наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 92. Cría de peces de fuego – Novela en español Read Novel

Capítulo 92. Cría de peces de fuego -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 92. Cría de peces de fuego

Zhao notó algo en el estanque excavado en el patio de la mansión. Pero no era agua caliente, de hecho, un pequeño pez fuego le llamó la atención.

Nunca antes había prestado atención a estos peces, porque últimamente estaba demasiado ocupado y había muy pocos de ellos para cuidarlos de alguna manera. Sin embargo, ahora vio cómo uno de los peces saltó del agua caliente, lo que atrajo su atención.

Esto le hizo recordar lo que Green le contó sobre el pez. A saber, no solo son muy sabrosos, sino también muy caros.

Pero en ese momento, la granja de Zhao aún no había alcanzado el décimo nivel, y por lo tanto no podía crear su propio rancho espacial. Es por esto que no prestó especial atención a estos peces. Pero ahora que el rancho estaba abierto, Zhao finalmente podría criar animales. Aunque el rancho no tenía un estanque para decir la verdad, todavía tenía una fuente termal en su granja espacial para lanzar estos pequeños peces fuego.

Desafortunadamente, Zhao no podía decir con certeza si sería capaz de criar peces de fuego en una fuente termal, pero no arriesgó nada para comprobarlo. Después de todo, si todo funciona, podrán obtener otra fuente de ingresos, pero si su empresa falla, sus únicas pérdidas serán solo unos pocos peces.

Al contemplar esto, Zhao apareció en el patio de la mansión. Caminó rápidamente hacia el estanque y se detuvo en el borde. El pez fuego no reaccionó ante él de ninguna manera, y continuó nadando perezosamente. Zhao sonrió y luego abrió abruptamente el agujero espacial para que el agua caliente, junto con algunos peces, fuera transferida a la granja espacial.

Y en el momento en que el pez ardiente llegó allí, una voz sonó en la cabeza de Zhao:

[Descubiertos organismos submarinos.

Analizando…….

Análisis finalizado. Encontró un pez fuego.

Beneficios: carne deliciosa y tierna.

Desventajas: Requisitos especiales para la calidad del agua. Talla pequeña.

Mejora de organismos subacuáticos……

Mejora completada.

En quince horas, el pez fuego aumentará su tamaño varias veces.

Ahora puedes comprar Firefish en la Tienda Dimensional.

Cada pez solo puede reproducirse ocho veces. Para cada ciclo de reproducción, se producirán treinta alevines cada ocho horas.

El pescado debe ser alimentado cada cuatro horas.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Atención, las aguas termales ubicadas en la granja espacial se convertirán en su hábitat especial.

Felicitaciones, ahora puedes usar las herramientas especiales del rancho]

En ese momento, Zhao sintió que estaba listo para saltar de alegría, pero antes de hacerlo, la voz volvió a sonar:

[La conexión al kit de herramientas del rancho se completó con éxito.

Red: sirve para capturar organismos objetivo. Para que esta herramienta funcione de manera efectiva fuera de Isa Farm, el rancho debe tener al menos el nivel 10. Si actualmente se usan redes fuera de Dimension Farm, el organismo objetivo tiene un diez por ciento de posibilidades de ser capturado.]

[Matamoscas: mata a los organismos objetivo en un solo golpe. Para que esta herramienta funcione de manera efectiva fuera de Isa Farm, el rancho debe tener al menos el nivel 10. Si el matamoscas se usa actualmente fuera de la granja espacial, la probabilidad de matar al organismo objetivo de un solo golpe es solo del diez por ciento. El rango de ataque no puede exceder el rango de monitoreo]

[Función de comando activada. Esta función obliga a todas las criaturas que viven dentro de la granja espacial a obedecer los comandos del propietario]

[La función de conversión de alimentación está activada. El propietario ahora puede especificar qué alimentos deben convertirse en alimento.]

Después de que la voz terminó de hablar, Zhao regresó inmediatamente a Dimension Farm. Sin embargo, al acercarme a las aguas termales, me sorprendió darme cuenta de que no había peces aquí.

Entonces decidió abrir el granero y, por supuesto, encontró un nuevo icono de pez fuego allí. Ella informó que ahora solo tiene cinco peces pequeños. Convencido de su suposición, Zhao inmediatamente lanzó el pescado a las aguas termales. Y aunque la temperatura del agua era bastante alta, no tuvo ningún efecto sobre ellos. De hecho, el pez comenzó a nadar mucho más alegre.

