Capítulo 132: Sicilia – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 132: Sicilia
La técnica de maquillaje de las cuatro principales hechicerías en Asia realmente no está cubierta.
Jiang Hao sintió que necesitaba fortalecer sus habilidades, así que se dedicó a aprender maquillaje durante una semana. Esto es realmente muy práctico. Ahora Jiang Hao parece un hombre de mediana edad de 40 años.
“Papá, papá”.
Jiang Hao golpeó la aldaba.
La joven, Jiang Hao, se conoció al mediodía. La mujer se sorprendió cuando vio a Jiang Hao, “¿A quién estás buscando?”
“Hola, soy Serge Sr. Conductor de Ao, ven y tráele algo”, dijo Jiang Hao con voz profunda, su voz muy parecida a la de una persona de cuarenta y tantos años.
La mujer se asustó un poco, “Conductor, ¿por qué no te he conocido? No parece haber perdido nada aquí”.
“Acabo de incorporarme al trabajo por Menos de una semana, Sergio. Pusiste algunas cosas aquí, las dejaste antes, el Sr. Sergio está muy ocupado ahora, así que déjame ir a recogerlas”, dijo Jiang Hao.
“¿Qué es?”
“Libreta bancaria”.
Los dos llegaron al dormitorio, Jiang Hao miró a su alrededor y encontró el armario, y descubrió que estaba De hecho allí. Una caja de madera. Tan pronto como extendió la mano y la bajó, la abrió y vio algunos documentos en ella, y había una libreta de ahorros debajo.
Después de ver la libreta, la mujer pensó un poco molesta, ¿por qué no le prestó atención? Si sabía que aquí había una libreta, podría tomar el dinero e irse feliz, ¿para qué molestarse en servir? un hombre viejo.
“Adiós”.
Jiang Hao tomó su libreta y se fue sin decir tonterías.
La mujer tampoco lo envió, se sentó en el sofá y vio a Jiang Hao irse.
Volviendo al coche, sacó la libreta y miró más de cerca. De hecho estaba marcada con cincuenta mil liras. Jiang Hao se guardó la libreta en el bolsillo, condujo hasta un banco en Florencia, mostró la libreta. y le dijo a la empresa Con la contraseña del empleado, se retiraron sin problemas 50.000 liras en efectivo.
Jiang Hao está muy feliz ahora que tiene sus manos. Ahora tiene los fondos iniciales.
Volviendo a donde vivo, aquí se alquila, a excepción de algunas de las prendas, que son sus cuadros anteriores, pero esos cuadros no se aprecian en absoluto. Los montones en las esquinas ya están cubiertos de araña. seda.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Arreglé rápidamente un paquete y lo rellené con las cosas que necesitaba llevar. Cuando solo quería salir, recordé otra cosa. Encontré una nota y escribí en ella: “Por favor, ven al XXX fábrica para recoger las cosas Cuando Ergio se fue a casa, tal vez no le gustara el ambiente allí, recuerde, estaba debajo del regaliz.”
En este momento, el cielo se acabó. Jiang Hao regresó con la amante de Sergio y llamó a la puerta. La mujer abrió la puerta y vio al hombre que llegó por la tarde y le preguntó:” Es Sergio llamándote de nuevo. ¿Hay algo más?”
Jiang Hao sonrió y le entregó una nota a la mujer, y dijo:” Esta es una carta del Sr. Sergio. Por cierto, me pidió que le dijera que si no regresa en noche, lo abrirás Echa un vistazo.”
Después de eso, Jiang Hao se volvió y se fue.
La mujer murmuró:” Es realmente inexplicable.”
Volviendo a la casa con una nota adhesiva, escuchando la música aburrida, el tiempo ha pasado un minuto y un segundo, y ya son las nueve de la noche, pero Sergio todavía no ha regresado. “No será otra. Vuelve a tu propia casa, eh, la próxima vez, lo obligaré a divorciarse de su esposa, o no dejaré que lo toque.”
De repente pensó en la carta enviada por el conductor por la noche, diciéndose a sí misma que si volvía tarde, la abriría. Luego la mujer abrió la nueva. Después de leer el contenido anterior, se sorprendió y luego hizo un sonido agudo. Llamó.
“Ah ~~~”
La mujer finalmente se dio cuenta de que el hombre que vio en la tarde probablemente era un secuestrador.
La mujer llamó inmediatamente a la policía, dos horas después, la policía encontró al pobre Sr. Sergio bajo el heno afuera de la fábrica abandonada, el Sr. Sergio ya estaba tan asustado que estaba llorando amargamente cuando vio al policía.
“¿Mi dinero todavía está ahí? Dime si mi dinero todavía está bien o no”, gritó Sergio.
“Me temo que ya no está ahí, y el dinero de esa libreta ha sido retirado”.
Ga ~~
El Sr. Sergio lo sacó directamente.
Jiang Hao condujo ese automóvil fuera de Florencia hace mucho tiempo. Ya estaba a cien kilómetros de distancia, corriendo por la carretera con la brisa nocturna, cantando una alegre canción italiana en su boca.
Se estima que el encantador Sr. Sergio ha sido rescatado. Es realmente un tipo encantador. Le dio cincuenta mil liras y un scooter, que resolvió todos los problemas de Jiang Hao.
En cuanto a la persecución policial, olvidémosla. Es 1940, pero no existen las cámaras. Se escapó de Florencia. ¿Cómo podría saber la policía a dónde fue? Incluso si lo supieran, podrían no ponerse al día. Incluso si lo alcanzan, es posible que no puedan encontrarlo. Después de todo, no tienen una foto de Jiang Hao. Incluso si encuentran a Jiang Hao, es posible que no puedan atraparlo. Jiang Hao le dará a la policía una lección profunda.
Otro pueblo apareció frente a él. Este pueblo no es pequeño. Ahora son más de las diez de la noche. Necesita descansar. Lo importante es que su auto se está quedando sin gasolina.
Encuentra un hotel, el jefe abrió la habitación, Jiang Hao le dio la llave a la otra parte, sacó 50 liras y dijo: “Vamos, y luego prepárame una cena”.
Luego sacó 10 liras y se las entregó al jefe, “Esto es una propina”.
El jefe sonrió y aceptó la propina: “No hay problema, llenaré el auto y te dejaré Viaja sin problemas y de manera rentable mañana. Le pediré a mi esposa que te prepare una cena y llegaremos a tu habitación en 20 minutos”.
No hay muchas gasolineras especializadas en esta época, y la mayoría de los hoteles tienen gasolineras, lo cual está bien. Ahorre muchas cosas.
Después de la cena,
La puerta de la habitación fue golpeada de nuevo y la pistola protegida de Jiang Hao fue colocada debajo de la almohada. Este no es un momento seguro.
“Adelante”
El jefe entró con una taza de café, sonriendo ambiguamente y preguntó: “Señor, ¿quiere una mujer que acompañe a la cama por la noche?”
Bastante directo.
Después de hablar, chasqueando los dedos, una mujer apareció en la puerta de la habitación, vestida con una falda de gasa extremadamente reveladora, y le lanzó un beso a Jiang Hao.
Jiang Hao casi vomitó.
Esta figura distorsionada, esta apariencia áspera y esta acción artificial le hicieron sentir náuseas y casi vomitó lo que acababa de comer.
“No, solo quiero tener una buena noche de sueño”, dijo Jiang Hao con firmeza.
La sonrisa en el rostro de la mujer se contrajo, resopló y se dio la vuelta. El jefe extendió las manos con torpeza: “Bueno, entonces, buenas noches”.
Cierre la puerta y ponga dinero. su bolsa de viaje en la mesita de noche y poniendo la pistola debajo de la almohada, Jiang Hao durmió maravillosamente.
Capítulo dos mañanas, Jiang Hao desayunó en el hotel y revisó el auto, la gasolina estaba llena y continuó en la carretera.
Aunque es un período de guerra, la guerra no se ha extendido al continente italiano. La situación en Italia es bastante estable. Aunque vio a dos Lucas en el camino, Jiang Hao no fue inspeccionado.
Los soldados con armas de fuego se inclinaron hacia atrás y fumaron con indiferencia, y los dejaron ir con solo mirarlos.
Después de un día completo en coche, finalmente llegó a una ciudad marina por la noche, iba a Sicilia y tenía que ir en barco.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 132: Sicilia
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence