Capítulo 1429: ¿A dónde fue el dios de la tierra? – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 1429: ¿A dónde fue el dios de la tierra?
El espíritu maligno resplandecía con luz verde, cara azul y colmillos, y se veía aterrador. El magistrado Wang y la concubina solo miraron al espíritu maligno, ya habían estado asustados por la mitad de sus vidas, y no pudieron ayuda gritando.
“¡Guardián, estoy aquí para reclamar tu vida hoy!”
Zhu Guang corrió hacia adelante, y el magistrado Wang gritó asustado y empujó a la concubina fuera de sus brazos. La mujer se tambaleó hacia el espíritu maligno, su rostro lleno de horror, y no pudo evitar gritar: “¡No, Señor, ayúdame, no me mates!”
Zhu Guang miró a la mujer que se acercó corriendo y dijo con disgusto.: “No te avergüences de mostrar tus senos y tus senos. Vete”.
Con un saludo de
la pequeña concubina salió volando y se estrelló contra la mesa y la silla cercanas, haciendo un sonido.
El magistrado del condado Wang no pudo detener a los espíritus malignos y tembló en voz alta: “Este hombre, el tío fantasma, me temo que has encontrado a la persona equivocada. No recuerdo haberle hecho daño. no me quieras. Mata tu vida.”
“No lo recuerdes, jeje, me temo que has matado a demasiada gente, vamos a quitarnos la vida “. Zhu Guang abrió su mano gigante negra, sus dedos se convirtieron en garras afiladas, desafiando el aire negro desde arriba, agarrando al magistrado Wang.
La majestad del condado de Wang sintió que la muerte se acercaba, y un fuerte deseo de sobrevivir se elevó en su corazón. Con lo mejor de su vida, corrió dos pasos hacia la ventana lateral, pisó el taburete y golpeó el Ventana. Salió volando.
“¡Guau!”
El magistrado Wang Xi”an rompió la ventana y cayó al porche con un plop. No controló su cuerpo, y su cabeza golpeó contra el siguiente escalón, y la sangre fluyó de repente.
Pero esto no le importaba en este momento. Se arrastró hacia adelante un par de veces a cuatro patas, se puso de pie y corrió, gritando: “Vamos, ayuda, mayordomo, maestro, servicio de San Banya, ven. aquí ~~~!”
Los gritos del magistrado del condado despertaron a Zaoli, que estaba de servicio en la oficina del condado, y el arresto fue rápido. La gente salió corriendo de la casa y vio a los que vestían solo ropa interior. El magistrado del condado corrió descalzo y gritó, por lo que no hay ni la mitad de su prestigio entre semana.
Inmediatamente después, la gente vio aparecer unos colmillos de cara verde en el patio, brillando de color verde por todas partes, flotando en el aire con una horrible mirada de espíritus malignos, más de una docena de Zaolia, y el cazador de repente gritó en Dándose la vuelta y huyendo, alguien se precipitó hacia un lado.
“¡Mamá, es un espíritu maligno!”
“No me encuentres, no me encuentres, soy una buena persona”.
Quería para encontrar una trampa y salvar mi vida. Inesperadamente, este grupo de chicos solían gritar cinco y seis, y eran menos valientes que ellos cuando se encontraban con cosas, y Wang Xi”anling maldijo un grupo de cosas inútiles en su corazón.
“¡Guardián, quítate la vida!”
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Zhu Guang gritó de nuevo, agarrando al magistrado Wang, quien gritó de miedo, y corrió hacia el lado del jabón sin importar Li Fang, casi para abrir la puerta, Zhu Guangmeng extendió la mano, agarró al magistrado Wang y la cerró de golpe a un lado. El magistrado Wang salió volando y golpeó la pared con fuerza.
“¡Colgando!”
“¡Ah ~!”
Wang Xi”anling gimió fuertemente de dolor, todo su cuerpo parecía desmoronarse, pero esto aún no ha terminado, mal El fantasma volvió a agarrar al magistrado Wang, y el magistrado Wang voló por los aires.
“Ahhhh ~~ ¡No me mates!”
De repente, Wang Xi”anling sintió que su cuello se tensaba, lo que le hizo sentir una fuerte asfixia, dificultad para respirar y sus ojos sobresalían. El magistrado del condado Wang no pudo evitar patear sus piernas en el aire, como una persona colgada, comenzando lentamente a empañar su conciencia.
Wang Xi”anling se lamentó en su corazón, ¡no quiero morir, no quiero morir!
En este momento, una persona salió corriendo de la habitación contigua. Era el amo del condado, sosteniendo una estatua del dios de la tierra en su mano, y corrió rápidamente hacia el magistrado del condado que estaba colgado a su lado, cerrando sus ojos y sosteniendo la estatua del dios. Gritó en voz alta: “¡El amo de la tierra muestra su poder!”
En este momento, Wang Xi”anling cayó al suelo con un golpeteo, y la asfixia en su cuello desapareció. Lo miré y vi que era su propio maestro. Sosteniendo la estatua del dios de la tierra, pensando que la estatua del dios de la tierra podría contener a los espíritus malignos, rápidamente se arrastró y abrazó al dios de la tierra en sus brazos.
“¡Señor Tierra, ayuda, Señor Tierra, ayuda!”
Zhu Guang flotaba en el aire, su rostro todavía sórdido, y miró la estatua del dios de la tierra en el manos del magistrado del condado, y dio un resoplido frío, una voz áspera Dijo: “Wang Dengzhi, dale cara al propietario hoy y déjate ir, y cierta persona vendrá mañana y te matará tarde o temprano”.
Después de que Zhu Guang terminó de hablar, el pincel desapareció.
Jiang Hao ordenó a Zhu Guang que castigara al magistrado del condado, pero en realidad no pudo matarlo. Ahora que el magistrado del condado se mudó del ídolo de la tierra, Zhu Guang acaba de encontrar una excusa para salir e irse, de lo contrario, la obra no podría ir. Fue puesta en escena.
Otras personas vieron la desaparición del fantasma, y se sintieron un poco tranquilos. El maestro ayudó al magistrado que estaba paralizado en el suelo, y los demás funcionarios del gobierno también se reunieron. Al ver que los pantalones del maestro estaban mojados, obviamente tenía miedo de orinar. El maestro inmediatamente ordenó: “Rápido, lleve al maestro de regreso a la habitación.”
Los burócratas llevaron al maestro de regreso a la habitación. La habitación también estaba en un caos. La pequeña concubina se escondió en un rincón temblando de miedo. Al ver que el maestro se levantaba, se secó las lágrimas y rápidamente se puso de pie.
En el momento en que el magistrado Wang la echó, ella sintió que todo el afecto y la ternura de antes eran falsos, y que ella era solo un objeto.
“Date prisa y cambia el pantalones al amo. ” Dijo el Maestro.
La pequeña concubina se apresuró a entrar a la casa para buscar sus pantalones.
El Maestro ordenó al sirviente que llamara al médico. El magistrado del condado le rompió la cabeza y su rostro ensangrentado estaba por todas partes él. La sangre está sangrando.
El magistrado del condado Wang se encoge en la cama, aferrado a la estatua del dios de la tierra en sus brazos, su cuerpo tiembla, y tiembla y le dice al maestro: ” Maestro Zhao, busca a alguien capaz. Cuando llegue el mago, deberá aceptar ese espíritu maligno.”
Cuando Zhu Guang se fue, dijo que vendría de nuevo. El magistrado Wang estaba tan asustado que su alma voló a mitad de camino.
El Maestro inmediatamente estuvo de acuerdo,” Buen Señor, dejaré El maestro del sufrimiento en el templo de Lantuo tiene la reputación de ser capaz de atrapar fantasmas y demonios, y pedirle que venga seguramente castigará a ese fantasma.”
“Sí, sí, ve y pregúntale al maestro de las dificultades. “El magistrado del condado dijo ansiosamente.
Zhu Guang salió de la oficina del condado y voló todo el camino de regreso a la ciudad de Qingxi. Jiang Hao estaba meditando en el patio, y Zhu Guang volvió a ponerse de pie respetuosamente.
“Estoy de vuelta, ¿cómo estás?” Jiang Hao abrió los ojos y preguntó.
Zhu Guang sonrió y dijo: “El rey magistrado estaba tan asustado por mí que estaba llorando y aullando. Lancé al magistrado del condado. El magistrado se rompió la cabeza y se mojó los pantalones. Finalmente se lo sacó. Aproveché la oportunidad para dejar al dios de la tierra.”
En todos los yamen de la dinastía, había templos terrestres dedicados a los dioses de la tierra. Se dice que el emperador fundador nació en el templo terrestre en En aquellos días, era necesario construir un templo de la tierra para la adoración. El dios de la tierra se convirtió en el dios principal adorado por los Yamen, por lo que el estatus del dios de la tierra en esta dinastía era muy alto.
Más que eso, otras ramas del yamen también adoran a dioses, como la prisión dedicada a uno de los nueve hijos del dios de la prisión Dragón, los establos dedicados al dios veterinario “Ma Shi Huang”, y los libros oficiales dedicados a Xiao He y Cangjie Qin Qiong fueron consagrados por Ya Ya, porque Qin Qiong había servido como Ya Ya en la prefectura de Jinan antes de su fortuna.
“¿El dios de la tierra podría lastimarte?”, preguntó Jiang Hao.
“Hijo mío, también estoy sorprendido. Siento que aunque el ídolo tiene luz divina, no hay un espíritu real del dios de la tierra en el que quedarse, y ningún dios de la tierra ha salido a detenerme. Yo ¿No sé por qué? “Zhu Guang también se sorprendió.
Jiang Hao frunció ligeramente el ceño, sus ojos se volvieron hacia las montañas oscuras en la distancia.
La llamada consagración no es solo usar un espejo para brillar a través del sol, o poner un volumen de escritura para terminar la obra, sino invitar a los dioses y espíritus a poseer a los dioses, para que los dioses escucharán la adoración u orarán. También puede absorber el poder del incienso.
Antes de estar fuera de la ciudad de Lanxi, y cuando pasó por el Templo de la Tierra, también entró para verificar, y encontró un problema. Las estatuas del Templo de la Tierra estaban realmente consagradas, y también tenían incienso y aspiraciones adjuntas a ellos. Generalmente son adorados por la gente. Pero no hay un verdadero espíritu en el ídolo.
¿Dónde está el verdadero espíritu del dios de la tierra?
¿Te alejaste solo?
Los dioses de la tierra pertenecen a los dioses de nivel más básico. Protegen la paz y la tranquilidad de la aldea de los espíritus malignos. Independientemente del bajo estatus de los dioses, pueden ser muy útiles y se puede decir para ser los dioses más contactados por la gente.
Ahora que el verdadero espíritu del dios de la tierra no está allí, ¿quién protegerá la paz de una de las partes?
De repente recordó el mensaje del cliente sobre la tarea del sistema.
“Los espíritus malignos y los fantasmas caminan por el mundo a voluntad, el corazón humano está sucio y el mal está impregnando el mundo. El mundo está sucio, el Buda inmortal no aparece, los malhechores son desenfrenados, los humanos el corazón está roto, el traidor está a cargo, el sustento de la gente se marchita, los ladrones y las prostitutas, el crisol del cielo y la tierra, se matan unos a otros, luchan en el mundo”
El hada Buda puede ” t salga ~~ El hada Buda no puede salir ~~.
¿Podría ser que los budas de hadas en este mundo ni siquiera pueden desaparecer? No es de extrañar que las hadas y los fantasmas puedan caminar por el mundo a su antojo sin escrúpulos.
Jiang Hao recordó una película que había visto, la versión de Stephen Chow de Jigong. Había una escena interesante en esa película. Sabiendo que el Rakshasa Negro estaba llegando, los dioses y Arhats en el templo se desplazaban apresuradamente. Huyó con una carga, pero Jigong no pudo detenerlo, y luego los dioses colapsaron.
En este mundo, el Templo Lanruo era originalmente un templo grande con un incienso floreciente, y su estatus no es bajo, pero se convirtió en un nido de malhechores y fantasmas para dañar a la gente.
Si el Buda y el Bodhisattva están allí, qué fantasma y encanto se atreven a vivir en el templo, incluso un Arhat puede matarlos fácilmente.
¡El espíritu maligno está en todas partes!
¿Qué es el mal?
Sha, también se le puede llamar demonio.
Si las personas tienen espíritus malignos y están inquietas, los espíritus malignos en el mundo a menudo colapsan y los espíritus malignos hacen estragos en el mundo.
Jiang Hao pensó en la palabra catástrofe y se le ocurrió una idea en el corazón: ¿este mundo está pasando por esta catástrofe mundial?
Esta pregunta es cada vez más profunda.
Su misión en este mundo es “eliminar los espíritus malignos del cielo y la tierra”. En este momento, Jiang Hao de repente sintió que esta misión podría no ser realmente fácil.
¿Significa esto permitirse salvar este pequeño mundo de miles?
Soy un pequeño monje, y un viejo zorro aparece al azar. Es más fuerte que él, por lo que puede salvar al mundo. ¿Tiene esa gran habilidad?
Olvídalo, no quiero esto, el camino es paso a paso, no ha visto el mundo con claridad, el camino aún es largo.
Al ver lo que el maestro estaba meditando, Zhu Guang no se atrevió a molestar. Se paró a su lado y no habló. Durante mucho tiempo, Jiang Hao abrió los ojos y dijo: “Continúa hablando, qué pasará después.”
“Sí, escuché tu orden. Después de rectificar al magistrado del condado, Capítulo no se fue por un tiempo. Dijiste que si escuchas más, te ves a ti mismo y a tu enemigo esconderá tu figura a tu lado. Más tarde, el magistrado del condado dijo, ¿cómo se llama Lan Tuo? El miserable maestro del monje vino a atraparme, y estoy de vuelta”.
Jiang Hao asintió,” Bien trabajo, supongo, mañana el magistrado del rey encontrará cazadores de fantasmas, usted mañana por la noche En el pasado, hay que tener cuidado y detener los caminos de los demás”.
“Es el hijo”.
“Si no puedes vencerlo, vuelve temprano, si no es tu oponente, juega duro. Asusta a esos cazadores de fantasmas”.
“Oye, el pequeño entiende”.
Jiang Hao pensó por un momento, se puso de pie y dijo: “Dibujaré algunos símbolos para ti, por si acaso ese monje es poderoso, así que debes tener los medios para salvar tu vida.”
Zhu Guang estaba muy conmovido por la preocupación de Jiang Hao. Luego entró en la habitación y extendió el papel amarillo. Jiang Hao reflexionó por un momento, luego sacó algunos amuletos y se los entregó. Zhu Guang, dile cómo usarlo, Zhu Guang asintió y aprendió.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 1429: ¿A dónde fue el dios de la tierra?
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence