наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 85. Superando el nivel 10 – Novela en español Read Novel

Capítulo 85. Superando el nivel 10 -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 85. Superando el nivel 10

[Nueva planta encontrada.

Analizando…

Análisis completado. No se encontraron propiedades beneficiosas. La planta se destruye.]

[Nueva planta encontrada.

Analizando…

Análisis completado. No se encontraron propiedades beneficiosas. La planta ha sido destruida.]

[Nueva planta encontrada.

Analizando…

Análisis completado.

Beneficios: Una fruta comestible que se puede usar para hacer vino.

Desventaja: bajo rendimiento.

Las semillas de plantas ahora se pueden comprar en la Tienda Dimensional.]

[Nueva planta descubierta.

Analizando…

Análisis completado. No se encontraron propiedades beneficiosas. La planta se destruye.]

[Nueva planta encontrada.

Analizando…

Análisis completado. Arbusto Venenoso.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Estoy llevando a cabo la extracción de sustancias tóxicas…..

La extracción está completa

Estoy fortaleciendo objetos robóticos con sustancias tóxicas…

Amplificación completada.

Llevo a cabo la mejora del agua espacial……

Se ha mejorado el efecto de desintoxicación del agua espacial.

Las semillas de plantas ahora se pueden comprar en la Tienda Dimensional.]

[Nueva planta descubierta.

Analizando…

Análisis completado. Enredadera espinosa venenosa.

Beneficios: Alta tasa de supervivencia.

Aprovechando los beneficios..

La extracción se ha completado.

Refuerzo de objetos humanoides……

El refuerzo está completo, se ha mejorado la capacidad de supervivencia de los objetos humanoides.

Estoy llevando a cabo la extracción de sustancias tóxicas…..

La extracción está completa

Estoy fortaleciendo objetos robóticos con sustancias tóxicas…

Amplificación completada.

Llevo a cabo la mejora del agua espacial……

Se ha mejorado el efecto de desintoxicación del agua espacial.

Estoy estudiando la estructura de las espinas

Aprendizaje completado.

Amplificando el ataque de objetos robóticos….

El refuerzo está completo.

Las semillas de plantas ahora se pueden comprar en la Tienda Dimensional.]

[Nueva planta descubierta.

Analizando…

Análisis completado. No se encontraron propiedades beneficiosas. La planta se destruye.]

[Nueva planta encontrada.

Analizando…

Análisis completado. Un tipo de hierba particularmente dañino.

Beneficios: Alta tasa de supervivencia.

Desventaja: agresivo.

Realizando beneficios…..

Extracción completada

Realizando mejoras de herbicidas espaciales….

Amplificación completada.]

Esta larga lista de más de cien plantas hizo que Zhao se mareara, pero aún escuchaba algunas cosas buenas, especialmente los arbustos venenosos y la enredadera. Si puedes crear un muro vivo a partir de ellos, entonces resultarán increíblemente útiles.

También notó otra cosa, el análisis de malezas del mundo exterior permitió que la granja espacial mejorara el herbicida. Y eso fue genial. Después de todo, si más tarde tiene que usarlo, entonces sus habilidades serán mucho más fuertes.

Entre las plantas restantes, había algunas muy útiles. Incluso hubo varias especies que tuvieron efectos curativos, aunque no tan fuertes como la del árbol de ginkgo.

Tan pronto como la voz se detuvo, el corazón de Zhao quiso arrancarse de su pecho. Y todo porque no sabía si la granja podría alcanzar un nuevo nivel.

De repente, la voz volvió a sonar:

[Por descubrir muchas plantas nuevas, obtienes un nuevo nivel.

Felicitaciones, su granja ha alcanzado el nivel 10.

Ha completado todos los requisitos previos para desbloquear nuevas y mejorar las características disponibles de la granja espacial:

1. Puedes construir un rancho.

2. Ahora puedes cultivar semillas de tubérculos.

3. Las monedas de oro obtenidas en Dimension Farm ahora se pueden sacar al mundo exterior.

4. El tamaño de la casa se ha incrementado.

5. Ahora puede establecer tres puntos de entrada (salida) a (desde) la granja.

6. El rango del sistema de monitoreo se ha incrementado a quinientos metros de diámetro.

7. Ahora puede establecer el punto de entrada de la granja como el centro de visión.

8. Como propietario de una granja espacial, obtienes un bastón que puede controlar toda la funcionalidad de la granja. El bastón está sujeto al propietario, no se puede dañar, robar ni tirar. Seleccione el estilo del bastón.]

Cuando Zhao escuchó esto, casi saltó de alegría. ¡Ni siquiera pensó que habiendo alcanzado el décimo nivel, sería capaz de usar funciones tan poderosas y útiles!

Zhao solo se quedó allí riendo. Pero aunque escuchó la voz decir sobre estas nuevas oportunidades, todavía tiene que aprender cómo usarlas, de lo contrario no podrá usarlas de la manera más eficiente posible.

Zhao entró rápidamente en la cabaña y abrió la pantalla. Tan pronto como lo abrió, notó de inmediato que apareció un nuevo archivo llamado [Nuevas características de la granja espacial].

Zhao respiró hondo antes de presionar el archivo con una mano temblorosa. La luz blanca se separó de la pantalla y le disparó en la cabeza. Esta vez, Zhao no sintió ningún dolor o molestia porque simplemente se desmayó.

Después de un rato, Zhao finalmente abrió los ojos. Miró a su alrededor y se estiró. Levantándose lentamente, se echó a reír. “Chico, este es un cambio bastante grande”.

Mientras estaba en la cerradura, su cerebro procesó todos los datos sobre nuevas posibilidades. Además, sintió que se había vuelto significativamente más sabio y que ahora podía leer toda la información recibida palabra por palabra.

Finalmente, Zhao descubrió las nuevas características de la granja espacial. Era imposible mantener animales mágicos en el granero, pero ahora podrá abrir un rancho para poder criar varios monstruos. Sin embargo, la granja y el rancho no eran los mismos que en el juego. Vale la pena señalar que se ubicaron en diferentes zonas espaciales. Entonces, si Zhao quería ir de la granja al rancho, tendría que desearlo.

Como en el juego, el rancho se puede usar para criar animales. Pero no sabía exactamente cuántos animales puede tener al mismo tiempo.

Además, a partir de ahora al llegar al décimo nivel, podrá recibir semillas al cultivarlas a partir de cultivos de raíces. Entonces, en el futuro, esto le permitirá a Zhao ahorrar bastante dinero en su compra.

Pero eso no es todo, ahora también podría llevar monedas de oro de Dimension Farm al mundo exterior. Anteriormente, solo eran moneda virtual, y antes de alcanzar el nivel 10, solo podían usarse para compras dentro de la granja espacial. Pero ahora, si puede ganar cien mil monedas de oro aquí, y luego transferirlas al mundo exterior, se convertirán en dinero muy real. Es decir, a partir de ahora, el clan Buda tiene otra fuente de ingresos.

Cuando se trata de la nueva capacidad de establecer puntos de teletransportación, a Zhao le gustó más. Ahora podrá crear y configurar tres puntos de teletransporte que en realidad serán las entradas a la granja espacial. Para llegar desde Black Wasteland a la ciudad de Kas, tuvo que sentarse dentro del Alien durante varias semanas. Pero ahora con los puntos de teletransportación, no necesitará hacer esto. Si instala teletransportadores en la finca en Stone Mountain, así como en su castillo en Iron Mountain, entonces será suficiente para él simplemente ingresar a Dimension Farm para poder viajar libremente entre estos dos puntos. Sin embargo, Zhao solo podrá establecer tres puntos de teletransportación por ahora. Aun así, es una herramienta muy poderosa.

Además, después de recibir este nivel, el diámetro de su sistema de monitoreo aumentó. No solo hasta quinientos metros, sino que ahora puede ver todo en este rango al establecer el punto de teletransportación como su centro.

Esto no fue lo único que aumentó. Su casa se ha vuelto más grande, y ahora Zhao podrá cambiar su choza de paja en algo más, como una villa.

Finalmente, otro de los favoritos de Zhao, las nuevas características que le permitieron administrar la granja. Todo este poder estaba contenido en un bastón. Además, no podía perderla ni romperla.

Con un bastón, podría usar las herramientas de la granja como pala, balde, pesticida y herbicida, pantalla. Todas estas funciones se concentrarán en ello.

Por lo tanto, para obtenerlo rápidamente, Zhao volvió a abrir la pantalla y vio que había aparecido un botón con forma de bastón. Cuando Zhao miró la pantalla, la presionó de inmediato. La pantalla parpadeó y comenzó a mostrar cañas hechas en diferentes estilos. Algunos eran de madera, algunos eran muy parecidos a espadas, algunos eran muy sofisticados, algunos parecían rústicos y algunos parecían símbolos religiosos, mientras que otros estaban hechos de huesos extraños.

Zhao revisó cuidadosamente todos los estilos propuestos. Aunque le gustaban muchos de ellos, al final eligió el que estaba hecho de huesos. Porque parecía un bastón que un mago negro usaría con gusto.

Cuando Zhao hizo clic en esta imagen, hubo un destello blanco, y de repente el bastón apareció en sus manos. Estaba hecho de huesos pálidos, con un pequeño pomo en forma de calavera. Que a su vez era verde y transparente, como si hubiera sido tallado en algún tipo de cristal precioso.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 85. Superando el nivel 10

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 85. Superando el nivel 10 -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*