наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 86. Prueba de nuevas características – Novela en español Read Novel

Capítulo 86. Prueba de nuevas características -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 86. Prueba de nuevas características

Tan pronto como el bastón estuvo en manos de Zhao, la voz volvió a sonar.

[El bastón fantasma puede encogerse o estirarse automáticamente de 0.5 metros a cinco metros. Capaz de brillar, dispersando así la oscuridad. El propósito principal del control remoto de la granja espacial]

Zhao se congeló. Realmente ni siquiera pensó que el personal tendría tales habilidades.

Si bien las dos primeras funciones podrían no haber hecho mucho para Zhao, fueron mejores que nada. El tamaño del personal estaba bien, por lo que el joven seudomago estaba satisfecho con él.

Zhao se volvió y volvió a mirar la pantalla. Presionó un botón con una imagen de una tienda y una lista de cosas que se podían comprar se abrió frente a él. Primero vinieron las semillas más comunes. Luego los que originalmente vinieron con la granja espacial. Y al final estaban las plantas que descubrió en el continente Arc.

Todavía mirando a la pantalla, Zhao encontró un botón para cambiar la decoración. Lo presionó y apareció una lista de todo tipo de edificios de apartamentos en el frente. Por supuesto, había un precio debajo de cada sorteo. Parecía que en este juego, todavía necesitaba dinero para comprar una casa nueva.

Zhao miró cuidadosamente todas las fotos hasta que finalmente encontró lo que podía pagar. El joven jefe del clan Buda decidió comprar una pequeña villa, con una valla alta y una guardería, pero solo le costó una moneda de oro.

Tan pronto como confirmó la compra de esta casa, todo a su alrededor comenzó a temblar, y luego una luz blanca brilló. Y Zhao cerró instintivamente los ojos.

Y después de unos momentos, cuando volvió a mirar la habitación, no creyó de inmediato en lo que vio. Ya no se sentaba en su choza, sino que se acomodaba cómodamente en el gran sofá de la sala de estar. la habitación tenía unos veinte metros cuadrados, mientras que el sofá era lo suficientemente grande como para acomodar a cinco personas. El piso estaba alfombrado y junto al sofá había una hermosa mesa de café hecha de algún tipo de caoba. Zhao también vio que había un control remoto desde algún dispositivo.

Zhao se levantó del sofá y decidió mirar alrededor de toda la casa. La inspección reveló que hay una sala de estar, dos baños, una sala de spa, cuarto de servicio, cocina, comedor y dos dormitorios.

Al entrar en el baño, descubrió que era bastante moderno. Tiene aproximadamente cinco metros cuadrados, con un inodoro, una bañera donde puede ajustar el suministro de agua fría y caliente con un grifo, así como una ducha y un lavabo con un pequeño espejo colgando sobre él. La segunda habitación era exactamente la misma.

El equipamiento de la cocina estaba bastante completo. Incluso había algunos cubiertos occidentales aquí, y la vajilla brillante parecía nueva. Había una larga mesa en el comedor, donde ocho personas podían sentarse libremente, mientras que las pinturas de paisajes más comunes colgaban de las paredes.

En la sala de spa, el piso estaba pavimentado con pequeñas piedras no resbaladizas y las paredes estaban alicatadas. Parece que aquí acostado en agua caliente podría tener un buen descanso y relajación.

En cuanto al cuarto de servicio, estaba lleno de artículos útiles, desde limpiadores de baño y lavabos hasta una tabla de planchar.

Finalmente, la casa tenía algunas habitaciones que parecían bastante simples. Había una cama, un armario, dos mesitas de noche sobre las que se colocaban lámparas. Ambas habitaciones eran exactamente iguales.

Pero todo esto estaba ubicado solo en el primer piso, cuya área total era mil doscientos metros cuadrados. Y entonces Zhao decidió subir al segundo piso. No había sala de estar ni cocina, solo cinco dormitorios más. Cuatro de ellos parecían habitaciones similares en el primer piso, mientras que el quinto solo tenía una pantalla de treinta y dos pulgadas y una cama.

Zhao regresó a la sala y se sentó en el sofá. Luego tomó el control remoto. Tenía exactamente los mismos botones que en un control remoto normal, pero en la parte inferior había una superficie plana, como una pantalla táctil.

Mirando el control remoto, Zhao presionó el botón de encendido y la pantalla comenzó a funcionar. Pero mostraba los mismos iconos para el escritorio.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao presionó el icono y la voz volvió a hablar.

[¿Desea establecer puntos de teletransportación ahora?

]

La misma pregunta apareció en la pantalla. Por costumbre, Zhao dijo: ’Sí”. Entonces la imagen en la pantalla cambió. Ahora estaba mostrando un mapa.

Y en ese momento la voz volvió a hablar.

[Seleccione la ubicación del teletransportador]

Zhao miró de cerca el mapa. Mostraba claramente todos los lugares que había visitado una vez. Sin embargo, el resto del área estaba envuelta en una niebla negra.

Como en una computadora, se puede encontrar un cursor en forma de una pequeña flecha blanca en la pantalla. Zhao lo vio, y luego miró el control remoto en su mano. ¡Entonces realmente es una pantalla táctil!

Su dedo se deslizó suavemente sobre la superficie lisa, y el cursor de la pantalla se movió con él.

Zhao no pudo evitar sonreír. Realmente ni siquiera pensó que sería así de simple. Mirando de cerca el mapa, el cursor se movió a la finca en Stone Mountain, y luego hizo clic en él.

Por supuesto, la voz se escuchó nuevamente.

[¿Realmente quieres establecer el primer punto de distribución en Blue Stone Hills]

[Sí / No]

Zhao asintió. ’Si”. Sonó una breve melodía y la voz volvió a hablar.

[El primer teletransporte se estableció en Blue Stone Hills. ¿Te gustaría elegir el segundo punto de teletransportación?

]

Después de estas palabras en el mapa, un pequeño punto verde se iluminó en Blue Stone Hills.

Zhao dijo rápidamente: ’Sí. En el castillo en la montaña de hierro. Quería intentar ver si la pantalla tiene control por voz.

Y realmente lo fue. Después de todo, tan pronto como terminó de pronunciar estas palabras, un pequeño punto verde inmediatamente comenzó a brillar sobre el castillo en la montaña de hierro, y luego la voz volvió a hablar.

[¿Realmente quieres establecer un segundo punto de transporte en el castillo en Iron Mountain?

]

[Sí / No]

Zhao asintió nuevamente. ’Si”. Y ya se encendió un punto verde en el castillo, luego volvió a sonar una breve melodía y luego una voz dijo: [El segundo teletransporte se instaló en el castillo en Iron Mountain. ¿Te gustaría seleccionar el tercer punto de teletransportación?

]

Zhao miró fijamente la pantalla durante unos segundos, luego sacudió la cabeza y dijo. “No.”

La Voz Espacial no dijo nada.

De vuelta en el escritorio. Zhao presionó otro icono y de repente apareció un mapa en 3D frente a él. Mostró casi todas las montañas rocosas, así como la finca. Los dedos de Zhao movieron el cursor por la pantalla y golpeó el patio de la finca.

La imagen del patio apareció de inmediato, pero luego apareció un sonido curioso de algún lado. Zhao se sorprendió y miró a su alrededor. Cuando no pudo encontrar de dónde venía el sonido, miró a la pantalla y vio gente trabajando con piedras, fue el ruido de su trabajo lo que Zhao escuchó.

Una sonrisa iluminó su rostro. Anteriormente, la pantalla solo mostraba una imagen sin efectos de sonido. Entonces, las funciones de audio que aparecieron en la pantalla fueron una sorpresa muy agradable.

Cuando Zhao cambió la imagen a la cerradura, vio básicamente todo igual que antes, solo que ahora tenía un rango mucho más amplio. Hubo un tiempo en que solo podía ver el interior del castillo, pero ahora varias cosas fuera de él cayeron en su vista.

Estaba tan feliz que casi lloró de alegría. Zhao presionó el botón [OK] en el control remoto y una voz dijo: [¿Realmente quieres cambiar la salida al segundo punto de teletransporte?

]

’Sí”, dijo Zhao. No podía esperar más, así que dejó el control remoto. Y recogiendo su bastón, dio una orden mental y abandonó la granja espacial.

Una vez afuera, Zhao miró a su alrededor. Actualmente estaba parado en su habitación en el castillo. Inmediatamente corrió hacia la ventana y la abrió, vislumbrando la vista panorámica de Black Wasteland. Parece que realmente regresó a Iron Mountain.

Asomándose por la ventana abierta, Zhao se echó a reír. Las nuevas capacidades de la granja espacial fueron una fuerza muy poderosa. Casi demasiado poderoso. Después de todo, ahora puedes viajar entre Iron Mountain y Stone Mountain en solo unos segundos.

Después de un rato, Zhao se calmó. Y volviendo a la granja, ordenó: “Cambie la salida al primer punto de teletransporte”. Otra orden mental, y dejó la Granja Espacial de nuevo, pero ahora estaba en su habitación en Blue Stone Hills.

Cuando escuchó los fuertes golpes provenientes de fuera de su habitación, simplemente no pudo aplastar el sentimiento de alegría en su corazón.

Ahora que ha aprendido a establecer puntos de teletransportación, Zhao se dio cuenta de que era hora de abrir los pastos y establecer su rancho.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 86. Prueba de nuevas características

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 86. Prueba de nuevas características -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*