наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 64. Preparándose para la batalla. – Novela en español Read Novel

Capítulo 64. Preparándose para la batalla. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 64. Preparándose para la batalla.

Cuando todos pensaban que finalmente se habían librado del grupo inmortal de mercenarios, el último mago negro sobreviviente usó toda su energía vital para multiplicar su poder mágico por diez, y luego crió a sus camaradas en forma de muertos vivientes de alto nivel. Y ya en su lecho de muerte, les ordenó que usaran su magia negra para convertirlo también en no-muerto.

Como regla general, cuando una persona se convierte en un no-muerto, se convierte en un monstruo con bajos niveles de inteligencia y fuerza. Pero usando la magia de un poderoso mago negro, puedes preservar su capacidad de combate y su alta inteligencia.

Por supuesto, un mago negro necesitará mucha energía mágica para criar muertos vivientes de alto nivel. Pero lo más importante, para esto debes pagar con tu propia vitalidad. Por lo tanto, incluso un poderoso mago negro de octavo nivel moriría si intentara hacerlo. Entonces, como regla, los magos negros nunca han criado muertos vivientes tan fuertes.

Pero desde el último sobreviviente del grupo de mercenarios inmortales resultó gravemente herido. Y prácticamente estaba muriendo, por lo que no tenía miedo de gastar su fuerza vital estimulando su magia. Y cuando terminó de levantar estos siete liches, con su último aliento, les ordenó que lo devolvieran como no muerto.

El plan era realmente una locura. Después de todo, los lichis que crió eran completamente libres, por lo que era difícil decir si lo escucharían o no. Pero incluso si su plan tuvo éxito, y estos siete se convertirían en muertos vivientes de alto nivel, a partir de ahora, como todos los muertos vivientes, no podrían comer, dormir ni disfrutar de ninguno de los placeres humanos. ¿Realmente vale la pena?

Pronto, un grupo de mercenarios, formado por ocho liches, se convirtió en la pandilla más famosa del continente. Incluso los grandes clanes estaban aterrorizados de ellos. En su opinión, las personas incluidas en este grupo de mercenarios y que querían convertirse en muertos vivientes estaban simplemente locas.

Debido a esto, nadie quería ofender al grupo inmortal de mercenarios.

Naturalmente Green ha oído hablar de este grupo, razón por la cual su rostro se puso agrio cuando vio su bandera. Para ser honesto, no quería involucrarse en sus asuntos, ya que podría tener consecuencias desastrosas para el clan Buda.

Green se volvió hacia Zhao. “Maestro, debemos retirarnos. Necesito decirte algo.”

Zhao, observando atentamente la batalla, asintió con la cabeza cuando escuchó lo que dijo Green y ordenó al Alien que bajara la colina lo más discretamente posible. Después de un rato, Green señaló al bosque y Zhao dirigió a los muertos vivientes allí. Al entrar bajo el dosel de los árboles, encontraron un lugar apartado, y luego todos fueron a la granja espacial.

Al llegar al lugar, Green los llevó a la cabaña y solo allí contó todo lo que sabía sobre el grupo inmortal de mercenarios.

Merine ya sabía una o dos cosas sobre ellos, pero Rockhead, Blockhead y Meg se enteraron por primera vez de este grupo, ya que crecieron en la capital y nunca lo abandonaron.

Zhao escuchó con calma a Green. Nunca hubiera pensado que un grupo inmortal de mercenarios estuviera lo suficientemente loco como para convertirse en muertos vivientes por sí mismos. Después de que Green terminó, Zhao se levantó, se tocó la frente y luego golpeó la mesa con el puño y murmuró. “Peleemos.”

Todos miraron inexpresivamente a Zhao, quien se volvió hacia Green y dijo: “Abuelo Green, ¿estás diciendo que ocho personas de un grupo de mercenarios inmortales se convirtieron en los muertos vivientes?

Green asintió y Zhao continuó riendo. “¿Recuerdas lo que les sucede a los muertos vivientes después de que ingresan a Dimension Farm?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al escuchar lo que dijo Zhao, Green quedó momentáneamente aturdido, pero luego un destello de perspicacia cayó sobre él. Y él, como Zhao, golpeó su puño sobre la mesa. “¡Si!

Ella se vuelve fiel a nosotros”.

Merine también reaccionó violentamente a esta noticia. Ella ciertamente entendió lo que Zhao quería decir. Después de todo, atrajeron a más de mil muertos vivientes a la granja espacial, y todos, sin excepción, se volvieron absolutamente fieles a ellos. Los ocho magos del grupo de mercenarios inmortales también eran muertos vivientes, entonces, ¿por qué no tratar de arrastrarlos aquí también?

Merine no pudo calmar la emoción que la agarró. Después de todo, aunque atraparon a muchos muertos vivientes, la mayoría de ellos eran esqueletos de varios animales, y solo unos pocos tenían forma humana. Pero era el no-muerto más simple de bajo nivel, con poca inteligencia y fuerza.

Pero los lichis del grupo inmortal de mercenarios eran completamente diferentes. Después de todo, eran no muertos de alto nivel, con un alto coeficiente intelectual y una tremenda experiencia de vida. Y si el clan Buda puede conseguirlos, serán de gran ayuda para él.

El clan Buda ahora carecía de fuerza. Pero si pueden frenar al grupo de mercenarios Inmortales, será equivalente a obtener una gran cantidad de guerreros fuertes. Y luego, si alguien quiere oponerse al clan Buda, tendrá que ganar más de una batalla difícil.

Zhao tampoco pudo evitar sonreír. “Además, después de haber rescatado a la caravana del clan Markey, podemos contar con su apoyo y buena actitud en el futuro”.

Al escuchar lo que dijo Zhao, Greene se recompuso al darse cuenta de inmediato de que ahora realmente podían obtener la apreciación del clan Markey. Markey Company fue una de las firmas más famosas del continente. Si pudieron establecer una conexión fuerte con ellos, esto no solo les permitirá ganar mucho oro, sino también abrir el acceso a una de las mejores redes de información.

“Maestro, entonces debemos irnos ahora, antes de que sea demasiado tarde. Me temo que la gente Markey no podrá durar mucho tiempo”, dijo Green.

Zhao asintió. “Rockhead, Blockhead, ustedes dos permanecerán dentro de la granja espacial y velarán por los esclavos. Abuelo Verde, vamos “. Y los cuatro volaron de regreso al bosque.

Una vez afuera, Zhao inmediatamente sacó a todos sus muertos vivientes del granero. En total, tenía mil trescientos cincuenta y siete individuos. Bueno, al menos esta figura le fue dada por el granero espacial.

Con todos estos muertos vivientes que convocó, una impresionante escena se desarrolló ante los ojos de Zhao. Había tantos muertos vivientes aquí, humanoides, insectos, esqueletos de varias criaturas, pero aún así, la mayoría de su ejército de muertos vivientes consistía en ratas verdes gigantes. Se suponía que debían luchar contra un grupo de mercenarios inmortales, pero aún así su tarea principal era verse espectacular.

Mientras Zhao seguía sentado en sus muertos vivientes, Meg, Marina y Green seleccionaron a varios otros individuos extraterrestres para ellos. Y así, por orden de Zhao, un poderoso ejército de bestias no muertas comenzó a subir la cuesta.

Pero a pesar de todos estos preparativos, la batalla prometió ser muy difícil, porque el grupo de mercenarios inmortales tenía su propio ejército de muertos vivientes, compuesto por tres mil personas, junto con perros, gallinas, ovejas, vacas, cerdos y otros animales rurales… Parecía que su ejército de muertos vivientes incluía a todas las criaturas que habían vivido previamente en las aldeas que habían devastado.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 64. Preparándose para la batalla.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 64. Preparándose para la batalla. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*