Capítulo 1427: Hogar lejos del hogar, como una brisa primaveral – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 1427: Hogar lejos del hogar, como una brisa primaveral
Dejando de lado los asuntos de la familia Hu, Jiang Hao reflexionó sobre otra pregunta: En este mundo, ¿dónde ha alcanzado su nivel de cultivo?
La práctica de Jiang Hao es principalmente “Wu Ji Shuang Xiu Da Le Fu” Lo anterior solo dice que las Tres Mil Hijas Reales pueden levantarse a la luz del día, pero no hay una división detallada de cada etapa.
El método de cultivo doble es bueno, la velocidad de cultivo es mucho más rápida que otros métodos de cultivo, pero hay un problema: es completamente autónomo y no se puede comparar con otros métodos de cultivo.
Este mundo es un mundo donde los practicantes de inmortales y monstruos coexisten. Si tienes la oportunidad, debes encontrar un conjunto de ejercicios para ti y compararlo con los ejercicios de Shuangxiu para que realmente puedas entender tu propia situación.
¿Volver a visitar la puerta?
En este mundo, parecen existir Maoshan, la montaña Kunlun y la montaña Lao.
Hablemos de esto más tarde. Primero debes obtener una identidad. El talento más bajo es mejor, para que puedas caminar afuera, de lo contrario será más inconveniente. Así que ahora tenemos que considerar cómo pasar el imperial examen.
En realidad, no es fácil evaluar los talentos. Tienes que aprobar la prueba del condado, la prueba del gobierno y la prueba del hospital. La tercera prueba tiene un calendario. La prueba del condado se toma todos los años. El tiempo está en el segundo calendario lunar., En abril, fui a Fucheng para participar en la prueba de la casa, que también se realiza todos los años. Después de la prueba de la casa, hice la prueba de la casa.
El lugar de la prueba está en Gongyuan, la capital provincial. Debido a que la prueba se realiza cada tres años, la prueba se realiza dos veces en tres años. La prueba se aplica a la prueba del municipio, generalmente en junio del calendario lunar.
Solo después del examen universitario puedes convertirte en una persona realmente talentosa. Jiang Hao ha leído los dichos en Internet antes de que equivale a ser admitido en la universidad. Él piensa que no es apropiado. Es mucho más difícil, ni siquiera una universidad famosa.
Si se calcula de acuerdo con la proporción del número de personas, la proporción del número de académicos que han aprobado el examen cada año es menor que la proporción de estudiantes de doctorado reclutados cada año en los tiempos modernos.
Jiang Hao ahora está considerando cómo aprobar primero la prueba del condado. En los últimos días, entregó los juegos de los Cuatro libros y los Cinco clásicos, y no son diferentes de los que había leído antes. Sage: Parece ser en la antigua China, ningún mundo ha cambiado.
Con su talento, está bien conseguir una primera elección, y mucho menos un talento, pero los funcionarios corruptos están frente a ti.
Jiang Hao desdeña gastar dinero en comprar lugares.
Pero estos,
Oye,
Jiang Hao no pudo evitar mirar a Zhu Guang que estaba cultivando a la sombra de los árboles, y se creó un truco de veneno en su mente.
Al día siguiente,
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Después de que Jiang Hao se levantó para lavarse, primero practicó el poder mágico de Vajra para estirar sus músculos y huesos, y luego llamó a Zhu Guang para meterlo en el bambú. tubo, se puso las esposas y se apresuró a realizar un trabajo ligero hacia el condado.
Una figura azul se extendía a través de las colinas, los bosques y el barranco, como un gran peng elevándose. Solo tomó una taza de té para llegar a las afueras de la ciudad del condado, disminuir la velocidad, sacudir su túnica, Caminando hacia la sede del condado sin prisa.
La última vez que Jiang Hao llegó a la sede del condado, tenía un conocimiento profundo de la sede del condado y sabía en qué calle estaban ubicadas las tiendas.
A pesar de que era de mañana, la ciudad del condado ya estaba llena de gente. Se abrieron varias tiendas y la calle seguía cantando. Después de una mirada, solo el burdel del burdel no abrió. El mediodía es el comienzo del día.
Una tarea importante para Jiang Hao hoy es comprar. Ahora que tiene dinero en la mano, naturalmente quiere llenar el espacio dorado con materiales.
Pasé junto a una cabina con varios ventiladores plegables. Como académico, ¿cómo podría no tener un abanico de papel? Este es un equipo estándar para el académico. Aunque es invierno, no es para fan.
Es como un hombre del espacio-tiempo moderno que lleva un reloj. Algunos de ellos están realmente acostumbrados a mirar la hora. Son solo decoraciones, eh, pretenden ser joyas.
“¿Cuánto cuesta este?”
Jiang Hao preguntó al vendedor, señalando un abanico plegable con bambú de concubina real.
Jiang Hao escogió un abanico de papel blanco con papel blanco en ambos lados. Se dejó especialmente para que los literatos escribieran y pintaran por sí mismos, o pidieran a artistas famosos que escribieran poemas y pinturas, y luego escribieran un poema. y pintar un cuadro., que es mucho más fuerte que el abanico pintado por los pintores.
“30 Wen”, dijo el vendedor ambulante.
No es caro. Para las generaciones posteriores, un abanico de bambú concubina imperial costará unos cientos más barato, y los más caros se venderán por decenas de miles.
El vendedor ambulante sacó el billete de banco para pagar la factura, pero el vendedor ambulante estaba en problemas, “Hijo mío, no hagas una pequeña broma. Si compras un abanico, utilizas el billete la factura. ¿Dónde puedo encontrar uno? Me temo que venderé uno. No podré ganar el dinero con ustedes en el nuevo año”.
Jiang Hao también se dio cuenta de esto. Está bien comprar objetos grandes. No es conveniente comprar estos objetos pequeños sin dinero. Deberías cambiar por unos taels de plata.
“Bueno, iré al banco a cambiar algo de dinero y lo compraré más tarde”.
Jiang Hao dijo que iba a dejar el ventilador, el vendedor lo miró e inmediatamente dijo con una sonrisa: “Este Maestro Fan, tómalo primero, pasa por aquí un rato y luego devuelve el dinero”.
“¿Tienes miedo de que lo tome? ¿Alejarlo y no devolverlo?”, Preguntó Jiang Hao con una sonrisa.
“No tengas miedo, no tengas miedo, al fin y al cabo, no es más que un abanico de papel blanco, creo que el hijo no me perderá, un empresario trabajador”, dijo el vendedor con una sonrisa.
Olvídalo, Jiang Hao no se negó y se fue con un ventilador.
Es un inconveniente no tener dinero. Primero, cambio el dinero. Caminé hasta el banco y miré hacia arriba. La placa decía “Hu Ji Bank”. El billete que tengo en la mano proviene de la familia de Hu.
Jiang Hao simplemente caminó hacia la puerta, pero de repente se encontró con una ola de personas que salían de la puerta del Qianzhuang. Esta persona que Jiang Hao también había visto, era Cao Cao quien había ido con la familia Jiang. a cobrar deudas hace unos días.
El gordo mayordomo Cao vio a Jiang Hao de un vistazo, sus pequeños ojos se entrecerraron y las comisuras de su boca sonrieron, “Ah, ¿no es este Jiang Shusheng? Vino al banco del condado. ¿Podría ser? que hay dinero en el banco? Esto es realmente extraño”.
Jiang Hao miró a este tipo y dijo a la ligera:” Tienes razón, Jiang está aquí para retirar dinero”. Dijo que tenía que ve adentro.
“Oye, oye, espera un minuto”. Guan Shi abrió un brazo para detener a Jiang Hao.
“¿Cuál es la broma? Retirar dinero, ¿tienes dinero? Simplemente retira dinero, si tienes dinero, entonces pagarás la deuda anterior”.
Los ojos de Jiang Hao se entrecerraron levemente. “¿No sabes que he pagado las deudas?”
“Paga las deudas, ¿por qué no lo sé? No digas tonterías, ¿qué estás haciendo aquí en nuestro Huji Bank? si eres realmente rico, jeje, entonces paga las deudas primero. “Steward Cao dijo de mala gana.
Con este tipo de persona, Jiang Hao no se molestó en tener problemas con él. Agitó su abanico plegable y golpeó ligeramente el brazo del gordo mayordomo, que resultó estar en el punto de acupuntura. El brazo de Cao de repente entumecido y feroz Arrojando el suelo a un lado, apartándose del camino, Jiang Hao entró en la orilla.
Guan Shi fue atacado repentinamente, gritó y estaba muy enojado. Fue golpeado por un pobre erudito. Fue bastante bueno. Gritó a los dos sirvientes de Tsing Yi que estaban a su lado: “Tráiganme. Agarra al erudito Jiang, no le digas que corra hoy, debo darle una buena lección.”
Dos sirvientes de Tsing Yi entraron corriendo en el banco, y Guan Shi se frotó el brazo entumecido. También corrieron En el pasillo, dos sirvientes de Tsing Yi rodearon a Jiang Hao, y la atmósfera era un poco nerviosa. El comerciante de escritorio en el banco y un grupo de gente de Tsing Yi miraron afuera a través de una cerca alta.
Guan Shi vio a Jiang Hao bloqueado en la habitación y gritó: “Jiang Hao, te atreves a hacerme algo, hoy te haré saber quién no debería ofenderse, erudito, ja, ja, me especializo en golpear a eruditos como tú.”
Como él dijo, se apresuraría hacia adelante con sus puños.
“¡Basta!”
De repente, se escuchó un rugido en el mostrador. Guan Shi sólo se apresuró a dar medio paso y se detuvo abruptamente. Debido a que los frenos eran demasiado rápidos, se tambaleó. Casi cayó al suelo, pero escuchó que el rugido era la voz del tendero, y no se atrevió a detenerse.
La puerta interior del banco se abrió rápidamente y un hombre de mediana edad salió rápidamente. Primero miró a Jiang Hao, luego a Guan Shi Cao y preguntó: “¿Cómo llamaste?”
“¡Golpéalo!”
“¡No es esta frase, cómo lo llamas!” El tendero miró a Guan Cao.
Cao Guanshi estaba muy sorprendido y dijo: “Mi nombre es Jiang Hao”.
“¿Qué Jianghao?”
“Ciudad de Qingxi, condado de Lanxi Además, Dongsanli, el académico Jiang Hao, que nos debe 60 taels de plata, usó seis acres de tierra como hipoteca. El período del préstamo es de tres meses. Ahora ha pasado un mes y medio”, dijo Cao Guanshi.
“¡Pop!”
El comerciante levantó la mano y abofeteó a Guan Shi con una gran bofetada en la cara.
El sonido de esta bofetada en la cara fue fuerte, y todos en el banco pudieron escucharlo claramente. El rostro gordo de Guan Shi se puso rojo instantáneamente, y había una huella de cinco dedos en su rostro.
Guanshi Cao se paró en el lugar. Quería cubrirse la cara, pero levantó la mano hasta la mitad, pero se quedó paralizado. El comerciante se golpeó. Cubrirse la cara solo fue una falta de respeto para el comerciante. se atrevió, pero ahora lo hizo. Estaba confundido y lleno de signos de interrogación, ¿por qué el comerciante me golpeó?
El comerciante parpadeó y le gritó a Guan Cao: “Cosas que no saben nada, no importa quién venga a nuestro banco, todos son clientes. ¿Cómo pueden gritarles y gritarles? Mátalo, creo ya no quieres hacerlo.”
