наверх
Edit
< >
MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 217: Ven y cásate con mi hija Read Novel

Capítulo 217: Ven y cásate con mi hija – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 217: Ven y cásate con mi hija

“Sí, sus pinturas son tan hermosas, pero ¿soy tan hermosa yo?”, murmuró la señorita Tie.

“Señorita, la pintura nace del corazón, creo que así es como se ve en el corazón del joven maestro Jiang”, dijo Xi”anglan obedientemente.

¿De verdad?

¿Se ve así en su corazón?

¿Podría ser que él también me tenía en su corazón, pero como no quería involucrarse, cortó decididamente sus pensamientos, o por qué me recordaba tan profundamente y me extrañaba tan maravillosamente?

La señorita Tie volvió a caer en su propia fantasía.

Dos días en Capítulo, la señorita Tie estaba enferma, y ​​Xi”anglan se apresuró a informar al maestro, el taoísta Tiefei se apresuró a visitar a su hija y vio a su hija acostada en la cama con aspecto enfermizo, gritando angustiado: “Ven, llame al médico de inmediato y llame al mejor doctor Li de la ciudad.”

No pasa mucho tiempo antes de que llegue el doctor Li. Después de que se le diagnostica el pulso, el doctor Li llamó al taoísta Tiefei para que saliera de la habitación de la dama, taoísta Tiefei estaba ansioso y preguntó: “Doctor Li, ¿cómo está la situación de mi hija?”

El doctor Li se acarició la barba debajo de la mandíbula, consideró las palabras y dijo: “Observé la enfermedad de la señorita Tie debido a la depresión. Le recetaré a la Sra. Tie un medicamento para calmar el hígado y regular el qi en un tiempo. Sin embargo, si desea una cura completa, es la mejor manera de aliviar la ansiedad de la Sra. Tie, de lo contrario la enfermedad será difícil.”

El taoísta Tiefei también conoce algunos principios médicos, y de repente pensó en algo,” Quieres decir, niña, esto es…”

El doctor Li asintió.

Ambos de ellos. No lo dije, pero sabía lo que quería decir la otra parte.

Después de que el Dr. Li se fue, el taoísta Tiefei llamó a Xi”anglan al estudio y le preguntó con una cara tranquila: “¿Por qué su dama como este? Usted puede saber.”

Xi”anglan miró al maestro y dijo tímidamente:” Maestro, no es que los sirvientes y las sirvientas no estén bien. Desde que la dama conoció al joven maestro Jiang Haojiang ese día, ha estado de mal humor. Fue al templo de Lingneng para ofrecer incienso el día anterior. Pidió una señal, firmó un hexagrama y dijo: los bosques malos son jóvenes en primavera, el barco solitario se encuentra con viento fuerte y no tiene nada que hacer. Pepsi no es próspera. un grupo firmó Después de que la joven regresó, se puso aún más triste y se enfermó.”

La popular barba de Tie Fei Dao explotó, mirando y maldiciendo:” Esos monjes que saben lo que es un pedo, piden señales y hexagramas son todas cosas engañosas, “No dejes nada, Pepsi no prospera”, Pedo, cómo ¿Puede la hija de mi Tiefei estar sola y sin éxito?”

Al mediodía, Pandan trajo la comida y dijo en voz baja:” Señorita, puede comer tantas como quiera, o dejará que su cuerpo muera de hambre.”

“Pandan, no tengo hambre, no quiero comer nada, por favor llévatelo. “La señorita Tie dijo débilmente.

“Señorita, ¿por qué esto es tan problemático?”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


La señorita Tie giró la cabeza en silencio y la ignoró.

El taoísta Tiefei se paró en la letrina, escuchó la conversación en la habitación, suspiró y salió del ático de regreso al frente. Hall, “Oye, en serio, la universidad de mujeres no se queda.”

Fanglan se agarró a la ventana y vio que el taoísta Tiefei se iba. Se apresuró a saltar a la cama de la dama y susurró:” Señorita, el maestro ha ido al jardín delantero, levántese y coma.”

Cuando la señorita Tie escuchó esto, inmediatamente se dio la vuelta, no había tristeza ni debilidad en su rostro.” Mi padre realmente se ha ido. Tráeme algo de comida rápidamente, pero me muero de hambre “.”

Panda se apresuró a tomar el bocadillo, la señorita Tie se comió el bocado,” Uh, pandan, está un poco seco, ahogándome, dame un poco de agua.”

Pandan rápidamente trae té.

Si dices que la señorita Tie está de mal humor, eso es cierto, pero ¿esta huelga de hambre? Es pura actuación.

El hombre del ferrocarril caminó varias veces por el vestíbulo principal, y resopló en su nariz cuando pensó en el tipo lastimado, pero se sintió angustiado al pensar en la forma en que su hija está ahora.

Después de una regazo, gritó en voz alta: “Ven aquí.”

El mayordomo en jefe de la Mansión de Hierro se acercó rápidamente,” Maestro, ¿cuál es su orden? “”

“Envía a alguien a invitar a Jiang Hao.”

Jiang Hao está entrenando a Kitty Hawk en casa. Kitty crece muy rápido. Durante estos dos días sigue batiendo sus alas para practicar. Puede tomar menos de diez días volar durante nueve días.

De repente, cuando alguien llamó a la puerta, el tío Fu fue a abrir la puerta y trajo a un joven disfrazado de Jia Ding. Después de ver a Jiang Hao, Jia Ding saludó: “Conocí al joven maestro Jiang.”

Jiang Hao está un poco sorprendido,” ¿Es el taoísta Tiefei? “”

“Sí.”

Jiang Hao lo pensó dos veces, y no adivinó lo que el empleado de hierro le dijo que hiciera, pero no importa, lo sabré cuando me vaya.

“Está bien, me cambio. Solo pasa una prenda.”

En poco tiempo, Jiang Hao llegó a la casa de Tie, y el conserje llevó a Jiang Hao al salón principal. Jiang Hao vio al taoísta Tiefei sentado en el asiento delantero, mirándolo con una cara tranquila. Enojado, “Jiang Hao, déjame preguntarte qué piensas de mi hija Yuxiang.”

Jiang Hao no sabía por qué, así que respondió de inmediato:” La señorita Yuxiang es conocedora, virtuosa y virtuosa, y tiene una apariencia abrumadora. Es una mujer rara en el mundo.”

¿Estás jactando? Jiang Hao acaba de abrir la boca.

El taoísta Tiefei miró a Jiang Hao y dijo:” Entonces, ¿por qué no quieres casarte con mi hija? “.”

Jiang Hao hizo una pausa y dijo:” La señorita Tie es buena, pero no quiero casarme. Por la familia y el futuro de Jiang, solo puedo renunciar a mi amada “.”Jiang Hao es muy sencillo.

El taoísta Tiefei miró a Jiang Hao con la cara hinchada durante mucho tiempo, y finalmente suspiró y dijo:” Soy una hija así. Realmente no puedo soportar casarme ella. Jiang Hao, si estoy de acuerdo contigo en casarme con mi hija, no hablaré de matrimonio, solo viviré en mi casa para aliviar mi soledad, ¿te gustaría?”

Una anciana casada, realmente fue el” agua arrojada por la hija casada “y se convirtió en un miembro de la familia de su esposo. Sería bueno visitar a su familia una o dos veces al año. Residencia permanente es absolutamente imposible. No hay ninguna razón para cuidar de la familia natal. Si los padres natales quieren a su hija, pueden ir y echar un vistazo. Por supuesto, también pueden escribir una carta para pedirle a su hija que regrese y viva por unos días. Nunca será como los tiempos modernos.

Jiang Hao es gente moderna, se supone que la crianza moderna y el cuidado de los ancianos en ambos lados, Jiang Hao naturalmente también tiene este concepto, y Inmediatamente dijo: “Por supuesto que no hay problema.”

Cuando el taoísta Tiefei escuchó esto, su enojo se desvaneció y dijo:” Eso es todo. Después de que te cases con mi hija, te quedarás en la casa de Tie por lo menos de tres a cinco meses al año, y esperarás Sí, si tienes muchos herederos, simplemente adopta uno para la Familia Tie, así será mi fin.”

“Oh, Sr. Tie… “Jiang Hao estaba un poco confundido, estaba un poco confundido, por lo que estaba confundido, así que solo decía este paso.

“Vaya, tienes que pagar por esto “. “El taoísta Tiefei está enojado de nuevo.

“No es renuente, pero…”Jiang Hao dijo rápidamente, pero antes de que pudiera continuar hablando, fue interrumpido por el taoísta Tiefei.

“Ya que estás de acuerdo, que así sea. Respeto, tenga la seguridad de que no habrá escasez de dote. Yo Conozca las condiciones en su familia. No quiero que mi hija sufra con usted en el pasado.”

El taoísta Tiefei agitó sus mangas después de hablar,” Bueno, ve.”

Jiang Hao salió de la Mansión de Hierro aturdido,

Parece que todavía no he dicho que te cases con tu hija, viejo, tienes mucha confianza.

Pero no quiero. ¿Verdad?

Piensa en esa belleza de hierro, Jiang Hao sonrió, sin querer, ¿cómo podría ser posible?

leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 217: Ven y cásate con mi hija

El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 217: Ven y cásate con mi hija – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Read online free
Novel : MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*