наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 60. Jefe gordo – Novela en español Read Novel

Capítulo 60. Jefe gordo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 60. Jefe gordo

En el continente, en circunstancias normales, la fuerza de un mago era directamente proporcional a su edad. Pero para los guerreros, todo era algo diferente. Los jóvenes guerreros solo necesitaban fortalecer sus huesos y desarrollar fuerza bajo la guía de un mentor experimentado.

Practicar las artes marciales no fue fácil. Porque para la aprobación exitosa de un entrenamiento especial, se necesitaban altos indicadores de fuerza y ​​resistencia. Aún así, convertirse en mago fue mucho más difícil. Cuando eran niños, fueron enviados a lugares especialmente designados para verificar si tienen talento para la magia. Si lo fuera, entonces deberían haberse centrado específicamente en el desarrollo de poderes mágicos. Si no, los niños regresarían a casa para tratar de convertirse en guerreros.

El requisito de edad para convertirse en mago era muy estricto. Entonces puedes comenzar a practicar magia solo a partir de los doce años, no antes. Después de una larga investigación, las personas en el continente descubrieron que una persona menor de doce años simplemente no tiene suficiente fuerza espiritual para comenzar a estudiar magia. Por lo tanto, todos los niños menores de 12 años que intentaron practicar magia debido a la inestabilidad de sus fuerzas espirituales cayeron en coma o murieron.

Es por esta razón que casi todos los magos poderosos eran personas mayores de edad. Bueno, Mag, que ya se ha convertido en un mago de sexto nivel, definitivamente puede considerarse un genio.

Solo unas pocas personas en el continente sabían de su poder. Incluso en el clan Buda, pocos sabían de ella. Y todo porque Meg era demasiado fuerte para su edad. Y si se dio a conocer, solo daría dos resultados. Otros clanes habrían tratado de ganar a su lado o simplemente habrían sido asesinados. Obviamente, ninguna de estas opciones se adaptaba tanto a Meg como al clan Buda.

Los magos tienden a vivir más que los guerreros. Un guerrero, incluso del octavo nivel, no puede vivir más de doscientos años. Pero la edad de un mago del octavo nivel puede alcanzar los doscientos cincuenta años. Debido a esto, los maestros de la magia son muy apreciados. Después de todo, pueden defender a sus países durante al menos cien años más o menos.

En la Tierra, el rey de un país feudal, incluso siendo un hígado largo, puede gobernar por un máximo de 20-30 años. Pero aquí, en el continente Arc, en promedio, un rey gobernará su imperio durante aproximadamente 100 años. Y precisamente por esta razón, incluso después de tantos años, este mundo no se está desarrollando muy rápidamente. No inventaron nuevas máquinas y tecnologías, sino que simplemente se establecieron en una sociedad que usa el poder de los esclavos. (Nota: para ser honesto, no entendí cómo la vida de un rey puede interferir con el desarrollo de la ciencia y la cultura) (P. K .: Bueno, todo es simple: las personas inteligentes, como un rey, un guerrero o un mago, viven mucho tiempo. Y sin importar el lugar principal de trabajo Es decir, se cita al rey como un ejemplo de estancamiento con una larga vida de la élite.)

Es por esto que Green no permitió que Zhao hablara, especialmente con una persona cuyas tareas profesionales incluyen estudiar a otras personas. Después de todo, incluso podía determinar la edad de su interlocutor por su voz.

El mayordomo abrió la puerta de entrada al hotel para Zhao, detrás de la cual había un corredor de unos cuarenta pies de largo, abundantemente iluminado por lámparas mágicas. Y aunque todavía era de día, todas las lámparas mágicas estaban encendidas. Inmediatamente detrás de él había un gran bar, donde ahora dos hermosas camareras y un hombre gordo estaban de pie con la cabeza gacha. El hombre estaba vestido con ropa de seda fina y tenía un alfiler en el pecho con el símbolo de Ban. Probablemente sea el gerente (jefe) de este hotel.

Cuando el jefe vio entrar a Zhao, inmediatamente fue hacia él y se detuvo tres pasos delante de él, lo saludó con una reverencia. “Bienvenido, señor mago. Has honrado a nuestro hotel con tu presencia. Por favor, quédese aquí y descanse, mientras que inmediatamente le traeremos té”.

Zhao no dijo nada. Se hizo a un lado y luego se sentó en el sofá, que había sido colocado especialmente aquí como un lugar de descanso temporal. Cuando se sentó, una camarera se le acercó con té y una taza, que ella colocó en la mesa de café frente a él. Lo atrajo hacia él y luego agitó gentilmente a Meg para que se parara a su lado. Con su túnica negra y el hecho de que no habló pero hizo pequeños movimientos para ordenar a Green y Mag, Zhao se veía muy imponente.

El gerente vigilaba de cerca a Zhao. Y sintiendo el peculiar temperamento del mago negro, sus ojos no podían estrecharse, pero la sonrisa en su rostro no cambió. Pronto, se inclinó nuevamente y se paró ante Zhao. “Estimado señor mago, le hemos preparado una habitación en el tercer piso. Por favor sígame.”

Zhao asintió y se levantó y caminó con el jefe hacia el tercer piso, que no era lo mismo que el primero o el segundo. No había pasillo en el tercer piso ya que solo había unas pocas habitaciones.

El jefe gordo los condujo a la habitación 601 y personalmente abrió las puertas. Zhao y sus sirvientes entraron, mientras que el jefe se quedó afuera de la puerta. “Estimado señor mago, si necesita algo, todo lo que tiene que hacer es llamar al timbre para llamar a uno de los mayordomos. Tu comida estará aquí pronto también. Esta sala tiene cinco habitaciones. Pero si no te gusta, entonces puedo ordenar que prepares otra habitación para ti”.

Zhao no dijo nada, simplemente continuó escaneando la habitación, pero Green entendió lo que quería decir e inmediatamente se dirigió al gerente del hotel. “No vale la pena, también estamos muy contentos con estos apartamentos”.

El jefe gordo se inclinó de inmediato. “Es un gran honor servir a un gran mago. Ahora por favor, permítame despedirme ” Cerró la puerta respetuosamente y se fue.

Después de asegurarse de que el gerente realmente se había ido, Zhao exhaló y se quitó el sombrero. “No esperaba que esta ropa funcionara tan bien. Este tipo fue muy respetuoso.”

Green también se quitó el casco. “Maestro, eres demasiado ingenuo. Este tipo lo estaba haciendo por costumbre. Después de todo, él es un profesional. Puede que no lo sepas, pero este hotel pertenece al clan Markey. Y este gerente gordo es uno de sus exploradores. Creo que dentro de unos días, el clan Markey sabrá sobre nosotros”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao estaba sorprendido. “¿Este lugar pertenece al clan Markey?

Entonces, abuelo Green, ¿por qué nos quedamos aquí?

Green sonrió levemente. “A veces, maestro, no ser notable no es algo bueno. Como puedes convocar a muertos vivientes, no será difícil para ti suplantar a un mago negro, y ahora nadie sospechará de nada, incluso si nos paseamos descaradamente. Además, nadie puede siquiera imaginar que el clan Buda tendrá el coraje de establecerse aquí”.

“Abuelo Verde, ¿cómo sabías que este hotel pertenecía al clan Markey?

“No es un secreto. El hotel tiene el símbolo de Prohibición en el letrero, que es la marca del clan Markey. Por lo tanto, conociendo la fuerza de este clan, nadie en el continente vendrá aquí para causar problemas. No tenemos que preocuparnos por nada mientras nos quedemos aquí”, dijo Green. “Además, hay muchos animales mágicos que viven en las montañas aquí. Por lo tanto, en la fortaleza de Montenegro puedes encontrar muchas cosas útiles y obtenerlas a un precio muy barato, así que ¿por qué no el clan Markey abre sus propios negocios aquí?

Zhao asintió. De los libros, aprendió que muchas cosas en el continente estaban hechas de materiales obtenidos de bestias mágicas asesinadas. Esto fue especialmente cierto para los reactivos alquímicos y las medicinas. Por lo tanto, muchos mercenarios y aventureros se ganaban la vida cazando bestias mágicas.

Sin embargo, Zhao todavía estaba un tanto desconcertado, porque los libros no contenían una sola mención del Gremio de Aventureros ni de ninguna otra organización que los uniera. “Abuelo Verde, ¿de dónde sacan su misión los aventureros?

¿O solo se dedican a cazar bestias mágicas?

“Por supuesto que no”, dijo Green. “De hecho, pueden obtener asignaciones de tiendas, hoteles y pubs que las obtienen de las grandes ciudades. Incluso si la tarea no les conviene, los aventureros siempre pueden ir a otro lugar para buscar otras tareas. Por ejemplo, cada vez que Markey necesita algo, simplemente envía la tarea correspondiente a todas sus ubicaciones en todo el continente. Y en pocos días hay uno, o incluso varios grupos de aventureros listos para asumir su implementación”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 60. Jefe gordo

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 60. Jefe gordo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*