Capítulo 493: Kioto – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 493: Kioto
Universidad de Kioto, Universidad de Osaka y Universidad de Tokio, estas tres universidades se consideran las tres mejores universidades de Japón. Por supuesto, algunas aún no reciben este nombre.
Al final, Jiang Hao decidió ir a la Universidad de Kioto.
Este diploma se obtiene en Osaka. Es mejor estar más lejos. Tokio es ahora el centro político. Mantenlo lo más protegido posible. La Facultad de Medicina de la Universidad de Kyoto es una de las mejores facultades de medicina de Japón. Cerca, a solo 50 kilómetros del centro político, es la mejor opción.
Sin embargo, con sus calificaciones actuales, es posible que la gente no lo quiera si pasó apresuradamente. Después de todo, es solo un graduado universitario, no un maestro o un médico, y es digno del vigoroso reclutamiento de la escuela.
Al salir de la habitación de invitados, la propietaria hizo todo lo posible por quedarse y, por supuesto, le agradaron los generosos invitados. “Huéspedes, ¿no están satisfechos con nuestro servicio aquí? Si no están satisfechos con Yuriko, Puedo ayudarte a llamar a una geisha.”
Jiang Hao negó con la cabeza,” Jefe, voy a trabajar en Kioto, no puedo quedarme más”.
El jefe miró lo siento, “Entonces, te deseo todo el camino. Es un buen viento”. Después de hablar con Jiang Hao, entregó la tarifa restante de la habitación con ambas manos.
Hay autobuses entre Osaka y Kioto. Jiang Hao abordó el automóvil y se tambaleó hasta Kioto. En el camino, los pasajeros del autobús hablaron sobre la guerra de hoy. Jiang Hao los miró con una sonrisa El futuro de Japón está lleno de confianza.
La gente, después de todo, solo piensa en sí misma.
Están disfrutando de la alegría de la victoria en la guerra, pero nunca consideran los sentimientos de los masacrados. Solo hablarán de la masacre china reportada en el periódico como noticia, y nunca hablarán de los hechos. del ganador Mirará el problema desde la perspectiva del pueblo chino que murió trágicamente.
El auto llegó a Kioto en poco más de una hora. Jiang Hao llegó a esta hermosa ciudad. Incluso si Jiang Hao no tenía una buena impresión de Japón, tuvo que admitir que era hermoso. Se movió su capital en 1868. Antes de Tokio, Kioto siempre ha sido la capital de Japón. Tiene un clima agradable y una gran cantidad de edificios de estilo japonés. Cuando se bombardeó la bomba atómica, Kioto era la primera opción, pero debido a que estos hermosos edificios fueron rechazados, se eligieron otros lugares.
Jiang Hao se bajó del auto con un saludo, y un cochero inmediatamente preguntó y puso el equipaje en el auto. Jiang Hao solo dijo una cosa para ir a la Universidad de Kyoto.
En un lugar no muy lejos de la Universidad de Kioto, Jiang Hao encontró un hotel para quedarse. Era la tarde. Jiang Hao vio que aún había tiempo y caminó hasta la Universidad de Kioto.
La universidad en este momento no era tan ajustada como algunas universidades de generaciones posteriores. Jiang Hao estaba bien vestido y nadie lo detuvo cuando entró al campus.
El campus de la Universidad de Kioto es muy hermoso. Los estudiantes de dos en dos o de tres en tres pasan de vez en cuando. Jiang Haoxin dijo que probablemente este es el nombre de la torre de marfil.
Jiang Hao detuvo a las dos chicas, “Disculpe, ¿dónde está el departamento médico?”
Las dos chicas inmediatamente se inclinaron y saludaron después de ver a Jiang Hao, “El departamento médico bajará este camino. Simplemente gire a la derecha durante 200 metros.”
Jiang Hao asintió y le dio las gracias, y las dos mujeres se inclinaron de nuevo y salieron corriendo sonriendo.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Cuando llegó a la escuela de medicina, Jiang Hao se dio la vuelta en el campus. La escuela de medicina ocupa un área grande. Algunos edificios de enseñanza y de investigación científica están esparcidos en el medio. Hay muchos árboles plantados alrededor, principalmente cerezos florece, pero es invierno., Los cerezos en flor están marchitos.
En un lugar donde estaba publicado el campus Jane:, Jiang Hao se detuvo. En la ventana de vidrio de esta pared, hay calcomanías del director, el profesor asociado y los profesores de la rama y los maestros de la escuela de medicina. La foto, el nombre, título, tema y otros contenidos también están marcados a continuación, muy detallados.
Esto es realmente conveniente para Jiang Hao.
Jiang Hao anotó la apariencia y la situación de estas personas una por una. Ya tenía un plan en mente. Quería ingresar al campus, y el avance fue con estas personas.
Fuera del campus, Jiang Hao regresó al hotel después de la cena y continuó meditando con las piernas cruzadas, concibiendo el sello del maestro celestial.
En el segundo día de Capítulo, Jiang Hao deambuló por la Universidad de Kyoto para ver si había alguien que pudiera comenzar. Después de que pasaron dos días, Jiang Hao no esperó a la persona adecuada, lo que le hizo dudar de los suyos. método. Up.
Por la noche, los estudiantes estaban por todas partes de la escuela, y muchos maestros también regresaron a casa después del trabajo. Jiang Hao tiró el cigarrillo que tenía en la mano al suelo y se preparó para irse.
De repente,
Vio a un anciano de unos cincuenta años con los ojos saliendo de la entrada de la universidad. El corazón de Jiang Hao se conmovió. Era el profesor Fukuda Izumi, el vicepresidente de la Universidad de Kyoto. Departamento de Medicina y también es director de la Oficina de Investigación Biológica de la Universidad de Kyoto.
Este anciano es solo una de las varias personas seleccionadas por Jiang Hao.
Jiang Hao no comenzó a asustar a la serpiente y la siguió en silencio. El profesor Fukuda Yi avanzó con un maletín. Después de cruzar varias calles, llegó a un restaurante de lujo y vio a dos en el restaurante. Amigos, los tres se sentaron y empezaron a hablar y beber.
“Ah, Fukuda-san, ¿está progresando tu proyecto de investigación?”, preguntó un anciano.
“¿Qué tan fácil es entender un tipo de germen y luego desarrollar el fármaco correspondiente? Esta es la teoría más avanzada ahora. Todavía estoy en la etapa de tanteo”, dijo Fukuda.
Otra persona bajó la voz, “Escuché que el ejército te ha estado persuadiendo para que te unas al laboratorio militar. ¿No has considerado ir?”
Fukuda Yi dejó la copa de vino, su rostro se volvió Serio, dijo, “Siempre me he opuesto al comportamiento de esos soldados. Los gérmenes son enemigos de los humanos. Los entendemos para evitar que los virus maten a los humanos, no para usarlos para matar personas.”
“Sí, también creo que el estilo de actuación de los militares es demasiado autoritario. El incidente del profesor Yukatsu Takikawa hace unos años todavía no ha eliminado el impacto.”
Algunas personas estaban bebiendo y charlando. Jiang Hao estaba sentado en una habitación junto a ellos. Los pubs japoneses de alta gama están aislados por puertas de papel. La insonorización es muy pobre. Jiang Hao es muy inteligente y puede ver. Escuche su conversación con claridad.
Mientras comía platos de Kioto, Jiang Hao esperó en silencio a la otra parte.
A las ocho de la noche, la oficina de vinos se disolvió . Al principio, uno de ellos quería Fukuda Izumi fue invitado a ir al Salón de las Geishas para ver cantar y bailar. Fukuda Izumi se negó, diciendo que tomaría un descanso temprano y que había experimentos importantes por hacer mañana.
Cuando salí, alguien entró por la puerta. Después de un rato, al profesor Fukuda Yi no le importó demasiado.
Los tres rompieron en la entrada del hotel y vieron a los dos viejos amigos irse. El profesor Fukuda Yi se volvió y caminó hacia el otro lado de la calle, pero ¿cuántas veces salió? A los diez metros, sintió opresión en el pecho, falta de aire y muy incómodo.
Fukuda se sentó inmediatamente, agarrándose el pecho y jadeando, “¿Qué me pasa? ¿Es un ataque al corazón?”
Es profesor de medicina y, naturalmente, es consciente de ciertos síntomas, pero nunca antes había sufrido un problema así, por lo que no ha llevado ningún medicamento.
Fukuda Yi siente que se está sintiendo cada vez más incómodo, su pecho es como una gran piedra presionada, incluso si respira profundamente, todavía siente que le falta el aire y, poco a poco, su conciencia se vuelve borrosa.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 493: Kioto
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence