Capítulo 395: Es hora de un robo – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 395: Es hora de un robo
Bill siguió a Jiang Hao cuando vio esta escena de forma natural y se sorprendió. Miró a Jiang Hao y dijo que este tipo hizo un disparo rápido.
“Bill, tienes tu arma.”
Bill se acercó rápidamente y desabrochó el cinturón del oficial de seguridad. El pecho del tipo aún sangraba, supongo que no estaba completamente muerto, y había mucha sangre en el cinturón del arma, pero no le importaba.
Justo cuando Bill se inclinó para soltar el cinturón de su arma, Jiang Hao escuchó un mensaje del sistema, “Ding ~~ Felicitaciones al recolector por completar un robo y ganar 22 puntos por el robo”.
Sí, obtuve otra recompensa, y no fue un poco esta vez. Jiang Hao ha atrapado un poco de ley ahora. El valor del robo no es estático. Parece que el valor del robo está determinado por el tamaño de el robo.
Cuanto más trabajas, más obtienes,
Cuanto más agarras, más obtienes.
Bill puso el arma en su cintura y tocó el revólver frío en su mano. Inmediatamente se sintió muy aliviado. Solo el arma es su socio más leal para proteger su vida. Volvió la cabeza y miró a Jiang. Hao, había un rastro de provocación en sus ojos.
“Bill, ¿estás listo para volver?” Jiang Hao tomó un pequeño cigarro de la mesa y se lo encendió.
“¡¿Sabes que volveré ?!” Bill miró a Jiang Hao y dijo con frialdad.
“Jeje, aunque no eres un verdadero ladrón, también sé que no eres una buena persona. Un simple juramento, me temo que no puedes reprimirte”, dijo Jiang Hao.
“Ya que lo sabes y me dejas salir, ¿crees que puedes controlarme?”, dijo Bill.
Jiang Hao abrió las manos, “Capítulo uno, tengo la confianza para matarte instantáneamente, Capítulo dos, tu juramento, Capítulo tres, somos el mismo tipo de personas, ¿por qué no cooperamos? Robaste el pueblo, ¿no es por dinero? Puedo llevarte a robar más dinero.”
“¿Tienes confianza?”
“Por supuesto,”
“Entonces tú ¿Por qué te desmayaste al costado de la carretera con ropa raída?”
“¡Mi experiencia está más allá de tu imaginación!”
De todos modos, todos son tontos, Jiang Hao acaba de decir casualmente Ven, el fantasma sabe cómo se configuró el sistema para él antes, y no le da memoria, entonces está en mal estado. De todos modos, no hay información de registro de hogares en este mundo. Quién sabe de dónde viene. desde.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Los dos estaban en la casa de la estación de policía, con un cadáver junto a él, la lámpara de gasolina iluminando la habitación, Bill miró a Jiang Hao seriamente, y los dos se miraron el uno al otro, como si mirándose el uno al otro La mano del león inconscientemente colocó su mano en la funda.
1 segundo,
5 segundos.
El aire dentro de la casa parece estar condensado.
Ambos pueden escuchar la respiración del otro.
Al final, Bill retiró la mirada, “Bueno, cumpliré mi promesa, porque amo a mi abuela”.
Jiang Hao está más dispuesto a creer que este tipo solo tenía miedo. de él. Un disparo lo rompió.
Pero a partir de ahora, Jiang Hao ha sometido por completo a Bill. A veces, estos ladrones y ladrones matan a la gente como el infierno sin reglas, pero a veces son el grupo de personas que más cumplen sus promesas.
“Creo que será mejor que salgamos de la ciudad lo antes posible. Si el sheriff se entera de la situación aquí, me temo que será difícil para nosotros escapar”, dijo Bill.
“¿Aproximadamente cuántas personas hay?”, preguntó Jiang Hao.
“Una docena más o menos, no más de 20 en resumen, esta ciudad es originalmente pequeña, sólo doscientas o trescientas personas”, respondió Bill.
“Busquemos dos caballos antes de hablar”.
Después de que Jiang Hao dijo que estaba a punto de salir, de repente encontró un casillero al lado con algunos sombreros de vaquero y bufandas colgando con incrustaciones de un espejo.
Jiang Hao se acercó y estiró la cabeza hacia el espejo. Finalmente vio su rostro, cabello rubio oscuro, barba corta, ojos profundos, y parecía tener veintisiete o dieciocho años.
No tan guapo, pero sí un tipo muy varonil.
Esta es la piel que el sistema le asignó. De hecho, su núcleo interno no ha cambiado en absoluto, sigue siendo su yo original.
Jiang Hao escogió el sombrero de vaquero más agradable, se lo abrochó en la cabeza, volvió la cabeza y dijo: “Vámonos ahora”.
Sal de la estación de policía, mostrando el exterior. Hacía frío y el cielo ya estaba blanco en este momento, lo que indicaba que el amanecer estaba por llegar, los dos llegaron al establo con cuatro caballos atados adentro.
En el pasado, Jiang Hao tocó la cabeza de cada caballo uno por uno, y fácilmente conquistó a estos cuatro caballos con “habilidades de comunicación animal”. Varios caballos mostraron intimidad hacia Jiang Hao. Bill, tú vienes a ensillar.”
Bill ahora es un subordinado, ve a la silla de montar obedientemente, lo más importante es que Jiang Hao no puede hacer esto, las fundas de las sillas de montar no son buenas y, a veces, se mueren.
Los cuatro caballos no son ruidosos ni ruidosos. Las sillas de montar se arreglan rápidamente y los dos saltaron a los caballos. Bill dijo: “¿Estamos fuera de la ciudad ahora? Creo que puedo encontrar a mi compañero Pete”.
Jiang Hao negó con la cabeza, “No, ¿no crees que es una buena oportunidad ahora? Estamos en la ciudad ahora, como caminando a una casa, una mujer hermosa, desnuda La ropa está durmiendo en la cama, ¿estás listo para darte la vuelta e irte?”
Los ojos de Bill se iluminaron.” ¿Quieres decir que deberíamos agarrarlo e irnos?”
“Por supuesto. “Jiang Ho Dao.
Cuanto más piensa Bill, más emocionado está, “Jaja, esta es una decisión realmente audaz, pero me gusta, ¿por dónde crees que deberíamos comenzar con el robo, el banco o el correo? oficina en la ciudad, o un bar u hotel.”
Jiang Hao negó con la cabeza,” Capítulo es un objetivo, una tienda de armas”.
“¡Vamos!”
Jiang Hao y Bill partieron a caballo, los otros dos caballos son sensatos Seguidos detrás, haciendo un sonido de patadas, rompiendo el silencio de la ciudad.
La ciudad tiene solo una calle principal, y los dos llegaron a la tienda con un logo de pistola de madera, “Esta es la única tienda de armas en la ciudad”, dijo Bill.
Es temprano en la mañana y la tienda aún no ha abierto. Jiang Hao le susurró a Bill: “Estás aquí para alertar, llamaré a la puerta”.
“Solo llama ¿La puerta tan descaradamente? “Preguntó Bill sorprendido.
Jiang Hao señaló el emblema de cinco estrellas en la chaqueta de cuero en su pecho: una sonrisa colgaba en la esquina de su boca, “Ahora soy un oficial de seguridad en la estación de policía”.
“Papa Papa ~”
“Papa Papa ~”
Golpeando la puerta con fuerza,
Tomó mucho tiempo, y había una voz un poco vieja e impaciente adentro. “¿Quién es, tan temprano?”
“El sheriff del pueblo, abre la puerta rápidamente. La policía necesita municiones, así que está muy ansioso.”Jiang Hao gritó afuera.
“¿Hay alguna acción importante? ¿Cómo pudo ser tan temprano? “. “La persona que estaba adentro murmuró. El anciano miró por la rendija de la puerta. Jiang Hao estaba de pie en la puerta con la chaqueta de cuero y el emblema en su pecho. Le hacía parecer un sheriff. El anciano abrió la habitación Puerta.
De repente,
El cañón del revólver plateado brillante apuntaba a la cabeza del anciano. El cuerpo del anciano de repente se puso rígido, sus ojos se agrandaron y sus manos levantaron lentamente.
Jiang Hao sonrió cordialmente al anciano, “Ahora es el momento del robo.”
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 395: Es hora de un robo
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence