наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 65. Laura – Novela en español Read Novel

Capítulo 65. Laura -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 65. Laura

El grupo inmortal de mercenarios utilizó sus tácticas habituales. Mataron a todos los habitantes de las aldeas circundantes y los convirtieron en un ejército leal de muertos vivientes para poder atacar a su objetivo. Aunque los muertos vivientes controlados por el lich eran de bajo nivel, su ataque no fue muy débil. Incluso los muertos vivientes más comunes eran bastante fuertes, además de que no tenían miedo de morir y no sentían dolor.

En el continente, el clan Markaeus era muy poderoso y, por lo tanto, en circunstancias normales, nadie se atrevería a poner una mano sobre su caravana. Así que últimamente se han vuelto más relajados, y ahora cada caravana estaba protegida por muchas menos personas que antes.

Esta vez el clan Markey envió a sus representantes a la fortaleza de Montenegro para vender en secreto un poderoso artefacto a una persona misteriosa: la Esfera Necro.

No hace mucho tiempo, un ladrón la encontró mientras examinaba una tumba antigua. La esfera necro era una bola llena de energía necro, y podía usarse para transformar muertos vivientes de bajo nivel en muertos vivientes de nivel medio o incluso de alto nivel.

El clan Markey quería quedarse con este tesoro para ellos, pero una persona misteriosa se dio cuenta de que estaba lista para pagar un precio irrealmente alto por él. Y el clan simplemente no tuvo más remedio que estar de acuerdo. Decidieron que la fortaleza de Montenegro sería el lugar perfecto para hacer un trato. Después de todo, nadie hubiera pensado que tal tesoro se vendería allí.

No sabían cómo esta noticia llegó al grupo inmortal de mercenarios. Pero el hecho de que llegaron aquí precisamente para la esfera de Necro, nadie dudaba.

El clan Markey, tratando de ocultar a otros clanes que el acuerdo se llevará a cabo en la fortaleza de Montenegro, envió solo un pequeño destacamento disfrazado de una caravana ordinaria. También difundió rumores de que la venta de la esfera se haría en otro lugar, por lo que los caravaneros falsos se sintieron seguros hasta que los mercenarios inmortales los atacaron.

Los ocho magos negros de un grupo inmortal de mercenarios no solo comandaban un ejército de muertos vivientes, sino que a veces usaban magia negra para atacar a la caravana del clan Markey sin dejarlos relajarse por un momento.

Por supuesto, el clan Markey no envió mercenarios regulares para proteger el Necro Orb. Enviaron expertos. Pero simplemente no tuvieron tiempo para reflejar los ataques de todos estos resucitados de la muerte, mientras se protegían de la magia negra de ocho liches.

Laura estaba parada en el carro, sosteniendo una caja de madera en sus manos. La caja no era muy grande, solo unos veinte centímetros cúbicos más o menos, y a juzgar por la facilidad con que lo hacía, no pesaba demasiado.

Laura Markey era la segunda hija de un mago llamado Kevin Markey. A los cuarenta, finalmente alcanzó el sexto nivel. Su tasa de cultivo no fue lenta ni rápida. Prefería estudiar magia y tenía muy poco interés en los negocios. Pero dado que el clan Markey era conocido en el continente precisamente como un clan de comerciantes. No prestaron mucha atención a sus herederos, que practicaban magia o artes marciales, y en cambio prestaron atención a aquellos que pudieron demostrar su valía en los negocios, y es por eso que Kevin estaba un poco avergonzado.

Sin embargo, Kevin tenía una hija brillante llamada Laura. Tenía solo diecisiete años, pero ya había logrado hacerse famosa en todo el continente. No solo como un genio en el cultivo, sino también en los negocios. Laura no solo estudió artes marciales, sino que también trató de aprender a crear armas para guerreros. Y eso fue aún más difícil que aprender habilidades de combate.

No solo Laura ya era una guerrera de nivel seis, sino que también era buena para hacer lanzas, escudos de torre, arcos, machetes y otras armas. Pero a pesar del hecho de que era muy fuerte, bueno, esto no se podía decir mirando su apariencia. (Nota: Maldición, si al menos entendí algo sobre los métodos de desarrollo de guerreros y magos en este mundo. Estos últimos usan su energía mágica, más lo que puedo recolectar del espacio que los rodea, y al atacar o defenderse a sí mismos convierten su maná en un impulso o escudo mágico. usan su fuerza muscular y energía ki con la cual pueden aumentar su fuerza, velocidad, etc. La energía Ki se acumula y almacena en los cuerpos de los guerreros mismos. En consecuencia, cuanto mejor desarrolle los músculos un guerrero, más fuerza física bruta tendrá y más ki puede tener. Por lo tanto, Laura debería verse como una especie de mujer masculina y musculosa. Esto se ve confirmado por la aparición del resto de los guerreros de sexto nivel y el hecho de que ella es una buena herrera. En una palabra, muchos hombres la admiraban. (Nota: Sí, así que imagino que la heredera de uno de los clanes comerciales más grandes se te acerca y te pregunta “¿Cómo me veo?

