Capítulo 66. Batalla -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 66. Batalla
Y justo cuando la luz negra estaba a punto de golpear a cuatro personas, de repente apareció una capa de agua para protegerlas. El escudo parecía delgado y transparente, pero la magia del lich todavía no podía penetrarlo.
Después de que la luz negra desapareció, Green de repente se apresuró en la dirección desde la que había volado. A pesar de que todavía llevaba su armadura, no afectaron su velocidad de ninguna manera, por lo que Zhao tuvo la impresión de que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
Mientras tanto, Merine gritó “Maestro, alejémonos”.
Zhao sabía que tenía que obedecer a Merine, por lo que inmediatamente ordenó a sus muertos vivientes que se retiraran.
La luz negra los atacó de nuevo, pero esta vez Zhao pudo ver de dónde venía. Al final resultó que, ocho magos negros se escondían en el bosque. Entonces envió a su ejército de muertos vivientes allí.
De repente, una pantalla apareció justo frente a él, mostrando un mapa del área con puntos de diferentes colores. Los puntos rojos indicaban que él y sus tropas, la gente verde del clan Markey, así como varios puntos negros que se escondían en el bosque.
Había ocho puntos negros en total. Pero al lado de uno de ellos, por alguna razón, había uno rojo. Mirando de cerca, Zhao se dio cuenta de que era en esta dirección que Green corría. Uno de los puntos negros también corrió en esa dirección, y como resultado, seis puntos negros permanecieron en el bosque.
Zhao dividió a sus muertos vivientes en siete grupos. Seis destacamentos de doscientos muertos, los envió a seis puntos negros, y los ciento cincuenta y siete restantes se quedaron para protegerlo. Meg tampoco se recostó y susurró suavemente un hechizo que formó una pálida mortaja de aire que la rodeó a ella y a Zhao. Al final, por supuesto, debe proteger al joven maestro.
Seis lichs adivinaron las intenciones de Zhao e inmediatamente corrieron hacia él. En su opinión, solo podían ganar esta batalla deshaciéndose del mago negro recién llegado. Si dejan que los muertos vivientes los rodeen, tarde o temprano serán asesinados.
El grupo inmortal de mercenarios se ha enfrentado al peligro innumerables veces, especialmente al tratar de enfrentarse al clan Xinua. En ese momento, eran magos negros de nivel 7, pero el clan Xinua logró matarlos de todos modos, obligándolos a convertirse en muertos vivientes. Ahora, su verdadera fuerza estaba solo en el sexto nivel. Y si no fuera por el hecho de que la magia negra era realmente la más extraña, no podrían haber continuado enfureciéndose en todo el continente.
Pero esta vez se enfrentaron a una situación aún más peligrosa. Después de todo, su oponente no solo tenía dos expertos del octavo nivel, sino también su propio ejército de muertos vivientes. Y ahora podían decir con seguridad que sus posibilidades de ganar eran muy bajas.
Por eso decidieron tomar la iniciativa y atacar. Pero después de haber matado a Zhao, ya no esperaban ganar, sino que primero querían quitarle la vida y huir. Habiendo experimentado muchas aventuras y batallas con enemigos, decidieron que si intentaban escapar, Zhao seguramente los perseguiría. Así que primero tuvieron que intentar atacar y luego encontrar una manera de escapar.
Pero los mercenarios inmortales no sabían que si simplemente se daban la vuelta y corrían, Zhao no los perseguiría porque realmente no quería hacer algo tan problemático.
Zhao notó que los puntos negros comenzaron a moverse hacia ellos. “Granny Merine, ya vienen”.
Merine asintió, a pesar de que ya lo sabía. Como una poderosa maga de octavo nivel con una gran experiencia en combate, no pudo evitar anticipar lo que harían los lichis.
Sin embargo, Zhao enfrentó una situación inesperada. Aunque sabía que algunos del grupo inmortal de mercenarios se acercaban a él, no podía verlos. La pantalla mostraba claramente que los puntos negros se estaban acercando cada vez más, pero él ni siquiera veía sus sombras, y mucho menos los propios lichs. Fue realmente muy extraño.
Aunque Zhao era muy curioso, sabía que este no era el mejor momento para preguntar al respecto. Ya había advertido a Marine, además sabía dónde estaban, así que no estaba demasiado preocupado por ellos.
Los puntos negros se acercaban cada vez más, y ahora se abrieron paso a través de su protección contra los muertos vivientes, que ni siquiera los notó. Al ver esto, Zhao se dio cuenta de que los lichis deben estar usando algún tipo de hechizo secreto de invisibilidad para que ahora los muertos vivientes ni siquiera puedan encontrarlos.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Pero Zhao no tenía miedo. Él creía en Marina. Después de todo, siendo una maga del octavo nivel, simplemente no pudo evitar encontrarlos.
Además, Zhao aún podría usar a sus muertos vivientes de alguna manera.
Sus muertos vivientes han sido potenciados por una granja de dimensiones. Y ella podría infligir los ataques espirituales que los magos más temían.
Zhao miró la pantalla con confianza, listo para involucrarse en cualquier momento. Parecía misterioso ahora, porque vestían el manto de un mago negro, además de que podía sentarse tan tranquilo en medio de tal batalla.
Merine sintió que el lich se acercaba por un largo tiempo, pero ni siquiera se movió. No estaba preocupada por la seguridad de Zhao ya que Meg estaba con él. Pero incluso si fallaba, Zhao siempre podía refugiarse en la granja dimensional. Así que Merina no tenía nada de qué preocuparse.
En este punto, Zhao descubrió que los puntos negros se habían detenido a diez metros de él. Sintió que era hora, así que se levantó bruscamente y gritó: “¡Ataque!
”
Realmente no necesitaba gritar para ordenar a los muertos vivientes, pero siempre quiso dar esa orden, además se animó de esa manera.
Al escuchar su impulso, Marine comenzó a lanzar hechizos, mientras que Zhao de repente sintió un tremendo poder espiritual brotando del Alien.
Marine se sorprendió, pero luego se dio cuenta de lo que Zhao quería hacer, por lo que cambió su hechizo. Inicialmente, iba a usar ataques mágicos para herir a esos tipos, y luego llevarlos a la granja espacial, pero ahora permitió que el Alien los atacara, porque sabía perfectamente lo que haría el ataque espiritual con el mago.
Aunque Merine no sabía cómo los encontró Zhao, decidió no pensar demasiado en ello e inmediatamente comenzó a lanzar otro hechizo. En un momento, aparecieron seis dragones de agua y corrieron hacia los seis líquenes.
Mientras Merine comenzaba a formar dragones acuáticos, seis humanos aparecieron alrededor de Zhao en un semicírculo. Aparentemente, estaban a punto de usar magia, pero de repente fueron golpeados por un ataque espiritual que les hirió gravemente.
Tan pronto como esto sucedió, seis dragones de agua se envolvieron alrededor de ellos y saltaron con ellos al agujero espacial abierto por Zhao inmediatamente después del ataque especial Alien.
Zhao y Marine se sintieron aliviados. El momento de sus ataques perfectos coincidió. Antes de que los mercenarios inmortales pudieran usar su magia, fueron golpeados repentinamente con un ataque espiritual, lo que permitió a Merina capturarlos y arrojarlos a la Granja Dimensional.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 66. Batalla
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence