наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 96. Cambiar nombre – Novela en español Read Novel

Capítulo 96. Cambiar nombre -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 96. Cambiar nombre

Era perfectamente claro para Merine que el Agua de la nada debilitaría su cuerpo más que el de una persona común. Y también que si Zhao muere, perderán la Granja Dimension, en la que el clan Buda depende en gran medida.

Pero el mayor inconveniente fueron los no-muertos bestiales del pantano podrido y el lichi. Si la Granja del Espacio desaparece algún día, ¿estos tipos desaparecerán con ella?

¿O tal vez la realidad resultará aún peor, y su naturaleza malvada volverá a apoderarse de ellos?

Por lo tanto, deberían prestar mucha más atención a la seguridad de Zhao, no solo por la granja espacial, sino también porque él es el último hijo del clan Buda. Si él no fuera el único heredero, entonces, de hecho, no le prestarían tanta atención.

Debido a las palabras de Zhao, la gente reunida en la sala ni siquiera sabía qué decir.

Zhao miró a todos y sonrió levemente. Cuando vino a este mundo, se convirtió en Adam Buda, el único heredero del clan Buda. Y ahora, si su clan quiere desarrollarse más, tendrá que confiar en él y en sus futuros descendientes. Además, si alguna vez muere, el clan será heredado por sus hijos, pero Zhao estaba casi absolutamente seguro de que sus herederos no podrían administrar la granja espacial. Esto significa que sin acceso a él, además de no poder estudiar magia o artes marciales, se verán obligados a repeler sin éxito los constantes ataques.

Pero incluso si tiene hijos, debido a su juventud e inexperiencia, es posible que no puedan hacer frente a los problemas del clan Buda. De hecho, la edad mental de Zhao alcanzó los treinta años. Por eso no piensa como un niño. Zhao a menudo soñaba con el amor verdadero. Se imaginó que algún día tendría una esposa, hijos y una pequeña casa con una cerca blanca.

Pero desde que Zhao llegó al Continente Arco, ha estado demasiado ocupado para pensar en esas cosas. Ya no era Zhao de la Tierra, porque junto con el cuerpo de Adam Bud, heredó no solo su memoria, sino también sus deberes.

“Creo que somos bastante capaces de resolver la crisis causada por Rotten Marsh. Zhao dijo: “Después de todo, una de las razones por las que nadie ha podido conquistar este lugar en tantos años es porque no tenían una granja espacial. Los no muertos bestiales que viven en el corazón de los pantanos pueden ser bastante poderosos, pero contra la granja son absolutamente inútiles. Después de todo, tan pronto como entre, pronto se volverá absolutamente leal a nosotros. En cuanto a la atmósfera tóxica del pantano, no debemos preocuparnos demasiado por ello. Solo necesitamos obtener más plantas venenosas para que el agua espacial pueda mejorar su efecto desintoxicante”.

Parece que hoy, Merina estaba destinada a sufrir dramáticos cambios de humor. Inicialmente, no estaba preocupada porque sabía que Zhao mejoraría Dimension Farm, haciéndolo más poderoso. Pero de repente se dio cuenta de cuán grande era la amenaza que representaba el Pantano podrido, y cómo la muerte de Zhao podría resultar para el clan. Pero cuando escuchó lo que dijo el joven jefe del clan Buda, se sintió aliviada, aunque no se recuperó por completo. “Parece que tienes un buen plan. Mientras Draunk y los magos negros cazan poderosos muertos vivientes bestiales, el poder del Pantano podrido disminuirá gradualmente a medida que crezca el nuestro. Y en el futuro, quizás podamos realmente resolver este problema”.

’Sí, podemos decir que el clan Buda se verá obligado a permanecer en Black Wasteland durante mucho tiempo, y si no podemos echar raíces aquí, lo más probable es que desaparezcamos. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para sobrevivir”, dijo Zhao, y se volvió hacia Marina. “Abuela Marina, pensé en esto por mucho tiempo, y me gustaría tomar el nuevo nombre Zhao Buda a partir de hoy. Como creo que Adam murió después de beber agua de la nada, ahora llámame Zhao”.

En su vida pasada, su nombre era Zhao durante tres décadas, pero después de venir aquí, se le dio el nombre de Adam Buda, incluso si realmente no quería ser llamado por él. Además, no olvides que, además de la granja espacial, esto era lo único que lo conectaba con su antigua vida.

Marine no reaccionó al hecho de que Zhao quería cambiar su nombre. Después de todo, mientras su apellido permaneciera igual, todo estaba bien. Además, debido a la influencia de la granja, ahora respetaba a Zhao incluso más que a su padre.

Pero había algo que Marine no sabía. A saber, el programa de control mental espacial. Si la granja tenía personas que estaban categóricamente en contra de Zhao, como Blockhead y Rockhead, que inicialmente solo obedecían a Green. Después de todo, vieron a Adam crecer como un alborotador, y lo trataron como tal. Pero después de visitar la granja espacial, los hermanos comenzaron a pensar de manera diferente.

Sin embargo, vale la pena señalar que la granja espacial solo los obligó a cambiar su actitud hacia Zhao, pero al mismo tiempo no tenía absolutamente ningún control sobre sus pensamientos. Por lo tanto, si creían que el joven líder estaba haciendo algo mal, comenzaban a oponerse a él. Los hermanos ni siquiera pensaron en respetarlo ciegamente. Fue por esto que ni Zhao ni todos los demás notaron ninguna desviación.

Marina asintió. “Realmente no es un gran problema. De todos modos, no parece que el maestro pueda viajar por el continente con el nombre de Adam, por lo que llamarse a sí mismo Zhao es una buena idea”.

De repente, algo brilló en la pantalla, lo que llamó la atención de Zhao. Todos miraron la pantalla y vieron a varios asesinos dirigiéndose hacia el cañón. Parece que el último del ejército enemigo finalmente ha llegado.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao siguió de cerca a los asesinos. Aunque la pantalla solo daba una vista dentro de un radio de quinientos metros, todavía le permitía ver el cañón con claridad. Los Asesinos parecían estar protegiendo la garganta de cualquiera que quisiera escabullirse de ellos.

A Zhao no le importó y solo asintió con la cabeza, luego se volvió hacia Marina. “Esta vez estamos lidiando con un oponente muy cauteloso. Y es mejor si muevo a Brick de vuelta a Dimension Farm, por si acaso, antes de que lo encuentren”.

“H-Sí, estas personas están bastante bien organizadas”, dijo Merine. “Maestro, llame a Drake y al resto de los liches aquí. Permítales contar su opinión sobre la gente en el cañón”.

Zhao asintió y luego convocó a los ocho liches. Y los muertos vivientes aparecieron de inmediato cerca de él, después de lo cual lo saludaron, miraron la pantalla y Zhao les ordenó que hicieran esto.

La pantalla ha cambiado. Los asesinos que previamente habían hecho guardia fueron a los lados dejando que la gente entrara al campamento. El destacamento entrante consistió principalmente en soldados de a pie. Las excepciones fueron tres magos y tres guerreros que cabalgaban a caballo.

Uno de los magos llevaba una túnica blanca que era completamente diferente de la túnica negra de Zhao. Era suave y sedosa, pero se veía simplemente hermosa. Su color blanco parecía brillar con la luz del sol del mediodía, mientras que en su mano el mago de la luz sostenía un bastón blanco, cuya parte superior era un enorme cristal transparente, que brillaba con todos los colores del arco iris cuando el sol lo iluminaba.

El mismo mago de la luz parecía muy joven, a juzgar por su apariencia tenía unos treinta años.Él apareció, con una sonrisa amable y gentil en su rostro, y solo quería hablar con él con calma.

Pero Zhao tenía su propia opinión sobre este asunto.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 96. Cambiar nombre

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 96. Cambiar nombre -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*