наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 88. De vuelta al castillo – Novela en español Read Novel

Capítulo 88. De vuelta al castillo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 88. De vuelta al castillo

Green se alegró de saber que las monedas de oro ganadas en la granja ahora pueden llevarse al mundo exterior, y esta es precisamente la característica que más le preocupaba.

Sabía que la granja se usaba principalmente para la agricultura, y sus habilidades no podían usarse en la batalla. Pero enfrentaron el problema de la cosecha con demasiada frecuencia. Por ejemplo, si Zhao solo cultiva rábano durante un año entero, entonces todas las personas que viven en el continente necesitarán al menos diez años para comerlo.

Un rendimiento tan alto fue demasiado grande. Tanto es así que podría influir significativamente en el mercado. Por lo tanto, tratar de vender una cantidad tan grande de rábano será otro problema.

Pero cuando se vendía a través de una tienda espacial, todo era diferente. En este caso, no podían obtener tantas monedas de oro como fuera posible, pero no tenían que preocuparse de que nadie quisiera comprar sus productos. Y lo más importante era que ahora las monedas de oro obtenidas de esta manera podían sacarse de la granja espacial.

Después de una buena noche de descanso, a la mañana siguiente, Green fue a la ciudad de Casa. Pero esta vez decidieron no ocultar el hecho de que iba a comprar algo.

Tan pronto como el viejo se fue, Zhao fue inmediatamente al patio de la mansión. Donde iba a comenzar a mover esclavos de regreso al castillo en Iron Mountain.

Ayer, Zhao discutió esto con Green, y él estuvo de acuerdo. Después de todo, la finca era pequeña y estaba demasiado cerca de la ciudad de Kas. Parece que es hora de regresar a Black Wasteland.

En cualquier caso, el castillo era su verdadero hogar. Por lo tanto, tarde o temprano, tuvieron que regresar allí. Además, ahora, teniendo acceso a las piedras azules de Stone Mountain, no solo podrán hacer piedras de molino, sino que también comenzarán a reparar el castillo. Aunque no sufrió daños graves, después de tantos años la destrucción en algunos lugares era inevitable.

Por supuesto, si quisieran mantener a la gente alejada de Stone Mountain, tendrían que mantener el velo de oscuridad que lo rodea. Draunk le dijo a Zhao que una vez que se fueran, el hechizo de la oscuridad perdería su poder, permitiendo a la gente ver la propiedad. Zhao no quería esto, por lo que planeaba dejar los dos liches en la mansión.

Zhao esperaba que Skales y Bril pudieran defender Stone Mountain. Además, dejó un centenar de muertos vivientes para que ellos guarden. Eso debería ser suficiente si algo sucede. Como último recurso, podrían detener al enemigo hasta que Zhao pudiera llegar con refuerzos.

Los seis liches restantes se reunieron con Zhao y regresaron al castillo. Planeaba dejar a dos de ellos, custodiar la fortaleza y enviar el resto a Rotten Marsh para capturar a los bestiales no muertos.

Ahora que el rancho estaba abierto, podía contener cualquier bestia mágica aquí, especialmente si podían fortalecer su ejército.

Y solo después de crear un ejército de monstruos mágicos, Zhao finalmente se atrevería a comenzar a mejorar y cultivar la tierra en Black Wasteland, de lo contrario, simplemente no habría tenido el coraje.

Por el momento, Zhao quería dejar a Rockhead y Blockhead en el castillo para administrar y proteger a los esclavos, pero él mismo iba a quedarse en Stone Mountain. Quería esperar a que Laura regresara. Aunque ahora podrían usar las monedas de oro que obtuvieron de Dimension Farm, desafortunadamente la cantidad de oro que Zhao pudo obtener para la cosecha fue demasiado pequeña. Por eso todavía necesitaban cooperación con Laura.

Zhao comenzó a implementar su plan. Primero tuvo que organizar a los esclavos antes de enviarlos al castillo. Esto no fue difícil de hacer, porque ya estaban acostumbrados a la granja espacial. Por lo tanto, tan pronto como los esclavos estuvieron adentro, Zhao dijo: “Déjame decirte una cosa. Ahora desde la granja dimensional, podemos viajar directamente al castillo en la montaña de hierro. Una vez allí, continuarás creando piedras de molino, así como también repararás el castillo”.

