Capítulo 387: el final perfecto – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 387: el final perfecto
Liu Jianming condujo a casa y pensó en su máquina de llamadas cuando estaba a la mitad del camino. Lo tomó y miró el mensaje, “Esperando la cena, Mary”.
Liu Jianming miró el mensaje, su rostro estaba lleno de sonrisas y felicidad.
De repente,
Tomó una decisión: con el volante, condujo hasta una calle comercial, se detuvo frente a una joyería y se acercó al mostrador para seleccionar un anillo de diamantes.
Cuando llegué a casa, mi novia aún estaba cocinando, Liu Jianming la abrazó detrás de ella y la mujer le dio unas palmaditas en las manos con indulgencia: “¿Qué estás haciendo? Aún no está hecho, no ensucies, ve a lavarte. tus manos, de inmediato Puedes comer.”
“Mary”.
“¿Qué pasa”.
“Te amo”.
“Yo también te amo”
Liu Jianming repentinamente agregó un joyero en su mano. Lo abrió suavemente frente a su novia. La mujer estaba atónita, luego se tapó la boca, sus ojos se pusieron rojos.
“Mary, te la propongo. Aunque esta propuesta es un poco más simple, me gusta estar contigo para siempre. Las dos personas viven en paz, felices y juntas”, dijo Liu Jianming con mucha sinceridad.
Las lágrimas de la mujer cayeron.
Esperó este día y no sabía cuánto tiempo esperó, y lo había insinuado, pero los hombres siempre lidian con el pasado por diversos medios, hoy finalmente esperó.
La mujer miró al hombre y asintió vigorosamente.
Liu Jianming puso el anillo en la mano de la mujer, y la mujer abrazó al hombre, pateando alegremente.
De repente,
los dos olieron un olor a quemado.
“Ah, está quemado”.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
La mujer bajó rápidamente, cerró la válvula del gas, miró los platos oscuros en la olla y miró a Liu Jianming con ansiedad.
Liu Jianming sonrió,
“Hoy es el día que te propongo, no te preocupes por esto, salgamos a comer”.
La mujer asintió, “Está bien, sal a comer”.
Jajajaja ~~~~
En un gran espejo, apareció una figura hermosa con uniforme de policía, ordenando cuidadosamente uniforme de policía, y el intercomunicador colgado, se puso el sombrero sobre los hombros, ajustó con cuidado algunos ángulos y finalmente eligió al que pensaba que era más guapo.
Mirándose en el espejo, saludó bruscamente, “Pc23828, hoy estás oficialmente de servicio.”
De repente apareció una cabeza en el espejo, sonriendo a Chen Yongren,” Hermano Ren, sé que eres lo suficientemente guapo, y el tiempo se acabó, vamos a recorrer las calles.”
“Está bien, vamos.”
La patrulla pone a dos personas en una calle. Ellos son los responsables de la seguridad de esta calle. Chen Yongren se puso las manos en la cintura y caminó lentamente por la calle, observando las idas y venidas. La multitud, este sentimiento es muy real, le gusta mucho.
De repente hubo un ruido frente a ellos, y los dos se miraron y corrieron hacia el lugar donde ocurrió el accidente.
corrí hacia la multitud, vi a algunos punks rodeando a las dos chicas. El colega de Chen Yongren, Ah Wei, señaló a los punks y gritó: “Oigan, ¿qué están haciendo?”
Cuando las dos niñas vieron venir a la policía, inmediatamente salieron corriendo del cerco de los mafiosos, se escondieron detrás de la policía y miraron a los mafiosos con algo de horror.
Los mafiosos vieron El policía. Cuando llegué, no tenía miedo. Se veía terco, sacudió los hombros y dijo de manera desalentadora: “Oficial de policía, no estamos infringiendo la ley. Solo les saludamos.”
Chen Yongren miró a los pequeños gánsteres, luego se volvió para preguntarles a las dos chicas,” ¿Qué pasó ahora?”
Una de las chicas hermosas dijo:” Oficial de policía, estábamos de compras ahora. Vinieron para decirnos que deberíamos conocernos y querían que hiciéramos una película como estrella. Yo no “. No estoy de acuerdo con ellos y simplemente se quedaron. Vamos.”
Los pequeños gánsteres se ponen de pie,” Mire, oficial de policía, no hice nada, ¿verdad? Soy de una compañía cinematográfica. ¿Está reclutando gente nueva? Solo pregúntele si son hermosos. no puede atraparme por esto.”
Awei señaló al gángster y dijo:” Si las chicas no están dispuestas, ¿las obligarás a seguirte? “”
“Es difícil perseguir chicas, ¿verdad? No infrinjo la ley de todos modos. “Estos tipos miraron a los dos policías con una sonrisa.
Chen Yongren dio un paso adelante, miró a estos muchachos y dijo:” Revise la tarjeta de identificación, sáquela y déjeme echarle un vistazo. Si no lo hace ” Si cooperas, tengo derecho a arrestarte. Vuelve.”
Los ojos de algunos gánsteres giraron alrededor,” Revisa y revisa, te tengo miedo “.”
Mientras varias personas sacaban sus identificaciones, Chen Yongren tomó las identificaciones de varias personas, registró cuidadosamente la información de identidad de varias personas en el libro de registro y luego las devolvió.
Esos pequeños gánsteres vieron que la policía tenía esta habilidad y se volvieron aún más arrogantes, especialmente en presencia de tanta gente viendo la emoción que los rodeaba, y quisieron lucirse, moviendo la cabeza y diciendo con arrogancia: “He revisado la cédula de identidad. puedes hacer, no puedes atraparme de nuevo”
Sus manos seguían apuntando a Chen Yongren y Ah Wei, y Ah Wei estaba jadeando, pero en realidad no cometieron un gran error con este tipo de pequeño bastardo difícil. Realmente se los llevaron. de ninguna manera.
Chen Yongren sonrió y dijo: “Dijiste que no hay crimen. Está bien, supongo que no tienes crimen, pero recuerdo que esta calle es el lugar de Dongxing. ¿Eres la gente de Dongxing?”.”
Los gánsteres se miraron entre sí, y el líder levantó la cabeza y dijo:” No somos de Dongxing, así que, ¿no podemos ir de compras? “”
“Jeje, sí, ir de compras está bien, por supuesto, pero cuando molestaste a las chicas en la calle, crees que si le doy tu información a la gente de Dongxing, alguien está causando problemas en las calles de Dongxing. ¿Qué crees que harán si afecta el negocio aquí? “Chen Yongren miró a los mafiosos con una sonrisa pero una sonrisa.
Varios mafiosos cambiaron sus expresiones de inmediato.
Si realmente le haces saber a la gente de Dongxing que están haciendo cosas en el territorio de Dongxing Se estima que su destino es terrible, al menos diez mil veces peor que caer en manos de la policía.
“Tú, eres la policía, ¿cómo puedes contarle a la gente de Dongxing sobre este tipo de cosa. “El del principio mordió la bala y dijo.
“Jeje, ¿la policía y la gente cooperan? Este es nuestro lema actual. ” Dijo Chen Yongren.
Unos cuantos gánsteres se persuadieron de inmediato, la actitud del tipo a la cabeza tuvo un gran cambio, una sonrisa en su rostro, y Chen Yongren dijo: “Oficial de policía, sabemos que estamos equivocados. En realidad, no lo hicimos. No hagas nada, bien, déjanos ir esta vez.”
“No fui yo quien cometió el error. Fueron estas dos mujeres. Si quieres disculparte, deberías disculparte con ellas “. Chen Yongren señaló a las dos chicas que estaban cerca.
Cuando los chicos lo vieron, inmediatamente se adelantaron y les dijeron a las dos chicas: “Señorita, nos equivocamos. Por favor, perdónenos. Vea que es hermosa. Realmente queremos presentarle la filmación”. A plena luz del día, no podemos hacer nada para asustarte, nos disculpamos.”
Las dos chicas se disculparon cuando vieron al gángster. Tenían miedo de mirar a la policía con sorpresa. Chen Yongren asintió, eso mujer hermosa El niño dijo: “Está bien, te perdonamos, pero no lo hagas en el futuro, da miedo”.
“Sí, sí, definitivamente no sucederá en el futuro”
El gángster miró a Chen Yongren y preguntó tentativamente: “Oficial de policía, ¿podemos irnos ahora?”
“Puede ir”.
Pero algunos chicos todavía no lo hicieron. se fue y comenzó a irse. Frente a Chen Yongren, susurró: “Oficial de policía, realmente no nos atrevemos más, por favor perdónanos esta vez, no le digas a la gente de Dongxing.”
Chen Yongren sonrió,” Mira tu desempeño. Si te ves haciendo este tipo de cosas en el futuro, dilo dos veces.”
“Bien, gracias oficial de policía, gracias oficial de policía.”
Varios gánsteres huyeron, y la multitud alrededor de los espectadores de repente se echó a reír. Chen Yongren gritó a la gente que se reunió para ver la emoción:” Bueno, chicos, no se reúnan aquí. hora de ir de compras.”
La multitud se dispersó.
Las dos chicas todavía estaban allí. La hermosa niña miró a Chen Yongren, puso los ojos en blanco, se acercó a Chen Yongren y le dijo:” Gracias. Ah Oficial de policía.”
“No gracias, esto es lo que debemos hacer.”
“Oficial de policía, tengo la curiosidad de preguntarle, ¿y si son de Dongxing? “Preguntó la niña.
Chen Yongren sonrió,” Primero que nada, definitivamente no son Dongxing, porque la gente Dongxing tiene requisitos de vestimenta para salir. Camisas blancas en verano, trajes y zapatos de cuero en otoño e invierno son mejor que Los oficinistas están bien vestidos. Mira esos tipos que están vestidos con ropa elegante. ¿Cómo podría ser Dongxing?”
“Además, Dongxing tiene reglas muy estrictas y no hará este tipo de cosas. Si realmente son Dongxing, será aún más simple. Si abusas de las chicas en la calle, Dongxing limpiará la puerta. Es posible que se rompan las manos y los pies.”
“¿Tan cruel? “La chica se queda sin palabras.
“Cada línea tiene reglas. Debido a las reglas, el negocio en el sitio de East Star será muy bueno, y vendrás a comprar con tranquilidad. ” Dijo Chen Yongren.
La mujer lo pensó y asintió seriamente.
Los hermosos ojos de la niña patrullaban a Chen Yongren. Cuanto más miras al policía, más guapo, de repente dijo: “Oficial de policía, todavía no he registrado mi información.”
Chen Yongren se sorprendió por un momento,” ¿Necesitas llamar a la policía? “”
La niña sonrió con picardía,” Lo necesito”.
“Bueno, te daré un breve registro, y luego tendrás tiempo de ir a la estación de policía para hacer un transcripción. Chen Yongren dijo mientras sacaba su cuaderno y preguntaba: “¿Nombre?”
“Mayo.”
“¿Identidad?”
“Estudiante de la Universidad Bautista de Hong Kong, pero me graduaré pronto.”
Chen Yongren no pudo evitar mirar a la chica de nuevo. No esperaba ser un estudiante universitario.
“Información de contacto.”
“El número de teléfono de mi habitación es XXXXXXX y mi número de página es XXXXXXX.”
“¿Qué caso informó?”
La niña miró la placa de Chen Yongren y dijo con una sonrisa:” Oficial Chen Yongren, esta es mi información de contacto. Puede contactarme después de salir del trabajo “.”
Después de que la chica terminó de hablar, agarró la mano de su compañera y se escapó, dejando una risa durante todo el camino. Chen Yongren miró a la chica que se escapó y se sorprendió un poco. ¿Se empapó de ¿la chica?
Awei se paró junto a él, mirando a Chen Yongren que estaba aturdido, y suspiró, “Oh ~~, hermano Ren, he estado patrullando la calle durante más de un año, y No hay chica que me pidiera que hablara conmigo. Hoy eres Capítulo. Un día en la calle, una chica tan hermosa te dejará una llamada telefónica.”
“¿Las personas guapas son tan irracionales? ” “Hablando, sacudió la cabeza y siguió caminando por la calle.
Chen Yongren sonrió de repente.
Mire el nombre y la información de contacto registrados en el cuaderno, jejeje, no podía soportarlo. Shim se echó a reír a carcajadas. No se rió felizmente porque le gustara a la chica, ni porque la chica fuera lo suficientemente hermosa, sino porque podía aceptar abiertamente los gustos de la chica.
Miró hacia el cielo.
El cielo azul es como lavarse,
Se siente bien caminar bajo el sol.
Al ver que Chen Yongren miró al cielo y sonrió, Ah Wei caminó de nuevo, “Oye, hermano Ren, no seas tan feliz.”
“¿No crees que hace buen tiempo hoy?”
Awei miró hacia arriba,” Está bien “.”
“Jeje, creo que es bueno.”
“Hermano Ren, ¿le gustaría contactar a esa chica? Es muy hermosa, todavía es una estudiante universitaria.”
“¿Por qué no? ” Dijo Chen Yongren con una sonrisa.
¿No es genial comenzar una relación alegre?
A veces el destino en el mundo es tan maravilloso. Chen Yongren no sabe que esta chica es después de él. Su novia, pero como Chen Yongren había estado en el inframundo y estaba embarazada, rompió con él tristemente.
Esta Ami es la chica.
En esta vida, la dos de ellos se reencontraron, él ya no es un gángster, sino un policía, gente caminando bajo el sol, espero que tengan un futuro brillante.
Haz un final feliz, no sé si te gusta Eso o no. La sangre de perro es un perro. Es un poco sangriento, pero no debería ser tan triste, ¿verdad?
Además: tengo un gran brote hoy, vomito sangre, por favor pide una recompensa.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 387: el final perfecto
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence