наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 8. Planificación – Novela en español Read Novel

Capítulo 8. Planificación -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 8. Planificación

Zhao Hai asintió y continuó: “Abuelo Verde, ¿cuál es la situación actual con la carne?

¿No me digas que no hemos comprado animales mágicos para reproducirnos?

Green no sabía por qué Adam le estaba preguntando sobre esto, pero asumió que este último simplemente temía que no pudiera comer carne en este lugar, por lo que rápidamente dijo: “Joven maestro, no hay de qué preocuparse, compramos algunos ojos azules”. conejos y cerdos de pelo largo para la carne, por lo que el joven maestro no tiene que preocuparse por poder comer carne en este lugar”.

Zhao Hai no sabía si reír o llorar, resultó que Adam realmente solía pensar solo en sí mismo. Zhao quería encontrar una especie que se multiplique rápidamente y no sea quisquillosa con la comida para criarla, pero Green pensó que solo le preocupaba si podía comer carne aquí.

En este momento, Merina y Meg trajeron varias bandejas. Al mismo tiempo, no había mucha comida en ellos, y era mucho más fácil que la de Zhao Hai.

Zhao Hai miró su plato. Sobre él había pan blanco, una tortilla de dos huevos, un trozo de carne y algunas verduras. Fue bastante bueno en las circunstancias actuales.

Pero en el plato de Green y los demás solo había pan negro y algunas verduras. Ni siquiera olía a tortilla y carne. Esto hizo que a Zhao Hai le doliera el corazón, pero no dijo nada, solo levantó el cuchillo y el tenedor. Cuando Green y los demás lo vieron comer, también comenzaron a comer.

Green y los demás no comieron rápidamente, solo Rockhead y Blockhead tenían prisa. Además, si miras de cerca, la comida que Merina les dio fue mucho mejor que la de los demás. (Excepto por Zhao, por supuesto).

Zhao Hai tuvo que admitir que la comida preparada por Merine era deliciosa. Si bien no era tan delicioso como la comida china, ya era increíble crear ese sabor utilizando solo ingredientes simples.

Zhao Hai asintió satisfactoriamente, terminando rápidamente la comida frente a él. Aunque no estaba acostumbrado a comer al estilo occidental (con un cuchillo y un tenedor), sintió un poco de hambre y, por lo tanto, comió tan rápido.

Pero cuando comió, Green y los demás también habían terminado, todos se quedaron allí y lo observaron. Zhao Hai no estaba muy contento con esto, pero también sabía que esas cosas no cambiaban de la noche a la mañana.

Después de comer todo, Merine y Meg retiraron los platos y luego trajeron una olla con algo. Sin embargo, oliéndolo, Zhao Hai se dio cuenta de que esto era un keja. Keja era un poco como el café, y los grandes nobles continentales la amaban más.

Green rápidamente le sirvió una taza. Cuando Zhao Hai tomó un sorbo, se dio cuenta de que la bebida realmente sabía a café, y no pudo evitar asentir con la cabeza. Tomando la olla, le sirvió una taza a Green y luego, señalando una silla a un lado, dijo: “Abuelo Green, siéntate. Me gustaría consultar contigo sobre algo, así que siéntate y toma un keji.”

Green apresuradamente dijo: “No puedo, prefiero pararme”.

Zhao Hai se puso de pie y sentó a Green en una silla: “Abuelo Green, eres de la generación de mi abuelo, y luego me viste crecer, así que puedes decir que eres mi mayor. Esta vez, cuando el clan Buda está en tantos problemas, si no fuera por ti, probablemente no habría sobrevivido. Así que no se pare en la ceremonia y siéntese, realmente tengo algo que me gustaría discutir con usted”.

Green se sentó y, mirando a Zhao Hai, de repente se echó a llorar y murmuró: “Me sentaré, me sentaré, sí, el joven maestro ha crecido, se ha vuelto tan cariñoso”.

Zhao Hai suspiró con pretensión: “Habiendo experimentado tanto, también tuve que crecer. Lo siento, abuelo Green, que te haya molestado tanto antes, pero no lo volveré a hacer en el futuro.”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green negó con la cabeza.” No, joven maestro no digas eso, no podría protegerte permitiendo que tales cosas le sucedan al maestro, permitiendo que el clan Buda esté en ese lugar”.

Zhao Hai sonrió con ironía mientras sacudía la cabeza, “No puedo culparte por eso, ya que mi padre solo escuchó tu consejo. Bien, no hablemos de eso, abuelo verde, ¿sabes, algunos animales mágicos en el continente que no son exigentes con la comida, crecen y se multiplican rápidamente?

Green parecía un poco distraído, pero sabía una o dos cosas sobre la pregunta de Zhao Hai, por lo que dijo casi de inmediato:” Hay muchos tipos de bestias mágicas en el continente, como los conejos de ojos azules y los cerdos de pelo largo que criamos… Ambos son considerados bestias mágicas del primer nivel, sin ningún poder de ataque. El tiempo que tardan los conejos de ojos azules en convertirse en adultos es de solo tres meses, y después de eso, los conejos pueden dar a luz en promedio una vez al mes, en cada camada habrá al menos cinco conejos. Las primerizas de pelo largo tienen un ciclo de crecimiento más largo, de unos ocho a diez meses, después de lo cual pueden reproducirse su propio tipo cada cuatro meses más o menos, con al menos siete lechones en cada camada. Estos dos tipos de bestias mágicas son también la fuente de carne más abundante del continente, y muchas personas los crían”.

Zhao Hai asintió, “¿Cuál de estas dos bestias mágicas se cría con más frecuencia?

Green dijo: “Cerdos de pelo largo. Aunque los conejos de ojos azules no son quisquillosos con su comida, son herbívoros y generalmente solo comen las hojas de la planta. Los cerdos de pelo largo pueden comer cualquier cosa”.

Zhao Hai asintió. Descubrió que los conejos de ojos azules que Green mencionó no eran muy diferentes de los conejos de la Tierra. Inmediatamente se puso de pie: “Abuelo Verde, ¿no dijiste que compramos conejos de ojos azules?

¿Puedo verlos?

Aunque Green no sabía lo que Adam estaba haciendo, al ver que finalmente comenzaba a preocuparse mucho por la situación familiar, todavía estaba muy feliz. Pero aún así dijo: “Joven maestro, es demasiado tarde, creo que podemos verlos mañana”. Joven Maestro, debe volver a su habitación y descansar un poco antes”.

Zhao Hai miró el color del cielo fuera de la ventana, y también decidió posponer la reunión hasta mañana. Asintiendo, dijo, “Está bien, entonces iremos a verlos mañana. Pero abuelo verde, me di cuenta de que todavía quedan muchas cosas en el patio, ¿por qué no podemos colocarlas en el castillo?

Greene estaba algo avergonzada: “Joven maestro, no es que no queramos hacer esto. Pero el castillo es demasiado pequeño, realmente no puede contener tantos suministros y, por lo tanto, ahora los esclavos están construyendo varios cobertizos de madera para almacenar estas cosas”.

Zhao Hai asintió, mirando el color del cielo fuera de la ventana: “Entonces, ¿cuál es la situación con la vivienda para esclavos, tienen un lugar para vivir?

Aunque es abril, la temporada de lluvias comenzará pronto. Está bien que estos esclavos tengan un lugar donde vivir. Con solo unas pocas personas que quedan del clan Buda, tendremos que confiar en ellos en el futuro”.

Green tenía una expresión ligeramente preocupada en su rostro, pero al instante mejoró. Cuando Adam preguntó por los bienes en el patio, tuvo miedo de preguntar por los esclavos. Porque, a los ojos de los nobles del continente, estos esclavos valían mucho menos que esos suministros. Y si Adam pensaba de la misma manera, definitivamente sacaría a los esclavos del castillo y mantendría los suministros en sus habitaciones.

Pero Green sabía muy claramente que en el estado actual del clan Buda, si se acerca la temporada de lluvias, los esclavos estarán en la calle, se enfermarán fácilmente y cuando llegue ese momento, se enfrentarán al problema de la falta de personas.

Pero lo que Green no esperaba es que Adam también lo piense. Esto le mostró que su joven maestro realmente había crecido por fin, y se apresuró a decir: “Por favor, no se preocupe, joven maestro, todo ya está resuelto”.

Zhao Hai asintió ante eso: “Con el abuelo Green a cargo de la casa, puedo estar tranquilo. Bien, iré a descansar, si hay algo más, hablaremos de eso mañana “. Dicho esto, salió de la habitación.

En ese momento, Merelin y Meg regresaron de la cocina. Al ver a Green sentado con una expresión tierna en su rostro, Merelin se preguntó: “Viejo, ¿qué pasó?

Green de repente se rió a carcajadas: “El joven maestro ha crecido, se ha vuelto razonable. Ja ja ja ja, el cielo no ha olvidado mi clan Buda “. Repitiendo su conversación con Zhao Hai para Merelin, sonrió: “El joven maestro sabe cómo ocuparse de los asuntos del clan, es bueno. Mientras el joven maestro pueda administrar adecuadamente el clan, incluso si el clan Buda no puede expandirse, seguirá viviendo. Pase lo que pase, el clan Buda no desaparecerá .”

Merine también estaba inusualmente feliz y dijo: “La expansión no importa mientras el joven maestro esté a salvo, todo está bien. Creo que lo estamos haciendo bastante bien aquí ahora. Incluso si se nos permitiera permanecer en la capital, nuestro clan estaría en la mira de muchos ojos. En otras palabras, esta gente nos habría mantenido cautivos. Ahora, cuando estamos lejos de esa prisión, es mucho mejor vivir nuestros pequeños días aquí. No hay nada de valor en Black Wasteland, por lo que casi nadie vendrá aquí, por lo que nuestro clan será incluso más seguro aquí que en la capital”.

Green sonrió y asintió, ’Sí, eso es razonable. Es por eso que compré la mitad de los esclavos masculinos y la mitad de las esclavas femeninas, se convertirán en la base para un mayor desarrollo del clan. En este momento no quiero nada más, mientras el joven maestro se comporte sabiamente y el clan Buda siga viviendo, estaré satisfecho”.

Merine asintió con una sonrisa en su rostro. Meg estaba detrás de ella e incluso si su rostro no mostraba nada, se podían ver rastros de felicidad en sus ojos. Zhao Hai también podía escuchar la risa de Green. Mirando la expresión de Green en este momento, Zhao Hai sabía por qué estaba tan feliz. Pensando en ello, no pudo evitar sonreír con ironía. Claramente no esperaba que pudiera excitarlos así, simplemente comportándose normalmente. Al final resultó que, nada bueno realmente se esperaba del Adam anterior.

De vuelta en su habitación, Zhao Hai no podía dormir. Tal vez esto se deba a que dormía demasiado durante el día, pero ahora acostado en la cama, sus ojos eran como bombillas, no quería dormir en absoluto.

Zhao Hai había estado en cama durante una hora y aún no podía dormir. Sin embargo, reflexionando, decidió ir a la granja espacial y ver cómo les iba a los rábanos.

Al entrar en el espacio de la granja, Zhao-Hai simplemente se levantó y miró sin expresión. No esperaba que solo unas horas después de la siembra, el rábano realmente tuviera tiempo para cultivar hojas tan grandes. Parecía que estaba a punto de madurar.

Zhao Hai solo miró fijamente estos rábanos, no esperaba que crecieran tan rápido. Incluso si el suelo y el agua espacial, como se ha dicho, podría aumentar la tasa de crecimiento, ¿no es eso demasiado rápido?

Zhao Hai no pudo hacer nada al respecto. Se acercó al borde del campo y sacó un rábano para verlo más de cerca. Al examinar el tubérculo, descubrió que el rábano ya había crecido, pero no era del todo grande, parece que necesita un poco más de tiempo para finalmente madurar.

Zhao Hai se echó a reír y se rió mientras volvía a gotear en el rábano, luego se levantó y murmuró: “En ese caso, podrían estar maduros para mañana por la mañana. Entonces puedo pedirle al abuelo verde que vea si hay verduras como estos rábanos en el mundo y comprobar de pasada si esos conejos de ojos azules se comerán sus hojas. Si se los comen, entonces puedo criar conejos, ja, ja, ja”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 8. Planificación

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 8. Planificación -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*