Capítulo 622: una gran victoria – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español
Edited by Readers!
Capítulo 622: una gran victoria
Para aquellas personas que estaban atadas en el calabozo, Cangnie no les prestó demasiada atención. Sabía que esas personas no podían correr. Lo más importante ahora es estabilizar a los bandidos a caballo.
“Batur, traes a diez personas y “por favor” a todos esos jefes”, dijo Cangni con frialdad.
“¿Qué pasa si alguien se resiste?”
Cangni dijo fríamente, “¡Mátalo!”
“Sí”.
Pensó por un momento, y ordenó a sus otros subordinados: “No perdonen, vayan al cuartel a ver cuántas personas hay disponibles, solo digan que es mi orden, que se reúnan todos”.
“Sí, hermano mayor.”
Después de que los dos se llevaron a la gente, Cangni agarró la cabeza del lobo blanco. Por el momento, los ojos del lobo blanco todavía están abiertos, pero la ferocidad del pasado se ha ido, solo pálida.
“White Wolf, destruiste mi raza en ese entonces, gracias por no matar, ja, ja, ja, ja, no esperaba que terminaras así hoy”.
Cang Ni Después de eso, su cabeza de Lobo Blanco fue colocada sobre la mesa. Esta cabeza todavía era útil. Quería usarla para disuadir a los jefes. Si alguien era desobediente, terminaría con el Lobo Blanco.
La gente de Cangni no tardó mucho en trasladar a todos los líderes de los bandidos a caballo que habían sido derrocados por la medicina a la sala del Lobo Blanco.
Todos se sorprendieron al principio, pero cuando vieron la sangre en la cama y la cabeza del lobo blanco, inmediatamente entendieron lo que había sucedido.
El confidente del lobo blanco inmediatamente se enojó, esperando a que Cang Ni maldijera: “Cang Ni, astuto chacal, aprovechaste esta oportunidad para atacar al hermano White Wolf. ¿Te olvidaste? El hermano White Wolf nos trata bien”.
“¿Está bien? Jajajaja ~~”
Cangni se rió salvajemente.
“No importa lo bueno que sea para mí, ¿cómo puedo sentirme cómodo siendo el jefe? Solo te pregunto si estás dispuesto a ser mi subordinado. Si estás dispuesto a obedecerme, aún puedes beber y come carne como antes. Vive feliz en este desierto, si no quieres, te enviaré a ver al lobo blanco. “Cangni dijo fríamente.
“Cangni, cachorro de lobo, debes morir, déjanos recibir órdenes tuyas y soñar”, gritó Rouzi Capítulo.
“Ah ~~”
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Cang Ni gritó, sacó la cimitarra de su cintura y golpeó la carne tirada en el suelo con un cuchillo, la punta del cuchillo apuñaló la carne con fiereza. En el pecho, Rouzi pateó sus piernas dos veces, reacio a morir.
“¿Y tú, quién más no quiere trabajar conmigo?”
Gritó Cangni, sosteniendo una cimitarra ensangrentada, su rostro lleno de locura y ferocidad.
A primera vista, otras personas, si no votan, tienen miedo de no sobrevivir por un tiempo, y alguien inmediatamente dijo: “Cangni, estamos dispuestos a votar por ti, pero debes asegurarte de que somos los mismos que antes”.
Cangni sonrió en su rostro,” Por supuesto, te daré soldados, y daré cuenta del 50% de las cosas saqueadas”.
“En el pasado, el lobo blanco solo tenía el 40%.” Algunas personas no están contentas. Dijo.
“Eso fue antes. Ahora soy Cangni como líder, así que naturalmente quiero escucharme”. Cangni miró al tipo que ofreció la opinión.
Todo el mundo estaba asustado por la lujuria de Cangni en ese momento, y todos decidieron estar de acuerdo, pero hay algunas de estas personas que trabajaron sinceramente, entonces no se sabe. Tal vez después de deshacerse del veneno, Will La persona que inmediatamente se levantó mató a Cangni.
Por supuesto, Cangni no es estúpido y se protegerá de ellos.
Sin embargo, estas son cosas para el futuro, y quizás, no tuvieron la oportunidad de hacerlo, porque en este momento, había cascos de caballos afuera.
“¿Qué sonido?”
Cang Ni preguntó sorprendido.
Inmediatamente alguien salió corriendo para verificar, y pronto vino a informar: “Informe al líder, hay un ejército fuera de la ciudad, viene a atacarnos”.
“El ejército “¿Dónde está el ejército, hunos?”, preguntó Cangni.
“¡No, es el ejército Han!”
Cang Ni parecía sorprendido, “Ejército Han, ven a atacarnos, el ejército Han no se debió a luchas internas hace unos días. personas en la caseta de guardia murieron. Muy bien, ¿dónde está el ejército Han en la región occidental del desierto?”
“Pero la caballería está vestida como el ejército Han, y todos son Han”. Dijo el subordinado.
No importa lo que esté sucediendo, ahora que viene el enemigo, preparémonos para luchar, pero ahora que los bandidos a caballo en toda la empalizada han sido abrumados por la medicina, Cangni maldijo en su corazón que realmente es hora para que esa gente Han regrese.
De repente se sorprendió. ¿Podría ser que esto fuera una conspiración del ejército Han, o cómo podría ser una coincidencia?
“Organiza a toda la gente activa y sal al encuentro del enemigo”, gritó Cangnie en pánico.
Llamó a todos los bandidos a caballo activos, solo había un centenar de personas antes y después, y Cangni ignoró a los demás, todos llevados a Qianzhaimen.
Jiang Hao escuchó una voz débil en la mazmorra, y de repente se conmovió en su corazón. Olvídate de la hora, Su Mu y los demás deberían haber llegado. Jiang Hao inmediatamente ordenó a Pang Xiong: “Hay movimiento afuera, probablemente sea Su Mu y los demás están aquí, Fat Xiong, saca el cadáver, matémoslos y encontrémonos con ellos dentro y fuera.”
“¡Bien!”
Pang Xiong estaba asfixiado hace mucho tiempo, anoche. Después de estar encerrado en una celda durante toda una noche, me sentí enojado, pensando en luchar contra los bandidos a caballo.
Alejando el cadáver, Jiang Hao salió corriendo de la mazmorra con Pang Xiong, Samoyedo y su hombre número 30. Pensaron que pronto habría una pelea, pero descubrieron que no había nadie en el pasillo.
Jiang Hao tenía una suposición general en mente.
Maldita sea, ¿no serán todos llamados a luchar por delante? El líder del bandido caballo que está a cargo del mando es definitivamente un tonto talento de tipo B, por lo que dejará que cualquier grupo de personas amenazadoras permanezca. en el bandido sin preguntar.
Con una mente así, no puedes tolerar la inmortalidad.
De hecho, Jiang Hao no sabía que las luchas internas ocurrieron dentro de los bandidos a caballo. Si el experimentado Lobo Blanco preside la situación general, nunca sucedería.
Jiang Hao llevó a un grupo de personas a la aldea para matar. Desde la distancia, escuchó los gritos y las matanzas desde el frente. Su Mu y los demás estaban atacando la puerta de la aldea. Su Mu y el otros estaban afuera. Los bandidos a caballo estaban parados en la cabecera de la ciudad. Se lanzó una cerilla.
Jiang Hao echó un vistazo a la situación, y la mayoría de los bandidos a caballo se dirigieron a la cabecera de la ciudad, pero solo una docena de personas vigilaban la puerta.
Buena oportunidad,
Jiang Hao tomó a alguien para tocarlo, y cuando estuvo cerca, de repente gritó: “¡Hermanos, maten conmigo!” Después de gritar, sostuvo la espada larga Capítulo con un golpe pasado.
La espada larga en la mano de Jiang Hao recorrió algunos ángulos agudos y atravesó las gargantas de dos bandidos a caballo. El Pang Xiong en la parte posterior sostenía una gran barra de hierro en su mano, y un palo tomó un Horse Bandit’s La cabeza estaba destrozada, y los soldados Kucha no eran ambiguos. Básicamente, tenían la ventaja en la lucha contra un Horse Bandit solos. Ahora están abarrotados, por lo que rápidamente acabaron con la docena de Horse Bandit.
“¡Abre las puertas!”, gritó Jiang Hao.
El grupo fue inmediatamente a abrir la puerta de la ciudad.
Cangni estaba de pie en la cabecera de la ciudad. Era demasiado tarde para ver esta escena. Gritó enojado. La puerta de la muralla se abrió de repente. Cuando Su Mu y otros afuera la miraron, inmediatamente gritaron, “La puerta de la ciudad Está encendida, el oficial del ejército está adentro. Entremos y matemos a esos bandidos a caballo”.
“¡Maten!”
“¡Maten!”
Cientos de jinetes Inmediatamente se precipitaron hacia la empalizada de los bandidos a caballo. En cuanto los bandidos a caballo vieron que la situación general había desaparecido, muchos de ellos entregaron sus armas y se rindieron, incluido Cangni, que acababa de convertirse en el líder en pocos minutos.
Jiang Hao se quitó el casco de bandido caballo y lo tiró al suelo. Les dijo a sus seguidores: “Cada equipo debe someter a los soldados y mover a los que han sido envenenados al cuadrado. Otros deben limpiar el campo de batalla. Incorrecto.”
“Sí, esperándote.”
Los subordinados de Jiang Hao están muy a salvo. Los cincuenta o sesenta soldados que aún pueden moverse están todos atados, y los tipos que han bebido el licor de los otros barracones son traídos, todos limpios y ordenados. como cadáveres. Todos ellos fueron colocados en la plaza. Después de completar las estadísticas, Su Mu vino a informar que todavía había 328 bandidos a caballo vivos, y 362 esclavos y sirvientas.
Joder, hay más esclavos que los bandidos a caballo.
leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 622: una gran victoria
El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence