Capítulo 535: tan dulce – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 535: tan dulce
“Eres un maestro de escuela. Debes haber leído muchos libros. No sé si has leído un pasaje escrito por Maupassant.”
“… La vida no puede ser tan buena como piensas y no lo hará. Es tan malo como piensas. Siento que la fragilidad y la fuerza humanas están más allá de mi imaginación. A veces, puedo romper a llorar con una frase frágil; a veces, apreté los dientes y caminé un largo camino.”
“Quien no ha comido pan llorando, quien no sabe lo que es la vida,”
“Jing Ruyi, uno debe aprender a ser fuerte, no importa lo difícil que sea es ahora. En el medio ambiente, todavía está en una ciudad moderna.”
Lentamente,
La mujer ya no está sollozando, parece estar más tranquila.
“¿Tienes hambre?”, preguntó Jiang Hao.
La mujer guardó silencio por un rato, asintió levemente y la pequeña boca expuesta bajo el sombrero de pingüino se movió, “Algo hambriento”.
“Todavía tengo algunos chocolates. Arriba”. Jiang Dijo Hao, sacando un plato de chocolate del espacio y entregándoselo a la mujer.
Esto es lo único que puede comer.
La mujer extendió su mano y lentamente levantó su sombrero de pingüino, revelando un par de ojos rojos brillantes. Miró a Jiang Hao un poco cobarde, dando a la gente una sensación de lástima. Jiang Hao negó con la cabeza, “Tú , Es la peor sesión que he traído.”
La mujer no sabía a qué se refería Jiang Hao, pero tenía ganas de llorar. Al ver esta situación, Jiang Hao solo pudo suspirar en su corazón.
“Come un poco. Jiang Hao abrió el paquete y le entregó el chocolate a la mujer.
La mujer tomó un bocado del chocolate, masticó y miró a Jiang Hao, “¿Qué hay de ti? ¿No tienes hambre?”.”
“¿Qué piensas?”
La mujer le pasó el chocolate a Jiang Hao, Jiang Hao negó con la cabeza,” Vamos a un poco de comida, eres un paciente, estoy pensando de otras formas “.”
Jiang Hao pensó, mientras esos pájaros tontos regresen y encuentren la dirección correcta hacia la cabaña abandonada, habrá suficiente comida.
Jiang Hao mira a lo lejos, y el La distancia es Los trozos de icebergs son irregulares y exquisitamente claros, mostrando un hermoso color azul, cerca hay un vasto campo de nieve, el mundo es blanco y limpio, bajo el sol, los copos de nieve brillan intensamente.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
En tales un ambiente que Jiang Hao sintió como si su corazón hubiera sido limpiado, como si la hostilidad que había dejado antes también se hubiera lavado mucho.
La mujer comió dos pequeños trozos de chocolate y los envolvió con cuidado. Páselo a Jiang Hao, “Aquí tienes, déjalo ir.”
“¿Por qué no te lo comes? “Preguntó Jiang Hao con sorpresa.
“Suficiente, un trozo de 100 gramos de chocolate contiene 600 calorías. Comí 2 trozos pequeños con aproximadamente 60 calorías. Se tarda 30 minutos en terminar una caminata. Me quedo quieto, probablemente Puede durar aproximadamente 3 o 4 horas”, dijo Jing Ruyi.
Jiang Hao negó con la cabeza, “Tu conocimiento, ¿lo has aprendido todo? ¿De qué sirve recordar los datos con tanta claridad? Eres tan delgado y no necesitas perder peso”.
Jing Ruyi bajó la cabeza y no habló. Pasó mucho tiempo antes de que susurrara: “Deberías comer dos yuanes también. Tienes muchas actividades, de lo contrario no puedes soportarlo”.
Jiang Hao suspiró. Las mujeres tontas están reservadas para sí mismas.
“No te preocupes, jeje, encontraremos algo para comer, te lo prometo, si incluso una mujer no puede alimentarlo, ¿puede ser un hombre?”, dijo Jiang Hao, dándose una palmada en el pecho.
Jing Ruyi rompió dos pedazos pequeños de la tabla de chocolate y se los entregó a Jiang Hao, “Come un poco. La temperatura aquí es demasiado fría y consume calorías y es fácil bajar el azúcar en la sangre”.
Jiang Hao lo tomó. Chocolate, entregado a la boca.
Es tan dulce.
En este momento, una figura negra voló desde el cielo, acercándose, descendiendo en picado hacia Jiang Hao, Jiang Hao estaba encantado cuando lo vio, la abuela finalmente regresó.
Una skúa aterrizó en la nieve y saltó hacia adelante dos veces. Jiang Hao se apresuró y acarició la cabeza de la skúa. La skúa graznó dos veces y Jiang Hao comenzó a investigar la memoria skua en el cerebro.
Hay costas, pesca, pingüinos y focas, más nevados blancos e ilimitados, pero no hay señales de actividad humana, ni chozas abandonadas, ni estaciones de investigación científica.
Jiang Hao frunció el ceño.
Recordó que en la película, la cabaña no debería estar muy lejos.
¿Es la dirección incorrecta?
No tengas miedo, todavía hay dos pájaros tontos, uno no se puede encontrar, creo que los otros dos siempre serán recompensados,
Jiang Hao pensó por un tiempo, y de nuevo a esta skúa Se dio la orden de registrarla en un radio de más de diez kilómetros, la orden emitida esta vez fue la de concentrarse en la búsqueda de la cabaña abandonada.
“Quack”.
El skúa se fue volando con algunas llamadas.
Jing Ruyi miró a Jiang Hao con curiosidad en sus ojos. Cuando Jiang Hao se acercó y preguntó: “Tú, ¿qué estabas haciendo ahora?”
“Le estaba preguntando, ¿no? l Al ver rastros de humanos, ¿hay rastros de estaciones de investigación científica?”, Dijo Jiang Hao sin rodeos.
De todos modos, esta misión es salvar con vida a esta mujer. Cuando la saquen del campo nevado, la misión debería haber terminado. No tengas miedo de hacerle saber algo.
Jing Ruyi se volvió más curioso, “Tú, ¿puedes comunicarte con los animales?”
“Eso es”. Jiang Hao asintió.
“¿De verdad hay alguien que pueda comunicarse con los animales? Recuerdo que una vez vi una noticia sobre esto. Se trataba de una mujer rusa que puede comunicarse con los animales. Una estación de televisión japonesa también hizo un programa especial”. Jing Ruyi dijo con sorpresa.
Jiang Hao no sabía esto, y casualmente dijo: “El mundo es tan grande que no hay sorpresas”.
Habilidades médicas, comprensión de la supervivencia en la naturaleza, comprensión de comunicación animal. “Jing Ruyi suspiró.
Jiang Hao:
“Por cierto, ¿el Jaeger acaba de encontrar la estación de investigación científica?”, preguntó Jing Ruyi un poco emocionada.
Tiene depresión, pero se deprime fácilmente, pero antes de querer morir, Jiang Hao tiene una habilidad tan mágica. Parece ver la esperanza de la vida de repente, y su estado de ánimo también es ansioso.
“No lo encontré, pero ayer me comuniqué con tres Jaegers, tal vez los demás ganen”, dijo Jiang Hao.
“Hmm ~~” Jing Ruyi asintió vigorosamente.
Hay esperanza de vivir, y el estado de ánimo de Jing Ruyi ha mejorado mucho.
La mujer estaba acostada en el cojín de cuero y Jiang Hao se sentó en la caja. Los dos miraron al cielo y esperaron ansiosos a que regresaran los dos pájaros tontos restantes. Incluso el viento que sopla sobre ellos no es tan frio mas
Por un momento, Jiang Hao sintió que él y Jing Ruyi estaban a punto de convertirse en pájaros estúpidos.
El tiempo pasó en un minuto y un segundo,
“Gurulu”,
El estómago de Jiang Hao sonó y el viento soplaba, y la mujer no lo hizo. Escucha. Cuando llegó, Jiang Hao tragó, respiró hondo, lo mantuvo en su boca, calentó lentamente el aliento y lo tragó por el esófago.
Esta es una forma de bigu. Puede entenderse como estar convencido. Los estudiantes que quieran perder peso pueden intentarlo. Si tiene hambre, simplemente trague unas pocas respiraciones. Poco a poco, su apetito se sentirá lleno. No sentirá hambre y perderá peso.
De repente,
Jing Ruyi exclamó con entusiasmo: “Ven, aquí, otro pájaro está volando”.
Jiang Hao miró hacia arriba. Una skúa aterrizó en la nieve. Seguro que no fue el que acaba de volar. Jiang Hao inmediatamente dio un paso adelante, agarró al pájaro y sondeó la información en su mente.
No,
No,
Todavía no.
Jiang Hao soltó al pájaro algo desanimado y le ordenó de nuevo que buscara la pequeña estación cercana. Jing Ruyi miró a Jiang Hao con ojos grandes y esperanza, “¿Ha encontrado a alguien?”
Jiang Hao negó con la cabeza, “No, no sé si la dirección de vuelo es incorrecta o algo así. Tampoco encontró ningún rastro humano”.
“¿Dirección?”
Jing Ruyi hizo una pausa, se incorporó ligeramente, dibujó un mapa sencillo en la nieve con los dedos, señaló el mapa y dijo: “Este es el continente antártico. Estamos en el avión desde Punta, y el destino es la investigación científica rusa. Ponte de pie. El dedo de la mujer señaló un lugar en el mapa.
“Pero después de la tormenta, nos desviamos seriamente y volamos muy lejos. En cuanto a dónde estamos ahora, no tenemos forma de juzgar”.
Jiang Hao lo pensó y decidió spoiler Uno. Ahora, la pregunta es averiguar la posición para que podamos hacer el próximo juicio. Ella preguntó: “¿Dónde está parada la Aurora china?”
La mujer miró a Jiang Hao, con una sorpresa mira, “No miraste antes de venir. ¿Sabías la información? Las estaciones de investigación científica de China en la Antártida incluyen la estación Great Wall, la estación Zhongshan, la estación Kunlun y la estación Taishan. Recientemente, se estableció una nueva estación en el mar de Ross. no se completará hasta 2022. No hay estación Aurora”.
Jiang Hao estaba atónito.
“Entonces, ¿Rusia seguirá adelante?”, preguntó rápidamente Jiang Hao.
“Rusia tiene la Estación Oriente, la Estación Rusia, la Estación Juvenil, la Estación Leningrado y la Nueva Estación Lazarev. No hay una estación avanzada”. Jing Ruyi negó con la cabeza.
Los músculos de la cara de Jiang Hao palpitaron, y suavemente escupió: “Compra Mapi y cambia el espectáculo por Laozi”.
Jiang Hao miró al cielo, solo esperaba, Don Esa cabaña de la película original no existe.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 535: tan dulce
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence