наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 99. Antídoto – Novela en español Read Novel

Capítulo 99. Antídoto -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 99. Antídoto

Shift no sabía por qué, pero sentía que estos tres guerreros avanzados le parecían muy familiares.

Continuando escaneando el campamento, no encontraron nada más inusual. Garan seguía hablando con los gemelos Shi Jie Ling como si ya hubieran ganado una victoria completa sobre sus enemigos.

Con sus números actuales, debería haber suficiente para tratar con Zhao. Después de todo, él era un mago negro, y Garan era un mago ligero del octavo nivel. Es decir, su poder era completamente opuesto a la magia negra.

Tampoco se olvidaron de los sirvientes de Zhao, quienes junto con él participaron en la batalla con el grupo inmortal de mercenarios. Se suponía que Green tenía aproximadamente la misma fuerza que sus tres guerreros avanzados. Pero incluso si no pueden derrotarlo, al menos lo atarán en la batalla, dando así a los magos tiempo para ocuparse de la tarea principal. Los gemelos Jie Shi Ling tendrán que derrotar a Merina. Es por eso que Garan estaba tan seguro de que definitivamente ganarían esta pelea.

Zhao esperó a que se pusiera el sol, mientras los muertos vivientes luchaban más efectivamente por la noche. Y mientras esperaban, solo podían espiar, observando cuidadosamente la situación en el campamento. Pero tan pronto como todos prácticamente decidieron que era inútil seguir viendo a Garan con la esperanza de escuchar algo realmente valioso, cuando de repente sonó una voz. “Reporte”.

Y los tres magos miraron la entrada de la tienda. “Adelante”, dijo Garan.

Entonces un asesino vestido de negro entró en la tienda. Le entregó una nota a Garan, y luego no dijo nada personalmente, simplemente se dio la vuelta y se fue.

El comportamiento de este hombre fue muy grosero. Sin embargo, por extraño que parezca, Garan no reaccionó a esto de ninguna manera. “En realidad, todos estos asesinos pertenecen al clan Purcell”, dijo Garan a los gemelos Jie Shi Ling. “Y solo estoy aquí para ayudarlos a eliminar este mal de sus tierras. Por eso el asesino se comportó tan descortésmente. Después de todo, soy la persona más amable, de lo contrario le enseñaría rápidamente una lección sobre el comportamiento correcto”.

Garan dijo antes de continuar. “Como estamos tratando con Zhao, el clan Purcell nos ha brindado su apoyo. Pero también calcularon todo muy bien. Nos proporcionaron suficiente información y fuerza para luchar contra Zhao. Pero si somos derrotados, nadie podrá vincular nuestro ataque a su clan, por lo que no pueden temer represalias por parte de Zhao”.

Cuando Greene escuchó lo que Garan había dicho, no pudo evitarlo y dijo: “Parece que este ataque está realmente organizado por el clan Purcell”.

Acababa de terminar de hablar cuando volvieron a escuchar la voz de Garan. ’Se sabe con certeza que el guerrero avanzado Zhao debe regresar a Stone Mountain solo mañana. Por lo tanto, no haremos nada hoy. Tendremos que esperar hasta mañana antes de que podamos terminar lo que comenzamos destruyendo a Zhao y a todos sus sirvientes”.

Uno de los gemelos Shi Jie Ling dijo después de pensarlo un poco.”Escuché que el guerrero Zhao fue a buscar unos cuantos conejos de ojos azules. ¿Por qué crees que Zhao los necesitaba?

La frente de Garan se arrugó. “Es un hombre malvado, así que es posible que los necesite para probar un nuevo veneno”.

Green se sentó frente a la pantalla junto a Zhao. Pero parece que la gente de Garan aún no sabía que él ya había regresado, por lo que se prepararon para descansar por la noche. Y planearon atacar mañana, después del regreso de Green.

Después de que la conversación en la tienda se calmó, Zhao dijo: “Parece que la reputación de los magos negros realmente no es buena. Este tipo incluso piensa que solo podemos usar conejos para probar un nuevo veneno. Sin embargo, parece que ahora él y sus ejércitos descansarán hoy. Y este es el momento adecuado para que comencemos a actuar “. Zhao dijo y se echó a reír. “El Gran Duque del Ducado de Purcell le dio el cuchillo a otra persona para que nos matara. Además, parece que él no sabe acerca de mi granja espacial, lo que nos permite espiar, de lo contrario, ni siquiera sabíamos quién envió a Garan aquí”.

Green asintió. “Dado que el territorio del clan Purcell está cerca de la entrada a Black Wasteland, siempre serán una amenaza para nosotros. Aunque, debido al hecho de que tenemos una granja espacial, realmente no necesitamos preocuparnos demasiado por ellos. Pero siguen siendo un problema bastante grande. Originalmente en Black Wasteland, no teníamos la fuerza para resolver este problema, pero ahora que tenemos suficientes tropas, primero debemos atacar al clan Purcell”.

Después de escuchar a Green, Marine se echó a reír. “Con la granja espacial del maestro, todavía no tenemos que preocuparnos por eso. En unos pocos años, con el poder que podemos obtener del Pantano podrido, podremos destruir el clan Purcell de un solo golpe, después de lo cual su ducado se convertirá en el nuestro. Además, incluso si se enteran de la situación real en Black Wasteland, ¿cómo nos detendrán?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Y no olvide que, en unas pocas décadas, Rockhead, Blockhead y Meg se convertirán en expertos realmente fuertes. Con su talento para el cultivo, nuestro clan ya no tendrá miedo de nadie. Bueno, si ahora perdemos esta batalla, solo será porque ni siquiera imaginamos que el clan Purcell haría tanto esfuerzo para crear este ejército solo para tratar de matarnos. Debemos prepararnos nosotros mismos. Después de todo, no podemos dejar que piensen que es tan fácil rompernos”.

A pesar de las palabras de Marine, Zhao parecía preocupado. “Pero si descubren la verdad sobre Black Wasteland, pueden unirse contra nosotros con otros nobles, en lugar de atacarse a sí mismos. Después de todo, en este caso, incluso con nuestra fuerza, ¿no podemos detenerlos?

A lo que Green respondió irónicamente. “El Maestro piensa muy bien de estas personas. Son los cascarrabias más comunes a quienes no les importa más que el dinero. Incluso si deciden estar juntos, los atacaremos primero. Bueno, ¿qué piensas?

¿Está realmente organizada la antigua nobleza?

Tienes que presionarlos hasta que reconozcan tu fuerza”.

Ante lo que dijo Green, los ojos de Zhao no pudieron evitar brillar, y luego se echó a reír. ’Sí, lo que dice el abuelo Greene es cierto. Parece que mis pensamientos eran demasiado pesimistas”.

Zhao era pesimista porque en su vida pasada era un otaku. Y generalmente eran personas muy tímidas. Además, por los recuerdos de Adam, sabía lo fuerte y poderosa que era la antigua nobleza. Y debido a esto, inconscientemente les tenía miedo.

Pero lo que dijo Green pareció dejar que Zhao viera un camino diferente. Hubiera preferido volverse un poco más fuerte antes de enfrentarse a uno de los nobles, pero aún así el joven jefe del clan Buda tuvo que admitir que si no quería que nadie se inclinara ante nadie en este mundo, entonces necesitaba que el viejo supiera reconocer su fuerza…

Comprendiendo este pensamiento, Zhao no pudo evitar decir: “Ah, si solo pudiera encontrar un antídoto para Agua de la Nada, entonces podría volverme aún más fuerte”.

Y en el momento en que pronunció estas palabras, una voz sonó de inmediato: [Para eliminar el defecto genético del propietario, debes alcanzar el nivel 30. Y después de abrir la fábrica, puede hacer esta solicitud.]

Zhao y todos los demás en la sala escucharon lo que decía la voz, pero a diferencia del joven jefe del clan Buda, no sabían exactamente qué significaba esta inesperada propuesta. Aunque no sabían el significado de estas palabras, Zhao lo entendió muy claramente. Pero nunca pensó que el agua de la nada causa defectos genéticos. Lo cual, entonces, no sorprende en absoluto de que no pueda practicar magia o artes marciales.

Pero para su gran alegría, cuando la granja alcanza el nivel 30, no solo puede abrir la fábrica, sino también reparar sus genes defectuosos.

Zhao no pudo contenerse y se echó a reír. Entonces cada uno de los espectadores lo miró muy perplejo. Y tan pronto como Zhao se calmó un poco, Green inmediatamente preguntó: “Maestro, ¿qué significan estas palabras?

¿Y por qué te reíste de repente?

Zhao se calmó un poco, pero seguía sonriendo alegremente. ’Solo pensé en cómo reparar el daño causado a mi cuerpo por el Agua de la Nada, y debido a esto, la voz espacial comenzó a hablar”. Zhao de repente se detuvo en este punto, pero Green vio que todavía estaba sonriendo.

Green y Marine no fueron en absoluto estúpidos. Así que nos sentimos un poco abrumados cuando comenzamos a adivinar lo que esto podría significar: “¿Maestro?

Zhao asintió. “Oh si. Una vez que la granja alcance el nivel 30, podré curar el daño que el agua de la nada ha hecho a mi cuerpo.”

Green lo miró a la cara como si no pudiera creer lo que estaba escuchando. “Maestro, no estás bromeando, ¿verdad?

“Esto no es una broma”. Zhao dijo y se echó a reír.

Green y Marine también se rieron. Pero no solo ellos, Blockhead y Rockhead también se rieron. No esperaban que la Granja Espacial neutralizara el Agua de la Nada. Pero esto resolverá un problema muy serio que enfrenta el clan Buda.

Siempre se preocuparon por lo que el Agua de la Nada había hecho al cuerpo de Zhao. Debido a su influencia, él estaba destinado a vivir solo unas pocas décadas, por lo que la granja espacial también existirá durante las mismas décadas. Pero si un día Zhao se cura, puede practicar magia o artes marciales, lo que aumenta su esperanza de vida natural.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 99. Antídoto

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 99. Antídoto -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*