Capítulo 215: El mal de amor es un desastre. – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 215: El mal de amor es un desastre.
Tie Yuxiang estaba muy triste cuando Jiang Hao dijo categóricamente. También había visto a muchos hombres que vinieron a reclutar a su yerno. Nadie la había hecho sentir tan tentada, pero no estaban dispuestos a unirse a ella.
“Papi, mi hija está cansada, voy a volver”.
La señorita Tie se dio la vuelta y se fue, caminó hacia la puerta y levantó la cortina, y no pudo evitar mirar atrás. en Jiang Hao. Esto acaba de salir.
“Oye, hija”.
gritó la taoísta Tiefei. Al ver que su hija se ha ido, él naturalmente entiende los pensamientos de su hija. Debe ser por Jiang Hao. ¿Quién no querría más? De acuerdo, después de todo, entre estas tres personas, a él también le gusta más Jiang Hao.
“Tío, estoy dispuesto a convertirme en padre, definitivamente seré bueno con la señorita Tie”. Wei Youngsheng dio un paso adelante y dijo, lamiéndole la cara de nuevo.
“Tío, mi sobrino también está dispuesto”. Zhang Jiansheng también lo siguió.
El taoísta Tie Fei los miró a los dos. De hecho, los dos estaban bien. Si fuera antes, podría elegir uno de Zhang Jiansheng o Wei Yangsheng, pero ahora, de repente se sintió aburrido.
No hay daño sin comparación.
“Hoy, eso es todo, despedir a los invitados”, dijo el taoísta Tiefei, sin prestar atención a los tres, y se volvió directamente fuera del pasillo.
Wei Yangsheng y Zhang Jiansheng vieron la desaparición del taoísta Tiefei, y suspiraron juntos, sintiéndose muy decepcionados. Los tres dejaron a la familia Tie, y Wei Yangsheng se dio la vuelta y miró hacia la puerta, y dijo con pesar “He leído a innumerables mujeres. Esta señorita Tie Yuxiang es definitivamente la más hermosa del mundo. Qué lástima”.
Zhang Jiansheng miró a Wei Yangsheng y dijo: “Si no me agarraste, tal vez El tío Tie estaría de acuerdo en dejarme ser padre”.
Wei Yangsheng miró a su amigo y sonrió con la comisura de la boca:” Hermano Zhang, ¿no dijiste que eres un soltero de tres generaciones? pasar, y nunca podrás ser padre? Por qué de repente él pensó en ello.”
“No digas también que tienes un pase único de siete generaciones y nunca te unirás a la línea. no están luchando desesperadamente”, dijo Zhang Jiansheng con enojo.
Wei Yangsheng negó con la cabeza, entrecerró los ojos y dijo: “No puedo evitar sentirme hermosa en este momento. Tengo que decir que la señorita Tie es realmente hermosa en la tierra, su piel puede romperse con soplando, tres mil sedas azules son como brocados, y cejas de sauce Curvadas como medias lunas, ojos hermosos son oscuros como gemas, y una pequeña boca cereza es de color rojizo. Lo más atractivo es la figura graciosa”.
Zhang Jiansheng le dio a Wei Yangsheng una mirada feroz y resopló. Se volvió enojado.
Jiang Hao se sintió un poco raro al verlos a los dos. En la película, los dos también aparecieron en una escena de pelea por la señorita Tie. A la señorita Tie le gustaba Wei Yangsheng. Después de que Zhang Jiansheng salió, él golpeó la pared con rabia, pero ahora, él mismo La participación les hizo fracasar.
¿Se considera que salvé a la señorita Tie indirectamente?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Jiang Hao sintió que sin importar cuál fuera el resultado final de Miss Tie, al menos ella era mejor que seguir a Weiyang.
No importa lo arrepentidos que estén los dos, Jiang Hao dijo: “Bueno, has logrado tu objetivo hoy. Viendo que la Dama de Hierro vale la pena, tengo algo que hacer, así que no te acompañaré usted.”
Jiang Hao se dio la vuelta y se fue después de hablar.
“Hermano Runyu, ¿por qué no vamos al Pabellón Tianxiang a tomar una copa juntos? Las chicas te extrañan mucho”, gritó Wei Yangsheng desde atrás.
“No me interesa, vuelve”, dijo Jiang Hao sin mirar atrás.
Miss Tie regresó a su edificio de exhibición, se sentó frente al espejo de tocador, miró hacia arriba y vio el gran espejo junto a él, en el que una persona encantadora y encantadora estaba Mirándola, la señorita Tie se miró en el espejo e hizo un puchero y dijo: “¿No soy guapa? ¿No soy bonita? ¿Por qué no le gusta? Cuando rechazó a papá, ni siquiera lo dudó”.
Los ojos de Sang Xin se pusieron rojos.
En el espejo, Keren la miró con círculos rojos en los ojos, la señorita Tie resopló y abrochó el espejo.
La sirvienta Xi”anglan miró detenidamente a su dama a su lado. Al ver que estaba triste, se acercó y susurró: “Señorita, no esté triste.”
Tie Yuxiang se dio la vuelta y miró a Pandan y preguntó:” Dijiste, ¿él cree que no soy lo suficientemente hermosa como para despreciarme? “”
Xi”anglan inmediatamente negó con la cabeza,” No, no, definitivamente no. La joven es la más hermosa que he visto. Justo ahora en el pasillo, el joven Jiang ha estado mirando a la joven.”
“¿En serio?”
“Por supuesto que es cierto. No lo descubrieron en ese momento. Cuando los miraron, el maestro Zhang y el maestro Weiyang, su saliva fluyó. Mirándote Bien, mi señora es la más hermosa, como puede un hombre no amarla.”
El rostro de Tie Yuxiang inmediatamente mostró alegría, pero se derrumbó de nuevo en un instante,” Entonces, ¿por qué no acepta la petición de papá de casarse conmigo? “”
Xi”anglan hizo una pausa y finalmente susurró:” Puede ser que el joven maestro Jiang realmente no quiera ser yerno.”
“Después de todo, el joven maestro Jiang es talentoso, y todavía quiero tomar el examen imperial como oficial en el futuro. Soy un yerno de puerta en puerta. Me temo que el examen imperial será difícil en el futuro. Si es para casarse con una joven, me temo que el joven maestro Jiang habría estado de acuerdo.”
Tie Yuxiang también es una chica inteligente, ¿cómo podría no pensar en esto, y dijo en voz baja:” Pero si me caso, qué hará papá? “”
El tocador se quedó en silencio.
Hasta la noche, las emociones de la señorita Tie no se calmaron, y se sentó frente a la ventana del edificio Xiu, con una mano descansando la barbilla, mirando la puesta de sol afuera sin un dios.
Panda trajo la cena, la señorita Tie miró y dijo: “Panda, no tengo hambre, no quiero comerlo, me lo puedes llevar”.
“Señorita, llévate un bocado de todos modos. “Fanglan persuadió.
La señorita Tie negó con la cabeza y luego volvió la cabeza para mirar por la ventana.
Fanglan se llevó la comida en silencio. Cuando apareció en el edificio del espectáculo, el taoísta Tiefei se acercó a verlo y le preguntó: “¿Por qué, Yuxiang no comió?”
” dijo la señorita no tiene hambre, no puede comer”, respondió Pandan.
“¿Por qué?”
Xi”anglan parpadeó y dijo: “Tal vez sea para ese joven maestro Jiang”.
Tie Fei Taoist escuchó. También suspiró.
Después de que Jiang Hao y Wei Youngsheng se fueron, no regresaron a casa directamente, sino que fueron hasta West Street.
Hay muchas tiendas a ambos lados de West Street. Hay un mercado al final de la calle, que vende verduras, compra pollos, patos, pescado, azadones y recogedores, y todo tipo de abarrotes. Hay no hay flores, pájaros, peces e insectos especiales en la ciudad de Nanchang. En el mercado, la gente a veces atrapa pájaros y los vende en el mercado.
Jiang Hao ha estado aquí dos veces antes. Ha visto gente vendiendo gansos salvajes y pelícanos. En cuanto a las otras aves, todavía no las he visto. Ven aquí hoy, solo ve y recógelas en la cosa de la herrería.
No había mucha gente en la tarde. Jiang Hao barrió y descubrió que no había nada que ver. Estaba a punto de irse. Vio a un viejo granjero saliendo con dos cestas de bambú hechas por él mismo. “Twitter”, Jiang Hao escuchó el dulce canto de los pájaros desde la jaula.
Jiang Hao lo detuvo de inmediato, “Este anciano, no sé qué tiene en la mano”.
El anciano granjero vio que Jiang Hao era un erudito, e inmediatamente se detuvo y dijo, “Cogí unas cuantas en la montaña. Bird, pensando en venir a la ciudad a venderlo por algo de dinero, pero después de pasar un día en el mercado pero nadie lo quería, quise retirarlo y dejarlo volver al bosque.”
“¿Qué clase de pájaro es? “”
“Unas cuantas aves oropéndolas y un pájaro joven de un halcón águila.” Antiguo camino agrícola.
Jiang Hao inmediatamente se interesó, “¿Puedes mostrarme?”
“Por supuesto”. El anciano granjero dejó la canasta de bambú a un lado de la carretera y abrió una de ellas. Jiang Hao lo vio. Había algo de paja en la canasta. Había un pájaro medio grande debajo, con la parte superior blanca y plumas marrones, pico de gancho y garras afiladas. Aunque era solo un pájaro medio grande, tenía ojos agudos.
Hay cuerdas en los pies y en el cuerpo, de lo contrario habría luchado ferozmente.
Jiang Hao ha visto fotos de este pájaro. Sí, es un halcón sacre.
Después de adquirir la “Habilidad de Comunicación Animal”, Capítulo quiso conquistar un ave de rapiña, si salía con un águila se llamaría dignidad, lamentablemente, en realidad, todas las águilas son animales protegidos. El halcón sacre que tenemos frente a nosotros es un animal protegido de clave nacional de segundo nivel, si lo crías tú mismo puedes ser condenado a varios años.
Sin embargo, en esta dinastía Ming, la gente no tenía el concepto de protección animal, “Viejo, ¿cuánto planeas vender esta águila?”
El viejo granjero vio a Jiang Hao intencionalmente e inmediatamente sonrió. Quiero decir, “No hay precio por este tipo de cosas. El hijo me vio trabajar duro para llegar a la ciudad, y solo recompensar a uno”.
Este viejo granjero también es Además, este halcón no está muy bien de precio, y los cazadores sólo lo crían para atrapar conejos y palomas salvajes. En cuanto a comer carne, jeje, no vale tanto como un pollo.
“Miraré el oropéndola”, dijo Jiang Hao.
El anciano granjero abrió otra canasta de bambú. Había tres pájaros amarillos brillantes en ella. Los tres pájaros estaban atados a sus piernas y cuerpos con cuerdas. No podían moverse. Jiang Hao miró a los pájaros. El pequeño Los ojos horrorizados se sintieron un poco raros.
El oropéndola también es un ave relativamente famosa en China. Ha aparecido en muchos poemas, “Dos oropéndolas cantando sobre el sauce verde” y “Curruca libre y encantadora cantando” son las aves más famosas de China.
Jiang Hao sacó una pieza de plata rota de sus brazos, como dos o tres, “Viejo, ¿crees que el dinero está bien?”
El anciano echó un vistazo el dinero en la mano de Jiang Hao. Los pliegues se amontonaron en la cara sonriente, y sostuvo la plata con ambas manos, y no pudo evitar decir: “Gracias hijo, gracias hijo”.
Dos o más tres taels de plata no es una cantidad pequeña de dinero para el agricultor.
Jiang Hao se fue con dos jaulas y regresó para conquistarlas lentamente. No mucho después de caminar hacia una herrería, el comerciante vio que Jiang Hao se acercaba e inmediatamente dio un paso adelante para saludarlo: “Aquí es el hijo, tú Los cuchillos y dagas prescritos se han construido”.
Cuando no tenía nada que hacer hace unos días, Jiang Hao pensó en construir algunos cuchillos para la defensa propia. Más tarde, pensé en es mejor tener un cuchillo largo para practicar Qué tipo de habilidad con la espada, es decir, para jugar.
La dinastía Ming tenía un manejo relativamente flexible de los cuchillos. Las armas militares prohibidas, como armaduras, armaduras de caballos, escudos, mosquetes y artillería, no impedían que los civiles portaran armas frías como cuchillos, lanzas, arcos, flechas. arpones e incluso No hay restricciones para las ballestas controladas estrictamente por las dinastías Tang y Song.
Hay muchos cuchillos en la tienda de cuchillos. Jiang Hao finalmente se enamoró de Tang Dao. Midió su altura y peso para que la tienda de cuchillos encajara. También personalizó dos dagas, una larga y otra corta. Hay dos estuches de cuero, que se pueden esconder en brazos y pantorrillas.
Jiang Hao sabe cómo usar dagas. El entrenamiento de las fuerzas especiales tiene dagas militares. Los trucos y movimientos son muy feroces. Jiang Hao, que sabe cómo usar espadas, no podrá hacerlo. Solo para practicar la sensación.
Capítulo se levantó a la mañana siguiente, Jiang Hao vestía una camiseta corta y jugaba con un cuchillo en el patio. En el Tiejia, la Srta. Tie también se levantó. Aunque era una noche, todavía estaba un poco deprimida. Después de comer medio tazón de avena, me senté aturdido en la ventana, pero ni siquiera miré la mitad del cuadro que no estaba terminado ayer.
Xi”anglan miró a la dama y supo que tenía miedo al mal de amor.
Xi”anglan la miró a los ojos y se inclinó hacia la joven y le susurró: “Señorita, ¿no va el joven maestro Jiang al Pabellón de East Street a pintar todas las mañanas? ¿Por qué no vamos a verlo? en secreto.”
La carita originalmente obstinada de Tie Yuxiang se sintió inmediatamente enérgica,” Sí, Xi”anglan, echemos un vistazo al joven maestro Jiang”.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 215: El mal de amor es un desastre.
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence