наверх
Edit
< >
I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD en Español – Capítulo 1209: Servoarmadura con trucos incorporados Read Novel

Capítulo 1209: Servoarmadura con trucos incorporados – I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1209: Servoarmadura con trucos incorporados

[1731 metros adelante, altura vertical 327 metros, velocidad del viento 2 nudos, vector espacial objetivo calibrado y sincronizando …]

[Sincronización completa.]

[¡FUEGO!]

¡BOOM!

En el momento en que se presionó el botón, el pulso electromagnético de seis metros El arma se balanceó ligeramente hacia atrás y un proyectil de cinco kilogramos, disparado con una luz cegadora, trazó una trayectoria fugaz en el cielo.El proyectil cubrió instantáneamente una distancia de dos kilómetros y golpeó el chasis del KV-9.

El KV-9 de repente pareció un automóvil con una llanta pinchada. Las orugas se cayeron y comenzaron a desplazarse por la carretera antes de estrellarse contra una tienda en la calle. Los dos trajes de poder de la parte trasera abandonaron rápidamente el auto mientras buscaban refugio.

En el techo del edificio, Jiang Chen miró a los rusos en el caos con ojos llenos de emoción. No pudo evitar admirar.

“¡Esto es maravilloso!”

Después de descubrir la armadura de poder X-1 bajo tierra, Jiang Chen inmediatamente convocó a tres de sus guardias y los reemplazó con T-3. Esta versión de la servoarmadura no fue difícil de operar. Aparte de algunas características adicionales, la interfaz todavía usaba el diseño clásico de la serie T.

Es por esto que Jiang Chen y sus guardias se familiarizaron rápidamente con este nuevo y poderoso equipo.

En este punto, los disparos y explosiones prácticamente se detuvieron.La batalla, que había durado más de una hora, finalmente llegó a su fin, y era obvio que el Segundo Grupo de milicias había perdido. Los rusos ahora deberían dirigirse al centro de la ciudad.

Dejando a Yao Yao en el sótano, Jiang Chen, Lu Fang y otros guardias abandonaron el edificio de Eden Technology.

Sin la contraseña, los rusos habrían tardado mucho en bajar en ascensor. Allí abajo, Yao Yao estaba completamente a salvo.

Además, Jiang Chen no habría permitido que los rusos se acercaran.

Habiendo formulado un plan de batalla simple, Jiang Chen, Lu Fang y los demás se dispersaron. Vino a este edificio solo, instaló un nuevo cañón de pulso electromagnético y comenzó a cazar a los matones.

***

Después de que él Fue alcanzado por un disparo inesperado, el tanque a gran velocidad, sin previo aviso, se estrelló contra un edificio al borde de la carretera.La unidad de tanques CCCP, avanzando hacia el centro de la ciudad, detuvo repentinamente su avance.

“BL * T!”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Yegor maldijo y personalmente Comenzó a controlar la ametralladora. Disparó en dirección a un cañón de pulsos electromagnéticos a dos kilómetros de distancia. Al mismo tiempo, gritó: “¡Esta es una pistola de pulsos electromagnéticos! ¡No te detengas, busca refugio!”

A una distancia de dos kilómetros, rompe la pista de un tanque de un solo disparo.¡Qué suerte tuvo!

¡Aunque la armadura del KV-9 era voluminosa, su movilidad no era baja!

Egor pensó instintivamente que el disparo fue cuestión de suerte. ¡Incluso el cañón principal de un tanque no podría golpear un objeto de alta velocidad a tal distancia en áreas urbanas!

Sin embargo, el NAC pronto demostró que el disparo fue algo más que suerte.

¡Inmediatamente después del disparo anterior, tres proyectiles volaron desde tres direcciones diferentes!

El proyectil golpeó una pared de concreto y penetró fácilmente en el edificio. El proyectil golpeó el pecho de la servoarmadura oculta en el interior y la envió volando como una cometa. El blindaje permaneció estacionario.

Otros dos disparos destruyeron las huellas de dos tanques, y dos tanques tuvieron mala suerte ya que ambos se detuvieron en medio de la carretera.

Los ojos de Yegor se abrieron con incredulidad.

Si el disparo anterior fue accidental, entonces esos dos disparos que dieron en el blanco hicieron que ya no creyera que era una coincidencia.

Desperdicio sin tiempo para pensar, inmediatamente dio la orden a sus tropas.

Los siete tanques restantes se dispersaron a los lados y entraron en los edificios, rompiendo las paredes. La servoarmadura saltó de los tanques y la siguió. Escondidos detrás del edificio, persiguieron en la dirección de los disparos.

En cuanto a los dos tanques que se atascaron en medio de la carretera, podrían quedarse allí por un tiempo.

De todos modos, el La armadura KV es 9 era bastante gruesa, y un proyectil de cinco kilogramos solo podía perforar la pista continua de un tanque. El NAC no pudo hacer nada en este momento.

“¿Qué es este modelo? ¿No es la armadura de poder estándar del NAC el T-3?””Cuando Yegor vio la reproducción del video, sus ojos estaban fijos en la servoarmadura con una pistola de pulso electromagnético en el techo del edificio, no pudo identificar el modelo.

¿Es esto especial? ¿pintura? ¿O es una versión modificada de T-3?

O …

De repente se dio cuenta de Egor.

¿Podría ser …que justo cuando estaban luchando contra la Segunda Milicia, estas personas ya habían entrado en el tesoro de Pan-Asia y arrancado los frutos de la victoria que deberían haberles pertenecido?!

“PERRA !”

Golpeó el acero junto a él con el puño y escupió.

“¡Esos ladrones desvergonzados!”

***

El Cañón de Pulso Electromagnético Tipo 57, de seis metros de largo, parecía una lanza en las manos de Jiang Chen.

El Cañón de Pulso Electromagnético, modificado de un Cañón Electromagnético Tipo 50 montado en un vehículo, aumentó la energía cinética de cada disparo y también agregó requisitos más estrictos de precisión y estabilidad de disparo. ¡Fue diseñado idealmente para la prueba de tipo X-1!

El cañón de pulso electromagnético, conectado por cables gruesos con servoarmadura, calculó cualquier dato que pudiera cambiar la trayectoria del proyectil.Todos los datos estaban listados en el centro de la pantalla del holograma. El procesador de armadura de poder incorporado realizó un análisis resumido para determinar el mejor disparo.

Con el Type-57 en sus manos, Jiang Chen miró la línea balística predicha, que se actualizó en tiempo real en la pantalla, y exclamó:

Es como aimbot en los shooters. Aunque el arma está en mis manos, no tengo que hacer nada.

Aún golpeado por la tecnología, el cañón se fijó en la servoarmadura y Jiang Chen disparó otro tiro. El cañón se elevó ligeramente y la servoarmadura, que preparaba la artillería para un contraataque, recibió un impacto directo. Se fue volando como si hubiera sido golpeado por un tren.

La velocidad del proyectil era demasiado alta.Los proyectiles convencionales todavía tenían que volar en el aire, pero armas como los cañones de pulsos electromagnéticos podían cubrir una distancia de varios kilómetros en un abrir y cerrar de ojos. En el momento en que la luz blanca parpadee, vendrá el proyectil.

Jiang Chen se ríe al ver que los seis tanques restantes entran al edificio, así como la armadura de poder moviéndose en su dirección detrás de los edificios.

“X71291, tu turno”.

“Ok.”

Casi tan pronto como respondió, todos los colores innecesarios en el campo de visión de la servoarmadura desaparecieron. Las líneas rectas o curvas delinean todo el campo de batalla en un mapa 3D.

Las características arquitectónicas de todos los edificios y las imágenes de vigilancia de todos los edificios se resumieron en grandes computadoras cuánticas en el último piso del Edén. Edificio de tecnología, y todos los bloques en los edificios estaban marcados por su posición espacial con una diferencia de menos de 1 mm.

El mundo geométrico de las líneas era transparente. Incluso datos como, por ejemplo, si es posible perforar una pared con disparos o cuánta energía cinética quedaba, se reflejaban en su tablero.

Esto ya no es solo un aimbot.

¡Este es un verdadero truco!

En los ojos asustados de Yegor, otro proyectil atravesó el cemento y el pecho de otra servoarmadura.

En menos de dos minutos, tres tanques y servoarmaduras fueron destruidos. Para la formación de tanques CCCP que acababa de emerger de una intensa batalla, las pérdidas fueron serias.

Yegor golpeó el blindaje del tanque con el puño y miró en la dirección desde donde estaba el proyectil. había llegado. ¿Sus ojos estaban llenos de rabia, sed de sangre y emoción?

Sí, emoción …

https: //i.pinimg. com / originals / 86/95/65 / 869565e400990d71bececdd40f003724.jpg

Cómo se vería X-1 Power Armor

///

Para patear al traductor y hacer que haz capítulos, ve a nuestra discordia – https://discord.gg/UkVxRQPcVy

Leer I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD en Español – Capítulo 1209: Servoarmadura con trucos incorporados

El autor: 晨星ll, Morning Star Ll

Traducción: Auto – Translation

Capítulo 1209: Servoarmadura con trucos incorporados – I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD – Read online Free
Novel : I HAVE A MANSION IN THE POST-APOCALYPTIC WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*