наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 61: Espías del Clan Markey – Novela en español Read Novel

Capítulo 61: Espías del Clan Markey -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 61: Espías del Clan Markey

¿Fue fácil?

De hecho, no fue tan fácil. ¿Cómo se pueden difundir los mensajes rápida y fácilmente en todo el continente?

No olvides que aquí en Arc Continent todavía es la era de los señores feudales y los dueños de esclavos. No hay teléfonos móviles o Internet como en la Tierra.

Sin embargo, la compañía de Markey podría hacer esto, demostrando así su poder. Incluso todo el Imperio no querría entrar en conflicto con ellos.

Mientras escuchaba en silencio a Green, Zhao descubrió que realmente subestimaba este mundo. Aunque no había tecnología de punta aquí, desarrollaron sus propias formas únicas. Parece que a pesar de todos los libros que leyó, todavía entendía el mundo demasiado mal.

Green sonrió. “Maestro, no importa a dónde vayas, el mago negro siempre atraerá la atención. Además, llegamos a la fortaleza de Montenegro después de descender las montañas. Naturalmente, prestarán atención a algo así”.

Zhao asintió. “Entonces mañana tenemos que irnos?

’Sí, mañana dejaremos este lugar. Aunque, para ser sincero, me temo que simplemente no podemos permitirnos quedarnos en este hotel ni siquiera por unas pocas noches”.

Zhao no pudo evitar sonreír. Sí, el dinero era realmente un problema que estaba constantemente pensando en resolver. Tal vez ahora parecía un mago rico y rico, pero en realidad en este momento no tenía nada más que un territorio árido y sin vida y un centenar de personas, cuyo bienestar necesitaba cuidar. Y aunque lograron engañar a los residentes de Montenegro, eran tan pobres que ni siquiera podían permitirse quedarse en un hotel durante unos días.

Green, pensando que Zhao estaría triste por la situación actual, se apresuró a calmarlo. “Maestro, vendiendo rábanos, podemos ganar dinero. Por lo tanto, no necesitas estar triste”.

Zhao no le explicó a Green por qué sonrió, sino que simplemente dijo. “Estoy bien. Más tarde, después de dejar este hotel, tendremos que encontrar un lugar apartado fuera de las ciudades para ir en secreto a la granja espacial y descansar bien”.

Green asintió. “Estoy de acuerdo contigo, pero hoy debemos quedarnos aquí para atraer la atención del clan Markey”.

Zhao asintió también y miró a su alrededor. Esta habitación no era realmente pequeña, tenía una sala de estar, cinco dormitorios y un baño.

De repente llamaron a la puerta. Green se levantó rápidamente y lo abrió. El camarero estaba detrás de ella con una gran bandeja en sus manos. Sobre el cual había tres platos de deliciosa comida y un poco de pan.

Greene tomó los platos y luego le dio una propina al camarero y lo dejó ir. No sabía lo que pasó después de cerrar la puerta.

========================================== =====================

El camarero bajó las escaleras e inmediatamente fue a una habitación muy apartada y llamó a su puerta. “Adelante” fue la voz del gordo jefe.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El camarero abrió la puerta y entró. Era un dormitorio con muebles muy simples y no numerosos, solo una cama, una mesa pequeña y una silla. El gordo jefe estaba sentado en una silla y con un bolígrafo a punto de escribir algo.

Incluso cuando escuchó un golpe en la puerta, no levantó la cabeza para mirar al recién llegado. “¿Qué has encontrado?

El camarero se levantó respetuosamente. “Parece que no deberíamos tener ningún problema para establecer sus identidades. Indudablemente tienen un fondo noble, pero ahora probablemente estén experimentando algunas dificultades. Les traje la comida más común, pero no dijeron nada al respecto. Y, naturalmente, me dieron una propina, aunque no mucho”.

El camarero no trajo deliberadamente la mejor comida de calidad, solo para tratar de descubrir la identidad de Zhao basándose en las reacciones de sus sirvientes o de él mismo.

En el continente, solo para saber daría propina al camarero. En circunstancias normales, incluso los grandes y ricos comerciantes no hicieron esto, por lo que el camarero decidió que Zhao podría ser de una familia noble. Por otro lado, los aristócratas son muy exigentes con la comida y la bebida, pero Zhao no los tenía. Además, recibió solo unas pocas monedas de cobre como propina. Debido a esto, el camarero decidió que Zhao estaba experimentando algunas dificultades financieras.

Pero incluso sabiendo todo esto, el jefe gordo no podría identificarlos.

Finalmente, después de haber escrito todo, el jefe gordo abrió una puerta secreta que conduce a una habitación secreta. Contenía jaulas con pájaros mágicos, que se llamaban Halcones de viento. Esta bestia mágica de vuelo rápido generalmente se usaba como mensajero después de un entrenamiento.

El jefe gordo primero alimentó al Halcón de Viento con carne, y luego, doblando cuidadosamente la carta, la ató a la pata de la bestia mágica. Y soltó al pájaro por la ventana abierta.

La red comercial del clan Markey era extremadamente extensa, por lo que era natural que no se molestaran con cada pequeña cosa. Pero la aparición del mago negro fue demasiado inesperada, por lo que el jefe gordo tuvo que informarles al respecto.

Para los humanos, el mago negro era el que personificaba el peligro, la oscuridad y otras palabras negativas. Y mientras haya un mago negro en algún lugar cercano, harán lo que él diga para no dejar que los dioses lo ofendan con algo. Es por eso que el gerente gordo seguía a Zhao tan de cerca. Pero al pasar a Zhao como mago negro, esto era lo que querían. En esta situación, es natural que nadie piense que en realidad son los últimos del clan Buda.

=========================================== ======================

Después de comer, Zhao, Mag y Green estaban descansando. Y ni siquiera intentaron caminar alrededor de la fortaleza de Montenegro. Cabe señalar que Zhao se hacía pasar por un mago negro y ahora no podía simplemente ir de compras, además, estaban tratando de evitar problemas y no encontrarlos.

Afortunadamente, Zhao era un otaku y no le gustaba ir de compras, ya que lo hacía sentir incómodo. Además, estaba cansado y era agradable para él simplemente relajarse en un lugar tan elegante.

El día pasó muy tranquilo, pero ahora todos sabían que un verdadero mago negro había visitado la fortaleza.

A la mañana siguiente salieron de Montenegro. Zhao se sentó en el Alien, causando la envidia de todos los aventureros que conoció. Tres caminos conducían desde la fortaleza. Al girar a la izquierda habrían entrado en el área agrícola del Ducado de Purcell. El área allí era muy plana y perfecta para cultivar trigo; muchos esclavos trabajaban en los campos allí.

El camino que giraba a la derecha conducía al bosque, que servía como la principal fuente de madera para el Ducado de Purcell. En circunstancias normales, muy pocas personas han recorrido estas dos rutas. Sin embargo, el camino del medio se usó con bastante frecuencia ya que conducía a la capital del Ducado de Purcell, conocida como la Perla del Norte del Imperio Aksu. Y se llamaba Casa.

Pasaron los siguientes días en el camino. Pero esto no fue como su viaje de tres días a través de Black Wasteland. Viajando a través del Ducado de Purcell, vieron a muchas personas conduciendo a través de bosques y tierras de cultivo. Pero cuando la gente vio a Zhao montando a los poderosos muertos vivientes, intentaron esconderse. El “mago negro” se sintió muy satisfecho. Después de todo, esta parte del viaje no fue tan aburrida.

Además, cada vez que pasaban por un pequeño pueblo o ciudad, siempre encontraban un lugar apartado fuera de él, y luego se trasladaban a la granja espacial para descansar un poco. Eso hizo que sus movimientos fueran impredecibles y difíciles de rastrear, y también creó un cierto aura de misterio.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 61: Espías del Clan Markey

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 61: Espías del Clan Markey -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*