Los esclavos estaban entumecidos, porque al escuchar a Zhao, no entendían lo que quería decir. El joven jefe del clan Buda los miró y luego continuó: “En pocas palabras, la granja espacial ahora es muy parecida a una habitación con dos puertas. Una puerta conduce a Stone Mountain, y la otra a Iron Mountain. ¿Alguien tiene alguna pregunta?

Los esclavos prácticamente no reaccionaron de ninguna manera. Siempre han considerado que Dimension Farm es un lugar mágico muy poderoso, por lo que no les pareció extraño que tuviera esa habilidad.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao no dijo nada. Pero en mi corazón pensé que habían reaccionado con demasiada calma.

Con una sonrisa irónica, sacudió la cabeza y luego, junto con Merine, Mag, seis lichs, Rockhead, Blockhead y esclavos, cruzaron al castillo en Iron Mountain.

Después de abandonar Dimension Farm, se encontraron en la plaza del castillo, donde Zhao estableció un punto de teletransportación. Una vez allí, el joven jefe del clan Buda sacó las piedras azules de la Montaña de Piedra del granero para que los esclavos pudieran procesarlas. También sacó suministros para la vida diaria, mantas y algo de comida que Meine y Mag habían preparado.

Ahora, cuando Skales, Brick y cien personas muertas custodian la finca en la montaña de piedra, y Green, fueron de compras a la ciudad de Casa. Zhao tiene alrededor de dos días para ordenar las cosas aquí en el castillo.

Se fueron de aquí hace veinte días. Y durante este tiempo, no ha cambiado mucho, excepto que la cantidad de polvo ha aumentado.

Después de una rápida limpieza en el castillo, los esclavos realizaron sus tareas bajo la dirección de Anne. Montaron discos de piedra junto con madera de árboles frutales aceitosos. Lo que ya era muy fuerte, y después de fortalecerse con una granja espacial, se volvió aún mejor. Pero debido a su alto contenido de aceite, era extremadamente inflamable. Sin embargo, Zhao no estaba preocupado por esto ya que había un foso alrededor del castillo. Entonces no tenía que preocuparse por el fuego.

Aunque aquí nadie tenía todas las habilidades de un herrero o carpintero, crear un disco de piedra para una piedra de molino no fue tan difícil. Después de todo, no tenía demasiados detalles técnicos. Solo tenía que moler la piedra y crear un eje de madera adecuado. Además, estas tareas podrían realizarse y las personas no son lo suficientemente fuertes.

Después de que los esclavos comenzaron a trabajar, Zhao rastreó a Marine.

“Abuela Merina, vamos al valle y veamos cuánto ha cambiado”.

Merina también tenía mucha curiosidad sobre lo que le sucedió al maíz, por lo que estuvo de acuerdo.

Dos personas subieron la montaña, cruzaron el lago subterráneo y llegaron al valle escondido. Pero cuando Zhao y Merine llegaron allí, se sorprendieron mucho cuando la vieron. Después de todo, no pensaron que el maíz continuaría creciendo.

Aunque sus brotes no eran muy altos, y todavía bastante débiles, estaban claramente vivos.

Mirando las plantas cultivadas, Marine y Zhao se rieron. Después de ser atacados por un ejército de muertos vivientes bestiales, sintieron que querían rendirse. Después de todo, el suelo estaba nuevamente cubierto con una capa de suelo venenoso, por lo que Zhao realmente no espera que el maíz germinado continúe creciendo. Pero ahora estaba seguro de que el suelo debajo del suelo venenoso aún era fértil, lo que permitió que las plántulas sobrevivieran.

Desde entonces, Zhao fue a la ciudad de Kasa, estos brotes estaban solos. Y parece que su vitalidad resultó ser muy tenaz.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 88. De vuelta al castillo

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 88. De vuelta al castillo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*