наверх
Edit
< >
MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 1193: Sanando al Príncipe Read Novel

Capítulo 1193: Sanando al Príncipe – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 1193: Sanando al Príncipe

Ser capaz de curar enfermedades es una buena habilidad médica. La Reina está muy de acuerdo con las palabras de Jiang Hao en su corazón. Los pragmáticos en realidad están más adaptados a la sociedad.

“¿Por qué no va con el profesor Anderson y le pide que le dé un lote de pacientes? Si realmente los cura, entonces sus habilidades médicas realmente funcionan”, dijo la Reina.

“Sí, Su Majestad”.

Annie y Jiang Hao salieron juntos del Castillo de Windsor. Naturalmente, Anne no pudo ir al hospital. Ahora es demasiado peligroso. Hay virus en todas partes, aunque Jiang Hao tiene muchas formas de tratar esta gripe, otros no lo saben, así que, naturalmente, no puede dejar que lo siga.

Al despedirse de la princesa Ana, un automóvil especial del palacio llevó a Jiang Hao al Hospital Real, donde Jiang Hao conoció al profesor Philip y al profesor Anderson.

“¿Dijiste que tienes una cura para esta gripe?” Anderson y el profesor Philip estaban muy sorprendidos.

“Debe saber que todo el mundo está desarrollando medicamentos para tratar esta gripe, todos los cuales están invirtiendo recursos nacionales para abordar problemas clave. Todos ellos son los mejores científicos médicos del mundo, y varios de ellos Premios Nobel. Ganador, no han progresado, pero ¿dices que tienes un camino? “Anderson no creía que Jiang Hao tuviera un camino.

El profesor Philip y Jiang Hao son socios comerciales. Aunque también son incrédulos en sus corazones, siempre les dan a sus amigos la oportunidad de hablar: “Jon, ¿qué tipo de tratamiento vas a usar? ¿Nosotros?”

“La medicina tradicional china, la técnica médica tradicional china, se ha difundido durante más de tres mil años. Aunque es diferente del sistema médico occidental, también tiene su propio conjunto completo de teorías. Hay algunos lugares que son muy prometedores. Puedo aprender medicina china. Planeo usar la medicina china para tratar a esos pacientes”, dijo Jiang Hao.

El profesor Anderson estaba un poco enojado y dijo en mal tono: “Médico brujo, en realidad quiere tratarlos con un médico brujo. ¿Necesita usar al paciente y ponerlo en el fuego?”

En todos los campos, hay una perspectiva. La medicina occidental, naturalmente, desprecia la medicina tradicional china. Desde la República de China, China naturalmente ha comenzado a enloquecer la medicina tradicional china y a elogiar la medicina occidental, sin mencionar la actual La comunidad de la medicina occidental Creen que la medicina occidental no es Toda la medicina en China es pseudociencia, escoria y debe descartarse.

“Profesor Anderson, vine a ver al médico con el permiso de Su Majestad la Reina. Mi propósito también es salvar la vida del paciente. Ahora no quiero discutir el proceso, solo mire el resultados y esperar a que salgan los resultados. Si no puedo, lo haré naturalmente. Nos iremos, pero si lo logramos, obtendremos un método de tratamiento eficaz hasta ahora. ¿Es esto malo?”, dijo Jiang Hao.

Anderson es un científico médico riguroso y anticuado. Parpadeó: “Bueno, le daré 30 pacientes con gripe, 10 madrugadores, 10 etapas intermedias y 10 etapas tardías. Espero ver Buenos resultados, no todos mueren en tus manos.”

Jiang Hao se encogió de hombros y no dijo una palabra. Ahora no hay necesidad de discutir.

El profesor Anderson se fue, pero el profesor Philip se quedó en su lugar, porque en el fondo de su corazón, en realidad creía que Jiang Hao podría tener éxito.

¿Por qué?

Quizás porque Jiang Hao investigó el agua dorada, el profesor Philip tomó agua dorada y el efecto fue realmente grandioso. De todos modos, él piensa que es mucho mejor que tomar medicamentos. Beber agua dorada durante mucho tiempo puede mejorar la condición física y inmunidad No enfermarse es mejor que tomar cualquier medicamento.

“Jon, ¿estás realmente seguro?”, dijo el profesor Philip.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Casi el 60%”.

“Vaya, 60%, siento que estás hablando en grande. ¿Sabes cuántos experimentos se necesitan para desarrollar un nuevo fármaco? Pueden ser necesarios cientos Miles de veces, y en muchos casos, el éxito depende de la bendición de Dios”, dijo el profesor Philip.

Jiang Hao señaló su cabeza y dijo: “Aquí tengo el método. Ahora el resto es cómo el experimento es efectivo.”

Londres también tiene Chinatown. Afortunadamente, Jiang Hao encontró una tienda de medicina china aquí. Tengo que decir que los chinos son duros y pueden sobrevivir en cualquier lugar, y pueden sobrevivir como están.

Encuentra las docenas de hierbas que necesitas y pídele a la tienda que te ayude a molerlas hasta convertirlas en polvo. El mismo Jiang Hao agrega de acuerdo con la fórmula. Después de mezclar, le pide al personal de la tienda que use miel refinada para hacer frijoles de soya del tamaño de Pastillas.

Esta es la forma más fácil de fabricar medicamentos de patente chinos.

La miel contiene una gran cantidad de azúcares reductores, que pueden prevenir el deterioro oxidativo de los ingredientes activos de los materiales medicinales. La miel se convierte en miel refinada después de la cocción. La miel tiene una fuerte fuerza adhesiva y es el mejor adhesivo para hacer píldoras.

Después de amasar las píldoras, se envasan en botellas de porcelana. Cada botella contiene 60 cápsulas, tres cápsulas cada vez, tres veces al día, ese tipo de gripe, tome esto Este medicamento se puede curar en una semana.

Jiang Hao hizo cientos de botellas esta vez, y solo se necesitan 30 botellas para el experimento. El resto está empacado y se lo llevaron en caso de necesidad.

De regreso al Hospital Real, Jiang Hao le dio la medicina al profesor Philip y dijo: “Profesor, por favor, organice dos asistentes para mí. Sea más confiable. Necesito una grabadora de experimentos.”

“Dejé que mis dos estudiantes fueran sus asistentes. “El profesor Philip es muy leal.

Cuando llegó a la sala, Jiang Hao abrió la caja, sacó el frasco de porcelana y dijo: “A partir de ahora, 30 pacientes recibirán tres píldoras cada vez por la mañana, por la tarde y por la noche, y déles el medicamento a tiempo, y luego todos los días Registre la situación de cada paciente”.

Hay un profesor aquí, y los dos estudiantes asintieron felices.

Jiang Hao no tenía tiempo para vigilar a estos pacientes todos los días, y pidió a dos asistentes que tomaran notas. De hecho, su principal razón fue encontrar dos proveedores de medicamentos, lo que le salvó de correr todos los días. chico.

¿Es malo tener tiempo para practicar?

Solo dos días después, en la noche, Jiang Hao estaba cultivando habilidades mágicas no destructivas en su mansión, posando como un Arhat con cola. Oh, ¿Arhat tiene cola?

DiDiDi,

Se escuchó el sonido de un automóvil en la distancia, el automóvil se detuvo junto al césped, el profesor Philip caminó hacia Jiang Hao, “Jon, la reina te llama con urgencia”.

Jiang Hao recuperó lentamente sus méritos y preguntó: “Profesor Felipe, ¿hay algo que la reina esté pidiendo por mí?”

Felipe no ocultó nada y dijo: “La condición del príncipe Felipe ha empeorado. Ahora hay edema pulmonar, que es muy grave. La penicilina y otros medicamentos ya no pueden suprimirlo. En estos días, su experimento de medicina china ha sido muy eficaz. Aunque esos pacientes no se han recuperado, su condición se está desarrollando en una buena dirección. El profesor Anderson también ha visitado personalmente a unos segundos. Me sorprendió mucho el efecto de su medicina.”

“Hoy, cuando el profesor Anderson y yo fuimos al palacio para tratar al príncipe, vieron que el príncipe estaba en estado crítico y pensaron en tu medicina. Ambos te recomendamos a la reina al mismo tiempo tiempo, así que ahora la reina te convoca urgentemente en Palacio, cura a Su Alteza Real el Príncipe.”

Jiang Hao y el profesor Philip vinieron juntos al castillo de Windsor. Jiang Hao volvió a ver a la reina, y la cara de la reina estaba más demacrada que la última vez. Obviamente, ella es muy buena para sí misma. En estos días Su esposo está físicamente preocupado.

“Jon, ¿puedes curar la enfermedad de Philip? “Preguntó la Reina.

“Su Majestad, necesito ver la condición del Príncipe. Dijo Jiang Hao.

“Deje que el profesor Anderson lo lleve allí.”

Algunas personas caminaron hacia la sala, y Jiang Hao preguntó en el camino:” ¿Puede decirme qué está pasando con Su Alteza Real?”

“La condición actual del príncipe no es optimista. Ha habido edema en los pulmones, que ya es un estado muy peligroso. Con los métodos de tratamiento actuales, puede ser difícil contenerlo. ” Dijo el profesor Anderson con voz profunda.

Al entrar en la sala, Jiang Hao vio al príncipe Felipe. Ahora se veía muy demacrado, con las cuencas de los ojos hundidos, los ojos apagados, un tubo de oxígeno en la nariz y La respiración era un poco rápida. Puedo sentir que tiene dolor.

Alargó la mano y tomó la muñeca del Príncipe Felipe, probó su pulso, Jiang Hao conocía su condición actual, y parecía serio, pero de hecho sería un problema por uno o dos días más.

Todos regresaron a la habitación contigua a ellos. La Reina estaba esperando sus noticias. Jiang Hao dio los dos primeros pasos y dijo: “Su Majestad, la enfermedad del Príncipe es muy grave”.

La reina frunció el ceño. “Lo sé, estos Dean Anderson ya me lo han dicho, solo quiero saber si tu método puede salvar a Philip”.

“Creo que sí”, dijo Jiang Hao.

La reina pensó por un momento, “Sr. Bradley, por favor, venga a recibir tratamiento, use su método”.

Jiang Hao asintió a la reina.

De regreso a la sala, Jiang Hao inmediatamente le pidió a alguien que retirara la botella de infusión, lo que no tuvo ningún efecto en Philip, por lo que disolvió las pastillas con agua tibia.

Cuando llegó a la cama del Príncipe Felipe, Jiang Hao le susurró al oído: “Sé que ahora estás incómodo. Bebe la medicina que tengo en la mano. Te prometo que puedes mejorar. Ahora tienes que hacerlo. Solo inténtalo”. para tragarlo, está bien.”

Los ojos del príncipe Felipe se movieron, miraron a Jiang Hao y parpadearon.

Abre la boca y dale una cucharada pequeña de sopa medicinal. El príncipe Felipe hizo todo lo posible para mover la garganta y la sopa medicinal se escurrió lentamente. De esta manera, tomó diez minutos beber el tazón pequeño de medicina.

Después de beber la medicina, Jiang Hao sacó algunas agujas plateadas brillantes.

El profesor Anderson y el profesor Philip son curiosos y no saben para qué sirve esto.

Jiang Hao levantó la plata y señaló al Príncipe Felipe y dijo: “Sé que ahora estás incómodo. Usaré la acupuntura para aliviar el dolor. Luego dormiré. Cuando despiertes, lo haré estar mucho más cómodo que ahora. Lo prometo.”

El príncipe Felipe parpadeó.

La aguja plateada entra en el punto de acupuntura, y los dos profesores están mirando a Jiang Hao Shiwei de manera tentadora junto a él. No sé por qué, pero no es el momento de preguntar, ingresa una energía espiritual de la aguja plateada en el cuerpo del príncipe, y el príncipe se siente cómodo de inmediato.

Lentamente,

No sintió el dolor en todo su cuerpo, y al mismo tiempo llegó una sensación de cansancio, y el príncipe se durmió.

leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 1193: Sanando al Príncipe

El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 1193: Sanando al Príncipe – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Read online free
Novel : MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*