“A partir de hoy, revoca tu puesto a cargo y ahora hazme a un lado para reflexionar.”
Guanshi Cao era tan estúpido, por qué, cómo pudo ser despedido, qué hizo mal, es por culpa de este pobre erudito, no debería ser posible.
Los dos Los sirvientes en Tsing Yi que acababan de rodear a Jiang Hao estaban tan asustados por la escena que se encogieron inconscientemente y retrocedieron centímetro a centímetro.
El comerciante se dio la vuelta para mirar a Jiang Hao después de lidiar con este asunto. Su rostro ya se había convertido en una sonrisa y dijo: “¿Es este el joven maestro Jiang Haojiang?”
Jiang Hao estaba un poco sorprendido, pero tenía un poco de especulación en su corazón, e inclinó su mano a cambio y dijo:” Mi querido Jiang Hao, el hijo no se atreve, simplemente no ” No sé si es el Jiang Hao que dijiste.”
El comerciante se rió entre dientes,” No importa quién sea, todos son los huéspedes de Hu Ji Bank. Siempre recibimos a los huéspedes con sonrisas y los hacemos sentir como en casa y como una brisa primaveral “.”
Jiang Haoxin dijo, este comerciante, ¿sabe de lo que está hablando?
El comerciante también se dio cuenta de que parecía estar hablando un poco desordenado, así que tosió,” Maestro Jiang, ven al banco. “¿Qué te pasa?”
dijo Jiang Haoxin, finalmente hablando de negocios. Tiene muchas cosas que hacer hoy, y no tiene tiempo para escribir con ellas aquí.
“Intercambiar dinero.”
Habla y sacó un fajo de billetes de plata de su bolsillo.
“Cambie todos estos por plata.”
El comerciante tomó los billetes y los contó cuidadosamente, luego sonrió y dijo:” Un total de quinientos cuarenta taels, todos cambiados por plata, ¿verdad?”
“Sí.”
No es conveniente para otros llevar docenas de gatos de plata, pero es más adecuado para Jiang Hao. Después de todo, la plata es más conveniente de usar.
“No hay problema, Te lo daré. Cambio. “El comerciante corrió hacia el banco y ordenó apresuradamente al tipo que redimiera el dinero. No hubo demora, y los demás no se atrevieron a descuidar. Solo se tomaron un momento para sacar una pequeña caja de efectivo.
“Maestro Jiang, necesito enviárselo. ¿Dónde? “Preguntó el comerciante con entusiasmo.
“No, estos no son pesados. “Después de hablar y salir con la caja.
Cuando Jiang Hao salió por la puerta de la casa del dinero, el comerciante exhaló un suspiro de alivio y una gran piedra cayó en su corazón. Afortunadamente, yo era inteligente y no causó una catástrofe. Acabo de recibir el maestro ayer. Él y el pedido del comerciante, si provocas a un cliente distinguido hoy, no lo hagas como el comerciante de dinero.
Pensando en esto, volvió la cabeza y miró a Guan Cao, “Entra conmigo y sigue adelante. Habla claro sin dejar una palabra. Si escondes algo, ten cuidado con tu piel”.”
Guan Shi estaba tan asustado que asintió obedientemente.
Antes de que el comerciante se fuera, llamó a algunos amigos más y les dijo que informaran a otros Hus sobre la aparición de Jiang Hao en el condado. una nota de la tienda para que no vuelva a pasar nada.
Jiang Hao caminó hacia la calle, en un lugar remoto y discreto, puso la caja de efectivo en el espacio, con solo una moneda de plata en la manga, llegó a una tienda que vendía pollo asado y señaló el interior del loto pollo de hoja dijo: “Jefe, aquí hay cien pollos de hoja de loto”.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 1427: Hogar lejos del hogar, como una brisa primaveral
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence