наверх
Edit
< >
MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 339: trucos de plantación y encuadre Read Novel

Capítulo 339: trucos de plantación y encuadre – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 339: trucos de plantación y encuadre

En solo medio mes, los hermanos pequeños de Jiang Hao atraparon a cinco oleadas de personas que entregaron carga a granel a Lei Yaoyang, copiaron más de 5 millones de mercancías y golpearon a más de una docena de personas.

Lei Yaoyang saltó al trueno.

“Pendejo, ¿luchas contra Lao Tzu, Jiang Hao, Lao Tzu debe matarte, Leopardo, ven aquí?”

Lei Yaoyang llamó a su hermano pequeño Leopardo frente a él. Después de escuchar algunas palabras, Abao asintió y salió.

Club nocturno Mong Kok Huadu. Solía ​​ser el lugar de Wang Sen. Ahora, naturalmente, tiene el nombre de Jiang Hao. Con el apoyo de A-mi, aquí están las mejores princesas. Los invitados naturales vienen como nubes todos los días Muy animado por la noche.

Un hombre bebió dos copas de vino en la barra, luego se dirigió al baño, había un hombre en el baño, y estaba parado al lado del urinario y sacó al chico, orinando aturdido, esperando El hombre acababa de orinar, miró a su alrededor, abrió la puerta una por una y descubrió que no había nadie en el baño.

Este tipo rápidamente se subió a la taza del inodoro, sacó una bolsa de polvo de su bolsillo, la colocó en el panel decorativo del techo y luego la tapó sin dejar un hueco.

Después de saltar, limpié con cuidado las huellas de zapatos en el inodoro. Luego pisé el agua y salí con un chapoteo y un silbido. En ese momento, alguien volvió a entrar al baño. Al pasar, este tipo se lavó las manos en el fregadero y luego desapareció.

“Linglingling ~ Linglingling ~”

“Oye, ¿es la comisaría de Mong Kok? Soy un ciudadano entusiasta. Descubrí que hay traficantes de drogas en el club nocturno Huadu. Vi accidentalmente alguien escondiendo veneno en el baño de hombres. Parece que hay una bolsa grande. Por favor, compruébalo”, dijo un hombre por teléfono.

“Señor, ¿puede dejar su nombre e información de contacto? Habrá recompensas por informar con éxito”, preguntó el policía.

“No, soy un ciudadano entusiasta. También tengo miedo de que el inframundo tome represalias, así que no me inscribiré. Haz una donación al Departamento de Bienestar Social como recompensa”.

El ciudadano colgó inmediatamente después de hablar.

El oficial de policía informó inmediatamente esta información, y pronto informó que el director Han de la comisaría de Mong Kok estaba gritando: “Esta es la forma de llamar a la policía, y la posibilidad de que los negros contra los negros sean los mayores.””

“Director, ¿lo comprobamos?”, preguntó un superintendente de apellido Chang.

“Verifique, ¿por qué no verifica? Ya que alguien informa a la policía, tenemos que investigar estrictamente. Si realmente se encuentran drogas, esto también es una hazaña, ¿no es así? Un caso relacionado con las drogas ha sido”

“También está el Tiranosaurio Mong Kok, que ahora está muy fuera de lugar y no ha podido agarrar su mango. Si realmente encuentras algo, recuerda traerlo de vuelta. Incluso si “No puedo manejarlo, dale una advertencia y hazle saber cómo comportarse. Presta atención al punto de convergencia”, dijo el director.

“Ya veo, llevaré gente allí”, dijo el superintendente jefe.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


A la entrada de la discoteca Huadu, de repente llegaron cuatro o cinco coches de la policía y dos vehículos de asalto. La policía se agachó, había casi cuarenta o cincuenta personas entrando agresivamente en la discoteca.

El hermano menor que estaba observando la escena inmediatamente empujó a una persona a su lado y dijo ansiosamente: “Apúrate y reporta la carta”.

Dijo que tomó a dos personas y se detuvo. frente a la policía. Mirando al principal de paisano con mirada de desprecio, dijo en tono arrogante: “Policía, pues, trae tantos hermanos a nuestro lugar para jugar”.

El policía quien lideraba el equipo se tragó sus documentos. “Comisaría de Mong Kok, salga del camino, queremos revisar este club nocturno”, dijo, empujando al niño.

El tipo inmediatamente dio un paso atrás y dijo en voz alta: “Vaya, la policía te toca el pecho, ten cuidado de que te demande por ser indecente, la policía es genial, tienes que comprar entradas cuando entras al recinto, ¿no lo sabes? Quién sabe si estás evadiendo tarifas bajo el nombre de inspección temporal”.

El oficial de policía señaló a este tipo y dijo enojado:” Lo crea o no, lo arrestaré por obstruyendo los deberes oficiales. Te lo advertiré una última vez. Sal del camino.”

El hermano pequeño lo siente. No se atrevió a resistir demasiado para evitar sufrir él mismo. Murmuró:” Sal y quítate del camino. ¿Qué pasa?”

Este tipo gruñó y detuvo a la policía durante casi un minuto. Cuando la policía entró en la escena nocturna, encontraron que las luces estaban encendidas. La gente estaba callada, de pie o sentada, mirando con indiferencia a la policía entrante.

El superintendente jefe naturalmente sabe que la pequeña locha que vende medicinas y polvos ya se ha escabullido, pero su propósito hoy no son ellos. Él sabe que atrapar a esos pequeños es realmente aburrido, como mucho. en uno o dos de los vendedores más bajos.

“Todos se hacen a un lado, se someten a una inspección y sacan sus tarjetas de identificación. Gritó el superintendente.

Todos estos clientes murmuraron, “¿Qué estás haciendo? Revisa todos los días, crees que eres un médico forense, es realmente problemático”.”

“Policía, oye, no me toques, tengo sida”.

La inspección se realizará a continuación, y el Superintendente Jefe asignará un grupo de personas para inspeccionar el cajas una por una. Uno de sus clientes también enfureció a la policía con malas palabras.

Un policía caminó hacia el baño de hombres, y después de buscarlo, de repente se apuñaló en el techo en la cabeza, hizo clic y dejó caer una bolsa de la parte superior de la cabeza. Polvo blanco.

Alguien se apresuró a reportarse al Superintendente Jefe. El Superintendente Jefe llevó a la persona a cargo del bar al baño. El Superintendente Jefe miró la bolsa de polvo blanco y miré al techo de arriba. Casi lo entendí en mi corazón.

Básicamente, el negro al negro no se escapó.

El superintendente inmediatamente se puso muy serio y le dijo al Gerente Gu, la persona a cargo del lugar, “¿Qué es esto?”

La persona a cargo del club nocturno, también conocido como el gerente del club nocturno, tiene un apellido, Gu, Gu Weihao, de 39 años este año, es cuando es joven y fuerte.

El gerente miró la bolsa de polvo blanco e inmediatamente entendió que algo debía estar pasando en ella. Fingió estar confundido y dijo: “No sé qué es”.

“Lo encontré en tu casa. ¡Algo, dijiste que no sabías!”

“Quién sabe quién lo trajo, en fin, definitivamente esto no es algo de nuestro lugar”. El gerente lo negó , casi diciendo que la policía trajo la planta.

Todos los tontos saben que esta cosa no debe ser reconocida.

Un policía se adelantó, lo comprobó con un instrumento simple y dijo: “Chang señor, es cocaína, con un total de 500 gramos”.

500 gramos de drogas es definitivamente un caso importante. El superintendente ordenó de inmediato: “Llame al soldado de asalto para que lo ayude y lleve a todos a la estación de policía para que los revisen”.

El gerente inmediatamente hizo una expresión amarga, “Señor, ¿quiere esto? Es solo un fantasma. Si trae a todos de regreso así, no podremos abrir el lugar en el futuro”.

El superintendente jefe señaló al gerente y dijo:” Aún desea abrir la escena. quieres ir a la carcel?”

“Señor, usted me asusta, ¿por quién demanda? “”

“Por supuesto, todos ustedes son responsables. No digan tonterías y traigan a los demás de regreso “. El oficial de policía se acercó al gerente y lo miró fijamente y le preguntó:” ¿Dónde está tu jefe Tyrannosaurus?”

Cuando el gerente escuchó esto, inmediatamente cambió de rostro y miró al superintendente en jefe con un rostro hosco:” Ah, señor, no piense en plantar dinero en Tyrannosaurus, ya no está aquí. no puedes sujetar su mango, es mejor no jugar con fuego.”

El superintendente jefe se rió,” Jeje, un gánster me advirtió, es ridículo. Llévelos a todos de regreso. Veo si aparece o no. Será mejor que le informe y lo deje reportar al Mong Kok Estación de policía.””

La casa de Ami.

Jiang Hao y A-mi están en pijama y están sentados en el sofá viendo la televisión. Los dos ahora son como marido y mujer. Antes estaban separados por tres y cinco. Ahora, mientras Jiang Hao tenga Vacío, casi siempre viene a vivir aquí.

Ami solía jugar afuera a menudo, rara vez se quedaba en casa todo el tiempo, pero ahora de repente se vuelve muy amor por el hogar. Además de ocuparse de los negocios, siempre que llegue el momento, llame a Called Jiang Hao si volverá a cenar. Si el hombre dice que iría al mercado de verduras a comprar verduras y preparar la cena.

Valoraba a este hombre más que a nadie, sentía que desde que lo tenía, su propia Vida estaba realmente viva y se dio cuenta de lo que es la felicidad.

Resulta que la sensación de cocinar y sopa para los hombres en casa es más cómoda que jugar afuera, tal vez Ami sea el tipo de comprensión que ha atravesado las vicisitudes de la vida.

En este momento, Ami está acurrucada en los brazos del hombre.

Los dos charlaron en programas de televisión, relajados y sin prisas, y disfrutaron del calor del hogar.

“Toot toot ~ Toot toot ~”

El hermano mayor de Jiang Hao sonó fuerte, Jiang Hao quiere conseguirlo, Ami dijo: “No te muevas, lo conseguiré”, Y apúrate para hablar con Jiang Hao por teléfono.

Después de que Jiang Hao respondió a la llamada, su rostro se puso un poco sombrío, “Lo sé, esto pasará”.

Ami vio que el rostro de Jiang Hao cambió, sabiendo que algo debía suceder Se levantó, se puso de pie y dijo: “¿Pasó algo?”

“Tiaozi acaba de saquear la discoteca Huadu. Tiaozi encontró un paquete de cocaína en el inodoro, 500 gramos, y nunca lo vendemos. Cocaína y la policía llegó tan oportunamente, debe haber algo extraño en él.”

“Todos en el lugar, incluida nuestra gente y clientes, fueron llevados a la estación de policía para su revisión. Jun me llamó hace un momento. El teléfono decía que la nota fue entregada, y debo ir, de lo contrario no dejarán ir a nadie, iré y lo veré ahora”.

Ami frunció el ceño y dijo:” Debe haber un fantasma en ella.”

“Yo también lo sé, pero primero ocúpese del asunto. Si realmente está cerrado durante la noche, el letrero del campo Huadu se romperá. Iré a ver qué dice la nota. Jiang Hao dijo.

Jiang Hao fue a buscar la ropa después de que él dijo. Ami dijo: “Ten cuidado.”

“No se preocupe, llamaré a un abogado. “Jiang Hao Dao.

La estación de policía de Mong Kok está ubicada en Prince Edward Road. Cuando Jiang Hao llegó aquí, sus hermanos pequeños ya se habían reunido mucho, Akun, Ajun, Chipmunk, Wu Fei, el abogado Song y Fu Yang vinieron, y después de ver a Jiang Hao, todos vinieron y llamaron al Gran Hermano.

Jiang Hao frunció el ceño y dijo: “¿Cuál es la situación ahora?”

“Hermano Hao, acabo de entrar con Lawyer Song hace un momento. No sé qué están tratando de hacer esas notas muertas, así que tengo que dejarte pasar, diciendo que si no lo haces ven hoy, nunca dejarán ir a nadie. ” Dijo Fu Yang.

Jiang Hao pensó por un momento,” Entonces entraré y echaré un vistazo.”

“Hermano, esos deslizamientos no juegan una mala pasada. “A Jun dijo.

“Hay cierto truco que jugar. Entraré y veré qué trucos quieren hacer. ” Dijo Jiang Hao y caminó hacia la estación de policía de Mong Kok.

leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 339: trucos de plantación y encuadre

El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 339: trucos de plantación y encuadre – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Read online free
Novel : MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*