наверх
Edit
< >
MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 542: No importa lo difícil que sea, puedes encontrar una línea fina Read Novel

Capítulo 542: No importa lo difícil que sea, puedes encontrar una línea fina – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 542: No importa lo difícil que sea, puedes encontrar una línea fina

Saque la carne de foca de la bolsa y mire el trozo de carne rígido. Sin mencionar a Jing Ruyi, el propio Jiang Hao no tiene apetito, hasta que las dos skúas vieron la comida, graznaron y saltaron.

“Sabes cómo comer”, maldijo Jiang Hao, cortando la carne y dándola de comer a los dos chicos, y las dos skúas se revolvieron.

Cuando los dos chicos terminaron de comer, Jiang Hao los agarró y ordenó mentalmente: “Ve, atrápame un pez”. Después de hablar, arrojó a los dos chicos al cielo, dos El skúa se fue volando.

Suelta a los jaguares, Jiang Hao dejó de comer carne cruda, sacó la pala del ingeniero y comenzó a cavar el pozo de nieve, preparándose para la cueva de campamento esta noche.

Mientras excavaba, Jiang Hao se dirigió a Jing Ruyi junto a él: “Recuerdo que no tuviste trucos en tres días”.

Jing Ruyi lanzó a Jiang Hao enojado. el papá durante tres días, uno porque comía menos, y el otro porque era tímida, y sentía un poco de eso y hacía todo lo posible por soportarlo.

“Has estado bebiendo menos agua estos últimos días, y tus labios están agrietados, y no puedes hacerlo si tu cuerpo tiene escasez de agua”. Jiang Hao removió nieve y murmuró en su boca.

Kakcha ~

Kakcha ~

Jiang Hao cava un hoyo de nieve.

Aproximadamente una hora después, se cavó la cueva de nieve, y justo cuando Jiang Hao estaba a punto de trasladar a Jing Ruyi, regresaron dos pájaros tontos.

Dos skúas volaron de regreso, con un pez en la boca,

Pap, pap,

Dos pájaros tontos le lanzaron y a Jiang Hao, gritó graznando, pareciendo estar mostrando su trabajo a Jiang Hao. Jiang Hao miró al pez en la nieve e inmediatamente se puso feliz, “Pescado de hielo antártico, bueno, ustedes dos pájaros tontos pueden hacerlo”.

Pez No es grande, pesa más de una libra y es ligeramente azul y translúcido.

Alargó la mano y tocó las cabezas de dos pájaros tontos para mostrar ánimo.

De hecho, la mente del animal es muy simple. Después de recibir aliento, los dos pájaros tontos le dieron a Jiang Hao un estado de ánimo feliz.

“Jing Ruyi, eche un vistazo, cambiemos la receta esta noche, en lugar de comer carne de foca, en lugar de sashimi”, dijo Jiang Hao con una sonrisa.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Saque el bisturí y coloque un pez en posición horizontal. El bisturí en su mano está volando hacia arriba y hacia abajo. Después de un tiempo, los dos peces son disecados y limpios y sus órganos internos y cabezas se tiran. Dos pájaros tontos, dos pájaros tontos se apresuraron a comer, absolutamente ecológicos y libres de contaminación.

Jiang Hao miró a Jing Ruyi y dijo con voz tranquila y rítmica: “Las rebanadas de pescado, también conocidas como sashimi, se originaron en China y existieron en la dinastía Zhou,” Libro de canciones “y” Libro de ritos “. “Hay registros en” The Analects “y” Mencius”, que luego se difundieron a Japón, la península de Corea y otros lugares”.

La voz de Jiang Hao se parece mucho a la voz y el tono del anfitrión de “China en la punta de la lengua”, Jing Ruyi se sorprendió.

Como dijo Jiang Hao, sus manos siguieron moviéndose y rápidamente cortó los filetes de pescado en filas de rodajas casi transparentes.

Coge un trozo, temblando con el viento y brillando al sol, y envíalo directamente a la boca de Jing Ruyi, “Pruébalo”.

Jing Ruyi abrió la boca y comió sólo siente el pescado. La entrada se derrite, no hay olor a pescado en absoluto, y los ojos se iluminan, “Bueno, es realmente delicioso”.

Jiang Hao sonrió, “Entonces, por favor, prueba los cinco- hotel de estrellas comparable al El chef de tres estrellas Jiang, te trae este manjar”.

Un pequeño sashimi hizo de Jiang Hao una sensación de ceremonia.

Los dos comieron felizmente el pescado. Jing Ruyi finalmente se sintió lleno. Justo cuando Jiang Hao se puso de pie para tirar del cojín de cuero de Jing Ruyi, Jing Ruyi de repente gritó suavemente, “Jiang Hao”.

“¿Eh?”

Jing Ruyi lentamente se bajó el sombrero de pingüino, cubriéndole los ojos y la cara, dejando solo su pequeña boca.

“Entendido”, dijo Jiang Hao.

Sosteniendo a la mujer y caminando hacia un lado, desabrochando los pantalones de la mujer, revelando la blancura… No es mucho tiempo. Después de que la mujer ha resuelto el problema, Jiang Hao se pone la ropa de la mujer y se va nieve junto a él dos veces con sus pies, Baba la cubrió para que los dos pájaros tontos no volvieran a interesarse en el estiércol.

Los dos entraron en la cueva de nieve y se acurrucaron juntos de forma segura.

Después de unos días de vida, Jing Ruyi ya no teme a la oscuridad, y no necesita encender las luces y no tener miedo. Esto es una gran mejora.

Squeak ~

Squeak ~~

Squeak ~~~

Jiang Hao camina sobre el campo nevado, la nieve debajo sus pies se salieron del ritmo.

Han pasado dos días más. Ya han caminado unos 100 kilómetros. Este es un viaje extremadamente difícil, pero Jiang Hao está muy feliz porque ya han caminado dos tercios de la distancia. En dos o tres días Podrás visitar la base rusa.

De repente,

Jiang Hao sintió una sensación de palpitación sin razón.

Esto detuvo la caminata de Jiang Hao y miró a su alrededor.

“¿Qué pasa? ¿Estás cansado? Si estás cansado, descansa”. Jing Ruyi detrás de él se preocupó.

Jiang Hao no prestó atención a Jing Ruyi. Estaba muy familiarizado con este sentimiento. Desde que desarrolló el poder espiritual, sus sentimientos se han vuelto mucho más agudos. Cada vez que se encuentra con un peligro, tendrá tales palpitaciones, un sentimiento de.

Debe haber alguna crisis oculta.

¿La bestia?

¿Ballena?

No debería ser,

Jiang Hao se miró los pies,

De repente pensó en algo,

Grieta en la capa de hielo.

Debe ser. Las grietas de hielo son muy comunes en la Antártida. El movimiento de los icebergs hace que los icebergs se muevan desde el centro del continente hacia el mar. Durante este proceso, naturalmente, aparecerán muchas grietas, que se cubrirán por la nieve. Se convertirá en la trampa más peligrosa.

Jiang Hao vio una vez una película sobre la historia de los expedicionarios antárticos que cayeron por una grieta en una capa de hielo. Jiang Hao dio un paso atrás y bajó suavemente a Jing Ruyi.

Jing Ruyi miró a Jiang Hao con una expresión solemne de sorpresa y preguntó: “¿Qué pasa?”

“Siento que hay peligro por delante”, dijo Jiang Hao, y sacó el ingeniero. Pala, recuéstese lentamente en la nieve, suba hacia adelante poco a poco, suba unos pocos escalones, luego use la pala del ingeniero para empujar unas cuantas veces en el suelo, Jiang Hao salió a más de diez metros de distancia, y de repente el ingeniero la pala en su mano se vació.

Jiang Hao también se sorprendió.

Usó la pala del ingeniero para aplastar unas cuantas veces más, y de repente hubo una explosión, y una fina capa de nieve cayó hacia abajo, exponiendo su pie delantero Hay grandes grietas de más de dos metros de ancho.

Jiang Hao miró la grieta, y no había fondo en la oscuridad de abajo. Si los dos cayeran desde aquí, la posibilidad de supervivencia sería extremadamente pequeña.

La repentina aparición de grietas hizo que Jing Ruyi también se sobresaltara, y su corazón saltó de repente, pero en este momento, estaba aún más agradecida de que Jiang Hao tuviera una sensación tan aguda de crisis.

Si es él mismo, puede saltar, pero con una mujer a la espalda, tiene miedo de no poder saltar. Si la mujer no está herida, simplemente puede arrojarla. terminado, pero no ahora, Jiang Hao mira las colinas en la distancia.

Jiang Hao se puso de pie, regresó a Jing Ruyi y dijo: “Me temo que vamos a hacer un desvío”.

“¿Cómo dar la vuelta?”, preguntó Jing Ruyi con preocupación.

Jiang Hao señaló las montañas y los ríos en la distancia, y dijo: “Nadie sabe cuánto mide esta grieta. Es seguro caminar allí al menos”.

“Entonces, Me temo que tienes que tomar muchos caminos”, dijo Jing Ruyi.

“Sí, se estima que tomará un día más, pero no importa. Si lo piensas de esta manera, ya tenemos suerte. No caímos en la grieta, ¿verdad?”, Dijo Jiang Hao con una sonrisa.

leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 542: No importa lo difícil que sea, puedes encontrar una línea fina

El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 542: No importa lo difícil que sea, puedes encontrar una línea fina – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Read online free
Novel : MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*