“>

Pero sobre todo hablaron del hecho de que ella es solo una genio en los negocios. Después de todo, ya a una edad tan temprana, ayudó a su padre a dedicarse al comercio.

En el clan Markey, los herederos se dedicaban a negocios en varios campos. Y el próximo patriarca fue aquel cuyo negocio sería el más rentable. Todos sabían que Kevin no tenía ningún deseo particular de hacer negocios, por lo que el patriarca ni siquiera lo consideró en la competencia. Pero desde que Laura comenzó a ayudar a su padre a administrar su parte de la empresa, sus ingresos aumentaron cada año, y ahora no eran peores que los de otros herederos.

La participación de Kevin en el negocio del clan se concentró principalmente en el Ducado de Purcell, por lo que se le encomendó este acuerdo. Naturalmente, fue Laura quien se hizo cargo de su implementación y finalización.

Laura no tenía idea de cómo fueron encontrados por el grupo inmortal de mercenarios, pero parece que esta vez realmente terminará en lágrimas.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Aunque Laura era una guerrera de nivel seis, todavía nunca participó en un combate real. Su fuerza era bastante alta, pero sin la experiencia de una batalla real, en realidad no podía hacer nada para ayudar a su gente.

Además, como los muertos vivientes estaban en todas partes, ni siquiera podían huir.

Hoy es la primera vez que Laura siente tanta desesperación. La muerte se acercaba. Incapaz de calmar su emoción, se mordió los labios para que se pusieran rojos. Y entonces su última esperanza se hizo añicos cuando apareció otro ejército de muertos vivientes sobre la colina. Estos demonios eran mucho más grandes y una extraña luz verde envolvía sus cuerpos.

La cara de Laura se puso pálida. Ella sabía que iba a morir. Sin embargo, ella no se desanimó, por el contrario, ¡despertó su espíritu de lucha!

Después de haber arrinconado a una persona, solo puede esperar dos reacciones de él. O finalmente se derrumbará y perderá toda capacidad de resistencia, o será capturado por la ira y la ira desenfrenada, mientras que ya no le importará quién es su oponente, incluso si es un no muerto. Y Laura claramente no quería simplemente rendirse.

Ella estaba lista para luchar hasta la muerte.

Pero de repente descubrió que un nuevo no muerto atacó al que los asedió. No solo Laura, sino que todos en la caravana se sorprendieron tanto que simplemente no sabían cómo reaccionar. ¿Quizás hubo alguna lucha dentro del grupo inmortal de mercenarios?

Laura no lo creía así. Ella era inteligente y finalmente vio que estas nuevas criaturas eran muy diferentes de los muertos vivientes humanos que las asediaban. Los no muertos recién llegados eran más como bestias mágicas. Y no solo tuvieron ataques muy fuertes, sino que sus cuerpos fueron recolectados de huesos verdes, lo que mostró cuán venenosos son.

Los no muertos verdes caminaron en una corriente continua, y su número total alcanzó más de mil individuos. Desafortunadamente, fue menos de la mitad de los muertos vivientes los que los sitiaron. Pero Laura miró a su alrededor, tratando de encontrar a las personas que la llamaban, esperando que pronto estuvieran aquí y pudieran ayudarlos.

Laura miró de cerca a las bestias y encontró a cuatro personas que cabalgaban a lomos de los no muertos. Dos de ellos estaban de pie. Uno de ellos estaba vestido con una armadura completa y el otro con una túnica. Los otros dos se sentaron en los muertos vivientes como si fuera completamente natural. El chico estaba vestido como un mago negro, y la chica a su lado llevaba un uniforme de mucama.

De repente, se lanzó una luz negra directamente a estas cuatro personas. La cara de Laura cambió. Ella sabía que un grupo de mercenarios los estaba atacando, pero no había nada que ella pudiera hacer para ayudarlos, solo gritaba “¡¡¡Atención!

!

!

” Sin embargo, no se dio cuenta de que estaba demasiado lejos de estas personas, por lo que simplemente no podían escucharla.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 65. Laura

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 65. Laura -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*