наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 93. Rastreando enemigos – Novela en español Read Novel

Capítulo 93. Rastreando enemigos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 93. Rastreando enemigos

Zhao sonrió. “Abuela Merine, estoy lista para criar muchos peces de fuego. Además, ¿no los devaluaremos si vendemos tantos?

Las palabras de Zhao, como un cubo de agua fría, instantáneamente enfriaron el entusiasmo de Merine. Sin embargo, si Zhao no quería inundar el mercado con pescado ardiente, porque necesariamente afectaría el precio, Merine se preguntó cómo afectaría esto al clan Buda. Después de todo, si las personas descubren que pueden recibir peces de fuego en cantidades muy grandes, entonces puede comenzar una caza extremadamente cruel para ellos, a fin de descubrir los secretos del clan.

Marine frunció el ceño. “Maestro, tienes toda la razón. Pero lo más importante es que no debemos permitir que la gente ate el pez fuego y nuestro clan, de lo contrario todos moriremos. Como estoy completamente seguro de que la vieja nobleza querrá usar el pez fuego para ganar dinero. Por lo tanto, debemos tener mucho cuidado”.

Zhao asintió. “No te preocupes, abuela Merine. Seré cuidadoso. Todos me conocerán solo como mago negro, por lo que nadie sospechará que el clan Buda está involucrado. Además, envié a Drak al pantano podrido para cazar bestias no muertas, por lo que será mucho más seguro en Black Wasteland muy pronto”.

Marine asintió y luego suspiró. “En el continente, no puedes hacer nada sin dinero. Incluso la vieja nobleza se ve obligada a pensar en cómo ganar aún más dinero. Incluso puede ser bueno que nuestro clan Buda haya sido exiliado a Black Wasteland. Al menos podemos escondernos allí. Y mientras la gente no sepa que podemos criar peces de fuego con éxito, nuestro clan está completamente a salvo”.

’Sí, por ahora sería mejor que todos se olvidaran de nuestra existencia”, dijo Zhao.

Hablaron durante un rato más antes de regresar a la villa para descansar un poco. Después de verificar ambos puntos de teletransportación y asegurarse de que todo estaba en orden, Zhao decidió quedarse en Dimension Farm.

Zhao realmente disfrutó viviendo aquí. En primer lugar, porque el diseño de la villa era muy similar a los que se pueden encontrar en la Tierra. Por lo tanto, Zhao se sintió muy cómodo viviendo aquí. Y en segundo lugar, la granja espacial estaba completamente bajo su control, por lo que nunca se sintió débil aquí.

La granja espacial nunca ha sido de día o de noche. Aquí, el cielo siempre ha tenido el mismo color. Por lo tanto, si Zhao quería saber la hora del día en el mundo exterior, tenía que usar un sistema de monitoreo.

Por la noche, Zhao llevó a Rockhead y Blockhead de regreso a la villa para que pudieran descansar bien. En cuanto a los esclavos, permanecieron en el castillo, donde había suficiente comida, agua y leña. De hecho, los propios esclavos preferían dormir en el castillo. Aunque la Granja Espacial era muy cómoda y cómoda, no les gustaba la idea de dormir no muy lejos de Zhao. Nunca supieron si el mismo Zhao estaba dormido cuando descansaban, y la idea hizo que sus corazones sintieran mucha presión. Por lo tanto, en este momento preferían pasar la noche en el castillo.

Después de pasar un tiempo en Dimension Farm, Zhao dirigió su atención al mágico duraznero. Afortunadamente, no creció lo suficientemente mal. Pero al mismo tiempo era muy diferente de los melocotoneros que crecen en la Tierra. No creció muy alto, pero aún así el árbol parecía estar tallado en un hermoso cristal.

Merine y Mag también notaron el melocotonero mágico. Después de todo, para ellos era algo realmente importante.

Por la noche, Zhao recogió un nuevo lote de rábanos. Y ahora tenía cultivos en un total de catorce acres. Por lo tanto, cuando Laura regrese, ya tendrá rábanos más que suficientes para cerrar el trato.

Actualmente, podría ganar dinero vendiendo rábanos, pescado de fuego y frutas aceitosas. Y también melocotones mágicos, si alguna vez se atreve a venderlos.

Zhao hizo los cálculos necesarios y llegó a algunas conclusiones. Como el aceite de mantequilla era barato y tenía una gran demanda, el comercio sería el más estable.

El Firefish era el más valioso, pero a Zhao le gustaría venderlo en pequeñas cantidades, de lo contrario podría atraer demasiada atención de los poderes fácticos.

En cuanto al rábano, podrían venderlo a un contingente muy grande de compradores. Después de todo, incluso los plebeyos ocasionalmente podían comprar este vegetal mágico. Pero aún así, en la mayoría de los casos, la nobleza y los comerciantes compraron el rábano.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, incluso si Zhao pudiera vender mucho más rábano mágico que pescado de fuego, todavía no podría vender demasiado, de lo contrario podría colapsar el mercado de rábano, y él mismo tendría que incurrir en una pérdida de ganancias.

Zhao estaba sentado cerca de un melocotonero mágico y no podía decidir cómo hacerlo mejor. Cuando, de repente, como por vacío, sonó la voz de Brick. “Maestro, hay algunos problemas en Stone Mountain”.

Zhao se congeló por un momento, pero luego, al darse cuenta de la situación, encendió la pantalla para ver qué sucedía. El Lich no lo molestaría por tonterías, a menos que las personas que los acababan de ver decidieran actuar. Parece que sus enemigos finalmente se han quedado sin paciencia.

“¿Estás seguro de eso?

” Zhao preguntó de inmediato.

“Absolutamente”, dijo Brick. ’Se están moviendo hacia Stone Mountain, y estarán aquí mañana por la noche”.

Zhao asintió. “¿Qué tan fuertes son?

“Tres magos, tres guerreros avanzados, trescientos guerreros de nivel medio y cien asesinos. Entre los tres magos hay un mago ligero”.

“¿Mago ligero?

” Murmuró Zhao. “Nunca pensé que estos tipos se arriesgarían a traer un mago ligero. Parece que hicieron un gran esfuerzo para reunir gran parte de su fuerza aquí”.

Incluso hubo un dicho en el continente. El mago de la luz es el mayor enemigo del mago negro. Si hay un mago negro en un grupo de personas, en cualquier caso se convertirá en un paria. Pero si hay un mago ligero en un grupo de personas, se volverá muy popular. Los magos ligeros usualmente vestían ropa blanca limpia y siempre sonreían. Sus cálidas manos lanzan deslumbrantes hechizos de luz que pueden curar a las personas y atacar a los enemigos. Es por eso que eran conocidos como los magos perfectos.

Zhao no sabía si la magia ligera podría contrarrestar efectivamente la magia negra. Si el mago de la luz estaba en el mismo nivel que el negro, entonces el último, por supuesto, perderá, pero solo si está en el mismo nivel. Dos de los cinco elementos son agua y fuego. En la naturaleza, el agua puede derrotar fácilmente al fuego, pero un vaso de agua nunca puede apagar un automóvil en llamas.

Puede que todo sea así, pero todos en el continente creían que era mejor usar hechizos de luz contra un mago negro. Además, incluso si el nivel del mago de la luz fuera más bajo, él, sin duda, podría traer muchos problemas para el mago negro. Y como Zhao se escondía bajo la apariencia de un mago negro, la decisión de usar la luz contra él fue absolutamente correcta.

Desde este lado, parecía que el otro lado realmente quería destruir a Zhao. Despacharon a tres magos, tres guerreros avanzados, trescientos guerreros intermedios y cien asesinos. La fuerza de combate de este pequeño ejército fue ciertamente grande. Incluso un grupo inmortal de mercenarios no se habría atrevido a luchar contra ellos.

Pero Zhao no tenía miedo. Después de todo, parece que solo un mago ligero puede convertirse en un problema real. Por lo tanto, necesitaba prepararse para su reunión. Después de todo, Zhao no es lo suficientemente estúpido como para esperar. Después de todo, todos saben que la mejor defensa es la ofensiva. Además, fue una muy buena oportunidad para Zhao de mostrarles con quién están tratando. Después de todo, si los enemigos no lo respetan, esos ataques se volverán regulares.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 93. Rastreando enemigos

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 93. Rastreando enemigos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*