наверх
Edit
< >
MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 341: Qué terrible es para las mujeres estar locas Read Novel

Capítulo 341: Qué terrible es para las mujeres estar locas – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 341: Qué terrible es para las mujeres estar locas

Después de que Jiang Hao se fue, Ami siempre estaba un poco preocupada en casa, eran las 11 de la noche y Jiang Hao no había regresado.

Ella sabe que los hombres trabajan afuera y no les gusta que las mujeres interrumpan, pero está preocupada y no puede evitar levantar el teléfono.

“Dududu ~ dududu ~”

El hermano mayor de Jiang Hao no recibió respuesta.

Cuanto más nadie contestaba el teléfono, Ami se preocupaba más. Después de hacer varias llamadas, finalmente llamó a A Kun por completo.

Cuando se conectó la llamada, Ami escuchó el ruido del otro lado del teléfono. Ami preguntó: “Akun, Ahao, no respondió por qué lo llamé. ¿Pasa algo?”

Zhou Kun escuchó que era la hermana Ami. Él conocía la relación entre Ami y Jiang Hao, así que no se atrevió a descuidarla, y dijo: “Hermana Ami, Ah Hao dejó que los deslices se retrasen. Esos Los errores son realmente él. Maldita sea, llamé a mis hermanos a la comisaría de policía de Mong Kok y me estoy preparando para hacer un gran problema con la nota.”

Ami escuchó los gritos en el teléfono,” dejó que el note go!”

“¡Apúrate y suelta a Tyrannosaurus!”

Ami se preocupó más cuando escuchó eso, y preguntó ansiosamente:” ¿Qué tiene que ver este asunto con Ahao, no está en la escena nocturna. ¿Dijo la policía por qué arrestaron a la gente?”

Zhou Kun dijo enojado:” Maldita sea, la nota dice que Ah Hao es sospechoso de posesión de drogas y será detenido durante 24 horas de juicio sin fianza.”

Ami colgó el teléfono e inmediatamente llamó a su hermano pequeño para que la recogiera, y pronto llevó a algunas personas a la comisaría de policía de Mong Kok. Cuando se bajó del coche, vio que toda la calle estaba rodeado por más de mil personas. La gente ruidosa sigue coreando consignas para que la gente se vaya.

En la comisaría de Mong Kok, enfrente, decenas de policías llevan equipos a prueba de explosiones, sosteniendo palos largos y explosiones. pistolas de prueba en sus manos, separadas por la verja de hierro de la estación de policía y pequeños gánsteres se enfrentaron.

A-mi se acercó con algunas personas. A-Kun vio que A-mi se acercaba, e inmediatamente lo saludó, “Hermana Mi, estás aquí.”

“¿Cuál es la situación ahora? ” Dijo Ami con el ceño fruncido.

“La nota es simplemente no dejar ir a la gente. Le pregunté al abogado Song. La nota no tenía ninguna evidencia para atrapar al hermano Hao, pero él simplemente lo sostuvo y no lo hizo. Déjalo ir. “A Kun regañó y dijo.

Junto a A Jun dijo con voz desagradable:” Maldita sea, si no se sueltan los resbalones, enviaremos gente a atacar la estación de policía. Veo qué hacer con esos deslices, también se verán agobiados si se vuelven demasiado grandes.”

Justo cuando algunas personas discutían sobre cómo perseguir a la policía, un policía de repente gritó con un cuerno en la puerta:” Dispértanse rápidamente, de lo contrario, tomaremos medidas para expulsarlos.”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Tan pronto como los gánsteres lo escucharon, inmediatamente volvieron a gritar y el grupo se enojó,” Pedo, vámonos si dejamos ir al Tyrannosaurus, si no dejamos ir a nadie, no lo haremos Vamos.”

“Sí, deja ir al Tyrannosaurus.”

El policía vio a los gánsteres haciendo mucho ruido y continuó gritando:” Tyrannosaurus me pidió que le enviara un mensaje, diciéndole que dejara de hacer ruido y que se dispersara rápidamente.”

“Nota muerta, no lo creemos, pero el hermano Tyrannosaurus solo lo dijo.”

“Quién sabe si te lo inventaste.”

La policía no escuchó a estos gánsteres, y continuó:” Tyrannosaurus dijo, déjenme enviar a algunas personas. Él tiene una explicación, ¿quién de ustedes entrará? “”

Al escuchar lo que dijo la policía, Ami A Kun y otros corrieron inmediatamente hacia la puerta,” Entremos, vayamos a ver a A Hao.”

Todos querían entrar, y la policía no se atrevió a dejar entrar a la gente. Finalmente, Ami decidió que ella y A Kun, A Jun y Fu Yang lo escucharon. El oficial de policía miró y finalmente aceptó.

Jiang Hao estaba fumando un cigarrillo en una sala de conferencias de la estación de policía. La policía dejó entrar a cuatro personas, cerró la puerta y se fue. Jiang Hao miró a A-mi y dijo con un smile: “¿Por qué corriste por la noche? Está bien, como mucho te irás a casa mañana por la noche, y recuerda hacerme sopa cuando llegue ese momento.”

A Kun dijo enfadado:” ¿Por qué te atrapó el periódico y no tienen pruebas, entonces, por qué reciben un interrogatorio durante 24 horas? “”

Jiang Hao le dio una palmada en el hombro,” Es muy simple, las tiras quieren matar mi prestigio y disipar mi arrogancia. ¿Quién dijo que mi reputación es demasiado alta durante este tiempo? Esta es una advertencia, también una forma de que la policía gane poder y les diga a todos quién es el más grande.”

“Así que no te preocupes demasiado, estaré fuera mañana.”

Ami miró a Jiang Hao y le preguntó con un rastro de ira en su rostro:” ¿Quién te está incriminando? “”

“La cocaína, los productos sudamericanos, los vendedores aquí en Hong Kong son básicamente heroínas del Triángulo de Oro. No se venden muchos productos sudamericanos. Supongo que el 80% de ellos puede ser fabricado por Lei Yaoyang. “Cuando Jiang Hao mencionó a Lei Yaoyang, un escalofrío brilló en sus ojos.

A Jun inmediatamente dijo:” Durante este período de tiempo, Lei Yaoyang quería vender sus productos a Mong Kok y Yau Ma Tei, y fue Copiado por nosotros. Después de varias olas, debe ser la venganza del bastardo lo que hizo el fan en nuestro club nocturno.”

“Lei Yaoyang, que es tan bueno con él, lo matará tarde o temprano. “Un Kun regañó.

Jiang Hao volvió a decirle a varias personas:” Está bien, devuélvanse a los hermanos, estoy seguro de que está bien, si el problema es demasiado severo, no es bueno para nosotros, solo crea problemas Sí, la policía no es realmente vegetariana.”

Ami todavía está un poco preocupada por Jiang Hao,” ¿Qué hay de ti? “”

“Está bien, está realmente bien. La policía no tiene pruebas. Me detendrán por hasta 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, debo ser liberado, ¿verdad? Ven a recogerme a esta hora mañana. “Jiang Hao persuadió a A-mi.

Ami y Zhou Kun salieron, ardillas listadas, maltosa, moscas negras y otros se reunieron de inmediato, “¿Qué tal, qué dijo Tyrannosaurus?”

“Regresemos, deja de causar problemas, puede salir mañana”, dijo Akun.

“Esto es obviamente un encuadre. Las hojas son tan jodidamente ciegas. ¿Por qué estás sosteniendo a Tyrannosaurus? ¿Olvidémoslo?”, dijo la mosca maldiciendo.

Desde que salió de la puerta de la estación de policía, la cara de Ami se ha vuelto cada vez más desagradable. Cuando miró por primera vez a Jiang Hao, todavía parecía preocupada, pero en ese momento estaba llena de escarcha. Escuchó las moscas. Si es así, la interfaz decía: “Olvídalo, cómo se puede olvidar, quien lo hizo, vamos a quién”.

Ami se dio la vuelta y le dijo a su hermano pequeño: “A-Sang, ¿Cuántas personas pueden llamarnos? ¿Cuánto, coge al chico y espera mi pedido?”

“Sí, hermana Mi “. Asang se apresuró a llamar a alguien.

Ami volvió la cabeza para mirar a A Kun, Maltose, A Jun y Wu Fei, los líderes de Jiang Hao, “Ustedes son hermanos de A Hao. A Hao fue agraviado y enviado a la estación de policía. ¿Puedes mirar a la persona que lo incriminó y ver los chistes a tu lado y divertirte?”

“Por supuesto que no, mata a ese bastardo”.

“Quien hizo daño a Tyrannosaurus, voy y matar a toda su familia!”

“Quienquiera que sea, mátalo”.

Un grupo de hermanos menores está enojado.

Ami dijo con frialdad: “Ahao dijo que solo tiene enemigos con Lei Yaoyang. Lei Yaoyang logró los ocho logros en este asunto. Voy a llevar gente para aplastar el lugar de Lei Yaoyang. No es fácil para él, te desafía a que te vayas.”

“Qué no te atreves, maldita sea, atrévete a incriminar a Ah Hao y destrozar su calle Yaliou”.

“Sí, mata a ese bastardo”.

En este momento, Abao dijo: “Si no fuera por él, no atrapamos al abanico. No hay evidencia alguna. Este asunto todavía se discute con el hermano Hao. ¿Por favor?”

Ami dijo fríamente: “No somos la policía adentro. ¿Qué pruebas queremos? Ya que él y A Hao tienen la mayor sospecha, entonces deberíamos aplastarlo primero. Ve y prepara a los chicos”.

Un grupo de hermanos mayores tomó a sus hermanos pequeños y se fue rápidamente, al poco tiempo Prince Road quedó vacío, dejando solo un lugar de colillas de cigarrillos.

El director Han, que estaba de pie junto al alféizar de la ventana, se sintió aliviado cuando vio esta escena. De hecho, estaba fingiendo estar tranquilo ante sus subordinados. Si realmente causó un motín masivo, después de su Mong Kok comisaría, hasta los últimos gánsteres fueron castigados, se puede considerar que él, el jefe de la comisaría, lo ha hecho bien.

“Hoy todavía debo pensar un poco en este asunto. Solo quería darle una advertencia. No esperaba que este Tyrannosaurus tuviera un prestigio tan alto y casi contraproducente.”

Ami llamó a su propia gente, unas 200 personas, A Kun y A Jun también prepararon a sus hermanitos, los dos grupos se fusionaron, suficiente Hay 1.300 personas y 1.300 personas son definitivamente una fuerza decisiva entre las fuerzas del inframundo en Hong Kong.

“¡Ve, ve a Sham Shui Po!”

Ami dio una orden e innumerables coches y motocicletas empezaron a moverse hacia Sham Shui Po.

leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 341: Qué terrible es para las mujeres estar locas

El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 341: Qué terrible es para las mujeres estar locas – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Read online free
Novel : MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*