Capítulo 76. Kas City -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 76. Kas City
Parece que tenían mucho de todo, pero al mismo tiempo al clan Buda prácticamente no les quedaba dinero. Los rendimientos más altos fueron en maíz y frutos de aceite, pero nadie quería comprar los primeros, y el aceite era demasiado barato.
Al plantar berenjenas y repollo, Zhao pudo ampliar la lista de platos que podían cocinar. Pero temía que nadie en el continente los compraría, porque en este mundo tales verduras simplemente no podrían serlo. Y en consecuencia, no muchas personas se arriesgarán a comprarlos.
Por lo tanto, el único vegetal que se podía vender a buen precio era un rábano. Ahora, se almacenaban 600 monedas de oro en la granja espacial, pero esto claramente no era suficiente para el desarrollo posterior del clan Buda, por lo que Zhao solo podía contar con la venta rentable de rábano.
En cuanto al trigo, Zhao esperaba cosecharlo mañana, y tal vez esta vez plantará brócoli, aunque la cantidad de semillas solo será suficiente para dos campos. Quizás en las parcelas restantes sembrará trigo nuevamente, porque tiene grano más que suficiente para esto.
Por el momento, la variedad de cultivos que Zhao podía producir era muy escasa. De hecho, incluso durante el viaje, no pudo recolectar ninguna semilla de otras plantas, ya que estaba constantemente vigilado. Y si él comenzó a hacer esto, entonces la gente que mira al poderoso mago negro simplemente no entendería por qué se está comportando tan estúpidamente.
Además, Zhao creía que por su cuenta todavía no podía recolectar lo suficiente. Por lo tanto, creía que hacerlo no era económico. Sería mucho más efectivo confiar esta tarea a los aventureros o mercenarios después de que hayan vendido el rábano.
En este mundo, mientras tengas dinero, puedes contratar mercenarios o aventureros para completar cualquier tarea. Incluso si quieres matar al rey del imperio Aksu, habrá personas que lo tomarán, siempre que tengas suficiente dinero para celebrar un contrato con ellos.
Zhao yacía en la piscina reflexionando sobre todo esto. Pero como ahora tenía muy poco dinero gratis y sus enemigos eran demasiado fuertes, decidió continuar con sus tácticas elegidas.
De repente, el cansancio lo invadió. Y Zhao sacudió la cabeza. Después de pasar un tiempo en el spa, se sintió débil. Entonces se levantó, se secó con una toalla y luego fue al dormitorio, donde había una tetera con té. Después de servirse una taza, Zhao se sentó en la cama y la bebió con calma.
Zhao se sintió débil en todo su cuerpo. Sabía que había estado en agua caliente demasiado tiempo. Pero como últimamente ha vivido bajo demasiada presión, quería ser flojo al menos por un tiempo. Pero fue increíblemente placentero descansar tranquilamente en el spa.
Pero ahora es hora de irse a la cama. Después de calmar sus emociones, Zhao decidió dormir bien por la noche. Mañana irán al pueblo de Casa. Y realmente quería entender por qué lo llamaban la perla del norte del Imperio Aksu.
Zhao iba a visitar una de las principales ciudades de este mundo por primera vez. Por lo tanto, tenía ciertas expectativas. De hecho, a pesar del hecho de que Adam vivió en la capital, que es la ciudad más grande y próspera del Imperio Aksa, para Zhao estos recuerdos eran como ver una película en su cabeza. Es demasiado, no de verdad. Por eso esperaba con ansias el viaje a la ciudad de Casa.
La noche pasó absolutamente tranquila. Los esclavos dormían pacíficamente afuera, al aire libre.
A la mañana siguiente, todos se despertaron de buen humor. Después de todo, la mayoría de las habitaciones tenían un spa, por lo que incluso los esclavos podían bañarse.
Después del desayuno, los esclavos volvieron a la granja espacial para continuar aprendiendo a leer y escribir, y Zhao, después de haber subido al Alien, fue a la ciudad de Kas.
El viaje en carruaje habría llevado dos días, pero el joven pseudo mago viajaba en los muertos vivientes. Y si antes la velocidad del Alien no era inferior a la de un caballo, ahora, después del fortalecimiento, se ha vuelto aún más rápida. Además, el caballo eventualmente se cansará y los muertos vivientes continuarán avanzando sin ningún problema.
Por lo tanto, Zhao pudo llegar a la ciudad de Kas en solo medio día.
Debido a varias montañas alrededor de la ciudad, las paredes la rodearon, no formando un rectángulo, sino un círculo. Su altura alcanzaba casi los treinta metros, y su grosor era de seis, mientras que a la ciudad se podía ingresar a través de dieciocho puertas. De vez en cuando, tropas de soldados, vestidos con armaduras plateadas y con armas brillantes, patrullaban las paredes. Todos gritaron lo extraordinario que era este lugar.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Zhao se paró debajo de la pared y miró hacia arriba. Nunca había visto algo así, porque en su vida pasada vivió en una ciudad moderna. Y ahora mirando estas imponentes paredes, no pudo evitar pensar en esas antiguas ciudades chinas. Definitivamente puedes contar con estas paredes para evitar que cualquier ejército ataque.
Zhao no pudo evitar sorprenderse de ellos.
Actualmente, Zhao ya ha devuelto al Alien a Dimension Farm. La regla general de todas las grandes ciudades, como Casa, era que todas las personas que son agresivas hacia la ciudad, que se encuentran dentro de una zona de 500 metros de las paredes, serán percibidas como enemigas. Si no eres un intruso, entonces es mejor que no provoques a los guardias de la ciudad, de lo contrario realmente podrían atacarte.
Zhao no sabía sobre esto, pero Green le advirtió. Por lo tanto, al acercarse a la ciudad de Kas, envió al Alien a un granero espacial. Después de todo, el hecho de que quisieran llamar la atención no significaba que estuvieran tratando de meterse en problemas. Mientras ya sean bastante visibles, no necesitan causar ningún problema.
Green no entendió por qué Zhao se detuvo y comenzó a mirar las murallas de la ciudad. Tales acciones parecían extremadamente sospechosas. Y si los guardias no vieran a un mago negro en Zhao, probablemente ya los habrían interrogado.
Afortunadamente, Zhao se congeló así por unos momentos, y luego recuperó el sentido. Y se dirigió hacia la puerta, seguido de Green y Mag. Marine no fue con ellos porque Zhao no quería mostrarle a la gente toda su fuerza.
Al acercarse a la entrada de la ciudad, Zhao vio que había dos cajas grandes frente a la puerta, y una de ellas estaba escrita: impuestos. Si una persona quería pasar por la puerta, tenía que poner dinero en una caja, o simplemente no se le permitiría entrar.
Sin embargo, Zhao no tuvo que pagar nada. Green le había dicho que los magos podían entrar gratis.
Por supuesto, esto no significa que cualquiera que esté vestido de mago pueda entrar libremente. Si desea pasar de forma gratuita, debe registrarse en la Asociación de Magos y recibir su señal. Sin señal, sin excepción.
Pero Zhao fue especial. No tenía la marca distintiva de un mago, pero los guardias ya habían visto cómo ordenó a sus muertos vivientes. Por lo tanto, el guardia de la puerta no tenía dudas sobre su autenticidad como mago.
Había muchos magos negros viviendo en el continente Arc, que nunca se registraron en la Asociación de Magos. Y aparte de lugares como la fortaleza de Montenegro, nadie se atrevería a fingir ser ellos.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 76. Kas City
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence