наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 83. Tit en mano – Novela en español Read Novel

Capítulo 83. Tit en mano -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 83. Tit en mano

A Green no le importaba, pero eso no significa que Zhao no se sintiera triste. Después de todo, él sabía que en el futuro, si su nivel era lo suficientemente alto, sería capaz de sacar oro de la granja espacial.

Pero por el momento no podía hacer nada. Todo lo que tenía que hacer era esperar, vender el rábano para obtener fondos para el siguiente paso de su plan.

Green vio que Zhao estaba molesto, así que trató de animarlo. “Maestro, podríamos ir al bosque a recoger semillas, además, si lo hacemos ahora, tal vez podamos encontrar algunas realmente útiles”.

Zhao se rió con ironía. Tenía pocas esperanzas para el éxito de esta idea. De hecho, durante las decenas de miles de años de historia del continente Arc, la agricultura, aunque lentamente, aún se desarrolló. Por lo tanto, ahora los agricultores cultivan cultivos que han sido cuidadosamente seleccionados y seleccionados. Por ejemplo, cuando trajo semillas de arroz de bambú, inmediatamente reemplazaron las sugeridas originalmente por la granja espacial. ¿Qué significa esto?

Zhao asumió que las semillas de arroz de bambú se seleccionaron cuidadosamente para que fueran mucho mejores. ¿Qué podemos decir sobre las plantas que crecen en la naturaleza, que no se realizó ninguna selección, por lo que el joven jefe del clan Buda creía que simplemente no podían competir con las semillas que ofrece la granja?

Pero una teta en la mano es mejor que un pastel en el cielo, por lo que Zhao asintió y dijo: “Bueno, no estamos demasiado ocupados en este momento, así que vamos a intentarlo”.

“No, lo haré yo mismo”. Green sacudió la cabeza. ’Si me ven recogiendo semillas de plantas silvestres, entonces tal vez estas personas no se sorprendan tanto cuando descubran que estamos vendiendo rábanos”.

Zhao no consideró el problema desde este ángulo. “Bueno, entonces hagámoslo, pero debes tener mucho cuidado, abuelo Green. Intenta no abandonar las cercanías de la montaña. La última vez, alguien trató de envenenarnos, y es muy probable que intenten hacerlo nuevamente”.

“Maestro, te preocupas demasiado”. sonrió a Green. “No te preocupes, llevaré agua y raciones secas conmigo, además no comeré ni beberé nada que no haya preparado. Así que no te preocupes, todo estará bien”.

“Bueno, entonces, cuando te vayas, lleva agua espacial contigo. Y luego, incluso si alguien quiere envenenarte, nada saldrá de eso. Además, no vayas demasiado lejos si es posible, o al menos déjame enviarte a los muertos vivientes contigo. Después de todo, si algo sucede, los muertos vivientes regresarán aquí muy rápidamente”.

“No, es mejor si voy solo”, dijo Green.

“Pero si traes un gran muerto viviente contigo, pueden llevarte tus suministros, así como lo que encuentres. De lo contrario, me temo que tendrá que llevar la bolsa grande e incómoda por su cuenta.

Green de alguna manera no lo pensó, así que asintió con la cabeza. “¿Pero pueden los no muertos entenderme?

“Esto no será un problema. Dado que los muertos vivientes han subido al siguiente nivel, y ahora tenemos bastantes muertos vivientes bastante inteligentes. Después de todo, incluso si aún no pueden hablar, su inteligencia no debería ser peor que la de una persona común”.

“Bueno, entonces iré”, dijo Green.

“No”, sonrió Zhao. “No te preocupes por eso, al menos ahora las plantas no se escaparán de todos modos. No ha quedado mucho trabajo en la finca últimamente, entonces ¿por qué no descansamos un poco?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Todo fue exactamente como dijo Zhao. En este momento, Stone Mountain era un lugar muy seguro. Después de todo, no importa cuán fuerte fuera el clan Purcell u otras fuerzas, no mucha gente quería lastimar abiertamente a Zhao.

Después de todo, nadie quería provocar a un mago negro.

En ese momento, Merine se les acercó. Es hora de comer, y decidí invitarlos a la mesa. Merine miró a Green y le preguntó: “Bueno, ¿cómo funcionó?

Zhao no quería que se preocupara. “No te preocupes, la abuela Merina está bien”.

Green entendió lo que el joven maestro quería decir, por lo que sonrió y se volvió hacia Merina. “Estoy pensando en explorar el área alrededor de Kamennaya Gora, recolectando plantas para el joven maestro en el camino. Actualmente tiene un total de dieciocho acres de tierra, y quizás las semillas de estas plantas silvestres le darán algunos campos más”.

Cuando Marine escuchó lo que dijo Green, se sintió muy feliz. De hecho, en su opinión, cuanta más tierra, más dinero podrá invertir el clan Buda en su desarrollo y prosperidad.

Todavía no sabían que con el siguiente nivel, Zhao finalmente podría abrir el rancho. No les contó sobre eso porque primero quería acceder a él.

Mientras todos trabajaban en la finca, varias personas decidieron comer algo. Los esclavos estaban muy felices, y por qué no estarlo. Obtienen buena comida, trabajos decentes y aprenden a leer y escribir como recompensa. En su opinión, vivían como señores.

========================================== =============

Nota: Estimados lectores, les ruego me disculpen, pero mi versión de este capítulo salió 10 fragmentos más corta que la del autor. Simplemente no tuve la paciencia para traducir lo mismo más de una vez.

A quién le importa el capítulo terminó, por lo que el autor una vez más elogió a Zhao por permitir que los esclavos aprendieran a leer y escribir, y también los trató como personas comunes, mientras que el resto de los esclavos (después de varios levantamientos) comenzó a enseñar solo cómo ser esclavos.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 83. Tit en mano

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 83. Tit en mano -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*