Capítulo 81. Compra de semillas. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 81. Compra de semillas.
Green y Meg miraron a Zhao, pero no pudieron escuchar su diálogo con el asesino. Por lo tanto, sin entender lo que estaba sucediendo, el anciano se le acercó y le preguntó: “Maestro, ¿qué pasó?
”
Zhao sonrió. “Le ordené a Draunk que convirtiera a este tipo en no-muerto. Y cuando lo envié al granero, no esperaba en absoluto que la granja espacial lo fortaleciera y mejorara sus habilidades de lucha. Pero desafortunadamente no recuerda nada, por lo que no podremos obtener ninguna información de él”.
Green asintió con la cabeza. “No te preocupes por eso. Creo que nuestros enemigos no nos dejarán solos, así que la próxima vez trataremos de descubrir más. Por supuesto, ciertamente podemos encontrar pistas para usted, Maestro. Y cuando Laura regrese, le contarás lo que pasó hoy para obtener su cooperación. Ella definitivamente nos ayudará a encontrar al que lo hizo”.
’Sí, es una buena idea, porque eso también se aplica a eso”, dijo Zhao. “Ahora creo que es hora de regresar a la finca”. Llamó al Alien nuevamente, y luego se dirigieron hacia Stone Mountain.
Ya estaba completamente oscuro cuando regresaron a la finca. Zhao estaba dispuesto a esperar a que Laura regresara a Kas. Para que más tarde, después de la conclusión del acuerdo y la discusión de una mayor cooperación en algunos temas, puedan regresar a Black Wasteland con tranquilidad.
En verdad, Zhao luchaba constantemente por su vida. En la Tierra, vivió en China, uno de los países más seguros del mundo. Pero aquí todo era diferente. Solo hoy, mientras visitaba la ciudad, alguien intentó envenenarlos. Y si su granja espacial no existiera, simplemente moriría. Los acontecimientos de hoy le hicieron sentir que este mundo es muy peligroso.
Desde que regresaron de la ciudad de Kas, el número de personas que vieron Stone Mountain ha aumentado significativamente. Y todo porque ahora una capa de niebla negra envolvía no solo la finca, sino toda la Montaña de Piedra. Y ahora aquellos que observaban este lugar no podían ver nada. Pero sabían que la propiedad estaba custodiada por muertos vivientes, así que, naturalmente, todos tenían miedo de ir allí. Después de todo, solo los dioses saben cuántos muertos vivientes se esconden en esta niebla.
Actualmente, Zhao estaba extrayendo piedra. Realmente no había nada útil en esta montaña además de él. Zhao ordenó a los muertos vivientes que recogieran piedras de las cuales se harían los discos para las piedras de molino. Pero también planeó llevarlos de vuelta a Black Wasteland para renovar el castillo.
Mientras el clan Buda se ocupaba de sus asuntos, varias personas al pie de la montaña intentaron vigilarlos. Aunque apenas podrían haber visto nada. Por lo tanto, todo lo que les quedaba era día y noche mirando constantemente la niebla negra.
Pero eso no significa que Zhao no haya hecho nada. Ordenó a Green, quitándose su brillante armadura, al amparo de la noche, ir a la ciudad de Kas.
Esta vez Green iba a comprar algo importante, a saber, semillas. Zhao quería todo tipo de semillas en el continente. Después de todo, si resultan ser muy útiles, entonces su granja espacial podrá obtener varios niveles
Antes de ir a la ciudad de Casa Green, quitándose la armadura, se puso la ropa normal que usan casi todos los guerreros.
Pero a pesar de que el viejo era un guerrero de octavo nivel, no podía correr al mismo ritmo que el Alien. Como era una persona viva, periódicamente necesitaba descansar.
Corrió por el camino a medianoche, pero luego encontró un buen lugar de descanso. Al día siguiente, después de haber comido raciones secas por la mañana, continuó. Green había estado corriendo todo el día, así que llegó al pueblo de Casa cuando ya estaba oscuro. Afortunadamente, la puerta aún no se ha cerrado.
Desde ahora, Green parecía un aventurero ordinario. Y en un día, muchos de ellos pasaron por las puertas de la ciudad de Kas para contarlos, los guardias ni siquiera le prestaron atención. El anciano acaba de ingresar a la ciudad después de pagar el impuesto, y luego comenzó a buscar un pequeño hotel donde pudiera quedarse.
Todos los días, después de completar las tareas, los aventureros venían a la ciudad de Casa a buscar refugio y comida. Por lo tanto, Green pasó desapercibido. Aunque esta ciudad estaba bajo el control del clan Purcell, no había forma de que pudieran vigilar a cada viajero. Después de todo, más de un millón de personas vivían en la ciudad de Casa.
A la mañana siguiente, después de haber descansado bien en el hotel, Greene tomó un pequeño desayuno y fue a la ciudad a buscar comerciantes de semillas.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Casa era una ciudad muy grande, pero se especializaba en agricultura. Era bastante raro encontrar tiendas que vendieran semillas y herramientas. Green ha estado explorando la ciudad durante mucho tiempo, pero el único lugar donde podía encontrar semillas para la venta era una tienda de comestibles. Afortunadamente, había bastantes, lo que permitió a Green ahorrar tiempo.
En el continente, había muchas semillas comunes diferentes, como alfalfa y frutos oleaginosos. Fueron ellos los que Green compró, pero bastante, unas cincuenta especies. Estas eran las semillas de cultivos agrícolas, y no eran muy caras, mucho más baratas que las semillas mágicas, cuyo costo puede superar las decenas de monedas de plata por libra. Pero desafortunadamente la tienda no vendía semillas mágicas.
Aunque Zhao le dijo que uno de cada especie sería suficiente, Green compró una libra de cada especie por si acaso, por lo que terminó comprando cincuenta libras de semillas.
Por suerte para alguien como Green, ese peso significaba casi nada, así que después de comprar las semillas, también compró algunas herramientas. Luego dejó a Kas.
El día se acercaba al atardecer, y Green seguía caminando por el camino. Tan pronto como oscureció, se detuvo y descansó durante dos horas, pero luego continuó avanzando hacia las montañas. Pudo llegar a Stone Mountain más cerca de la medianoche. Durante este tiempo, los que los siguieron se volvieron los más desatentos.
Esta fue una gran oportunidad para que Green ingrese fácilmente a la finca. La gente de la finca también descansaba, por lo que Greene, tratando de no molestarlos, fue a su habitación.
Pero nadie más que Green podría haber entrado en la finca con tanta facilidad. Zhao liberó a Dranka y le dio órdenes de proteger la finca. Por lo tanto, si alguien que no fuera Green intentara entrar, los muertos vivientes lo atacarían de inmediato.
Estos dos días fueron muy agotadores para Green, razón por la cual en solo unos momentos se quedó profundamente dormido. Además, como pudo comprar semillas, no había trabajo para él en el futuro cercano.
Zhao sabía que Green había vuelto, pero no tenía prisa por despertarlo. Entendió que el viejo tenía que trabajar muy duro en estos días. Zhao sabía lo difícil que era el camino que llevaba de Stone Mountain a Kas. Fue por esto que no molestó a Green, dándole la oportunidad de descansar bien.
Zhao también descansó. Después de cosechar sus cultivos en su granja espacial, tampoco tenía nada que hacer. No fue él quien recogió piedras e hizo discos.
Zhao estaba demasiado débil. No podía levantar algo pesado, y mucho menos trabajo físico. Pero trajo algunas verduras de Dimension Farm y las distribuyó a los esclavos, lo que aumentó en gran medida su motivación.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 81. Compra de semillas.
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence