наверх
Edit
< >
MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 149: Déjame cuidarte a partir de ahora Read Novel

Capítulo 149: Déjame cuidarte a partir de ahora – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 149: Déjame cuidarte a partir de ahora

Al día siguiente.

Ha nacido el sol y parece ser otro hermoso día.

Al despertar por la mañana, Malena se puso un vestido de flores y se maquilló deliberadamente, se miró al espejo, estaba muy hermosa.

“Hoy debemos persuadir al señor Bernano para que se vaya”, le dijo Malena al espejo.

Después del desayuno, Jiang Hao puso la canasta de comida preparada por la Sra. Federer en el auto, puso las herramientas de dibujo en el auto, y llegó a la puerta de la casa de Malena, presionó el claxon dos veces, Malena salió, falda El cuerno se balanceaba con el paso.

Ella fue muy obediente y se puso una falda larga.

“Sube al auto, nos vamos a un lugar más lejos hoy. No volveremos al mediodía. La Sra. Federer ha preparado el almuerzo. Saldremos a comer al mediodía”, dijo Jiang Hao.

Marlena se subió al auto, el auto comenzó a avanzar, y pronto llegó al pueblo, y de repente vio a mucha gente reunida frente a ellos, su auto disminuyó la velocidad y condujo hacia la multitud, Marlena Solo escucha a la gente hablando.

“Oh, pobre Sr. Sheriff, condujo por debajo del acantilado y su auto estaba roto.”

“¿Hay gente muerta?”

“Por supuesto que es muertos. El forense ya lo ha visto. Los muertos ya no pueden morir. Si están rotos, pueden sobrevivir.”

“Escuché que anoche ganó mucho dinero en el bar y bebió mucho alcohol. Parece que bebió demasiado. Beber realmente no debería conducir.”

“La esposa del sheriff estaba llorando tan fuerte, era tan patético.”

“¿Dónde está su amante?”

“No lo vi.”

El coche de Jiang Hao no se detuvo. Condujo lentamente entre la multitud, aceleró y condujo hacia las afueras de Siracusa. Descubrió que estaba a 30 kilómetros de la ciudad. es un lugar particularmente hermoso con flores y árboles, y se puede ver el mar a lo lejos. Debería ser un lugar muy bueno para pintar paisajes salvajes.

El auto está muy silencioso y los ojos de Malena siempre están mirando Adelante, pero sus ojos se desviaron un poco, como si pensara en algo.

Finalmente llegó al lugar, Jiang Hao sacó las cosas del auto, hay un césped muy plano, muy adecuado para colocar caballetes.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Marlena, quédate ahí y veré el efecto. ” Dijo Jiang Hao.

Marlena se paró en el lugar designado por Jiang Hao. Jiang Hao hizo un gesto y lo miró con un cepillo.”

Bueno, esta composición es muy hermosa.

Marlena lleva un vestido de flores púrpura, y detrás de ella hay una flor de magnolia blanca. La brisa marina sopla suavemente, levantándola. puntas del cabello y las esquinas de la ropa, el sol brilla en la cara lateral, formando la belleza más tridimensional.

Jiang Hao sacó la paleta para mezclar la pintura,

De repente,

Marlena dijo en voz baja: “Sr. Bernano, el sheriff está muerto”.

Jiang Hao movilizó la mano de pintura para una pequeña pausa, y luego dijo con una sonrisa: “Sí, también lo escuché hace un momento. Qué tipo tan desafortunado, condujo el automóvil por debajo del acantilado. Debe haber estado bebiendo demasiado.”

“Anoche…”

“Marlena, estamos aquí para dibujar, y ahora solo estamos nosotros dos. Deberíamos disfrutar de este momento de relajación, como personas irrelevantes, no tenemos que enredarlo, ¿verdad?”, dijo Jiang Hao con una sonrisa.

Marlena parece entender algo.

Cállate y deja de hablar.

El asunto del sheriff fue discutido acaloradamente por la gente del pueblo durante dos días, y rápidamente se desvaneció con el final del funeral, al igual que las explosivas noticias de generaciones posteriores, solo tres días de calor, y luego para siempre Olvídalo.

La organización de Jiang Hao se está desarrollando muy rápidamente. Hay innumerables personas desempleadas. La gente está ansiosa por vivir. En cuanto a lo que hacen, no les importa, incluso si matan o prenden fuego.

Jiang Hao ahora tiene más de 60 subordinados directos, todos leales a Jiang Hao, sin contar a los tunecinos de Adi en Túnez.

Durante este tiempo, Luca fue a Túnez de nuevo. Fue muy tranquilo. No se encontró con la marina italiana. Había soldados alemanes en Túnez mirando directamente. Todo fue perfecto. 2 millones de ganancias.

Después de que Jiang Hao distribuyó las recompensas y dejó el pago, recibió otro millón de liras. Mirando los billetes apilados en la casa, Jiang Hao no sabía qué hacer.

Bueno, ponlo aquí por ahora.

Dawei y Luca se sentaron con Jiang Hao, Basali, Sakadu, Fabio Grosso y Cassani se sentaron a su lado. Jiang Hao miró a sus pocos hombres clave, estos son todos tipos capaces, lo suficiente para soportar la corriente negocio.

Después de hablar un rato sobre sus respectivos negocios, Luca mencionó: “Jefe, creo que la próxima vez que no vendamos el tabaco triturado a otros, podremos procesarlo por completo en cigarrillos o vender puros nosotros mismos. Las ganancias se pueden duplicar de nuevo”.

Davy dijo:” Sí, los comerciantes de tabaco han ganado mucho dinero con el tabaco que hemos enviado a través de tantas dificultades. Ahora un paquete de cigarrillos ha aumentado a pocas liras, un paquete de tabaco es suficiente para hacer 2000 paquetes de cigarrillos. El margen de beneficio es muy grande”.

Jiang Hao pensó por un tiempo. Este negocio se puede hacer. Antes, no tenían dinero y personas, con el fin de ejecutar rápidamente., Adoptando el método comercial más simple, ahora con la mano de obra y el capital, algunos negocios se pueden hacer por sí mismos.

No es difícil conseguir una fábrica de cigarrillos.

Además, puedo encontrar una razón razonable para cambiar mi identidad. Como mínimo, un hombre de negocios también es una buena identidad, mucho mejor que el llamado artista roto, y será conveniente hacer cosas en el futuro.

Jiang Hao dijo: “Decidí promover a Basali al líder del equipo, ¿qué piensas?”

Todos se sorprendieron por la repentina propuesta, pero ¿cómo podrían opiniones?, Jiang Hao se detuvo con una mano, todo aquí no es la última palabra del jefe.

“No tenemos opinión”, dijo la multitud.

Bashali estaba muy emocionado. Lo hizo bien. El jefe le pidió que matara al sheriff. Hizo un trabajo hermoso. El jefe comenzó a apreciarse a sí mismo.

“Bashali, usted es responsable del establecimiento de una compañía de cigarrillos. Yo seré el jefe y usted es directamente responsable ante mí”.

Bashali se puso de pie inmediatamente, “Buen jefe, Lo haré bien.”

“Woo ~~~”

“Woo ~~~”

“Woo ~~~”

De repente, una sirena aguda de defensa aérea sonó afuera, y luego toda Siracusa se volvió desordenada de inmediato. Innumerables personas corrieron hacia el refugio antiaéreo gritando, niños llorando, adultos gritando, y toda la ciudad estaba en un caos.

Jiang Hao y los demás salieron apresuradamente, miraron por encima y vieron una pieza de viejos aviones de combate volando desde la distancia, abrumando el cielo, luciendo agresivos.

¡Bomba!

Bombardeo aliado.

Luca dijo ansiosamente: “Jefe, vayamos al refugio antiaéreo para escondernos”.

Jiang Hao pensó por un momento y negó con la cabeza: “El refugio antiaéreo puede que no esté seguro, estamos aquí, esta es la parte más alejada de la ciudad, no pueden bombardear aquí”.

Recordó que en la película el atacante no bombardeó la casa de Malena, por lo que su villa no debería estar el campo de tiro.

Tan pronto como las otras personas vieron que el jefe no se iba, naturalmente no podían irse. Se reunieron alrededor, mirando nerviosamente al bombardero en el cielo, por temor a tirar de una cadena de golpes de hierro en sus cabezas.

“Shoo ~ shoo ~ shoo ~”

“¡Boom! Boom! Boom!”

El bombardero voló hacia el centro de la ciudad y un avión dejó caer algunos Bombas, bombas estallaron ruidosamente y se levantó humo. Jiang Hao de repente pensó que si era golpeado por una bomba de este tipo, no sabía si tenía la oportunidad de escapar.

El avión voló a una ciudad más grande más lejana. No les importaba un pueblo pequeño como Siracusa, y lanzaron algunas bombas como advertencia.

Cuando pasó la flota, la gente salió horrorizada del refugio antiaéreo y corrió hacia el edificio destruido. Alguien recogió un cadáver de las ruinas. Era el profesor Pocinno, el padre de Malena.

Después de enterarse de que su padre murió en el atentado, Malena se rompió el corazón. En menos de tres meses, perdió a dos de sus familiares, su esposo y su padre. Ella no sabía que aún quedaban en el que confía.

Mirando el cuerpo de su padre, ella ni siquiera tenía dinero para comprar un ataúd.

Jiang Hao le dijo a Malena: “No te preocupes, dejaré que alguien se ocupe de las generaciones futuras del profesor”.

Malena lloró y se arrojó a los brazos de Jiang Hao, su voz sollozaba y triste.

Jiang Hao tiene mucho personal. Alguien contrató a un maquillador, limpió el maquillaje para el profesor Pocinno, se puso un traje y compró un buen ataúd. El profesor fue una persona respetada durante su vida, y él también debería ser una persona decente.

El día del funeral, Malena volvió a vestirse de negro.

Caminando detrás del carruaje, Jiang Hao está a su lado. Detrás de ella hay docenas de hombres fornidos de negro, y detrás de ellos hay un grupo de niños, todos los cuales son estudiantes del profesor.

En la calle, alguien abrió la ventana y miró el cortejo fúnebre. Varias mujeres se reunieron y las señalaron, “Mira, es la puta. Su marido está muerto, y ahora su padre también. Ella murió”. ella era una estrella de escoba.”

“El hombre a su lado es el pintor, Marlena debió haberse acostado con él, de lo contrario por qué estaba tan dedicado a ayudarla a preparar el funeral de su padre, escuché que todo esto lo hizo el pintor Got.”

“Debe haber costado mucho dinero.”

“No sé cómo le servirá Malena para que los hombres gasten tanto dinero en ella.”

Whoosh ~

Una piedra golpeó el vidrio y el vidrio se rompió con un chasquido.

Las mujeres con bocas venenosas hicieron algunos ruidos agudos. Llamaron.

“Fue el bastardo quien rompió nuestro vaso. “La mujer maldijo en voz alta en la parte inferior.

De repente, un grupo de hombres fuertes de abajo tomó una piedra en sus manos y los estrelló contra la ventana. La mujer gritó y se acostó.

¡Felicidad!

Todo el vidrio de su pequeño edificio que da a la calle se rompió, y algunas piedras golpearon la casa directamente, rompiendo los muebles de la casa.

Este movimiento sorprendió a todos.

Mucha gente estaba tan asustada que cerraron sus ventanas.

Nadie se atrevió a mirar hacia abajo, y nadie se atrevió a decir nada sucio.

Al final del funeral, el hombre de la ciudad originalmente quería presentarse y tener una ceremonia cara arriba con Malena, para aprovecharse. El abogado calvo solo quería presentarse, pero no Él estaba un poco enojado, estaba a punto de enojarse, pero al ver a un grupo de personas mirándolo con fiereza, inmediatamente se marchitó.

Marlena tomó a Jiang Hao del brazo, y un grupo de hombres musculosos vestidos de negro los rodeó y abandonó lentamente el cementerio.

De regreso a su casa, Malena se sentó en el sofá con lágrimas en los ojos.

Es solo una mujercita, no sabe cómo debería vivir en el futuro.

En este momento, Jiang Hao estaba sentada junto a Malena, agarrando una de sus manos y tocando su rostro con la otra mano, y dijo en voz baja: “Marlena, déjame cuidarte de ahora en adelante”.

leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 149: Déjame cuidarte a partir de ahora

El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 149: Déjame cuidarte a partir de ahora – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Read online free
Novel : MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*