наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 91. Semillas de rábano – Novela en español Read Novel

Capítulo 91. Semillas de rábano -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 91. Semillas de rábano

Merina y Meg disfrutaron de quedarse dentro de Dimension Farm. Después de todo, para ellos era como el paraíso.

Especialmente después del reciente descubrimiento de lo que hicieron. Las chicas descubrieron que sus poderes mágicos crecen mucho más rápido si los entrenan aquí, y no en el mundo exterior. Este efecto fue descubierto por primera vez por Mag.

Como mago de sexto nivel, aprovechó todas las oportunidades para mejorar. Meg había vivido en Dimension Farm antes, pero no podía hacer magia porque estaba demasiado ocupada entonces. Y como ella, hasta ahora, no tenía tiempo para dedicarse al desarrollo de su poder, no notó la diferencia en la velocidad de desarrollo de su potencial mágico.

Pero sintiendo la diferencia, Meg inmediatamente le contó a Merina sobre ella.

En cuanto a Merine, prácticamente no ha estado involucrada en el desarrollo de su magia. Por el momento, ella ya era una poderosa maga del octavo nivel. Por lo tanto, incluso si Merine practicara magia diariamente, en tan poco tiempo, era imposible penetrar. Ahora estaba ocupada con muchas otras cosas y, naturalmente, no tenía tiempo para practicar magia. Es por eso que Merine no encontró una diferencia en la velocidad de desarrollo.

Y solo después de que Meg se lo contó, decidió comprobarlo y descubrió que la tasa de desarrollo de sus poderes mágicos en la granja dimensional era mucho más rápida que en el exterior, al menos a la mitad.

Meg también le contó a Zhao sobre esto, pero nunca entendió completamente este fenómeno. Después de todo, el joven jefe del clan Buda no podía practicar magia, por lo que este descubrimiento no le trajo nada personalmente. Aún así, mientras Merine y Meg pudieran aumentar sus poderes un poco más rápido, eso era suficiente para él.

Y finalmente, es hora de cosechar. Pero por alguna razón, no fue el rábano el que maduró primero, sino los guisantes. Le llevó solo dieciocho horas crecer y dar fruto, todo sucedió tan rápido que incluso Zhao no lo esperaba. Inmediatamente recogió los guisantes. Y ahora no solo se podía comer, sino que también se sembró nuevamente. Sin embargo, Zhao no tenía planes de plantar guisantes nuevamente.

Después de cosechar la cosecha, tenía dos acres de tierra libres. Y sin pensarlo dos veces, Zhao plantó dos semillas mágicas de durazno en ellas. Porque sus frutos realmente serán muy útiles para ellos.

Como una semilla de durazno mágico requería un acre entero de tierra, la mayor parte del campo ahora estaba vacío, por lo que Zhao trató de plantar maíz en él. Pero como resultado, resultó que simplemente se marchitó tan pronto como tocó el suelo.

Dos horas después de plantar las semillas del durazno mágico, el rábano ha madurado. Por alguna razón, sus semillas, derivadas de sus propios tubérculos, tardaron veinte horas en crecer. Sin embargo, cuando Zhao cosechó esta cosecha, sintió una oleada de placer. Después de todo, en total, logró obtener ciento sesenta mil rábanos mágicos. Esto significa que logró recolectar ochenta mil gatos de un acre.

Ahora que la cosecha ha sido cosechada y contada, es seguro decir que Zhao nunca más tendrá que preocuparse por comprar semillas de rábano en una tienda espacial.

Las calabazas maduraron en dos horas. Y en su lugar, Zhao volvió a plantar rábanos. Después de un tiempo, los pepinos maduraron, lo que tardó veintiocho horas en crecer. Bueno, después de ellos, Zhao recolectó otro lote de frutas de mantequilla.

Después de revisar su propiedad, Zhao vio que actualmente tenía ciento cincuenta monedas de oro, dos acres de pepinos, dos acres de guisantes, dos acres de calabaza, dos acres de brócoli, dos acres de repollo, dos acres de berenjenas, dos acres de trigo y ocho acres de rábano. Además, tiene algunas frutas de mantequilla que ya ha cosechado quince veces, y maíz que ha cosechado veintiocho veces.

Zhao no tenía intención de utilizar el maíz como alimento para animales, al menos no directamente. Tan pronto como comiencen a usar las piedras de molino, podrán procesarlas para obtener harina y salvado. Fue el salvado, junto con las hojas del rábano y la pulpa de la fruta aceitosa, que queda después de extraer el aceite, lo que Zhao quería usar como alimento para animales.

Aunque no había animales en la granja espacial en este momento, pronto aparecerán aquí. Además, trescientos conejos de ojos azules son bastante. Del juego, Zhao recordó que un conejo típico comería aproximadamente una libra de alimento cada dos horas.

Los conejos de ojos azules de Acre probablemente necesitarán tanto. Pero Zhao no estaba seguro de esto, ya que los conejos locales todavía eran animales mágicos de bajo nivel, por lo que aún tenía que esperar hasta que Green regresara para averiguarlo.

En cualquier caso, Zhao no tiene intención de criar muchas bestias mágicas todavía. Quería dejar algo de espacio en caso de que pudieran capturar algún monstruo poderoso.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Después de que terminó de cosechar, Zhao se aburrió, así que fue a revisar su entorno con una pantalla. Primero, examinó el castillo. No hace falta decir que los esclavos estaban ocupados renovando las paredes del castillo, mientras que los esclavos se dispusieron a ir y plantar semillas de alfalfa. Zhao estaba muy satisfecho con lo que vio.

Las paredes del castillo no tenían protección mágica, por lo que sus capacidades defensivas eran muy limitadas. Pero en cualquier caso, aún necesitaban ser reparados.

En cuanto a las semillas de alfalfa, todo era completamente normal. Simplemente tenía que cavar un pequeño agujero en el suelo y plantar una semilla, y luego verter un poco de agua en ella. Además, asegúrese de que el área de la tierra haya sido limpiada de malezas, de lo contrario competirán con la alfalfa.

Vale la pena señalar que las malas hierbas arrancadas tampoco se desperdiciaron. Daisy ordenó que se secasen y se metieran en colchones. Además de esto, no detuvo su investigación sobre el barco, aunque esta vez usó madera para crearlo.

Sin embargo, tenían que hacer todo paso a paso. Ahora su tarea principal era plantar semillas de alfalfa. Además, las semillas en sí eran muy pequeñas, pero como Green quería mejorar la tierra en la Montaña de Hierro, compró muchas de ellas para que prácticamente no hubiera problemas al plantarlas. Así que todos en el castillo estaban ocupados plantando semillas de alfalfa, tejiendo alfombras de césped, reparando, moliendo o investigando “Cómo hacer un bote”.

Al examinar el castillo, Zhao no vio nada malo, por lo que decidió vincularse con Drak. Ahora debería haber entrado en el pantano podrido, pero solo en el perímetro exterior. Es cierto que, desafortunadamente, él y los otros lichis aún no han podido encontrar un no muerto bestial fuerte.

Al no encontrar nada malo, Zhao se sintió aliviado. Y luego cambió la pantalla a Rock Mountain, donde estaban Skales y Brick ahora. Todo parecía bastante tranquilo. No pasa nada, solo se podía ver a los muertos vivientes recogiendo piedras azules.

Aburrido, Zhao comenzó a usar el panel táctil del control remoto para desplazarse hasta que notó algo en la pantalla más grande que le llamó la atención.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 91. Semillas de rábano

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 91. Semillas de rábano -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*