наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 94. Emboscada – Novela en español Read Novel

Capítulo 94. Emboscada -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 94. Emboscada

Zhao ordenó a Brik que descubriera más sobre las fuerzas enemigas, pero el lich respondió: “Maestro, esto es muy difícil de hacer. Hay bastantes asesinos del lado de nuestros enemigos, y como no me parezco demasiado a una vida, no podré entrar a su campamento”.

Zhao asintió. “Bueno, entonces no te olvides de informarme mañana donde decidieron detenerse”.

Brick estuvo de acuerdo y Zhao nunca volvió a escuchar su voz.

Después de esta conversación, inmediatamente fue a la casa y gritó: “¡Abuela Merine, abuela Merine!

Merine solo estaba descansando, pero cuando Adam la llamó tan inusualmente fuerte, ella inmediatamente corrió hacia él. “Maestro, ¿qué pasó?

Meg también salió de su habitación cuando escuchó el ruido. Su meditación fue interrumpida por los gritos de Zhao. Pero la niña intentaba con todas sus fuerzas aumentar la velocidad con la que aumentaba su fuerza para tener más poder para proteger a Adam.

Cuando Zhao vio a Merine, la saludó y le dijo: “Abuela Merine, acabo de recibir un mensaje de Brick. Cierto ejército se acerca a la Montaña de Piedra. Nos enfrentaremos a tres magos, uno de los cuales es ligero, tres guerreros avanzados, trescientos guerreros de nivel medio y cien asesinos”.

Al escuchar esta noticia, Merina simplemente se quedó estupefacta. Y sus ojos brillaron. “¿Puedes averiguar quiénes son?

” Merine a menudo seguía al padre de Adam en el campo de batalla. Por lo tanto, incluso si está de buen humor, si alguien comienza a molestarla, no lo tolerará. Créeme, no hay nada bueno en ofender y enojar a un mago del octavo nivel.

Zhao sacudió la cabeza. “No, no podemos hacer esto debido a los Asesinos. Brick no puede acercarse demasiado. Desde que se convirtió en no muerto, ha sido una tontería tratar de mezclarse con la multitud. Pero le ordené que vigilara de cerca sus movimientos. Quiero saber dónde acamparán para que mañana puedan atacarlos”.

Marine hizo una pausa mientras consideraba lo que Zhao había dicho, luego asintió. “Esta es una buena idea. Pero ahora nuestras fuerzas son demasiado débiles. Creo que necesitamos llamar a Drake y al resto de los liches de regreso. Después de todo, mañana necesitaremos todas nuestras tropas”.

Zhao estuvo de acuerdo, de repente pensó en algo y su rostro cambió. “Abuela Merine, ¿qué pasa con el abuelo verde?

¿No enviaron a su gente para tratar con él?

Él no sabe lo que está pasando en este momento”.

Merina sonrió. “Maestro, no hay que preocuparse. Hay una razón por la que este viejo vivió tanto tiempo. Tenga la seguridad de que volverá”.

Al escuchar sus palabras, Zhao se sintió mejor, mucho mejor, y dijo: “Bueno, entonces llamaré a los liches y transferiré a los esclavos a Dimension Farm”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Ordena que regresen de inmediato. Necesitamos prepararnos bien”, dijo Merine.

Zhao asintió. “Está bien, atraparé a todos.”

Luego Merine se giró para regresar a su habitación, donde quería meditar y prepararse adecuadamente para estar en su mejor forma durante la próxima pelea.

Zhao envió un mensaje a Drarank. En cuanto a los esclavos, no los llevó inmediatamente a la granja espacial, sino que decidió esperar hasta la mañana siguiente, ya que no quería interrumpir su sueño. Además, era lo suficientemente seguro como para quedarse en el castillo en este momento.

A la mañana siguiente, Rockhead y Blockhead organizaron a los esclavos, y Zhao los transportó con calma a Dimension Farm.

Hacia el mediodía, Zhao recibió algunas noticias. Brick le dijo que el enemigo había establecido un campamento en un cañón al sur de Stone Mountain. Después de recibir este mensaje, Zhao le ordenó que regresara a la mansión. Después de todo, el enemigo simplemente no pudo evitar mirar la Montaña de Piedra.

Los asesinos de ninguna manera eran débiles, pero fueron entrenados de una manera completamente diferente a los guerreros comunes. Las artes marciales que dominaron hicieron que sus cuerpos fueran muy livianos, y los métodos de ataque se redujeron a un golpe mortal, además, los asesinos podrían ocultar su presencia.

La capacidad de ocultar la presencia de uno significaba estudiar las propiedades de la oscuridad. Y como Brick se convirtió en un no muerto, todo su cuerpo se convirtió en uno con uno con oscuridad. Entonces podemos decir que podría esconderse mucho mejor que asesinos profesionales. Después de todo, si lo piensas bien, ni siquiera necesitaba respirar.

Después de que Brick llegó a la finca, un agujero espacial apareció cerca de él, permitiéndole entrar. Una vez en la granja, el asesino no muerto saludó a Zhao tan pronto como lo vio.

Zhao le devolvió el saludo y dijo: “¿Cuánto tiempo crees que te tomará evitar que los observadores entren al cañón?

” “Hasta que oscurezca”, dijo Brick inmediatamente.

Zhao asintió y luego le entregó su bastón fantasmal a Brik. Toma este bastón y regresa al cañón. Pero no hagas nada”.

Brick cumplió. Sostenía en su mano un bastón fantasmal, cuya longitud ahora se había convertido en un medio metro. Después de un rato, Brick abandonó la granja espacial y, una vez afuera, corrió inmediatamente hacia el cañón.

Merine estaba junto a Zhao, y aunque no entendía por qué le dio el bastón a Brik, no le preguntó al respecto. Porque ella creía que el joven jefe del clan Buda sabía lo que estaba haciendo.

Zhao entró en la villa y encendió la pantalla de la sala. Ahora podían ver lo que sucedía afuera, pero la imagen en la pantalla cambiaba constantemente.

Merine sabía que la pantalla solo podía mostrar el terreno dentro de los quinientos metros del punto central. Debido a esto, la imagen en ella prácticamente no se movió. Pero ahora parecía que alguien estaba corriendo llevando el centro de visión.

Debido al movimiento de Brick, la imagen en la pantalla no solo cambió, sino que también tembló terriblemente, mareando a Zhao. Por lo tanto, para recuperarse, cerró los ojos por un momento, pero de repente, se levantó y salió de la habitación sin mirar la pantalla.

Merine lo siguió. “Maestro, ¿ha pasado algo?

“No, nada de eso. Es solo que Draunk y el resto de los lichis acaban de regresar. Y no esperaba que pudieran hacerlo tan rápido”.

Los lichis estaban explorando el perímetro exterior del pantano podrido cuando Zhao les dijo que regresaran al castillo. Y aunque esperaba que llegaran a tiempo, no pensó que lo harían tan rápido.

Y luego, sin dudarlo, Zhao los transfirió a la granja espacial. Lamentablemente, sin embargo, no lograron capturar ningún no-muerto bestial, por lo que no pudieron aumentar su ejército.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 94. Emboscada

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 94. Emboscada -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*