Capítulo 595: Kaito Kidd 3 – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 595: Kaito Kidd 3
La llamada navegación cautelosa durante diez mil años,
Se está preparando para escapar. En caso de que la otra parte tenga algún programa para cerrar la puerta, no es bueno quedarse atrapado directamente en ella. No quiere ser. La gente viene a atrapar al águila en la urna.
Jiang Hao se coló en el museo y caminó por un porche hacia el pasillo. Solo había una luz tenue en el pasillo. Jiang Hao miró a través de sus lentes y encontró que había dispositivos de alarma de rayos infrarrojos densamente empaquetados en el sala.
“Bird’s Nest, empieza a romper el detector de infrarrojos y la cerradura electrónica de la caja fuerte”, ordenó Jiang Hao.
“Lo está haciendo, pajarito”, dijo Henry.
Unos minutos después, solo se escuchó un sonido de clic, como si se hubiera disparado. Jiang Hao miró las alarmas de infrarrojos nuevamente y todas se apagaron.
“Pajarito, todos los sensores infrarrojos están cortados, y ahora esos guardias de seguridad están ciegos y sordos”, dijo Henry con un poco de triunfo.
“Es genial”. Jiang Hao hizo un cumplido sin perder la oportunidad.
En este momento, la voz de Jack provenía del comunicador, “Jefe, puedo descifrar todos los programas de la presentación inmediatamente y luego tomar esas cosas como quieras”.
“OOOOOOK ~ ¡Está hecho! “Jack vitoreó, y Jiang Hao escuchó a la gente a su lado gritar.
Jiang Hao se puso de pie, movió las manos y los pies y dijo que podía conseguir fácilmente los productos. En este momento, todo el museo de repente hizo sonar una campana eléctrica afilada.
“Dingling bell ~~”
“Dingling bell ~~”
Al mismo tiempo, las luces de toda la sala están encendidas y la sala es igual de brillante como el día, lo que todos pueden ver claramente.
Jiang Hao se sorprendió y dijo “¡Joder!”
¿Cuál es la situación?
La voz un poco frustrada de Jack vino del comunicador, “Fak, tienen un programa de fusibles. Mientras el programa esté destruido, inicie el programa de alarma de respaldo inmediatamente, diríjase y evacue”. Jiang Hao no se dio la vuelta para escapar, sino que corrió hacia el pasillo y al mismo tiempo le gritó al comunicador: “Date prisa y vete”.
“Cabeza, ¿y tú?” Henry dijo con ansiedad.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
“No se preocupen por mí, tengo medidas de autoprotección. Ahora váyanse lo antes posible. Será más difícil para ustedes salir si se quedan atascados en medio de la carretera por la policía. Esta es una orden”, gritó Jiang Hao al comunicador.
“Está bien, nos iremos de inmediato, jefe, cuídese usted mismo”, dijo Jack en el comunicador.
“No hay problema, ahora quiero apagar el comunicador”, finalizó Jiang Hao, agarrando el comunicador de su oreja y poniéndolo en el espacio.
Caminando hacia el frente de una vitrina en tres y dos pasos, Jiang Hao extendió su mano y tiró de la puerta de la vitrina. La puerta se abrió fácilmente. Jiang Hao metió la mano y vio que el trípode de bronce adentro desaparecido.
Para recibir este artículo, todo el proceso solo tomó 1.3 segundos.
A continuación, un par de bronces con forma de animal.
Abre la puerta, pon tu mano sobre ella, quítala y pasa a la siguiente vitrina. Este es el proceso de robo completo de Jiang Hao.
Jiang Hao se movió muy rápido, iba y venía entre las vitrinas y recogía piezas de arte chino.
Pero el personal de seguridad del museo no se movió lentamente. En un minuto, Jiang Hao escuchó los gritos del exterior.
“El ladrón todavía está en la sala de exposiciones. Entra y agárralo”.
“No lo dejes ir”.
“Puedes usar armas si necesario.”
El personal de seguridad corrió hacia la sala de progreso, algunos con una porra nocturna en la mano, algunos con una porra eléctrica en la mano y algunos con un tenedor de policía en la mano.
¿Quieres preguntar, nadie tiene un arma?
Sí,
Nadie tiene un arma.
En Japón, el manejo de las armas también es muy estricto. Incluso la policía de carreteras rara vez tiene armas, y mucho menos guardias de seguridad.
Incluso en el inframundo japonés, muy pocas personas usan armas de fuego en las peleas, generalmente con machete, machete y luego machete.
Esto no es Estados Unidos. Si no tienes nada que hacer, puedes usar tus armas. Se usarán pistolas, microcargas e incluso metralletas. Si tal escena ocurre en Japón, Se estima que se convertirá en un caso sensacional en todo el país.
La policía estadounidense aprende más sobre disparos, mientras que la policía japonesa es casi todos maestros de kendo, y los que tienen los rangos más altos de kendo en Japón son casi todos policías.
Por supuesto, tengo que admitir que Japón ocupa un lugar muy alto entre los países seguros del mundo.
Había casi 20 miembros del personal de seguridad corriendo. Tan pronto como estas personas entraron, vieron a Jiang Hao. Alguien rugió y corrió hacia Jiang Hao sosteniendo un palo.
“¡Boom!”
El tipo que lideraba la cabeza corrió más rápido y voló más rápido, fue pateado por Jiang Hao y derribó a los dos guardias de seguridad detrás de él.
Los otros guardias de seguridad no temían a la muerte y continuaron atacando a Jiang Hao.
La barra de hierro en la mano de un hombre se estrelló contra Jiang Hao, Jiang Hao la esquiva ligeramente, la barra de hierro se cortó frente a Jiang Hao, dio un paso adelante, levantó la mano y la empujó suavemente. La cabeza del tipo y el el cuerpo del chico salió volando.
Se dejó caer, cayó al suelo severamente, se golpeó la cabeza contra el suelo y se desmayó directamente.
“¡No lo dejes ir!”
“¡Agárralo!”
Los guardias de seguridad seguían clamando desesperadamente.
Jiang Hao agarró las dos barras de hierro que golpeaban, pateó al tipo frente a él con una patada, con ambas manos, tiró a los dos tipos que sostenían las barras de hierro y levantó ambas manos. Sus codos golpearon el el pecho de dos chicos duro.
“Boom ~~ tos tos tos.”
Los dos fueron golpeados con fuerza y colapsaron en el suelo, tosiendo vigorosamente en el suelo, y dos barras de hierro cayeron en las manos de Jiang Hao.
Sacudiendo sus manos, la barra de hierro se volteó para agarrar la manija, y corrió hacia los otros guardias de seguridad, “Ah ~~ Golpeé, golpeé, golpeé golpeé”.
Jiang Hao Las dos varillas de hierro en su mano volaron alrededor. Mientras las veía, todas fueron aplastadas con un palo. Algunos guardias de seguridad fueron golpeados con sangre y algunos cayeron al suelo con dolor en el pecho. Después de 2 minutos, los veinte guardias de seguridad fueron derribados por Jiang Hao, y ninguno de ellos pudo levantarse.
Jiang Hao tocó una flor de palo con ambas manos, tiró la barra de hierro al suelo, gritó y aplaudió. No tenía miedo de dejar huellas dactilares porque al principio llevaba guantes.
Ahora puedes coleccionar antigüedades fácilmente.
Originalmente, quería ser un ladrón hombre tranquilo y hermoso, pero siempre se convirtió en un robo y me obligué a ser grosero.
Esto no es bueno,
¡Es muy malo!
El automóvil salió de la autopista exclusiva del museo y llegó a la autopista. El hipnotizador conducía lentamente.
“Dijiste que Jon estará bien, ¿verdad?”, preguntó Henry preocupado.
Una pelea es una pelea, pero Henry es una mujer después de todo, así que está más preocupado.
“Creo que debería estar bien. Sabes que cientos de policías de Nueva York están indefensos con él. Esos guardias de seguridad no deben retenerlo. Si está en peligro, no nos dejaremos ir primero. ” Dijo Daniel.
Jack el ladrón también asintió, “Las habilidades de la cabeza son muy buenas, incluso si no puede vencer a los guardias de seguridad, no debería ser un gran problema escapar”.
Escuchar A estas dos personas, el corazón de Henry bajó un poco, y en este momento, se escuchó un rápido sonido de sirenas de la policía en la distancia. No mucho después, un coche de policía japonés encendió sus luces de advertencia y pasó zumbando.
Algunas personas se miraron y Jack el ladrón dijo: “Japón es realmente un país seguro, siento que me gusta cada vez más”.
“Jajajaja”, todos los demás Se rió.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 595: Kaito Kidd 3
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence