente no serían buenas.

Ahora Zhao Hai estaba en el estado del último heredero del clan Buda, pero al mismo tiempo ofendieron a la facción más poderosa del Imperio Aksu. Si, en tales circunstancias, no se sienta más tranquilo que el agua, debajo de la hierba, sin duda será el primero en morir.

Incluso si tuviera una granja espacial donde pudiera esconderse instantáneamente, todavía había muchas maneras de matar a una persona, y Zhao Hai no quería perder la cabeza mientras dormía.

Mientras Zhao Hai estaba pensando en esas cosas, llamaron a la puerta. Y aunque Zhao Hai parecía un poco distraído, inmediatamente dijo: “Entra”.

Meg abrió la puerta y entró, con la cabeza baja, no miró a Zhao Hai, se inclinó ante él y le dijo: “Joven maestro”. Y nada más.

Zhao Hai miró la apariencia de Meg y esbozó una corta sonrisa torcida. La razón por la cual Meg no levanta la vista para mirarlo es porque Adam la había molestado previamente por su belleza. Al final, aunque no tuvo éxito, pero desde entonces, Meg siempre ha evitado a Adam, e incluso si se conocieron, ella solo bajó la cabeza, lo llamó “Joven Maestro”, y luego se dio la vuelta y se fue.

Zhao Hai suspiró, todos estos problemas fueron causados ​​por Adam, pero lo reemplazó y ahora tendrá que lidiar con ellos. Oh cielos, esta es una cosecha de desastres naturales.

Zhao Hai echó otro vistazo a la apariencia de Meg, luego suspiró de nuevo: “Estoy bien, puedes bajar y descansar. Voy a dormir un rato, estará bien si vienes y me invitas a cenar”.

En respuesta, Meg murmuró algo inaudible, luego se dio la vuelta y se fue. Dejando la puerta, se quedó para protegerla. Mirando la forma en que parecía estar huyendo de él, Zhao Hai sonrió con ironía de nuevo.

Aunque Zhao Hai se sintió mucho mejor y no sintió ninguna molestia. La razón por la que dijo que quería descansar era porque tenía que volver a visitar y ordenar los recuerdos de Adam una vez más, y también para ver si había algo más que no supiera. Agregamos que actualmente tenía una granja espacial, esta es una gran ayuda para su mayor crecimiento. Por lo tanto, tuvo que descubrir cómo usar esta granja aún mejor.

En este momento está plantando rábanos en Dimension Farm, y si los vende a través de Dimension Store, recibirá al menos quinientos de oro. En otras palabras, puede ganar trescientas cincuenta piezas de oro.

También podría llevar estos rábanos afuera usando el granero para que Green pudiera venderlos a otras partes del continente Arc, lo que probablemente traería un poco más de oro.

Pero lo más importante era que en este momento no sabía si algo como un rábano crece en el continente Arc. Como Adam nunca compró verduras y los platos que cayeron sobre su mesa, vio que ya estaban cocinados. Y, por supuesto, no preguntó qué había en la comida, por lo que básicamente no tenía idea de si había un vegetal como el rábano en este continente.

Después de todo, si no se podía comprar afuera, tendría que procesarlo cuidadosamente. Porque toda la cosecha de rábanos sería un verdadero tesoro, y tenía que ser procesada lo más completamente posible. Incluso las hojas del rábano no se podían descuidar, porque si simplemente se marinaban, se volvían muy sabrosas.

Zhao Hai vivía en el norte de China, por lo que su madre todavía recordaba bien que ella usaba hojas de rábano en vinagre en la cocina cuando era joven.

Las hojas de rábano también se pueden usar como alimento para animales. Si este mundo no supiera algo como un rábano, entonces podrían venderlo y usar las hojas guardadas para alimentar a los animales mágicos. En los recuerdos de Adam había varios de estos, podrían ser muy fáciles de criar, ya que no eran caprichosos en la comida, y cuando llegó un momento determinado, se multiplicaron en grandes cantidades, si tienen animales tan mágicos, entonces ya no estarán preocupados por la carne… Además, si Zhao Hai puede abrir un rancho en una granja y organizar pastos, esto aumentará aún más sus ingresos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero incluso si un rábano creciera en este mundo y su precio no fuera alto, simplemente lo vendería a través de una tienda espacial, pero al mismo tiempo conservaría sus hojas. A pesar de todo, no podía ser despilfarrador.

Como el nivel actual de Zhao Hai era muy pequeño, todavía no podía abrir pastos en Dimension Farm, pero podía organizarlos aquí en Arc Continent. Y tan pronto como llegue a un nivel lo suficientemente alto, y pueda abrir un rancho en una granja espacial, obtendrá acceso a algunos animales terrenales.

Zhao Hai ya lo ha pensado. Su desarrollo posterior se basaría en la agricultura. En todo caso, simplemente no tenía la fuerza para atacar, por lo que la agricultura le conviene mejor.

Ahora tenía una gran enemistad: montañas más tierras muertas, así como Rotten Marsh. Estos lugares eran su dominio, pero tomará mucho tiempo transformar estas áreas en algo útil.

Zhao Hai solo podía esperar que el agua y la tierra de Dimension Farm realmente pudieran cambiar Black Wasteland. Si es así, tarde o temprano tendrá tierras cultivables amplias y abiertas. No importa el tiempo, la tierra siempre será fundamental.

Cuando se trata de parto, Zhao Hai nunca se ha preocupado por eso. Porque sabía que en este mundo había una clase de personas que prácticamente no existían en la Tierra, a saber, los esclavos.

Prácticamente no había esclavos en la Tierra, pero en este lugar estaban en abundancia. Mientras tengas el dinero, puedes comprar muchos esclavos, y su vida o muerte está completamente bajo tu control. Fueron absolutamente leales a usted, y no funcionarán para nadie excepto para usted, ya que cada esclavo tenía una marca con un signo específico del clan. Si se fueran sin el conocimiento del propietario, las consecuencias serían muy graves. Por lo tanto, mientras su granja pueda ganar dinero, no estaba preocupado en absoluto por cuestiones de comportamiento. Había una gran cantidad de esclavos en el continente, e incluso si originalmente no eran esclavos, siempre que alguien pudiera exigirlo y pagar una compensación adecuada, los nobles podrían convertir a innumerables personas en esclavos para él. Y eso es solo porque que los nobles poseían absolutamente todo en este mundo.

Pero con el estado actual de Zhao Hai, si de repente adquiriera muchos esclavos, seguramente llamaría la atención. Por lo tanto, a pesar de todo, tuvo que permanecer discreto. El sigilo era su política, y la agricultura era su principal desarrollo.

Después de pensarlo, Zhao Hai lanzó un profundo suspiro mientras se reclinaba lentamente en la cama. Todavía sentía como si estuviera dormido. Anteriormente, él era solo un otaku ordinario en la Tierra. E incluso si le encantaba leer novelas de fantasía, eso no significaba que quisiera convertirse en su personaje principal. Pero quién hubiera pensado que algo así podría pasarle a él.

Zhao Hai respiró hondo mientras se retorcía en su cama y miraba hacia el techo de piedra. No había absolutamente ninguna oportunidad de entretenimiento en este lugar, ¿cómo podría vivir aquí todos los días?

Tal vez porque recibió demasiados recuerdos, más la inesperada bendición de la granja espacial, hizo que Zhao Hai estuviera demasiado agitado, pero ahora que la emoción había disminuido, ola tras ola de agotamiento lo golpearon. Inconscientemente, volvió a dormirse profundamente.

Lo que Zhao Hai no vio fue que después de quedarse dormido, la puerta de su habitación se abrió y Meg la miró. Al ver que Zhao Hai estaba durmiendo en la cama, entró silenciosamente, levantó la manta caída y la cubrió. De pie junto a la cama, mirando a Zhao Hai, suspiró y murmuró: “Joven maestro, trabajará duro y duro, porque ahora toda la responsabilidad del clan Buda recae en usted”.

Terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue, cerrando la puerta en silencio.

Tan pronto como Meg salió de la habitación de Zhao Hai, Green se acercó a ella y, mirándola, dijo: “Meg, ¿cómo está el joven maestro?

¿Qué está haciendo?

” Mag dijo:” Nada, durmiendo “.

Green asintió con la cabeza: “Ve y mira cómo está tu abuela con la cena, y cuando esté listo, llamarás al joven maestro. Eh, ya que estamos en un lugar así, la noble etiqueta tarde o temprano será abandonada “. Sacudiendo la cabeza, se fue.

Meg miró a su abuelo. Ella entendió completamente su estado de ánimo, le dio toda su vida al clan Buda, y nunca pensó que el clan decaería ante sus ojos, ¿cómo podría Green sentirse bien?

Meg siguió a Green a la cocina. A pesar de que Merine era la única cocinera aquí, era responsable de alimentar solo a estas personas. Lo que comerían los esclavos no la molestaba, Green ya les había dado comida para que la cocinaran ellos mismos.

Meg aprobó la forma en que Green hacía negocios. Esos esclavos eran personas lamentables, pero aún era posible vivir en este lugar. Incluso si su comida no era muy buena, aún podrían comer hasta saciarse. Lo que era básicamente imposible con otros nobles.

Meg también fue muy clara. Que ahora el clan Buda dependía completamente del apoyo de su abuelo, y el joven Adam, en principio, no entendía nada, por lo que ahora solo esperaba que Adam fuera lo suficientemente inteligente como para no actuar por su cuenta, de lo contrario el clan realmente no tendría esperanza de sobrevivir…

Pero incluso si Adam era muy sensato, todavía tenía mucho que aprender. Después de todo, antes de ser básicamente un joven maestro hedonista, con defectos típicos en conocimiento y habilidades, básicamente no tenía experiencia en la gestión de un clan. Por lo tanto, sería bueno que fuera lo suficientemente prudente como para aprender esto, porque si aún se niega y da órdenes erróneas, entonces, con sus circunstancias actuales, no podrán resistir más de unos pocos años.

Incluso si la familia de Bud no podía ser llamada muy rica antes, todavía eran, al menos hasta ahora, nobles, incluso si eran delincuentes de marca, entonces esta vez, sus propiedades no fueron confiscadas, y por lo tanto, el clan todavía tenía mucho dinero, alrededor de cien mil piezas de oro más o menos, y esto no era en absoluto una pequeña cantidad.

Pero ahora Green ya ha cambiado este dinero por todo tipo de suministros, y solo le quedan alrededor de cien piezas de oro. Si Adam continúa esparciendo dinero, como lo hizo antes, entonces estas personas solo tendrán que ponerse una soga alrededor del cuello y esperar a morir de hambre. En este momento, las cualidades personales de Adam decidían si el clan Buda sobreviviría.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 6. Planificación

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 6. Planificación -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*