наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 70. Fuerzas misteriosas – Novela en español Read Novel

Capítulo 70. Fuerzas misteriosas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 70. Fuerzas misteriosas

Zhao se sorprendió cuando Green hizo esta pregunta. Pero ya han dicho algunas palabras, entonces ¿por qué el viejo pregunta si pueden hablar?

Esto es muy extraño, ¿verdad?

¿No puede Green escucharlos?

Zhao se volvió y miró al viejo. “Abuelo Green, ya nos dijimos unas palabras, ¿no oíste eso?

Green y todos los demás sacudieron la cabeza, confirmando que aunque Zhao estaba en diálogo con los lichs, no habían escuchado a los muertos vivientes decir nada.

Al ver al perplejo Zhao, Marine dijo: “Hay algunos muertos vivientes de alto nivel que pueden hablar, pero nuestros lichis parecen comunicarse con el joven maestro a través del poder espiritual. Creías haber escuchado la conversación con tus propios oídos, pero de hecho, no emitieron un solo sonido”.

Al escuchar la explicación de Merina, Zhao asintió y luego se volvió hacia los magos negros no muertos. “Como me llamaste maestro, debes olvidar tus nombres anteriores, ya que te daré otros nuevos. ¿Cuál de ustedes estuvo a cargo?

Uno de los muertos dio un paso adelante “I”.

“Bueno, entonces, a partir de hoy, tu nombre será Draunk. Serás llamado Hammer. Y tú eres Montaña, Borde, Punch, Resch, Escalas y Ladrillo”.

Los ocho lichs asintieron al unísono. Confirmando así que Zhao es su maestro.

“Ahora responde mi pregunta. ¿Quién te dijo que Laura transportará la Esfera Necro?

exigió Zhao.

Draunk respondió de inmediato: “Maestro, recibimos un mensaje de uno de los miembros del clan Markey. Al principio no lo creíamos, pero decidimos comprobarlo de todos modos. Después de todo, si el mensaje contiene información verdadera, entonces podríamos aumentar significativamente nuestros poderes mágicos”.

Zhao asintió. Todo fue, como él pensó, un intento ordinario de deshacerse de un competidor, nada notable.

Luego se volvió hacia Shingle y dijo: “Ya que me llamas maestro, dime, ¿dónde están todos estos tesoros que has estado robando a lo largo de los años?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Maestro, aunque hemos robado durante tantos años, raramente nos guardamos algo para nosotros. Le dimos todos los bienes que recibimos al dueño anterior. “El lich respondió. La cara de Zhao cambió. “¿Dueño anterior?

“Maestro, te equivocas”, dijo Draunk rápidamente. “Ahora solo te reconocemos como el maestro. Acabamos de crecer sirviendo a nuestro maestro anterior. Y después de que aprendimos la magia de él, nos envió como un grupo inmortal de mercenarios para recaudar dinero para ayudarlo. Esto continuó incluso después de que nos convertimos en muertos vivientes y aún lo hace”.

Después de escuchar a Shingle, Zhao no sintió alivio y, por el contrario, su estado de ánimo empeoró aún más. “¿Cuál es el nombre de su dueño anterior?

Draunk sacudió la cabeza. “No sabemos. Raramente lo veíamos. Los sirvientes generalmente nos cuidaban. Pero incluso si nos conociéramos, llevaba ropa oscura que le arrancó por completo todo el cuerpo.”

Al descubrir que los mercenarios inmortales estaban trabajando para un mago negro desconocido, el estado de ánimo de Zhao se redujo aún más. Después de todo, la educación y capacitación completa de los magos mundanos del séptimo nivel requería mucho esfuerzo y recursos financieros. Pero eso no fue lo peor. Lo peor de todo, aunque fue difícil encontrar a alguien con talento para la magia de los millones de personas que viven en el continente, encontrar a alguien que pudiera aprender exactamente la magia negra fue cientos de veces más difícil.

Y sin embargo, las fuerzas detrás del grupo inmortal de mercenarios pudieron encontrar a ocho personas con talento para la magia negra. ¿Cuánta fuerza y ​​energía tomó para seleccionarlos y entrenarlos?

Otro punto, Draunk y los demás crecieron juntos, pero estaba claro que no vivían con su maestro anterior. Por lo tanto, surge una pregunta razonable: ¿no tenía este desconocido mago negro varios de estos grupos de estudiantes?

Después de todo, él podría entrenarlos alternando al siguiente grupo de estudiantes.

Green vio que Zhao comenzaba a verse no muy bien, por lo que rápidamente preguntó: “Maestro, ¿qué pasó?

Zhao miró a su gente y les contó sobre su conversación con Drak, y también explicó qué conclusiones hizo. Ahora las caras de todos eran pesadas.

Zhao intentó preguntar sobre la identidad del anterior maestro de los mercenarios inmortales haciendo varias preguntas a Shrapnel. Pero no pude aprender nada nuevo. El desconocido mago negro fue demasiado cuidadoso.

Sin descubrir nada, Zhao envió los liches de vuelta a Dimension Farm. De hecho, aunque la habitación dentro del cuerpo del Alien era lo suficientemente grande, ahora hay demasiadas personas reunidas aquí.

Greene no dijo nada, pero todos tenían caras sombrías de todos modos. Realmente descubrieron que esta vez no deberían meterse con fuerzas desconocidas. Nadie sabía cuán fuerte era su influencia o cuáles eran sus intenciones. Pero todos estaban seguros de que aquí no todo es tan simple.

Después de un rato, Greene dijo: “Maestro, no debe preocuparse demasiado. Nadie adivinará que el grupo inmortal de mercenarios ahora nos está sirviendo. Black Wasteland es una parte olvidada del continente. Por lo tanto, después de que volvamos allí, puede enviar inmediatamente los liches a Rotten Marsh, créame, nadie los buscará allí. Así que no deberíamos tener ningún problema”.

Zhao asintió, esperando que ese fuera el caso. Estaban demasiado débiles ahora, y ciertamente morirían si las fuerzas detrás del grupo inmortal de mercenarios descubrieran que los lichis ahora estaban sirviendo al clan Buda. Sí, y la antigua nobleza del imperio Aksu querrá matarlos si se entera.

Zhao no sabía qué sería lo mejor que podía hacer ahora, por lo que pospuso la decisión sobre este tema para otro momento, y luego se volvió hacia el anciano y le preguntó: “Abuelo Verde, cuando lleguemos a la ciudad de Kas, ¿no deberíamos encontrarnos?

un lugar donde haremos un trato para vender rábanos?

Green asintió. ’Sí señor. No se preocupe, hay muchos lugares cerca de la ciudad de Casa donde podemos comprar una pequeña finca. Así que no deberíamos tener ningún problema con las transacciones”.

“Esto es bueno. Pero, después de todo, ahora que hemos recibido la medalla de oro, a pesar del acuerdo preliminar, deberíamos obtener un precio más alto, ¿verdad?

” Preguntó Zhao.

’Sí, esta medalla de oro realmente puede ser de gran ayuda para nosotros. Pero si la usamos en este trato, entonces ni siquiera sé cómo reaccionarán, especialmente la señorita Laura. Cuando un mago negro muy fuerte que se lo entregó, de repente comienza a vender verduras “. Dicho esto, Greene se echó a reír. “Creo que ella se sorprenderá mucho”.

Todos, incluido Zhao, se rieron. Por el momento, Zhao tenía una granja espacial bien desarrollada, dos expertos de octavo nivel y una gran cantidad de muertos vivientes, pero no debería olvidar que sus enemigos son increíblemente poderosos.

Por lo tanto, deben ser lo más discretos posible.

Pero a Zhao no le importó usar la pieza de oro que Laura le dio. Incluso si lo usara, su identidad solo se conocería como un mago negro llamado Zhao. Y si alguien quiere rastrear sus orígenes, solo descubrirán que vino de la fortaleza de Montenegro, y nada más.

Habiendo sobrevivido a la batalla, Zhao comenzó a comprender mejor la simple verdad de que el poder en el continente Arc era todo. Si no tuviera suficiente fuerza, ¿Laura sería tan amable con él y le daría la medalla de oro?

Si no tuviera la fuerza, ¿sería capaz de derrotar a los ocho liches?

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 70. Fuerzas misteriosas

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 70. Fuerzas misteriosas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*