наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 63. Grupo inmortal de mercenarios. – Novela en español Read Novel

Capítulo 63. Grupo inmortal de mercenarios. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 63. Grupo inmortal de mercenarios.

Fue raro. Antes, todos los días, muchas personas viajaban desde Montenegro a la ciudad de Casa, pero hoy Zhao no se encontró con una sola persona que viajara en esa dirección.

Pero no sabía que temprano en la mañana, una caravana pasaba junto a ellos. Y cuando los hombres de la caravana descubrieron que algo andaba mal, inmediatamente se retiraron a su pequeño pueblo y difundieron la noticia a todos los comerciantes. Ahora que muchas personas sabían que algo inusual estaba sucediendo, decidieron formar una caravana más grande, y para ello contrataron a muchos mercenarios de Montenegro.

Zhao no sabía sobre la caravana, porque al amanecer, cuando se suponía que debían cruzar con él, estaba descansando mientras estaba en la granja espacial. Pero precisamente por los rumores de que los comerciantes se estaban extendiendo, la gente no tenía prisa por moverse en esa dirección. Por lo tanto, nadie sabía aún sobre Zhao, que inconscientemente se encontró en el epicentro de estos extraños eventos.

Los comerciantes se mueven alrededor del continente con mucho cuidado, porque sus caravanas a menudo fueron atacadas por ladrones o bestias salvajes. Por lo tanto, al descubrir algo malo, inmediatamente regresaron a la ciudad más cercana para advertir a todos los demás que avanzar podría ser peligroso. Ni Zhao ni Green sabían esto, porque antes el clan Buda nunca había tenido su propia caravana comercial.

Zhao, Green y Merine continuaron avanzando. En busca de un mago desconocido, atravesaron otras cinco aldeas abandonadas. Y aunque no eran demasiado grandes, pero si cuentas a todas las personas en cinco pueblos combinados, habrá casi mil personas. Además, no se debe olvidar que no solo las personas, sino también todos los seres vivos desaparecieron de las aldeas.

Cuanto más avanzaban, más asustados se sentían, y no solo por la cantidad de personas desaparecidas, sino también por el hecho de que Merine sentía energía mágica negra, más y más.

Según las estimaciones de Merine, un mago que capturó a tantas personas con la ayuda de un hechizo de seducción debe tener al menos el octavo nivel, al igual que ella. Pero incluso si sus poderes estuvieran al mismo nivel, Merine admitió que en un choque directo, ella no podría ganar, ya que su oponente estaba usando una magia negra muy extraña…

Sin embargo, Zhao no estaba demasiado preocupado. De hecho, además de Merina, Green y Mag estaban de su lado, y al menos, él siempre puede transferirlos a la granja espacial. Simplemente no creía que alguien pudiera ir allí para matarlo.

Vale la pena señalar que su velocidad de movimiento no ha cambiado en absoluto, no aceleraron ni disminuyeron la velocidad. Y todo por culpa de Zhao, porque creía que pase lo que pase, en cualquier situación en la que te encuentres, todo debe hacerse con calma y medida. Este era en realidad su lema.

Merine se sentó en la parte posterior de los muertos vivientes con los ojos cerrados, junto con Green, que todavía estaba en la cabeza del alienígena, mientras que Zhao envió a Meg de vuelta a la Granja Dimension.

Pero para sorpresa de Zhao, nunca se encontraron con nadie durante todo el día. Ya eran las cuatro de la tarde y todavía no habían visto a una sola persona. Todo estaba tranquilo, calmado y sombrío.

Zhao estaba a punto de detenerse para descansar un poco cuando Marine de repente abrió los ojos. “Maestro, debes regresar a Dimension Farm. Siento que ahora, en algún lugar al frente, la energía mágica negra ha comenzado a reunirse. Parece que nuestros oponentes se están preparando para algo”.

Sorprendido, Zhao asintió con la cabeza. Sabía que no podía ayudarlos, por lo que fue transportado a la granja espacial. Sin embargo, dejó al Alien afuera, porque Green y Marine todavía lo montaban.

Una vez dentro, Zhao inmediatamente entró a su choza y miró de cerca la pantalla. Era bastante extraño ver los acontecimientos como si todavía estuviera sentado en la parte posterior del esqueleto…

Al ver esto, Zhao se golpeó la cabeza con la mano. Fue realmente estúpido. Como siempre, podía ver a menos de cien metros del punto de entrada a la granja espacial. Pero si este punto pudiera moverse, ¿podría ver muchas más cosas?

Anteriormente, cuando ingresó a Dimension Farm, no se llevó a los muertos vivientes, porque pensó que el Alien podría ayudar a Green y Marina si era necesario. Pero olvidó decirle que se detuviera y ahora el esqueleto de cocodrilo continúa avanzando.

Zhao descubrió que aunque él mismo está dentro de la granja espacial, la imagen en la pantalla siguió avanzando, resulta que el punto de entrada ubicado ahora en la espalda del Alien se movió con él. Maldición, ¿por qué no lo había pensado antes?

Después de todo, él simplemente podía ordenarle a los no muertos que avanzaran por el camino, mientras que él mismo estaría en la granja espacial en ese momento y se ocuparía de sus asuntos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero en este momento Zhao no estaba de humor para seguir pensando en eso, porque estaba demasiado ansioso por ver a un verdadero mago negro.

Merine y Green observaron atentamente sus alrededores mientras los no muertos avanzaban lentamente. Merine sintió que la energía mágica negra se fortalecía.

De repente escucharon los sonidos de una batalla. Green y Marine supieron de inmediato que finalmente habían llegado a donde debían ir.

En este punto, los muertos vivientes se detuvieron de repente. Y Zhao apareció en la espalda del Alien, cruzando desde la granja espacial y dijo: “Abuelo Verde, Abuela Merine, ven conmigo, incluso si el Alien va más allá solo, aún podremos ver todo lo que sucede allí usando la pantalla.”

Green y Marine se sorprendieron, pero se dieron cuenta de lo que Zhao quería decir. Sin embargo, Green negó con la cabeza. “No maestro. No tenemos que ir contigo. Si alguien descubre el secreto de la granja espacial, hará más daño que bien”.

Zhao hizo una pausa, luego asintió. “Bueno, entonces tampoco debería irme. Después de todo, si libero a los muertos vivientes en el granero para ayudarlo, entonces la gente probablemente piense que soy un poderoso mago negro”.

Green y Marine fruncieron el ceño. Realmente no querían que Zhao tomara riesgos. Pero si él va a la granja espacial, y desde allí convoca a los muertos vivientes, entonces el secreto de su espacio secreto puede ser revelado. Parece que tendrán que resolver un dilema bastante serio.

Green lo pensó y luego se volvió hacia Zhao. “Amo, si quiere quedarse con nosotros, entonces es mejor que llame a Meg para que ella pueda ayudarnos también”.

Zhao asintió. Recientemente descubrió que puede hablar con personas en su granja espacial. Además, si ya querían hablar con él, podían tocar la pantalla y él podía oírlo. Este descubrimiento hizo a Zhao muy feliz, porque se hizo aún más conveniente comunicarse con las personas en el espacio.

Tan pronto como apareció Meg, inmediatamente se sentó junto a Zhao y comenzó a mirar cuidadosamente alrededor, preparándose para proteger al joven maestro en cualquier momento. Zhao ordenó a los no muertos que avanzaran, pero que lo hicieran con más cuidado que antes. Green se levantó y también comenzó a prepararse para la batalla.

Después de aproximadamente mil metros, condujeron hacia una pequeña pendiente, y Zhao finalmente pudo ver lo que estaba sucediendo aquí. Ahora frente a ellos, un gran grupo de muertos vivientes intentó destruir la caravana. El símbolo de Prohibición se representaba en el estandarte de los caravaneros, lo que significaba que pertenecían al clan Markey.

Green notó que otra bandera sobresalía del suelo cerca de los muertos vivientes. Era negro con una calavera blanca pintada. Zhao creía que se parecía mucho a las banderas de los piratas de la Tierra. Y cuando Green vio esta pancarta, su rostro no pudo evitar cambiar. Porque él sabía a qué organización pertenece. A saber, el infame grupo de mercenarios en el continente Arc se llamaba: “Grupo inmortal de mercenarios”.

¡El Grupo de Mercenarios Inmortales era uno de los grupos de mercenarios más poderosos del continente, pero también era uno de los más pequeños, ya que el núcleo del grupo constaba de solo ocho miembros!

En general, estas ocho personas no podrían llamarse un grupo de mercenarios. Se parecían más a un pequeño grupo de aventureros. Pero este equipo en el continente se llamaba el grupo de mercenarios, ¡porque todos practicaban magia negra!

Este grupo de mercenarios existe desde hace décadas. Y durante este tiempo, recibieron un total de más de mil solicitudes, pero en la mitad de los casos después de su cumplimiento, mataron a los propios clientes y robaron sus cuerpos. Por lo tanto, con el tiempo, nadie se atrevió a contactarlos y el grupo se convirtió en ladrones comunes.

Cada vez que actuaban, mataban a muchas personas inocentes, luego los convertían en muertos vivientes y solían atacar al objetivo seleccionado. Este método puede describirse como extremadamente brutal. Nadie en el continente sabía cómo tratar con ellos. Pero un día, los mercenarios inmortales interrumpieron severamente los negocios del clan Xinia, y a su vez contrataron y enviaron algunos expertos poderosos para que les pagaran. Como resultado, siete de los ocho mercenarios inmortales murieron y el último octavo miembro del grupo resultó gravemente herido.

Inicialmente, todos en el continente pensaban que el grupo de mercenarios inmortales había llegado a su fin, pero en cambio, el último miembro sobreviviente de este grupo hizo algo realmente loco.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 63. Grupo inmortal de mercenarios.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 63. Grupo inmortal de mercenarios. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*