наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 7. No son mis reglas – Novela en español Read Novel

Capítulo 7. No son mis reglas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 7. No son mis reglas

El color del cielo se espesó. Se encendieron antorchas en todo el castillo, excepto en la habitación de Zhao Hai, que estaba iluminada mágicamente.

La lámpara mágica en la habitación de Zhao Hai estaba hecha de algún tipo de cristal mágico que existía en el continente Arc, pero los cristales mágicos solo podían obtenerse de dos fuentes. Uno era una mina de cristal mágico. Allí podías encontrar cristales buenos y malos, todo dependía de cuánta energía contenían. Si había mucho, entonces se pueden usar para alimentar artefactos poderosos, y si no, solo para iluminación. Todos los cristales mágicos obtenidos de la mina eran desechables, es decir, cuando se quedaron sin energía, se volvieron inútiles.

Había otro tipo de cristales mágicos, se encontraron en bestias mágicas. Tales cristales mágicos eran extremadamente difíciles de encontrar, ya que se podían encontrar en una de cada diez bestias mágicas. Aunque estos cristales mágicos no contenían mucha energía, todavía eran una ayuda muy estable para los magos cuando usaban magia. Pero lo más importante era que esos cristales mágicos podían reutilizarse. Después de que el cristal se agotara, siempre que se le diera tiempo, podría absorber automáticamente la energía natural del mismo atributo del mundo, recargándose lentamente hasta que no se pudiera reutilizar.

Pero no importa qué tipo de cristal mágico era, todos eran muy caros. Los cristales obtenidos de la mina eran un poco más baratos que los obtenidos de las bestias mágicas, pero este aún no era el precio que la gente común podía pagar.

A pesar del hecho de que el clan Buda estaba ahora en un estado tan extremo, Green todavía compró varios cristales mágicos, cada uno de los cuales era muy valioso, y no podía usarse con moderación. Por lo tanto, además de la habitación de Zhao Hai, todos los demás lugares estaban iluminados por la noche solo con antorchas.

En este momento, los esclavos ya habían comido y se habían acostado, y Merine acababa de terminar de cocinar y le pidió a Meg que fuera por Zhao Hai.

Zhao Hai dormía muy dulcemente. Aunque estaba en un mundo diferente, ahora tenía una granja espacial, y lo último de lo que tenía que preocuparse era cómo ganarse la vida. Además, dado que estuvo inconsciente todos estos días, y Merine utilizó constantemente la magia para curarlo, una gran cantidad de energía del elemento agua se acumuló en su cuerpo. El elemento agua en sí tenía un efecto calmante, además de aumentar las preocupaciones que estaba experimentando, por lo que Zhao Hai durmió especialmente profundamente.

Meg llegó a la habitación de Zhao Hai, y primero escuchó las voces adentro. Pero la habitación estaba muy tranquila, literalmente no era el más mínimo sonido, así que Meg llamó a la puerta: “Joven maestro, por favor, despiértese, debería cenar”.

Pero todavía no había sonido. Meg llamó dos veces más, pero aún no había respuesta. Al final, todo lo que Meg tuvo que hacer fue entrar a la habitación.

Una vez en la habitación, Meg solo escuchó que el joven maestro respiraba con calma. En silencio y con calma se acercó a la cama de Zhao Hai y lo miró. Zhao Hai durmió profundamente y no la escuchó en absoluto.

Meg suspiró. Ella no sabía si Zhao Hai tenía un gran corazón o si él era solo un idiota que podía dormir tan dulcemente en un momento como este.

Meg se paró al lado de la cama de Zhao Hai y lo empujó suavemente, “Joven maestro, debería levantarse y cenar”.

Zhao Hai se despertó y aturdido, murmuró: “¿Qué hora es?

Meg dijo apresuradamente: “Joven maestro, ahora son las siete de la tarde, debe ir a cenar”.

Zhao Hai abrió los ojos y giró la cabeza para mirar a Meg, que estaba parada al lado de la cama, y ​​luego miró hacia afuera y descubrió que el cielo ya estaba algo oscuro. Se incorporó lentamente, sacudiendo su cabeza todavía somnolienta. Un poco animado, miró a Meg y dijo: “Mag, ¿cuál es la fecha de hoy?

Meg bajó la cabeza y dijo: “Joven maestro, hoy es 6 de abril”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao Hai asintió, contando en su cabeza. Cayó inconsciente el 27 de febrero de 1637, y ahora era el 6 de abril. En otras palabras, estuvo inconsciente durante más de un mes. Poder moverse tan libremente, estar inconsciente durante tanto tiempo en la Tierra, se llamaría un verdadero milagro.

Pero Zhao Hai no le preguntó a Meg por qué su salud no empeoró, ya que aprendió de los recuerdos de Adam que la magia curativa en el continente era simplemente maravillosa. Sin mencionar un mes, incluso si estuvo inconsciente durante un año, aún podía levantarse y caminar, como si tomara una pequeña siesta, sin atrofia muscular.

Mientras Zhao Hai estaba sentado en la cama, Meg inmediatamente encontró y levantó sus botas para ponérselas, pero Zhao Hai inmediatamente dijo: “Mag, ponlas en el piso, me vestiré”.

Meg parecía confundida, pero aún así dijo: “Joven maestro, mejor déjame hacer esto, porque esto es parte de mis deberes”.

Zhao Hai no está acostumbrado a algo como esto, y se apresuró a detener a Meg: “Déjame, en el futuro haré esas pequeñeces por mi cuenta”. Tomó las botas de las manos de Meg y se las puso.

Meg miró a Adam confundido. Ella sentía que hoy él era muy extraño, ignoremos su declaración, pero él realmente se puso los zapatos por su cuenta, el anterior Adam ni siquiera tomaría los zapatos en sus manos, pero hoy se los puso él mismo.

Zhao Hai terminó con las botas y mirando a Meg dijo: “Vamos a buscar algo de comida primero, todavía necesito discutir algo con el abuelo Green”.

Aunque Meg sintió que Adam era muy extraño hoy, todavía asintió y condujo a Zhao Hai hacia el comedor. Meg sabía que Adam nunca había salido de su habitación desde que llegaron aquí, así que solo se habría perdido en su castillo.

Al salir de la habitación, Zhao Hai parecía distraído y curioso por todo lo que lo rodeaba. Este castillo era claramente antiguo, construido hace varios siglos, pero aún parecía lo suficientemente fuerte. Pero el estilo del edificio era muy antiguo, y el diseño de las habitaciones no era tan bueno como en la casa original de Adam, y su diseño evocaba una atmósfera deprimente.

Pero a Zhao Hai le importaba un comino, le gustaban mucho esas cerraduras. En su imaginación, deberían haber sido así. Dado que fue construido en el estilo antiguo, es posible que se encuentren habitaciones secretas aquí en algún lugar.

Zhao Hai notó rápidamente las antorchas en las paredes. Recordando el precio de los cristales mágicos, entendió por qué usan antorchas.

Aunque Adam era noble y sabía poco sobre precios, sabía el costo de algo como cristales mágicos, ya que tales cosas se consideraban un artículo de lujo. Y fueron comprados por personas con la misma clase social que Adam, por lo que sabía su valor.

Al entrar en el comedor, Zhao Hai pensó simultáneamente que la lámpara mágica de su habitación era la única para todo el castillo. Reflexionando sobre esto, Zhao Hai no pudo evitar sentir calor.

El comedor no estaba lejos de la habitación de Zhao Hai, así que él y Meg lo alcanzaron muy rápido. Green, Merine, Rockhead y Blockhead se quedaron allí esperando a Zhao Hai. Cuando lo vieron entrar, todos se inclinaron: “Buenas noches, joven maestro, por favor come”.

Zhao Hai asintió. Al acercarse a la mesa de madera y mirarla, descubrió que solo se la servían. Por los recuerdos de Adam, Zhao Hai sabía que cuando los nobles estaban comiendo, los sirvientes no podían sentarse con ellos, solo quedarse a un lado y servir.

Zhao Hai se sentó y miró alrededor del comedor. La habitación no era muy grande, solo un poco más de veinte metros cuadrados. La habitación tenía una larga mesa de comedor cubierta con un mantel blanco. Había dos candelabros, cada uno con tres velas de cera.

Se han colocado alrededor de la mesa ocho sillas exclusivas, elaboradas por expertos. Una antorcha ardía en cada rincón del comedor, por lo que toda la habitación estaba muy bien iluminada. Pero aparte de eso, no había nada más en ella.

Zhao Hao examinó el tamaño del comedor y luego se volvió hacia Green y los demás dijeron: “El abuelo Green, así como todos ustedes, siéntense y coman también. Después de comer, tengo que preguntar algo”.

Green inmediatamente se inclinó ante Zhao Hai: “Joven maestro, no haremos eso. Cuando comes, no podemos sentarnos contigo, estas son las reglas imperiales”.

Zhao Hai resopló: “Reglas imperiales, pero no mías. Desde que el imperio nos dejó, ¿por qué seguimos sus reglas?

No aceptaré ninguna objeción, rápidamente tomaron los platos y se sentaron para que pudiéramos comer todos juntos. Durante la comida, hablaré sobre algunas cosas. Si no lo haces, tampoco comeré”.

Green miró a Zhao Hai y no sabía qué hacer, luego giró la cabeza para mirar inquisitivamente a Merina, quien también lo miró en respuesta y dijo: “¿Por qué me miras?

El joven maestro normalmente no podía comer por un mes, no me digas que todavía quieres dejarlo pasar hambre”.

Por supuesto, la salud de Adam era muy importante para Green. Al escuchar el reproche de Merina, inmediatamente volvió la cabeza y dijo: “Entonces irás con Meg a la cocina, y yo esperaré aquí con el joven dueño”.

Esta vez, Merina no dijo nada y se llevó a Meg, mientras que Green con Blockhead y Rockhead se sentaron a la mesa. Blockhead y Rockhead obviamente se sintieron un poco incómodos, y se sentaron sobre alfileres y agujas. Además, uno podía ver que ambos eran un poco lentos y no les gustaba hablar mucho. Desde que Zhao Hai los vio, todo lo que dijeron fue “Buenas noches, joven maestro, por favor, tome un aperitivo”.

De los recuerdos de Adam, Zhao Hai se enteró de que Blockhead y Rockhead eran los hijos adoptivos de su padre, a quienes crió y crió. No eran inteligentes, incluso podrías llamarlos estúpidos, pero ambos eran talentosos en otras áreas. Nacidos con gran fuerza y ​​fortalecidos aún más por el Wild Battle Dragon Qi, esto les permitió a ambos convertirse prácticamente en guerreros de sexto nivel en este momento, además, eran leales y devotos del clan Buda.

Mientras esperaba que Merine trajera comida, Zhao Hai le preguntó a Green: “Abuelo Green, ¿cuánto oro tenemos en nuestras manos ahora?

Green parecía distraído ya que no sabía por qué Adam le preguntó al respecto, pero se levantó de inmediato para responder: “Joven maestro, ahora tenemos ciento ochenta monedas de oro en nuestras manos, y como ahora estamos no necesita ningún producto, entonces estas monedas de oro se pueden asignar”.

Zhao Hai, dejando que Green se sentara, continuó: “Cuando llegamos desde la capital, ¿no usamos carros para transportar cosas?

¿Y qué hay de los caballos enjaezados?

Green respondió: “Joven maestro, este es un castillo pequeño y casi nada crece en el camino aquí, así que para ahorrar en grano, solo tenemos cinco caballos. Los carros fueron alquilados”.

Zhao Hai parecía molesto, pero casi de inmediato entendió el significado de las acciones de Green. Green economizó lo más posible en todo y, por supuesto, sabía que los buenos caballos deberían comer no solo hierba, sino también granos. Y dado que este lugar, en principio, no puede producir mucho grano, en principio no es posible mantener una gran cantidad de caballos.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 7. No son mis reglas

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 7. No son mis reglas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*