Regresando al granero, Zhao comenzó a mirar cuidadosamente lo que convertiría en comida. Y sin pensarlo dos veces, decidió usar hojas de rábano para este propósito. Después de todo, dado que recolectaba rábanos en cantidades bastante grandes, acumuló bastantes. Además, hasta este punto, las hojas eran completamente inútiles.

Zhao ordenó convertir las hojas del rábano en alimento y llevarlo a las aguas termales. Luego fue allí él mismo, realmente quería ver cómo se vería la comida para el pescado.

Las hojas de rábano se han convertido en algo rojo. Lo que sorprendió mucho a Zhao cuando se acercó lentamente a las aguas termales. Algunas hermosas plantas de color rojo fuego se mecían en el agua.

Los peces fuego nadaban constantemente a su alrededor, ocasionalmente comiendo algunas hojas rojas. Al ver esto, Zhao se dio cuenta de que estas plantas eran alimento.

Zhao estaba terminando cuando Merine y Mag salieron de la villa. Se acercaron a él, pero antes de decir algo, las chicas notaron que algo en las aguas termales había cambiado.

Anteriormente, aquí no había vida, solo agua y piedras, pero ahora vivían peces ardientes y crecían algunas plantas. Tales cambios causaron desconcierto entre las chicas y ahora ambas parecían un poco confundidas. Marina sintió curiosidad, por lo que preguntó: “Maestro, ¿qué está pasando?

Zhao respondió con una pequeña risa. “Nada. Acabo de traer un poco de pez fuego de la mansión aquí. Y estas plantas rojas no son más que alimento para ellos”.

Cuando escuchó lo que dijo Zhao, Marine no pudo evitar sorprenderse aún más. Se volvió y miró las aguas termales de nuevo, pero esta vez estaba encantada. “¡Esto es genial!

Ahora podemos criar peces de fuego aquí. Y así recibiremos otra fuente importante de ingresos”.

“Oh sí, pero esta no es la mejor noticia todavía. Olvidé decirte que este pequeño pez fuego se convertirá en un pez grande en unas quince horas. Luego se reproducirán y podrán reproducir treinta alevines a la vez, cada ocho horas. Habrá ocho engendros en total”.

Merine estaba bastante sorprendida por lo que escuchó. Todos en el continente sabían que el pez fuego era muy difícil de criar. Incluso si tuviera aguas termales, aún no podría obtener muchas de ellas fácilmente. Es por esto que los peces de fuego eran muy raros.

Pero las dificultades con la cría no solo se debieron al hecho de que los peces fuego vivieron y crecieron solo en aguas termales. También eran increíblemente exigentes con la comida. Había tantas cosas que no comían o que los debilitaban y enfermaban. Por eso fue tan difícil criar peces de fuego.

Debido a la dificultad de criar peces de fuego, no muchos comerciantes los compraron o vendieron, incluso si cuestan bastante. Un pez fuego pequeño tenía un precio mínimo de dos monedas de oro. Por lo tanto, no muchas personas pueden permitirse comprarlo. Pero incluso si tuviera suficiente dinero, casi todos los peces de fuego fueron redimidos directamente por la realeza o los nobles.

Si las frutas de mantequilla y el arroz de bambú eran uno de los platos favoritos de los plebeyos, entonces el pescado al fuego era uno de los platos favoritos de los aristócratas. Así que no importa cuántos tenga, no tiene que preocuparse de que nadie lo compre.

Zhao ni siquiera sospechaba esto, pero Merine sabía con certeza que la venta de pescado de fuego les traería significativamente más dinero que la venta de rábano o aceite de frutas oleaginosas.

Merine estaba tan feliz precisamente porque entendía esto. Había oído hablar de unos pocos lugares en el continente donde aprendieron con bastante éxito cómo criar peces de fuego, y también hacer una fortuna con ellos. El dueño anterior de la finca probablemente trató de hacer su propia fortuna con estos pequeños peces fuego, pero luego se dio por vencido cuando se dio cuenta de que no podía reproducirlos lo suficiente.

Ver a estos peces de fuego nadando en las aguas termales hizo feliz a Merine. “¡Es bastante genial!

De ahora en adelante, mientras podamos criar peces de fuego, no tenemos que preocuparnos por el dinero”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 92. Cría de peces de fuego

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 92. Cría de peces de fuego -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*