наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 95. De una vez por todas – Novela en español Read Novel

Capítulo 95. De una vez por todas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 95. De una vez por todas

Zhao quería preguntarle a Draunk sobre la situación en Rotten Marsh, pero todavía tenía tiempo para hacerlo, pero ahora tenían otras cosas que hacer y problemas.

Le tomó más de dos horas a Brik llegar al cañón. Es cierto que era un muy buen lugar para acampar. Los enemigos de Zhao se asentaron en un área plana entre dos montañas, no lejos de un pequeño arroyo. Además, debido al terreno plano, era imposible establecer una emboscada aquí.

Pero no para Zhao. Al tener la capacidad de transferir instantáneamente tropas de la granja espacial, podía organizar una emboscada en cualquier área, siempre que estuviera a la vista.

Zhao y Marine, saliendo de la granja, examinaron cuidadosamente el cañón. Pero desafortunadamente no pudieron ver bien a sus oponentes, ya que cerca del campamento enemigo no había una sola cubierta decente más cerca que esta.

Merine tenía experiencia en participar en grandes batallas. Si este ejército consistiera en combatientes al azar, entonces con las fuerzas de Zhao, serían capaces de derrotarlos sin demasiados problemas. Pero si estos guerreros están bajo el mando de alguien con una rica experiencia en combate, entonces no será tan fácil destruirlos.

Después de explorar el cañón, regresaron a la granja espacial.

Entraron en la sala para usar la pantalla nuevamente. Debido a que Zhao decidió que ahora era un buen momento para contactar a Draunk y averiguar qué le sucedió a Rotten Marsh.

La noticia que Zhao aprendió de los lichs lo decepcionó un poco, aunque en principio esperaba algo así. Su tarea era solo explorar el perímetro exterior del pantano podrido, por lo que no recibieron ninguna información importante sobre este lugar, y tampoco tuvieron tiempo de atrapar a ningún monstruo. Pero lo más importante, no pudieron conseguir ninguna planta. El área que buscaban era como un enorme estanque fangoso, que era muy difícil de navegar.

Como resultó, el perímetro exterior del pantano podrido es un pantano sin vida. Afortunadamente, los muertos vivientes que vinieron con Drak y los Lichs nacieron aquí. Los muertos vivientes viven en el pantano durante toda su vida, y parecen moverse a través de él de manera absolutamente instintiva. Después de todo, aquí nacieron, se criaron y murieron, después de lo cual se volvieron inmortales para siempre. El pantano podrido era su hogar.

Después de que Draunk contó todo, Zhao lo envió a él y al resto de los líquenes a la montaña de piedra, y se sentó en silencio en la sala de estar y comenzó a mirar la pantalla. Pero Marine notó que Zhao simplemente no prestó atención a lo que estaba sucediendo en la pantalla, parecía que ahora estaba reflexionando sobre las palabras de Drake.

“Maestro, aunque Draunk no recibió nada, al menos no sufrieron bajas. Es suficiente que hayan sobrevivido al viaje a Rotten Marsh. Después de todo, no es sin razón, se considera uno de los cinco lugares prohibidos en el continente”.

“No, no culpo a Drak y los otros liches. Hicieron un buen trabajo”, dijo Zhao. ’Solo pensé en cuán grande es la amenaza del pantano podrido. Si queremos cultivar y criar animales en Black Wasteland, prefiero encontrar alguna forma de deshacerme de él”.

Marine frunció el ceño. “Es imposible. Después de todo, durante tantos años, nadie ha podido conquistar el pantano podrido.

“Pero eso no significa que no podamos intentarlo. Nadie intentó conquistar Rotten Marsh porque no vivían junto a él como nosotros. Y es por eso que tenemos que intentarlo”.

Marine era muy consciente de lo que Zhao quería decir. Por qué nadie pudo conquistar este pantano podrido, bueno, en primer lugar, era demasiado peligroso y, en segundo lugar, nadie vivía a su lado. Entonces, para las personas que viven en el resto del continente, nunca ha sido una amenaza. Pero para el clan Buda, fue muy diferente. Si no pueden hacer frente al pantano podrido, entonces su clan simplemente no podrá desarrollarse. Después de todo, si no se hace nada, los ejércitos de animales muertos vivientes aparecerán periódicamente desde allí, destruyendo todo a su paso hasta que no quede nada. Esta fue la mayor amenaza para el clan Buda hasta ahora.

Rockhead y Blockhead escucharon en silencio lo que Zhao estaba hablando. Pero esto no significa que estuvieron de acuerdo con él, y ahora, incapaz de contenerse, Blockhead dijo: “Maestro, Rotten Marsh es una gran amenaza, pero mientras tengamos una granja espacial, estaremos a salvo. Me resulta demasiado peligroso tratar de conquistar el pantano podrido. Está bien si morimos. Pero si nuestro clan pierde a su amo, entonces ¿cómo miraremos a los ojos de nuestros antepasados ​​más tarde?

La voz de Blockhead era muy pesada. Y cuando Merine escuchó lo que estaba diciendo, su expresión cambió. Es solo recientemente, debido a los diversos logros fantásticos de Zhao, que ya no se preocupa por su seguridad. Pero las palabras de Blockhead le recordaron que el joven maestro seguía siendo el último hijo del clan Buda. Y si algo le sucede, entonces el clan Buda simplemente dejará de existir.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao miró a Blockhead, con una sonrisa irónica en su rostro. “¿De verdad crees que voy a desafiar el Pantano podrido solo porque quiero?

” Dimension Farm no protegerá al clan Buda para siempre. Como todos recordarán, bebí agua del olvido. Por lo tanto, no puedo practicar magia o artes marciales, y además, mi cuerpo es más débil que el de una persona común. ¿De verdad crees que si algún día me enfermo y muero, o envejezco y muero, la granja espacial seguirá existiendo?

Y una vez que se haya ido, ¿qué más puede oponerse el clan Buda al pantano podrido?

Ante las palabras de Zhao, la cara de todas las personas reunidas aquí palideció. Y el joven maestro continuó con un gesto de su mano: “Pero el Agua de la nada influyó no solo en mí. Todos mis descendientes hasta la duodécima generación tampoco podrán practicar magia o artes marciales. Cuando deje este mundo, me temo que el clan Buda no podrá resistir los ataques de monstruos mágicos. Por lo tanto, la situación con el pantano podrido debe resolverse de una vez por todas”.

Marine abrió la boca para protestar, pero al final no pudo hablar. Lo que dijo Zhao era cierto. Por ahora, dependían completamente de su increíble granja espacial. Y si un día desaparece, entonces el clan Buda pronto dejará de existir.

En sus sueños, Zhao quería que el clan Buda existiera por muchas generaciones, por lo que ahora tendrán que responder de alguna manera a la amenaza del pantano podrido de todos modos.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 95. De una vez por todas

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 95. De una vez por todas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*