наверх
Edit
< >
MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 730: Da un salto ~ ¡Camión pesado! Read Novel

Capítulo 730: Da un salto ~ ¡Camión pesado! – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela Ligera en Español

Edited by Readers!


Capítulo 730: Da un salto ~ ¡Camión pesado!

Los pensamientos de Jiang Hao pasaron rápidamente y le dijo al comunicador: “Entonces evacue rápidamente a la multitud, ¿no sería más peligroso quedarse en la mazmorra?”

“Camarada Jiang Hao, todos Entiendo esto, pero ahora el motor planetario está parado, el suministro de energía está interrumpido y solo hay un poco de energía almacenada. Para mantener el sistema de ventilación y oxígeno de la ciudad subterránea, no hay forma de abrir cientos de ascensores”.

“Hay otro problema. Incluso si se puede abrir, todas las personas en la mazmorra no podrán retirarse al suelo porque no hay suficiente ropa protectora para cada persona., Es mejor quedarse en la mazmorra para estar a salvo.”

Cuando la otra parte lo dijo, Jiang Hao de repente sintió una profunda sensación de impotencia. Maldita sea, no hay forma de salir. ¿No hay forma alguna?

“¿Qué debo hacer? ¿Esperas una muerte así?”, preguntó Jiang Hao.

“No, mientras se envíe el” Flint”, reinicie el motor planetario, enfríe las boquillas del motor y alcance el equilibrio. La crisis de la mazmorra se resolverá. Ahora el equipo de rescate global se ha puesto apagado. Creo que estarán allí. El pedernal se entrega durante el enfriamiento, y ahora hay mucho tiempo.”

Jiang Hao frunció el ceño,

Parecía entender algo.

No es de extrañar que Wang Lei, el líder del equipo de rescate, dijera que solo este pedernal puede salvar Hangzhou.

Pero sabía que su equipo de apoyo en Hangzhou tenía problemas a la mitad y no había tiempo para enviar a Flint a Hangzhou.

Jiang Hao lo miró, se dio la vuelta y corrió hacia el portaaviones. Ya había tomado una decisión. Para salvar a su hermana y sobrina, transportaría el pedernal antes de que Hangzhou fuera tragado por el magma y comenzara el planeta. motor.

Cuando Jiang Hao volvió corriendo, de repente apareció una persona. Era su buen amigo Liu Yuan. Al ver a Jiang Hao correr apresuradamente hacia el camión, lo siguió.

“Jiang Hao, ¿qué estás corriendo y por qué vas?”

“No tengo tiempo para explicarte”.

Jiang Hao se subió a Liu Yuan también subió, Jiang Hao lo ignoró, conectó su tarjeta de identidad e instantáneamente encendió el auto.

“”Aprecia la vida, conduce con cuidado”. Son las 11:26 del 15 de febrero de 2075, hola, conductor Jiang Hao.”

“¡Boom boom boom!”

La palma de Jiang Hao se estrelló contra el volante de la bola, el automóvil rugió y salió corriendo, un deslizamiento lateral hermoso, peligrosa y peligrosamente contra un camión en la carretera, corriendo hacia la ciudad.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Ah ~~ Jiang Hao, más lento.”

Junto a Liu Yuan agarrando el respaldo del asiento y gritando, Jiang Hao simplemente condujo demasiado rápido, comenzó antes de que Jiang Hao se sentara.

“Zumbido ~ ~”

El automóvil condujo sobre el campo de hielo y caminó en línea recta. Solo entonces Liu Yuan tuvo la oportunidad de ser el copiloto. Rápidamente se puso el cinturón de seguridad, volvió la cabeza y le dijo a Jiang Hao: “Dije estás loco, esto ¿Qué vas a hacer?”

Jiang Hao se quitó el casco, se quitó la ropa protectora y se la colgó de la cintura, volvió la cabeza y le dijo a Liu Yuan:” Voy a recoger a alguien, ¿por qué vienes aquí? ? “”

“Yo, te vi alcanzar cuando corrías, e hiciste cosas malas cuando eras niño, así que ¿cuándo corriste contigo? ” Dijo Liu Yuan.

A veces la gente es muy extraña. Alguien corre delante de ellos. La gente no sabrá cuando vean, así que los seguirán, especialmente a sus amigos.

“Olvídalo, sube. “Solo sígueme. ” Dijo Jiang Hao.

“Zumbido ~~ “Jiang Hao pisó el acelerador y el camión superpesado corrió sobre la capa de hielo, alcanzando una velocidad cercana al límite de 300 kilómetros por hora.

Volviendo a encender el comunicador avanzado, Jiang Hao dijo: “Llame al comité de gestión.”

La comunicación no es larga, y la otra parte dijo:” Jiang Hao, ¿cuál es el problema? “”

La voz familiar es la del subdirector Yang.

“Hola, Director Yang, ahora estoy conduciendo hacia Shanghai y voy a encontrarme con los rescatistas. ¿Me pueden ayudar a contactarlos? Si necesita ayuda, puedo ir inmediatamente”. Dijo Jiang Hao.

No sabía cómo encontrar al equipo de rescate de Liu Qi y Wang Lei, solo personas del Comité de Gestión de la ciudad de Hangzhou. Además, Jiang Hao también los estaba ayudando.

“Está bien, me pondré en contacto con ellos y, si es necesario, me pondré en contacto con usted a tiempo”, dijo el director Yang.

El director Yang solo quería colgar la comunicación, luego Jiang Hao preguntó: “Director Yang, ¿puede explicarme en detalle sobre el motor planetario y el magma?”

Jiang Hao siempre lo había hecho. esta duda en su corazón.

El director Yang reflexionó un momento y dijo: “Permítanme decirles brevemente, los motores planetarios son reactores de refusión, que usan piedras como combustible para experimentar reacciones de refusión y generar capacidades de propulsión de iones.”

“En el último terremoto fuerte, el generador planetario activó su función de autoprotección y se detuvo, pero si el tiempo de estacionamiento es demasiado largo, el material radiactivo dentro del reactor se descompondrá y una gran cantidad de calor Será liberado. Quizás habrá efectos de explosión y fusión. La ruta de enfriamiento del motor planetario es la boquilla del motor. En el estado de estacionamiento actual, el dispositivo de enfriamiento auxiliar solo puede ser accionado por la fuente de alimentación de respaldo. Si la fuente de alimentación de respaldo se agota después de un período de tiempo, el reactor perderá enfriamiento y la temperatura interna. El rápido aumento derretirá la roca combustible y es muy probable que fluya de regreso a la ciudad subterránea de Hangzhou.”

“¿Cuánto tiempo tienes? “Preguntó Jiang Hao.

“No se preocupe, podemos aguantar durante 36 horas. Dijo el director Yang.

Jiang Hao siente que algo anda mal. Según la película, parece que Hangzhou fue sumergido por magma unas horas después de que comenzara el rescate. ¿Por qué?

De repente,

Pensó en el segundo terremoto fuerte en Capítulo mencionado en la película. Quizás fue el terremoto lo que provocó que el ya frágil Hangzhou volviera a ser golpeado con fuerza. El motor no se podía reiniciar. Sin ninguna medida de protección, el motor planetario directamente Se derritió.

Parece que en la película, el magma fluye fuera del motor y se derrama en la mazmorra.

Jiang Hao no sabía la hora del segundo terremoto en Capítulo, ni lo explicó en la película. Solo sabía que no tenía mucho tiempo. No importa qué, tenía que transportar el pedernal lo más rápido posible.

Ahora está compitiendo contra el tiempo y la vida.

En este momento, la voz del Director Yang provino del comunicador, “Jiang Hao, hay dos grupos de mensajes de ayuda, todos los cuales vienen a rescatar a nuestro equipo de rescate en Hangzhou. Un grupo fue bloqueado en Nanjing y su camión Está roto, y el otro grupo se apresura a ir a Shanghai”.

La voz del director Yang era un poco ansiosa.

“Entiendo, por favor pásame su método de comunicación, me pondré en contacto con ellos”, dijo Jiang Hao.

“Está bien”.

Poco después de que la otra parte abrió una señal de contacto a Jiang Hao, Jiang Hao y el grupo de Nanjing se pusieron en contacto. La otra parte dijo que habían encontrado el rescate. equipo y la otra parte está cambiando Vaya al lugar más cercano.

Jiang Hao se puso en contacto con el grupo que se apresuraba a volver a Shanghai.

“Hola, soy el capitán Wang Lei”.

“Hola, capitán Wang Lei, soy un rescatista en la ciudad de Hangzhou y el conductor del camión Jiang Hao, ¿puedo preguntar dónde ¿Estás ahora? En camino para saludarte”.

“Ahora estamos despejados y listos para ingresar al área de Shanghai a través del cañón, y luego llegar a la ciudad de Hangzhou”, dijo Wang Lei.

“Entiendo”.

“Zumbido ~~~”

Jiang Hao empujó el acelerador del camión pesado hasta el final, el motor rugió y la enorme llanta lo agarró La nieve salpicó a más de diez metros de altura, y una pequeña pendiente podía hacer que el camión rebotara sin cesar.

“Ahhh!)”

“Agarre a sí mismo con firmeza. La familia de Lao Tse está en la base de Hangzhou. Lao Tse no queremos que tengan un accidente.” Jiang Hao apretó los dientes y dijo, mirando el campo de hielo interminable delante.

Originalmente, su rescate fue demasiado tarde, pero encontraron demasiadas dificultades en el camino y el tiempo se retrasó. No le tenían miedo al tiempo. Sin embargo, el segundo terremoto en Capítulo sobrepasó el Motor Planetario de Hangzhou. y reventar directamente el cilindro.

Entonces las cosas se amontonaron y finalmente causaron la tragedia de la destrucción de Hangzhou. Jiang Hao no quería que sucediera, así que quería tener el pedernal en sus manos y rescatar a esas personas lo antes posible.

De repente,

Jiang Hao encontró un cinturón largo y oscuro frente a él, y frenó de golpe.

Deslizar ~~

El camión pesado se desplazó horizontalmente en el suelo durante cientos de metros y finalmente se detuvo en el borde del acantilado. Liu Yuan estaba agarrado a la barandilla, ya asustado de muerte.

Levantó los ojos para mirar la enorme grieta negra. No vio el fondo. Tragó y dijo: “Buen amigo, por suerte te detuviste. Si caemos, los dos estaremos muertos”.

Jiang Hao frunció el ceño cuando miró la enorme grieta de hielo. Miró el mapa electrónico y dijo: “No hay tal grieta en el mapa”.

“Debe ser causado por un terremoto”, dijo Liu Yuan.

Jiang Hao miró a su alrededor con cuidado, luego miró el mapa, y de repente tomó una decisión y puso en marcha el coche para volver.

“No puedo ir, parece que solo puedo volver a Hangzhou. Cuando regresemos, conduzcamos despacio”. Liu Yuan se relajó, se recostó de espaldas en el asiento y dijo.

Pero cuando terminó de hablar, descubrió que estaba mal. Después de que el automóvil se alejó a más de mil metros, Jiang Hao negó con la cabeza, señaló la parte delantera del automóvil en la dirección de la grieta de hielo, lo presionó en la consola, y el cubo trasero hizo “clic”. Descompóngalo.

Retire la cubeta trasera para reducir el peso al menos en un 50%.

Jiang Hao miró al frente, había una suave pendiente que acababa de ver allí.

“Jiang Hao, ¿qué estás haciendo?”, preguntó Liu Yuan con sorpresa.

“¿Conoce el récord mundial de salto del camión?”, Dijo Jiang Hao en voz baja.

“No lo sé”. Liu Yuan negó con la cabeza sin comprender.

“El récord mundial de salto del camión es de 51 metros. En ese momento, su velocidad era de 120 kilómetros por hora. Observé visualmente que la grieta de hielo era de casi 80 metros. Adivina si conduzco el auto a 300 kilómetros por hora, ¿puedo dar el salto? Esta grieta de hielo”, dijo Jiang Hao sin prisa.

Los ojos de Liu Yuan se abrieron de repente, “No puedes decir la verdad”, su voz tembló.

“¡Zumbido!”

Jiang Hao pisó el acelerador, el camión hizo un gran rugido, como un búfalo salvaje, corriendo desesperadamente hacia adelante, Seis filas de enormes ruedas sacudieron la nieve del suelo ferozmente, corriendo hacia la suave pendiente.

“No lo hagas Jiang Hao, se caerá, no… ¡Elegante Mariposa ~~!”, gritó Liu Yuan, mirando.

El camión pesado corrió por la suave pendiente, la parte delantera del auto se inclinó hacia arriba, y el cuerpo se elevó en el aire y voló hacia la garganta oscura.

“¡Ah ~~ Jiang Hao, voy a morir! ¡Voy a morir!” Liu Yuan dejó escapar un grito.

La cabeza del camión pesado volaba en el aire. En este momento, parecía entrar en cámara lenta automáticamente. Las ruedas giraban muy lentamente y la figura en el aire era tan clara. Voló hacia adelante en un arco elegante.

Sí,

está volando.

Está libre como un pájaro volador en este momento.

“¡Boom ~~ Kang Dang!”

Finalmente, después de volar durante unos segundos, el camión pesado cayó sobre la capa de hielo opuesta y el enorme impacto hizo que el camión rebotara ferozmente. Después de algunos golpes, Liu Yuan sintió que su cuerpo estaba a punto de ser cortado por el cinturón de seguridad.

Afortunadamente, el camión pesado es súper sólido. Estos golpes pesados ​​no tienen ningún efecto. Jiang Hao pisó el acelerador nuevamente y el camión pesado rugió y se dirigió hacia Shanghai.

“Huhuhuhu ~~~”

Liu Yuan se quedó sin aliento.

“Jiang Hao, ¿tienes una licencia de conducir de camión pesado o una licencia de piloto de avión? El camión de trabajo pesado te hace sentir como si salieras del avión”.

Jiang Hao Miró hacia adelante. Dijo: “Ahora, un minuto y un segundo no se pueden perder. No quiero lamentar ese segundo de retraso al final”.

Liu Yuan dejó de hablar.

Liu Yuan también es miembro de la ciudad de Hangzhou. No tiene padre ni madre. Ha estado con Jiang Hao y los demás desde que era niño. La relación entre los dos es muy fuerte, por lo que no tiene cabeza cuando ve correr a Jiang Hao. No sabía cómo mantener el ritmo porque me acostumbré a correr desde que era niño.

Ahora, dado que el amigo lo está haciendo, naturalmente lo sigue.

En este momento, llegó una transmisión de radio desde la radio del automóvil, “Fíjense en el mundo, afectado por la gravedad de Júpiter, un total de 4.771 motores en el mundo se han averiado. El gobierno de coalición ha enviado equipos de rescate, pero Estos El equipo de rescate se encontró con muchas situaciones críticas en el camino, y decenas de aviones se estrellaron y se estrellaron debido a la influencia de la presión del aire.”

“Esta operación se trata de la supervivencia de 3.500 millones de personas en todo el mundo. la prioridad del objetivo está por encima de todo, sin importar el costo. Ahora el gobierno de coalición solicita a las fuerzas globales que actúen juntas y trabajen duro por la última esperanza de la tierra”.

leer MOVIE WORLD PRIVATE ORDER en Español – Capítulo 730: Da un salto ~ ¡Camión pesado!

El autor: Last night heavy rainTraducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 730: Da un salto ~ ¡Camión pesado! – MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Read online free
Novel : MOVIE WORLD PRIVATE ORDER – Novela en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*