наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 9. Por la mañana y por la tarde el cielo es el mismo. – Novela en español Read Novel

Capítulo 9. Por la mañana y por la tarde el cielo es el mismo. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 9. Por la mañana y por la tarde el cielo es el mismo.

Caminando por el territorio de la granja espacial una vez más, y sin encontrar nada nuevo. Zhao Hai la dejó y permaneció en silencio en la cama, pensando constantemente en todo lo que había sucedido desde su despertar.

Después del reasentamiento, Zhao Hai no solo no estaba asustado, sino que, por el contrario, estaba profundamente preocupado. En la Tierra, Zhao Hai era un otaku que recibía una pequeña cantidad de regalías cada mes y vivía bajo una gran presión.

Pero aquí todo era diferente. Aquí era noble, e incluso si caía en desgracia, todavía tenía su feudo. Incluso si fueran tierras muertas, todavía tenía varios ayudantes leales. Y la vida y muerte de cien esclavos dependía de su palabra. Tenía un castillo, donde personas leales a él lo esperaban, y lo más importante, tenía una granja espacial.

Incluso si no supiera cómo y de dónde proviene, mientras lo tuviera, no tendría que preocuparse por la comida, y sus días serían libres e ilimitados.

Pensando en esto, constantemente reflexionaba sobre cómo debería desarrollarse la granja en el futuro. Pero ahora era inútil pensar en eso, solo tenía que esperar el aumento de nivel…

Pero la granja cambiará de alguna manera. Queda por ver si esto es para mejor o no. Entonces, si tiene la oportunidad mañana, definitivamente tomará un poco de tierra negra afuera en la granja espacial para ver si puede usar el suelo espacial y el agua para mejorarla. Además, acumulará fondos para poder comprar algunas semillas en una tienda espacial lo antes posible. Pero será mejor si él también puede asegurarse de que puede usar el agua espacial afuera. Entonces, incluso si después de un tiempo la granja desaparece, todavía tendrá la tierra que ha mejorado, que en el futuro se convertirá en la base de su nueva vida.

Pensando en ello, inconscientemente se quedó dormido nuevamente. En sus sueños, creó una propiedad gigantesca, y se convirtió en un señor, después de lo cual todos sus días fueron muy tranquilos. Esto fue hermoso.

Y así, cuando llegó en sueños tan hermosos, una voz hizo eco de repente: “El rábano está maduro, por favor recójalo lo antes posible”.

Zhao Hai se despertó y entró rápidamente en la granja espacial, donde descubrió que los rábanos estaban realmente maduros. Un gran rábano blanco sobresalía parcialmente del suelo en filas una tras otra.

Zhao Hai no podía esperar más, rápidamente corrió hacia el borde del campo y desenterró un gran rábano blanco con sus propias manos. Y luego, ignorando la suciedad, mordió un pedazo grande.

El dulce y ligeramente picante jugo de rábano goteó en su boca, y Zhao Hai simplemente no pudo evitar suspirar. Sabía muy bien. Cuando Zhao Hai estaba en la Tierra, disfrutaba especialmente comiendo rábano blanco. El rábano blanco siempre sabía dulce, a diferencia del rábano verde, que era muy picante. Y este rábano blanco cultivado en una granja sabía incluso mejor que lo que comía en la Tierra.

Mientras Zhao Hai masticaba un rábano blanco, midió un tubérculo en su mano. Este rábano pesaba al menos tres catti, lo que se consideró un excelente resultado para un rábano, pero tales tubérculos eran bastante raros. En forma, el rábano era recto, blanco, regordete y parecía muy apetitoso. (1 gato = 0.6 kg)

Zhao Hai se echó a reír de felicidad y, sosteniendo un rábano en la mano, fue a una choza de paja, donde tomó una canasta para recoger y gritó en voz alta señalando los campos: “¡Recoge!

” … El rábano en el campo comenzó a retirarse, como si fuera tirado por una mano gigante y, uno tras otro, voló y cayó en la canasta. Pero la canasta no estaba llena. Zhao Hai inclinó la cabeza para mirar y descubrió que los rábanos desaparecieron tan pronto como entraron en la canasta.

Pronto toda la cosecha se cosechó completamente. Zhao Hai revisó el granero y, por supuesto, terminó allí, aunque los rábanos que salieron del suelo inesperadamente dejaron numerosos agujeros atrás.

Zhao Hai no vendió este rábano, pero volvió a comprar un paquete de semillas. Al mismo tiempo, ordenó una pala, desenterró los campos y luego volvió a plantar las semillas de rábano. Tan pronto como se plantaron, escuchó un sonido “Ding”, y luego una voz dijo: “Felicitaciones por alcanzar el Nivel 2, el sistema lo recompensa con dos paquetes de semillas de col blanca, un paquete puede plantar un campo”.

Zhao Hai curvó sus labios: “Maldición, ella es realmente codiciosa, un paquete completo de semillas será suficiente solo para plantar un campo.”

Después de terminar todos sus negocios, Zhao Hai dejó el espacio de la granja. Mirando el color del cielo afuera, descubrió que aún era muy temprano, solo una mancha blanca acababa de aparecer en el este.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


En este momento, Green y los demás aún no estaban despiertos, e incluso los esclavos aún dormían. Pero Zhao Hai estaba demasiado agitado para dormir, sentado en su habitación, royendo el rábano blanco que había sacado de la granja. Dios, cómo extrañaba este sabor.

Pero no lo digas, y a Zhao Hai le resultó bastante difícil comer un rábano pesado que pesara solo tres gatos. Solo comió la mitad cuando sucedió lo extraño. Zhao-Hai sintió como si hubiera una corriente cálida en su estómago, todo su cuerpo estaba literalmente lleno de fuerza, sin dejar una sola gota de fatiga.

Zhao Hai no entendió nada, como si esto nunca hubiera sucedido antes. Parecía como si no estuviera comiendo un rábano, sino un estimulante, pero ¿por qué?

¿Quizás comió ginseng en lugar de rábano?

Pensando en ello, Zhao Hai no pudo evitar tocarse la nariz, tenía miedo de estar sangrando, pero descubrió que todavía estaba bien.

Zhao Hai se rió irónicamente de sí mismo. Originalmente fue el que fue demasiado lejos en sus fantasías, por lo que a menudo venía en zapatos, lo que hacía que otros se divirtieran mucho.

Pero todavía estaba seguro de que no era una ilusión, porque ahora se sentía más enérgico y la somnolencia dejó sus ojos.

Pero estas circunstancias fueron un poco anormales. Por los recuerdos de Adam, Zhao sabía que había bebido el Agua del olvido. Aunque esta agua no tuvo ningún efecto en las personas que no estudiaban magia o qi marcial, todavía los hacía sentir muy cansados. Debido a esto, incluso confiando en la fuerza física, era imposible convertirse en un guerrero. Por lo tanto, surge la pregunta ¿por qué siente él un poder tan infinito?

Solo había una razón posible para este sentimiento: el rábano.

Pensando en ello, Zhao Hai ni siquiera podía esperar más de este rábano. Inmediatamente lo puso de nuevo en el granero dimensional, y continuó esperando hasta que pudiera ir y preguntarle a Green qué le pasaba a este rábano.

Zhao Hai miró hacia el cielo y vio que ya estaba amaneciendo. Pero aún era muy temprano, y todos seguían dormidos. Zhao Hai, por otro lado, no era lo suficientemente descarado como para llamarlos, pero era demasiado aburrido quedarse y sentarse en la habitación. Por lo tanto, Zhao Hai salió lentamente a la calle, decidiendo inspeccionar un poco su castillo.

Saliendo del edificio, avanzó lentamente. Después de pasar por un pequeño patio, finalmente estaba afuera. Los edificios fuera de la fortaleza eran extremadamente simples, a saber, hileras de casas pavimentadas de piedra, detrás de las cuales había una muralla muy alta, más de diez metros. Al acercarse a ella para verla más de cerca, Zhao descubrió que era muy gruesa, unos cuatro metros. Las puertas de la ciudad estaban hechas de hierro fundido, de unos cuatro metros de altura y cerradas con un cerrojo de hierro gigante. Sobre ellos había un mecanismo que supuestamente se usaba para tirar del perno.

Este mecanismo fue extremadamente hábil, mientras giraba la manija de la puerta en una dirección, el mecanismo de control cerraba el cerrojo, pero si lo giraba en la otra dirección, el mecanismo tiraba del cerrojo, abriendo así la puerta.

Zhao Hai asintió, no creía que en este mundo la tecnología ya estaría en este nivel. Luego volvió a mirar a su alrededor y no encontró nada nuevo. Aparte de una gran pila de suministros en el área, en principio, no había nada más.

Mirando todos estos productos, Zhao Hai sonrió con ironía. Parecía que Green realmente no tenía las características de un emprendedor, intercambió casi todo el oro por estas cosas. ¿Quizás no sabía que el oro puede dar a luz al oro, mientras que estas cosas algún día se acabarán?

Parece que Greene quería convertir este lugar en un feudo aislado. Aunque si lo piensas, resulta que actuó correctamente. Después de todo, si Adam estuviera aquí ahora, y no Zhao Hai quien se mudó a él, podría haber vivido un poco más si hubiera vivido aquí. Pero si tuviera el dinero para viajar, moriría muy rápido.

Después de pasar las escaleras de piedra cerca de las puertas de la ciudad, subió lentamente la pared. Estas paredes estaban completamente hechas de algún tipo de piedra gris ceniza, y parecían ser muy sólidas. Su superficie está muy bien conservada, y todavía se podían ver dientes limpios en la pared. Así que prácticamente no hubo necesidad de reparaciones serias. Las torres de arqueros se alzaban en las cuatro esquinas de la muralla de la ciudad, lo que podía proteger las paredes en todas las direcciones.

Zhao Hai giró la cabeza para mirar las paredes que rodeaban el castillo. Los muros de la fortaleza eran incluso un poco más altos que los muros de la ciudad, también había varias torres para los tiradores. Parecía que las defensas del castillo estaban realmente en exhibición.

Girándose para mirar más allá de las murallas de la ciudad, Zhao Hai vio un foso de cinco metros de ancho debajo de ellos. Era bastante obvio que el agua estaba corriendo. Se lanzó un puente levadizo sobre el foso, suspendido por gruesas y pesadas cadenas de hierro. En su núcleo, el puente levadizo era un gigantesco marco de hierro cubierto con tablones de madera. Para sorpresa de Zhao Hai, los tableros eran muy nuevos, probablemente su puente fue reparado recientemente reemplazando los viejos tableros.

Una carretera principal completamente recta se extendía desde la puerta de la ciudad, también estaba pavimentada con piedra, aunque Zhao Hai no sabía cuánto se extendía. También notó que parecía no usarse durante mucho tiempo, ya que las malezas crecían en todas partes.

Zhao Hai sabía que este castillo había sido abandonado por incontables años, y este era el único camino que conducía aquí. Y como nadie iba a abandonar el castillo durante varios meses, sería una tontería reparar el camino en este momento.

Aparte de este camino, todo fuera del castillo era tierra negra, en la que ni siquiera crecía el césped. Todo parecía devastado y mortalmente inmóvil.

En este momento, el sol ya había salido, y Zhao Hai estaba iluminado por un resplandor dorado. Se paró en la muralla de la ciudad con las manos detrás de la espalda, mirando el sol naciente, y no pudo evitar sentir sentimientos heroicos. Riendo a carcajadas, Zhao Hai dijo: “Bien, ahora este castillo y todo lo que lo rodea es mío. ¡Incluso si me quedo aquí parado, el color del cielo en la mañana y en la tarde siempre será el mismo, así que de ahora en adelante, solo permitiré que el sol ilumine esta tierra!

” (Nota: la traducción de la frase que dijo es aproximada)

Zhao Hai no descubrió que en algún momento, Green y los demás se habían despertado por mucho tiempo, y ahora todos estaban parados en las paredes, mirándolo en silencio en la pared. envuelto en luz dorada.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 9. Por la mañana y por la tarde el cielo es el mismo.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 9. Por la mañana y por la tarde el cielo es el mismo. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*