наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 82. Tres niveles – Novela en español Read Novel

Capítulo 82. Tres niveles -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 82. Tres niveles

Green se despertó poco antes del mediodía. Después de lavarse y bañarse, salió de su habitación.

El trabajo en la finca estaba en pleno apogeo. De vez en cuando, los muertos vivientes trajeron las piedras azules que se encuentran en las laderas de Stone Mountain, mientras que los esclavos intentaron crear piedras de molino a partir de ellas o aprendieron.

Se puede decir que manejar estas piedras fue bastante difícil, especialmente sin usar herramientas especiales. Por lo tanto, tomó mucho tiempo hacer incluso un disco. Además, no olvides que los esclavos no eran verdaderos albañiles. De esto se deduce que sus habilidades eran solo a nivel del estudiante.

Pero con los hombres haciendo el trabajo duro y las mujeres haciendo la limpieza, gradualmente molieron estas piedras. Por lo tanto, toda la finca parecía una gran planta procesadora de piedra. Si los observadores externos vieran esto, simplemente no creerían lo que veían. Después de todo, el propósito de la llegada de Zhao aquí a la montaña de piedra se ha convertido casi en sinónimo de misterio.

Zhao estaba en el patio de la finca. No es que estuviera vigilando a los esclavos, solo que era el único que podía enviar algunas de las piedras recogidas por los no muertos al establo dimensional.

Durante tanto tiempo, los esclavos pudieron saber bien qué tipo de persona era Zhao. No importa si te ríes cerca de él, él no se enojará contigo. Por lo tanto, los esclavos estaban acostumbrados a la presencia de Zhao.

Cuando el joven maestro vio que Green ya estaba despierto, fue a su encuentro.”Abuelo Green, ¿espero que no te hayamos despertado?

“No, maestro”, dijo Green, sacudiendo la cabeza. “He traído las semillas, como lo solicitaste. Entremos y veamos”.

Zhao asintió y luego siguió al viejo. Entraron en una habitación donde había una bolsa enorme que contenía una gran cantidad de semillas, además de que también se apilaron algunas herramientas. Si no fuera por Green, ninguno de ellos podría haber devuelto todas estas cosas a Stone Mountain en tan poco tiempo.

El viejo sacó sus herramientas y luego le entregó varias bolsas de semillas a Zhao. Se dividieron en bolsas más pequeñas de diez libras, por lo que incluso un joven maestro de Buda podría recogerlas y llevarlas a su granja espacial. Pero el dueño anterior del cuerpo, Zhao, bebió el agua de la nada.

Zhao tomó las semillas, “Fui”, dijo, e inmediatamente lo transportó a Dimension Farm.

Una vez cerca de la cabaña con techo de paja, Zhao no pudo resistir inmediatamente abrió la bolsa de semillas y metió su mano en ellas. Luego, casi de inmediato, una voz en su cabeza comenzó a anunciar una larga lista de plantas que hicieron que Zhao se sintiera mareado.

[Nuevas semillas encontradas.

Realizo una evaluación de calidad..

Evaluación completa Semillas mejoradas encontradas.

Estoy llevando a cabo la adición de semillas de arroz al surtido de la granja……

Agregado completado. Ahora puede comprar estas semillas en la tienda dimensional]


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


[Se encontraron nuevas semillas.

Realizo una evaluación de calidad..

Evaluación completa Se encontraron semillas de segundo grado. Semillas destruidas.]

[Nuevas semillas encontradas.

Realizo una evaluación de calidad..

Evaluación completada Se encontraron semillas de alto rendimiento.

Estoy realizando la adición de frijoles al surtido de la granja……

Agregado completado. Ahora puede comprar estas semillas en la tienda dimensional]

[Se encontraron nuevas semillas.

Realizando una evaluación de calidad..]

Zhao no pudo hacer un seguimiento de toda la larga lista, por lo que rápidamente ingresó a su cabaña y llamó a la pantalla para ingresar a la tienda. Por supuesto, aparecieron nuevas semillas allí.

Aunque la voz aún no había terminado, ya había unas diez nuevas especies de plantas. Pero para Zhao, lo más importante era el nivel al que podía llegar su granja espacial.

Tan pronto como terminó la larga lista de semillas, la voz inmediatamente dijo:

[Encontrar nuevas semillas le da a su granja un nuevo nivel.

Felicitaciones, su granja espacial ha alcanzado el nivel siete.

De ahora en adelante, puede abrir el acceso a dos terrenos más.

Como recompensa por alcanzar el nivel 7, obtienes una bolsa de guisantes, con la cual puedes sembrar dos campos]

[Por descubrir nuevas semillas, tu granja obtiene un nuevo nivel.

Felicitaciones, su granja espacial ha alcanzado el nivel ocho.

Como recompensa por alcanzar el nivel 8, obtienes un paquete de semillas de pepino, con el que puedes plantar dos campos]

[Para descubrir nuevas semillas, tu granja obtiene un nuevo nivel.

Felicitaciones, su granja espacial ha alcanzado el nivel nueve.

De ahora en adelante, puede abrir el acceso a dos terrenos más.

Como recompensa por alcanzar el nivel 9, obtienes una bolsa de semillas de calabaza, con la cual puedes sembrar dos campos]

Y la voz de repente se calló.

Las semillas que Green trajo de vuelta permitieron que su granja alcanzara tres niveles, pero Zhao lo encontró muy insatisfactorio. Quería usarlos para llegar al menos al nivel diez para poder abrir un rancho. Después de todo, proporcionará no solo una fuente adicional de ingresos, sino que también le permitirá mantener animales mágicos fuertes en la granja espacial.

Pero resultó que, cuanto más alto era el nivel de la granja, más difícil resulta obtener la siguiente. Y aunque Green trajo muchas semillas útiles, con la ayuda de ellas, Zhao pudo ganar solo tres niveles.

Zhao suspiró, y luego caminó hacia el granero para mirar adentro. La voz dijo que podrá acceder a cuatro campos más, pero para esto, como en ocasiones anteriores, necesitará dinero. Ahora solo tenía seiscientas monedas de oro, y esto claramente no era suficiente ni siquiera para adquirir dos campos, y mucho menos cuatro.

Lo único que Zhao podría hacer para obtener suficientes monedas de oro para comprar cuatro parcelas es vender algunas de sus cosechas que ahora están almacenadas en el granero espacial.

La Dimension Farm todavía cultivaba aceite y frutas, pero Zhao planeaba usarlas como aceite y también como alimento para animales. También tenía varios planes prometedores para el maíz, y otros cultivos como el repollo simplemente no eran suficientes para obtener la bolsa que necesitaba. Por lo tanto, la única cosecha que podía vender era el rábano.

Zhao no pudo evitar maldecir el destino. Por el momento, todavía tendrá aproximadamente mil quinientas monedas de oro si vende el rábano a través de la tienda espacial. Si agrega a esta suma otras seiscientas monedas de oro que tiene en este momento, podrá adquirir nuevas tierras, pero al mismo tiempo prácticamente no le quedará nada.

Pero Zhao todavía no podía pensar en otra manera, así que de mala gana, vendió el rábano y luego adquirió cuatro nuevos campos. Le costaron alrededor de 1700 monedas de oro en total. El acceso a dos campos obtenidos en el séptimo nivel costó setecientas monedas de oro, y en el noveno ya costó mil monedas de oro. Ahora a Zhao solo le quedan cuatrocientas monedas de oro, pero tendrá que gastar otros ciento cincuenta para comprar semillas de rábano en la tienda, con la que iba a plantar la tierra recién adquirida.

Inicialmente, quería cultivar otros cultivos en ellos, pero no sabía cuándo volvería Laura a la ciudad de Casa. Pero si ella hace esto, y no tienen rábanos que puedan venderse, se sentirán muy, muy avergonzados.

Además, esta vez, Zhao tuvo tiempo suficiente para ver si podía obtener las semillas de rábano. Si logra hacer esto, ya no tendrá que comprarlos en una tienda espacial, donde eran bastante caros.

Suspirando después de plantar las semillas de rábano, Zhao salió de Dimension Farm. Para ser sincero, todavía estaba muy decepcionado de no haber alcanzado el nivel deseado, pero ahora no hay nada que hacer. Por el momento, solo podía esperar a que vendieran el rábano.

Zhao sintió que una vez que alcanzara el décimo nivel, algo bueno sucedería. No sabía exactamente qué, pero en el juego generalmente, después de alcanzar este umbral, se otorga un premio muy grande.

Green vio a un Zhao muy sombrío salir de la casa. Sorprendido por este giro de los acontecimientos, rápidamente se le acercó y le preguntó. “Maestro, ¿cómo es?

Zhao sacudió la cabeza. “Nada especial. La granja espacial ha alcanzado un nuevo nivel, pero no es lo que quería. Resulta que las semillas de los cultivos convencionales ya no son muy adecuadas para esto. Si queremos continuar desarrollando la granja de la misma manera, entonces necesitamos semillas más avanzadas (de alto nivel).”

Green no sabía tanto sobre la granja espacial como Zhao, pero cuando el joven maestro dijo que había alcanzado con éxito un nuevo nivel, debería haber estado feliz, por lo que el viejo preguntó:” Maestro, ¿no está obteniendo nuevos niveles?

no abre el acceso a tierras adicionales?

Zhao asintió. “Oh sí, lo he incrementado en cuatro acres. Pero también vendí todo nuestro rábano porque necesitaba dinero para comprar tierras adicionales. Así que todo lo que nos queda es el rábano que planté recientemente en cuatro acres nuevos”.

Green sonrió. “No es un problema mientras tengamos más tierra”. Aunque el viejo no había jugado juegos de granja antes, Zhao le había contado mucho sobre ellos en estos días, por lo que sabía que el rábano se podía vender a través de una tienda espacial para obtener dinero. Pero en opinión de Green, dado que no podían sacarse de la granja, no eran reales, por lo que esta situación prácticamente no le molestaba.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 82. Tres niveles

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 82. Tres niveles -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*