наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 62 – Aldea extraña – Novela en español Read Novel

Capítulo 62

Edited by Readers!


-Aldea extraña -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 62

-Aldea extraña

No solo el clan Markey, sino que muchos otros clanes han establecido lugares para recopilar información de inteligencia en todo el continente. Los más grandes incluso crearon una red de agentes en la fortaleza de Montenegro, pero no para llevar a cabo operaciones militares, porque no hubo acción militar aquí. Y para un solo propósito: ¡encontrar y reclutar personas con talento!

Naturalmente en Arc Continent, la nobleza era muy consciente de la importancia del talento. Un guerrero fuerte y poderoso será de gran ayuda incluso para un gran clan, por eso enviaron exploradores a Montenegro, donde había muchos mercenarios y aventureros. La tarea principal de las personas enviadas aquí era reclutar guerreros potencialmente fuertes que pudieran fortalecer sus clanes en el futuro.

Fue por esto que Zhao, disfrazado de un poderoso mago negro, apareció en la fortaleza de Montenegro, ya que al día siguiente la mayoría de los grandes clanes se enteraron.

Pero todos los espías que seguían a Zhao calcularon mal. No esperaban que Zhao se mantuviera alejado de las ciudades por las que pasaba y se quedara en Dimension Farm por la noche. Por lo tanto, todos los intentos de localizarlo, o al menos calcular la ruta de movimiento, han fallado por completo.

Con el comportamiento de Zhao, todas las personas estaban convencidas de que en verdad era un poderoso mago negro.

Pero Zhao ni siquiera sabía que estaban tratando de perseguirlo. Simplemente conducía a su propio ritmo, no demasiado rápido. Llevaría al menos siete días llegar de Montenegro a Kas, incluso usando un caballo, y Zhao montó a sus muertos vivientes a una velocidad similar.

Por el momento, han pasado tres días desde que Zhao dejó Montenegro. Durante este período de tiempo, atravesaron dos ciudades y numerosas aldeas pequeñas, examinando cuáles pudieron asegurarse de que el Ducado de Purcell fuera realmente próspero.

En la mañana del cuarto día, todo salió como de costumbre. La temporada de lluvias aún no había llegado, por lo que el camino de tierra estaba seco y liso. Pero Zhao sintió que algo andaba mal, pero no pudo entender qué era…

Al ver a Zhao mirando perplejo, Meg dijo: “Ah, Maestro, esto es extraño. Llevamos más de dos horas conduciendo, pero todavía no hemos visto a nadie. A esta hora del día, el camino debe estar lleno de viajeros”.

Todo fue como dijo Meg. Fue solo después de sus palabras que Zhao finalmente se dio cuenta de que en esas dos horas no habían conocido a una sola persona. Como era de esperar, sintió que faltaba algo.

“Detente”, dijo Zhao, sintiendo que algo andaba mal. Los muertos vivientes se detuvieron de inmediato. Y Zhao se levantó y, apoyándose en las costillas del Alien, habló con Green. “Abuelo Green, ¿qué pasó?

¿Por qué no hemos conocido a una sola persona durante varias horas?

“Me di cuenta, Maestro. Pero no se preocupe, podemos avanzar con valentía. A ver qué pasó. En el peor de los casos, siempre podemos retirarnos a su granja espacial”.

Zhao no creía que Green realmente notara que algo estaba mal. Aun así, todavía es un poco irresponsable seguir adelante para averiguar qué sucedió, aunque en realidad no tenían otra opción de todos modos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pensando en esto, Zhao asintió. “Bueno, entonces adelante”.

El Alien inmediatamente comenzó a moverse al mismo ritmo pausado que antes. Pero ahora Zhao y Meg se habían puesto muy tensos, y de vez en cuando miraban ansiosos alrededor del bosque circundante, como si en cualquier momento una bestia mágica pudiera atacarlos. Green continuó sentado en silencio sobre el cráneo del esqueleto sin preocuparse por nada.

Para sorpresa de Zhao, nunca se encontraron con una sola persona en toda la mañana.

Al atravesar el pueblo, lo examinaron cuidadosamente, pero no encontraron nada, ni siquiera signos de un ataque. Uno tuvo la impresión de que todos los habitantes del asentamiento se levantaron y se fueron. Pero lo más extraño fue que no quedaba un solo animal en el área, ni siquiera perros y gallinas. Un silencio opresivo se cernía sobre el pueblo.

Mirando las casas vacías, Zhao sintió frío corriendo por su columna vertebral. Este pueblo era demasiado extraño.

Green examinó cuidadosamente todo el pueblo durante mucho tiempo, pero no pudo encontrar nada. Su rostro era sombrío cuando se acercó a Zhao. “Maestro, llame a Marine. Tal vez ella pueda encontrar algo”.

Zhao inmediatamente transportó a Merine de Dimension Farm. Naturalmente, supervisó la situación desde el exterior con la ayuda de la pantalla y, por lo tanto, sabía lo que estaba sucediendo. Tan pronto como apareció cerca de Zhao, inmediatamente cerró los ojos y silenciosamente lanzó un hechizo.

Una masa de luz azul abandonó su cuerpo, como si el sol brillara cerca de ellos durante cinco minutos completos, antes de desaparecer lentamente.

Marine abrió lentamente los ojos. “Maestro, la magia negra se ha usado aquí para lanzar algún tipo de hechizo de seducción. Para que todos los seres vivos abandonen este pueblo y se vayan con el mago”.

Zhao se sorprendió. “¿Magia negra?

¿Quieres decir que había un verdadero mago negro aquí?

Marina asintió. “Ha pasado algún tiempo y la energía mágica casi ha desaparecido, pero puedo decir con confianza que alguien usó magia negra aquí”.

Green y Zhao se pusieron pálidos. Estaban convencidos de que la razón por la que no habían conocido a nadie hoy tenía que ver con esto. Y ahora tendrán que resolver la situación. Después de todo, no olvides que Zhao estaba fingiendo ser un mago negro. Pero resultó que ya había un verdadero mago negro que poseía magia negra. Y ahora ni siquiera pueden ocultar esta situación. Como Merine pudo detectar la magia negra, estará dentro del poder de otros magos. Y cuando se difunden las noticias de todas las personas desaparecidas, Zhao puede fácilmente hacerse responsable de su desaparición.

Green y Zhao estaban preocupados por este mago negro. Lanzar un hechizo de seducción para tomar posesión de tanta gente parece que el mago definitivamente no está tramando nada bueno. Y lo que sea que planeó, claramente podría causar muchos problemas para el propio Zhao.

Aparentemente Merine también pensó en esto. “Maestro, debe dejar de vestirse como un mago negro, de lo contrario nos traerá muchos problemas”.

Zhao sacudió la cabeza. ’Si no pretendo ser un mago negro, será mucho más fácil para las personas establecer nuestras identidades, lo que hará que nuestra situación sea aún más peligrosa. Abuela Merine, ¿en qué dirección se llevó el mago negro a todas estas personas?

Veamos si podemos resolver este molesto problema. Si tenemos éxito, entonces bien. De lo contrario, debemos hacer todo lo posible para evitar que el clan Purcell nos culpe por todas estas desapariciones”.

Un evento tan grande no podría haber sucedido sin que el clan Purcell lo supiera. Pero si Zhao puede encontrar y proporcionarles un verdadero criminal, entonces el clan Purcell naturalmente no sospechará de él.

Marine miró a Green, preguntándose si deberían seguir adelante con el plan de Zhao. Y si Green está de acuerdo, intentará encontrar a dónde se ha ido el mago negro.

Green asintió. “Bueno, entonces, hagamos lo que dijo el joven maestro. Encontraremos a este tipo y lo entregaremos al clan Purcell”.

Merina usó su magia, pero esta vez le llevó diez minutos. Al final de la cual, señaló hacia la ciudad de Kas. “De esa manera”, dijo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 62

-Aldea extraña

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 62

-Aldea extraña -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*