наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 78. Registro inusual – Novela en español Read Novel

Capítulo 78. Registro inusual -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 78. Registro inusual

Detrás del edificio de la asociación había un gran espacio abierto de unos cien metros de largo y ancho. A cierta distancia, con una distancia de diez metros, había objetivos, se usaban para probar magia.

Todos los magos que quisieron registrarse en la Asociación tuvieron que demostrar su mejor hechizo aquí, para demostrar que realmente pueden hacer magia.

Tan pronto como llegaron al sitio, Kart se volvió hacia Zhao y le dijo: “Querido mago, muéstranos tu magia. Cualquier hechizo servirá. Pero si quieres obtener la marca del maestro de la magia, tendrás que mostrar un encantamiento bastante poderoso “. Luego se hizo a un lado y observó con calma a Zhao.

Nadie sabía que Karl no era un mago, pero debido a su largo contacto con ellos a lo largo de los años, adquirió cierto conocimiento de la magia, y su capacidad para sentir el poder mágico era extremadamente alta. Al ver a alguien lanzar un hechizo, pudo analizarlo y descubrir el nivel del mago. Además, en ocho de cada diez casos, su juicio resultó ser correcto.

Debido a las conclusiones casi siempre correctas, Karl fue capaz de establecerse en la Asociación de Magos durante décadas. Lentamente aumentó su propio sistema de control de magos, que tuvo en cuenta casi todos los factores, desde el tipo de magia hasta la velocidad a la que se lanzó el hechizo.

Había muchos magos, obviamente no de bajo nivel, pero su fuerza no era proporcional a su poder de combate. Estos magos no participaron en las batallas, por lo que simplemente no pudieron responder y controlar adecuadamente su magia en situaciones estresantes.

Gracias a su excelente juicio y al apoyo del clan Purcell, Karl pudo convertirse en el jefe de la Asociación de Magos en la ciudad de Kas. Pero, por regla general, todos los altos cargos en esta organización fueron ocupados exclusivamente por magos.

Cuando Zhao entró en Kas City, Karl recibió la noticia de que se dirigía a la Asociación de Magos para registrarse. Después de pensar un poco, decidió que debía conocer personalmente a un mago negro tan misterioso. Después de todo, realmente quería saber qué nivel tenía Zhao.

Es cierto que la mayoría de las personas en el continente rechazarán instintivamente a los magos negros, incluido el clan Purcell. Sin embargo, cuando el clan Markei recibió noticias de la batalla de Zhao con los mercenarios inmortales, el clan Purcell le prestó especial atención. Después de todo, si el mago era lo suficientemente poderoso, a los clanes les gustaría formar una relación con él, independientemente de la magia que usara. Esto se debe a que un mago de alto nivel era el equivalente de un arma nuclear. Y si bien es posible que no hayan tenido la intención de usarlo, incluso tener tal arma habría sido suficiente para asustar al enemigo.

Si un famoso mago del continente acudía al Ducado de Purcell, entonces el clan siempre lo recibía calurosamente, incluso si no podían ganarlo a su lado.

Pero hacia Zhao, el clan Purcell estaba más relajado. No tomaron ninguna iniciativa para acercarse a él, aunque el joven mago negro era muy fuerte. Porque para este clan, las habilidades humanas estaban en segundo lugar. La lealtad vino primero. Hay tanta gente en el mundo, pero había muy pocos leales. Incluso si tus habilidades fueran fuertes, pero siempre te rebelabas, nadie se atrevería a usarte. Esta era la política del clan Purcell. Si fueras un mago de octavo nivel, pero no fueras leal a ellos, no te usarían, sino que tratarían con dos magos fieles de séptimo nivel.

Pero Zhao continuó siendo un caballo oscuro y no pudieron descubrir nada sobre él de ninguna manera. Ahora el clan Purcell se está desarrollando muy bien, incluso lograron crear su propio ducado. Pero siempre desconfiaban de los factores desconocidos, por lo que a pesar del hecho de que Zhao tenía un gran poder, si lo obligan a unirse a su clan, no podrán confiar en él, ya que no saben nada sobre él. Entonces decidieron no tomar ninguna medida todavía.

Pero a pesar de la actitud fría, todavía tenían que prestarle atención. Después de todo, Zhao estaba ahora en la ciudad de Kas, y el clan Purcell no se vería bien si no reaccionaban.

Zhao mismo no piensa demasiado en todo esto. Simplemente sabía que no tenía suficiente dinero, y el registro en la Asociación de Magos le daría un ingreso de diez monedas de oro cada mes. Para la mayoría de los magos, probablemente ni siquiera sería dinero, pero no para Zhao. Ahora el clan Buda tenía alrededor de cincuenta monedas, por lo que incluso los pagos de la asociación podrían ayudarlos mucho.

Por supuesto, Zhao sabía que recibiría la marca del maestro de la magia si liberaba a sus muertos vivientes del granero espacial, pero no sabía cuánto debería ser.

Al final, sin lanzar el hechizo, simplemente levantó su bastón y apareció un Alien a su lado.

Zhao no convocó a todo su ejército de muertos vivientes. Solo sacó un monstruo del granero para demostrar que en realidad puede usar magia.

Con la aparición de la bestia no muerta, los ojos de Karl se abrieron. Durante su tiempo con la Asociación de Magos, vio innumerables magos. Algunos de ellos tenían magia hermosa, mientras que otros eran feos. Algunos tardaron mucho en pronunciar el hechizo, mientras que otros lo hicieron con solo unas pocas frases. Pero el tiempo de lanzamiento de Zhao fue muy corto. Simplemente levantó su bastón mágico e inmediatamente terminó. Pero esto simplemente no sucede?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao tocó suavemente a sus muertos vivientes. Y Alien, como un cachorro, movió la cola con locura, casi matando a Karl. Es bueno que el gordo terriblemente asustado haya logrado saltar hacia atrás.

Después de un tiempo, Zhao trajo a sus muertos vivientes de vuelta a Dimension Farm. Pero Karl todavía no reaccionó a esto, por lo que Green tuvo que preguntar: “¿Mi maestro pasó la prueba?

Karl rápidamente recuperó el sentido. ’Sí, querido mago. Aquí por favor”. Y llevó a todos de vuelta a la sala de estar.

Dejando a Zhao sentado en la sala de estar, Karl se dio la vuelta y salió corriendo a algún lado, pero luego regresó con algunos papeles, que puso sobre la mesa frente al mago negro. “Querido mago, por favor llena este formulario. Y podemos completar todos los trámites”.

Zhao recogió la hoja y la examinó cuidadosamente. Solo tenía que completar un formulario con su nombre, edad, sexo y otros elementos básicos. Zhao asintió y le entregó el papel a Meg. Quien inmediatamente supo lo que tenía que hacer.

Al ver lo que Zhao hizo, el corazón de Karl comenzó a derramar lágrimas. No existía tal regla que obligara al mago a completar el formulario por su cuenta, pero la mayoría de los que se registraron lo hicieron. Por lo tanto, muestra respeto por la Asociación de Magos.

Karl quería que Zhao completara el formulario él mismo, para que luego los especialistas relevantes pudieran aprender más sobre él analizando cuidadosamente su letra. Tenga la seguridad de que el clan Purcell tenía suficientes fondos y conexiones para contratarlos.

Pero Karl no esperaba en absoluto que Zhao no fuera a completar su propio formulario, pero se lo confió a Meg. Parece que su plan ha fallado. Lo que hizo que Karl tuviera aún más miedo de Zhao. De hecho, en su opinión, lo hizo deliberadamente. Resulta que él está tratando con todas sus fuerzas de ocultar su identidad, y solo personas muy peligrosas lo harán.

De hecho, Karl ha estado observando a Zhao constantemente desde el principio. Y a juzgar por la actitud del mago negro hacia la gente, podría ser llamado un verdadero aristócrata. Para comprobar esto, Karl le ofreció té a Zhao, solo para ver qué haría, pero ni siquiera lo tocó. Además, el mago negro todavía no ha dicho una sola palabra, por lo que Karl no pudo descubrir nada por su voz. Sus planes simplemente se derrumbaron uno tras otro. Entonces, ¿cuál es la verdadera identidad de Zhao?

Karl no tenía idea de esto.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 78. Registro inusual

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 78. Registro inusual -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*