Capítulo 20: grandioso – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 20: grandioso
El patio estaba en silencio nuevamente, mirando a Jiang Hao uno por uno.
Jiang Hao continuó: “Más tarde, maté a los dos hombres de las tres armas y las armas también resultaron heridas. Se escondió en una zanja y no apareció. Este tipo quería sobrevivir y se tres Qian Dayang me pidió que lo perdonara, jeje, estoy aquí para salvar a Jiu”er, ¿puedes prometerlo?”
“Pero haré todo, fingiendo estar de acuerdo, y sacar al chico de El escondite. Esto es calvo. Los Tres Cañones cayeron completamente en mis manos. Lo presioné contra la tienda de carne, pero cuando entré, encontré que Jiu”er estaba encerrado en una jaula. Estaba enojado en ese momento”.
“Bandidos Realmente no son humanos”, dijo Er Ga.
“Sí, no es un ser humano, hermano Zhanao, ¿qué haces si te enojas?”, preguntó Da Zhuang.
“Saqué mi arma y disparé dos tiros, derribando a los dos bandidos que estaban a cargo de la tienda de carne”, dijo Jiang Hao.
“Está bien, está bien, es un buen colapso”.
“Tan mala gente, deberías colapsarlos”.
La multitud gritó emocionada.
“¿Qué hay del calvo tres armas? No lo mataste”, preguntó Da Leng.
Jiang Hao dijo: “Jeje, ¿cómo podría dejarlo ir? Tenía muchas ganas de ponerlo en una olla y hervirla para aliviar mi odio, pero tenía miedo de que Jiuer se asustara, y finalmente el tres cañones calvos colapsaron. Después de que Jiu”er fuera rescatado, la tienda de carne fue incendiada.”
Aunque Jiang Hao está un poco borracho, pero aún sabe que se esconde, nueve verdaderos y uno falso, como dólares de plata y armas, están ocultos.
“Está bien, hermanos Zhanao son buenos, admiramos, todos respetan al hermano Zhanao un cuenco. “Todos los que dijeron que la mesa estaba llena recogieron sus tazones de vino.
La gente en la destilería de shochu bebía de un tazón a un tazón. El volumen de alcohol de Jiang Hao no era malo antes. Baijiu era de ocho taels de cerveza. y media caja, pero aquí no va a funcionar. Se puede decir que este grupo de personas están empapadas en vino, y suelen tener sed. Beben para saciar la sed. Beber tres o cuatro catties por persona es como jugar.
Al final, Jiang Hao solo, sintiéndose borracho frente a él, dijo: “No, no, no puedo beber más. Solo escucha este asunto hoy. No lo digas, puedes no lo diga “.”
Jiang Hao yacía sobre la mesa después de hablar.
“Hermano Zhanao, Hermano Zhanao. “Er Stunzi apuñaló a Jiang Hao, Jiang Hao no respondió.
Da Zhuang dijo:” El hermano mayor Zhanao es un gran héroe, un verdadero hombre, pero todavía tiene que practicar su forma de beber. Dos cuencos de vino pueden ser vertido De ninguna manera.”
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
“¿Qué debo hacer ahora?”, Preguntó Er Gazi.
Luohan dijo:” Es de noche, lleva al hermano Zhanao a nuestra casa para dormir, todos también deben cuidarse y descansar temprano.”
“Bien. “Todos respondieron.
Jiang Hao es alto y fuerte. Dazhuang, Erzhuang, Erga y Daleng lo llevaron a la casa juntos. En este momento, una voz femenina sonó junto a él, “Tráelo a mi habitación. Bien”.
Todos estaban atónitos. Se volvieron para mirar a la jefa que estaba parada en la puerta del patio. En este momento, Jiu”er se había duchado y peinado su cabello. Aunque su complexión todavía estaba un poco mal, se había recuperado mucho.
Al escuchar a la esposa del jefe decir esto, todos se quedaron atónitos y dijeron: “La esposa del jefe pidió llevar a este hombre a su habitación. Esto, esto se debe hacer”.
Pero estos tipos no están en sus manos. Algunas personas llevaron a Jiang Hao a la habitación del comerciante en la colina y pusieron a Jiang Hao en el kang. Algunas personas salieron. ¿Qué más dirían los dos Zhuang? ? Lo apartó y cerró la puerta con suavidad.
Varias personas regresaron al patio, y Er Zhuang dijo: “¿Es apropiado poner al Gran Hermano Zhanao en la casa del jefe?”
Da Zhuang le dio una fuerte palmada en la cabeza a Er Zhuang. y regañó Dijo: “¿Qué estás haciendo, necesitas ocuparte de esto?”
El segundo huevo dijo: “El jefe no es fácil. El viejo comerciante está muerto, y debería haber un hombre confiar. El hermano Zhanao no está mal, y salvó a la esposa del jefe. Sería bueno que quisieras quedarte.”
“¿Cómo sabes que el viejo comerciante está muerto? ¿Encontraste el cuerpo? “Erdan dijo su madre.
Erdan su padre lo fulminó con la mirada, “Sabes qué pedo, habla menos.”
Luohan miró a todos y dijo:” Está bien, vamos a dormir todos. Para los asuntos de hoy, todos lo saben. No digas nada al respecto. Ten cuidado de causarte problemas.”
Todos quedaron atónitos y regresaron a la casa en silencio.
Jiu”er trajo una palangana de agua tibia, trató de probar la temperatura del agua y puso la palangana de cobre en la mesa cuadrada en el kang. Arrastrándose para desatar la ropa de Jiang Hao, y de un vistazo, vio la pistola sujeta a su cintura, la bajó con cuidado y la dejó a un lado, desabotonó su chaqueta para revelar el fuerte cuerpo de Jiang Hao p59>
Empapó la toalla en agua tibia., Limpie suavemente la cara y el cuerpo de Jiang Hao, limpiándolo con mucho cuidado, borracho, Jiang Hao tarareó cómodamente, y cuando terminó de limpiarse la parte superior del cuerpo, Jiu Er vaciló y extendió la mano para desatar El cinturón de Jiang Hao.
Quítese los pantalones con dificultad, dejando solo un par de pantalones grandes, Jiu Er limpia el cuerpo de Jiang Hao nuevamente y finalmente lava sus pies, ocupándose de todo.
Vierta el agua. Cayó hacia la casa, cerró la puerta, se subió al kang y tomó la colcha para cubrir a Jiang Hao, de repente agarró el brazo de Jiu”er con una mano y tiró de ella, presionando su cuerpo sobre Jiang Hao. Jiu”er Dejó escapar un grito bajo y miró hacia arriba y vio a Jiang Hao mirándolo con los ojos abiertos.
Los ojos se encontraron, y ambos pudieron sentir la respiración del otro.
“Estás despierto. ” Dijo Jiu”er.
Jiang Hao miró a la mujer frente a él y no pudo evitar mordisquearla. Jiu”er gimió y lo saludó lentamente. Después de un largo tiempo, las dos personas se separaron, ambos jadeando.
Jiang Hao dijo al oído de Jiu”er: “No dejaré que sufras en el futuro, y no dejaré que te hagan daño en el futuro”.
Jiu”er abrazó a Jiang Hao con fuerza, llorando: “A partir de ahora serás mi hombre, mi hombre”.
“Me quiero, me quiero”, dijo Jiu”er.
Después de tanto sufrimiento, necesita consuelo, consuelo profundo.
Quítele la ropa a Jiu”er de dos en dos o de dos en dos, gire y presione a la mujer debajo de su cuerpo. A punto de moverse, la mujer extiende su mano contra el pecho de Jiang Hao. Jiang Hao se sorprende “. ¿Qué pasa”.
Jiu”er lo miró y dijo:” Quiero decirte que la lepra nunca ha tocado mi cuerpo, ni los bandidos tocaron mi cuerpo. futuro, solo tú puedes tocarlo.”
Llamar ~ Llamar ~ Llamar ~
El sonido más primitivo resonó en la habitación.
Durante mucho tiempo, Jiang Hao dejó escapar toda su pasión con un zumbido ahogado.
Jiang Hao quiere acercarse a Jiu”er pero no lo deja moverse, y luego trae agua tibia para limpiar su cuerpo con ternura, luego se limpia, y después de hacer todo esto, salta sobre el kang. de nuevo, su cuerpo presionó fuertemente a Jiang Hao.
Con una expresión de satisfacción en su rostro, Jiu”er dijo en el oído de Jiang Hao: “Es agradable, eres tan agradable.”
Jiang Hao acaba de emborracharse. Después de una actividad feroz, estaba sudando y estaba sobrio. No había mucha somnolencia. Los dos hablaban frase por frase.
El niño dijo : “Te sacaré las orejas.”
“No es necesario.”
“No te muevas, me siento muy cómodo con mis oídos. Tengo tanto a mi abuelo como a mi madre, ya mi madre, a todos les gustan mucho.”
Encontré un palo en la canasta de bambú y deslice suavemente la oreja de Jiang Hao.
“Oh, y mucho menos, es realmente cómodo.”
“Correcto, soy una habilidad única.”
“Jejeje, también tengo habilidades únicas, y también pagaré.”
“¡Ah! ~~~”
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 20: grandioso
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence